32/128 bits: Saturn vs PlayStation & Dreamcast vs PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 5
m4x1m0 escribió:yo aun espero que alguien me diga qué juegos innovaron o aportaron algo al sector para que me razoneis el endiosamiento de las consolas de sony.

Sony vendió por lo que vendió...la piratería...sony es la lacra de las videoconsolas por lo que es...la piratería...que siempre ha existido...pero no a tan gran escala...

.


mentira, lo de la pirateria esta claro que influyó, pero sony consiguio que el mercado de las consolas llegase a un mercado adulto como ninguna otra consiguió. sony fue quien empezó a hacer caso a un publico que no fuesen los niños ni los freaks.

la mayoria de juegazos d ela epoca los tienen ELLOS, psx y ps2, os guste o no. Y el resto, un pequeño puñado de buenos titulos dentro de catalogos mucho mas pobres que si que los demás endiosan hasta la náusea porque no tienen más.

y agradecele a dios lo que quieras de sega y nintendo, a mi me apena el descalabro de sega pero yo agradezco a dios que dejase de sacar horribles add ons y dejase de sacar publicidad engañosa. la pobre recogió lo que habia sembrado... y sobre todo, agradezco infinitamente mas a sony haber tenido una alternativa a nintendo desde mediados de los 90 para acá (aunque game cube no la he jugado y no lo sé, pero los bodrios de n64 y wii son una verguenza para el mundo de los videojuegos, en mi opinión).
que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD
O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD


pues yo ni siquiera le puse el chip, asi que aqui tienes uno. y a la ps2 tampoco.
porque no nos conociamos y no pude hablarte de las bondades de chipearla en la cafeteria del insti XD .......me a faltado decir...yo era quien las chipeaba [poraki]
8 bits: 1º NES - 2º Master System
8 bits portátiles: 1º Game Boy - 2º Game Gear
16 bits: 1º Super Nintendo - 2º Mega Drive
32/64 bits: 1º PlayStation - 2º N64 - 3º Saturn
128: 1º PlayStation 2 - 2º Xbox - 3º GameCube - 4º Dreamcast

Pero eh, si me preguntais soy Seguero a muerte, pero si hay que ser objetivo, lo tengo claro. SEGA, mal que me pese, ha sido siempre segundona.
La consola de mi infancia fué la MegaDrive+MegaCD y tengo a todas sus hermanas de 8, 32 y 128 bits, casi todo lo que colecciono es para ellas, pero SEGA siempre ha ocupado el segundo puesto (o peor). Es triste pero es así. Si hubieran sido las mejores consolas, SEGA no habría dejado de hacerlas.

Un amigo me regaló su Dreamcast cuando se compró la PS2 con el Pro Evolution 3, porque dijo que nunca jamás volveria a jugar teniendo el otro maquinón. Obviamente yo flipé con la Dreamcast, y aún hoy lo hago, pero joder es que no había color entre una consola y otra. Ponías God of War, PES, FFX, Gran Turismo 3 o Shadow of the Colossus en la PS2 y parecía una generación distinta a lo que había para DC (con alguna posible excepción como Shenmue, pero el fútbol y los RPG nos tiraban muchisimo).

<paraguas>
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD


pues yo ni siquiera le puse el chip, asi que aqui tienes uno. y a la ps2 tampoco.


PSX:
Imagen

PS2:
Imagen
Imagen
Imagen

No hace falta chip para que juguéis a vuestas backups.
Lo que quiero decir es...que el que no tengas chip, para mi no significa nada existiendo otras alternativas. Yo tampoco tengo chip en la ps2 y fíjate tu...cuanto juego he probado para directamente borrarlo.

Por cierto...algun plataformas decente en 2d o en 3d en ps2???
O´Neill escribió:que cosas, pero yo no conozco a nadie que no se pillase la psx por su pirateria, spain es asi xD


Bueno, a mi tampoco me conoces ;), pero tampoco le puse el chip a mi play station, y solo un tiempo despues si que cogí un action replay, pero jamas he puesto una sola copia en mi play station, ya que lo cogí este cacharro, por los juegos de importación, en este sentido yo siempre he sido muy recto.

Un saludo.
Por favor.

Johny27 escribió:No existen consolas de 128 bits.
m4x1m0 escribió:Por cierto...algun plataformas decente en 2d o en 3d en ps2???


ICO, Shadow of The Colossus, Psychonauts, Prince of Persia, Castlevania, Crash Bandicoot, Spyro, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Ape Escape, Sonic Unleashed...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
israel escribió:
Sef1r0t escribió:Dreamcast era una bomba... de ruido!! era como escuchar el Canal + codificado al máximo volumen y por no hablar de su mando que era un horror, lo que hacía que jugar a la Dreamcast fuera un suplicio.


De acuerdo en que el mando era horrible, a mi tampoco me gusta. En cuánto al ruido, cierto, pero la Xbox 360 o la PS3 Fat hacen mas ruido.

Tecnológicamente la DC fue im-pre-sio-nan-te. Se adelantó en todo, modem incorporado, juegos on-line masivos, salida VGA nativa (tenías que comprar un simple cable), teclado, ratón... hasta el color fue pionero!!

Era un consola innovadora por definición, buscaba un quiebre manteniendo un precio razonable. Sony hace un culto del "mas de lo mismo". ¿Está mal? No! Me parece perfecto ser conservador... pero no me vengáis con que Sony es innovadora y hace bombazos tecnológicos porque no. Hace bombazos de marketing!!!




Los gráficos de Vita pueden verse en cualquier iPhone 4 con el Inifity Blade instalado, cualquier teléfono gordo de Samsung tiene potencia similar a Vita y en unos meses seguramente la doblen en potencia. De disruptivo la Vita no tiene nada, es el monumento al continuismo.

Quien compra Sony no busca innovación, busca mas de lo mismo. Seamos sinceros. :o


Que la PS3 Fat hace más ruido que una Dreamcast?¿ Te estas quedando conmigo, no?¿ xDDDDDDDD

¿De PSP no hablas no? Contesta! [hallow]

Para bombazo tecnológico 3DS x'D eso si que es más de lo mismo. Menos mal que Sony está en portatiles, si fuera por Nintendo en el año 2020 estaríamos con una 3DS con gráficos Master System.

Para marketing/publicidad basura la de Sega de los 90's; timando a diestro y siniestro y burlandose de la competencia.

En un Iphone no veré un: Wipeout, Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy, God of War, Uncharted y demás videojuegos con presupuesto, aparte que Vita deja en ridículo esos aparatejos, no has visto Uncharted, verdad?¿ juas.

m4x1m0 escribió:enserio...yo creo que te equivocas de foro...esto es clásicas...

ya te postee en otro hilo cómo era tu colección de psx y ps2 bajo mi punto de vista...si es verdad que has tocado una dreamcast en tu vida y la has jugado... súmale una foto igual a aquellas como colección.

Hablando de potencia...alguien te ha comentado que dreamcast es más potente que ps2??? y que arquitectónicamente, saturn también lo es frente a psx?

Tanto que dices que sony es la leche...hay que poner cifras de ventas (que parece que te gustan) de PSP y de PSVita??

Imagen

Respecto a cómo era (yes) hobby consolas desde el 2000 en adelante...tu eres de los que sólo miran las notas y no leen ni siquiera una puta hoja,verdad?, por que si no, no lo entiendo shurmano...

EDIT: Israel...vita ya se ha quedado pequeña en comparación a lo que han anunciado en la conferencia de moviles de esta semana...sony se ha equivocado con vita...pues con quien tiene que luchar es contra los smatphones...guerra la cual ya tiene perdida desde antes de salir a la venta

respecto a la originalidad...sony en su onda...a ver si el troll dice algo de move...que entonces daré por comenzado el festival del humor [poraki]


Dreamcast más potente que PS2?¿ Lo ví claro con Gran Turismo 3 -por decir uno-

Saturn mejor arquitectonicamente?¿ Ridge Racer vs Daytona Usa, Sega Touring Car vs Gran Turimo xD sigo?¿ porque no acabo nunca eh!
Juegos 2D¿? Casltevania SOT, no tengo nada mas que añadir señoría.

PS1 es del 94 ergo clásica.

PSP ha vendido + de 71 millones de consolas, es decir + que todas las consolas de Sega juntas. PS Vita acaba de salir pero no dudo en que superara esa cifra... y mas con el catáogo de salida que tiene - para mi gusto uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor-.

Hombre Move es mejor que Kinect -bueno en realidad una sartén es mejor que Kinect-, sólo con poder jugar a los Resident Evil Chronicles en HD ya merecerá la pena.

SonyConsolas?¿ Lo típico xD


Y que quede claro que yo no le tengo manía a Sega; es mas, cuando salgan los The House of The Dead en el PSTore -no se si han salido ya- me los pillaré. Pero si es cierto que no eniendo tanta admiración a una compañia que nos vendió:

Saturn 69.900 ptas = chusta de catálogo Pal, anuncios engañando al personal y patada en el culo.
Dreamcast 39.900 ptas= catálogo Pal escaso y pobre + patada en el culo
Esto en apenas cuatro años?¿ Por eso no entiendo tanta admiración, sobre todo los casos de los que compraron Saturn y Dreamcast xD

Alguién me recomienda algún juego de fútbol en Saturn y Dreamcast (agradecería que no fuera el injugable VS 2).

Salu2
Vuelvo a responder, que aveces se me olvida de que esto es un foro que abarca el mundo..que digo el mundo, el universo!! [mad] ; todos mis amigos, conocidos de los mismos, amigos de amigos de amigos, primos de los amigos, compis de clase, amigos de ellos, papis que quieren darle el gusto a sus hijos y amigos de los papis y asi sucesivamente, coño hasta el profe de turno picaba [sati] era tan simple como decir "nene si te la chipeo puedes jugar guay por dos duros al pro y a muchos más" se compraron una psx, era facilisimo acceder a copias porque el videoclub te pillaba cerca o el que vendia las copias a 500pstas lo tenias de compi de clase; ninguno de ellos, menos algun fan de alguna saga, vease ff o mgs, era lo unico que se compraban original, todo copias por todos lados, hasta me daban las consolas sin sacar de la caja, nuevas completamente para instalarle el chip, madre mia si perdi la cuenta de las que hice; la cosa era así, ¿que alguno compraba original? pues claro que si, si en éste mundo hay de todo; pero no era lo normal; ale yasta todo dicho, que aqui hay mucho tikismikis XD

Asi que lo que decian de que era la puta barata no es mentira, no [sati]

PD: igual con ps2 y hoy en dia con ps3 mas de lo mismo, es un bucle xD
O´Neill escribió:Vuelvo a responder, que aveces se me olvida de que esto es un foro que abarca el mundo..que digo el mundo, el universo!! [mad] ; todos mis amigos, conocidos de los mismos, amigos de amigos de amigos, primos de los amigos, compis de clase, amigos de ellos, papis que quieren darle el gusto a sus hijos y amigos de los papis y asi sucesivamente, coño hasta el profe de turno picaba [sati] era tan simple como decir "nene si te la chipeo puedes jugar guay por dos duros al pro y a muchos más" se compraron una psx, era facilisimo acceder a copias porque el videoclub te pillaba cerca o el que vendia las copias a 500pstas lo tenias de compi de clase; ninguno de ellos, menos algun fan de alguna saga, vease ff o mgs, era lo unico que se compraban original, todo copias por todos lados, hasta me daban las consolas sin sacar de la caja, nuevas completamente para instalarle el chip, madre mia si perdi la cuenta de las que hice; la cosa era así, ¿que alguno compraba original? pues claro que si, si en éste mundo hay de todo; pero no era lo normal; ale yasta todo dicho, que aqui hay mucho tikismikis XD

Asi que lo que decian de que era la puta barata no es mentira, no [sati]

PD: igual con ps2 y hoy en dia con ps3 mas de lo mismo, es un bucle xD


Es cierto que se pirateaban PSX como churros, y que sin la existencia del chip no se hubieran vendido tantas. Pero tambien es cierto que tenía los mejores juegos y era la mejor consola. En mi opinión, la mejor de la historia por mil razones.

Yo tengo mi 1001 desde antes de salir el chip, que evidentemente le puse. Antes tuve originales FFVII, ISS PRO, FIFA 98, TEKKEN 2 y Crash Bandicoot. En aquella época ninguna consola podía competir con eso. Joder cualquiera de mis colegas con Saturn/Dreamcast se hubiera muerto por tener un PRO o un Final Fantasy...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si Saturn hubiera triunfado nadie le habría puesto el chip, no?¿ y los canis estarían en Nintendo 64?¿ ains X'D

Dreamcast era pirateable sin chip nada más salir y Ps2 la enterró.
Xbox 360 es mas pirateable que PS3, por qué no triunfa en España?¿


Muy fácil: Pasapalabra-> con la c, grandeza de las consolas de Sony?¿


Catálogo.
No te equivoques...no es admiración hacia unas consolas o una compañía...

Hay gente como el resto de mortales que no son los sonyers graphfags de turno, que a diferencia de ellos y de las cabras, tienen más visión a otras alternativas.

Puede gustarte más o menos cualquier consola que no sea de sony...yo mismo, prefiero otras a las de este hilo...pero no me voy a poner a hablar de otras que no se mentan aquí.

Que sony abrió las puertas a otro mercado de gente, correcto
Que sony instauró la lacra de la piratería, incuestionable
Que sony no tiene carisma alguno, irreprochable
Que sony carece de más de 2 sagas propias relevantes...tu mismo

Sony, por ser la más vendida es la puta de las desarrolladoras...te pongas como te pongas, te guste más o menos es así...eso no deja de significar que sea mejor o peor consola...sólo que, yo también hago un inmenso catálogo si lo lleno de mierdas de las que se libran... 20??? 30???

Hay echos impepinables que todo el mundo sabe...no comprendo como hay gente capaz de quedar como un gilipollas por defender algo que es indefendible...cuando los que quedan mal son ellos, aun a sabiendas de que por su intolerancia al resto de gustos y su amor por una sóla empresa (que obviamente, tu, amado troll, no adoras a unas plataformas, sino a una empresa) están diciendo tonterías por doquier.

Hay más vida además de psx, ps2, psp, ps3 y psvita...muchas de esas alternativas tienen juegazos que se comen con patatas a los fifas y pros de turno o a los god of war que, siendo un bodrio en historia, molan porque "kratos mola...y tiene sangre...por lo tanto, soy un hardcore gamer"...
Sef1r0t escribió:Catálogo


Es que no hay más, pero la gente se intenta escudar en la pirateria.
Sef1r0t escribió:Si Saturn hubiera triunfado nadie le habría puesto el chip, no?¿ y los canis estarían en Nintendo 64?¿ ains X'D

Dreamcast era pirateable sin chip nada más salir y Ps2 la enterró.
Xbox 360 es mas pirateable que PS3, por qué no triunfa en España?¿


Muy fácil: Pasapalabra-> con la c, grandeza de las consolas de Sony?¿


Catálogo.


Voy a matizarte un par de cosas, viendo que eres un fanboy de sony.

Para empezar, cuando hablo de revolucion tecnologica en dreamcast, hablo de una consola graficamente a años luz de su antecesora, online y modem, cosa que en ps2 era de chiste, 4 mandos, visual memory, salida vga, comatibilidad con windows ce, y por supuesto teclado y raton, algo que echo en falta en la actual generacion muchisimo, como me gustaria pasarme el halo 3 con un teclado y raton, ya que con el mando es insufrible! pareces mongolo apuntando. La psp y la vita son bombas teconologicas solo en graficos. Si muchos graficos (que es lo que os gusta a los fanboys de sony), pero veamos mas cosas, por que aparte de los graficos poca cosa veo yo mas que sea innovación, y ya por no hablar del catalogo, alguna gente prefiere una portatil para jugar a aquellas cosas que no pueden en un sobremesa esos títulos "diferentes" como elite beat agents de DS por poner un ejemplo. Y el fallo que le veo las portátiles de sony es que son simplemente una playastation portatil (refritos de juegos de la sobremesa).

Otro apunte, decías por ahi, "si no hubiera sido por sony, en 2020 estaríamos con 3ds con gráficos de master system", Bien, yo digo que si no fuera por la diversidad del mercado, estaríamos en 2020 con una consola potente gráficamente y con refritos de su homónima de sobremesa, el mercado es amplio y son muchos los que buscan "algo mas", Por ponerte un ejemplo, Nds tiene un catálogo a mi parecer mucho mas potente que del de psp, pese a que gráficamente es mucho peor, tiene títulos muy originales y muy divertidos que no se ven en sobremesa. Tanto criticar la política de innovacion de nintendo y al final todos la terminan copiando. (Move, pantalla tactil etc..)


Hablas de ventas de psp, Bien, no puedes comprar el mercado de ahora con el de antes, ahora hay muchsisimos mas consumidores de videojuegos luego es injusto comparar.

Y por ultimo mencionar que no fue Ps2 quien enterró a dreamcast, la dreamcast murió por principalmente por que sega estaba arruinada y no pudo dar mas soporte a la consola, solo si se hubiera sido un pelotazo en ventas como wii, quizás hubiera durado mas, y También por la fama que tenia la PSX, los consumidores estaban expectantes a la salida de la ps2 y muchos prefirieron esta incluso antes de que saliera al mercado.
Apuntaré, ya que lo he leído citado, que Dreamcast tardó casi un año desde su salida en España en poderse piratear, quien haya vivido bien aquella época lo sabe perfectamente, quien va de oídas y en su vida tocó una Dreamcast no lo sabe.
Eleven escribió:
m4x1m0 escribió:Por cierto...algun plataformas decente en 2d o en 3d en ps2???


ICO, Shadow of The Colossus, Psychonauts, Prince of Persia, Castlevania, Crash Bandicoot, Spyro, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Ape Escape, Sonic Unleashed...


A dicho decentes, no me metas la basura del Unleashed (que esta a siglos luz del primer sonic adventure) en el mismo saco que el Shadow of the colossus (que todo sea dicho, tiene poco de plataformas...) [hallow]

Sef1r0t escribió:PSP ha vendido + de 71 millones de consolas, es decir + que todas las consolas de Sega juntas. PS Vita acaba de salir pero no dudo en que superara esa cifra... y mas con el catáogo de salida que tiene - para mi gusto uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor-.

Claro, entonces Wii y NDS son mejores que todas las demas de su generacion, como son las que mas venden... Cuanto trolleo de mercadillo hay que leer a estas horas de dia ¬_¬
Kalypso9 escribió:Si muchos graficos (que es lo que os gusta a los fanboys de sony)


Y el primer adjetivo que has puesto sobre la Dreamcast ...

Kalypso9 escribió:Para empezar, cuando hablo de revolucion tecnologica en dreamcast, hablo de una consola graficamente a años luz de su antecesora


Kalypso9 escribió:poca cosa veo yo mas que sea innovación


Con los juegazos que tenía la PSX quien queria innovación ? queríamos más juegos igual de buenos. A innovar a un Hotel.

Baek escribió:Apuntaré, ya que lo he leído citado, que Dreamcast tardó casi un año desde su salida en España en poderse piratear, quien haya vivido bien aquella época lo sabe perfectamente, quien va de oídas y en su vida tocó una Dreamcast no lo sabe.


Galicia xD
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Apuntaré, ya que lo he leído citado, que Dreamcast tardó casi un año desde su salida en España en poderse piratear, quien haya vivido bien aquella época lo sabe perfectamente, quien va de oídas y en su vida tocó una Dreamcast no lo sabe.


Galicia xD

El Utopia Boot CD salió en junio del 2000, que antes ya había chip multiregión, sí, con un montón de insufribles cables que en su día tuve que soldar en varias consolas por cierto. Y que dentro de la scene se vieron cosas antes, también, y lo sé, ya que en esa época estaba dentro de un grupo de releases.

Pero para el gran público, la piratería de DC empezó con el Utopia Boot CD, 21 de junio del 2000.
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:PSP ha vendido + de 71 millones de consolas, es decir + que todas las consolas de Sega juntas. PS Vita acaba de salir pero no dudo en que superara esa cifra... y mas con el catáogo de salida que tiene - para mi gusto uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor-.

Claro, entonces Wii y NDS son mejores que todas las demas de su generacion, como son las que mas venden... Cuanto trolleo de mercadillo hay que leer a estas horas de dia ¬_¬


Curiosamente la NDS si que es la consola portatil con mejor catalogo de la generación XD.

Dreamcast era pirateable sin chip nada más salir y Ps2 la enterró.


Obviamente la inmensa fama de ps1 y pirateria en Ps2(Chips , Swap magic , etc..) no tuvo nada que ver XDD.
A ver, seamos sinceros, las consolas de SONY tenían fama por la piratería, pero no triunfaron por eso, en ésto doy la razón a FFantasy y al troll, el catálogo de PSX y PS2 era grande y con juegos dirigidos al gran público, sin ir más lejos, el PES hizo vender millones de consolas.

Las cosas claras, eso sí, eso no quiere decir que ese catálogo tan grande sea a su vez bueno o le tenga que gustar a todo el mundo.
Baek escribió:A ver, seamos sinceros, las consolas de SONY tenían fama por la piratería, pero no triunfaron por eso, en ésto doy la razón a FFantasy y al troll, el catálogo de PSX y PS2 era grande y con juegos dirigidos al gran público, sin ir más lejos, el PES hizo vender millones de consolas.

Las cosas claras, eso sí, eso no quiere decir que ese catálogo tan grande sea a su vez bueno o le tenga que gustar a todo el mundo.


En mi opinión esto es lo que paso con PS1:
El empujón inicial de PS1 fue:
1.- el apoyo de las desarrolladoras por el hecho de utilizar CD's ya que la otra alternativa con potencia similar les limitaba mucho el espacio(N64) , por lo que la mayoría de third-parties sacaron sus juegos para PS1.

2.-El super hype por el CD-ROM , que si el futuro , que si ingentes cantidades de memoria , etc... , etc..

Después de esto su empujón mas importante fue la piratería(por lo menos en España) , y al aumentar tanto el numero de usuarios eso se tradujo en mas trabajos de third-parties , por lo tanto aun mas catalogo.

Si el resultado fue un catalogo rico y extenso no entiendo que problema hay con que el empujón mas importante fuera la pirateria(que no digo que fuera así) , acaso eso hace que los logros alcanzados sean menos merecidos?

Lo que no entiendo es eso de que la Dreamcast fuera mas avanzada que PS2 , lo que si que es cierto es que Dreamcast llego mucho antes con una tecnología impensable para la época en la que salio. Pero PS2 también incluía juego online(Battlefield 2 es uno de los mas grandes ejemplos) , y la calidad gráfica de esta es , sin ninguna duda , mucho mayor que la de Dreamcast(Metal Gear 3 y Killzone así lo confirman).
Que el emotion engine de PS2 necesitara una compresión mucho mas profunda y mas experiencia por parte del programador que otras arquitecturas para demostrar de lo que era capaz PS2 , y por lo tanto los juegos de primeras hornadas fueran inferior gráficamente ( o iguales) a lo que se vio en Dreamcast contemporáneamente , no sirve para comparar la potencia de ambas consolas.
kappa64 escribió:Lo que no entiendo es eso de que la Dreamcast fuera mas avanzada que PS2 , lo que si que es cierto es que Dreamcast llego mucho antes con una tecnología impensable para la época en la que salio. Pero PS2 también incluía juego online(Battlefield 2 es uno de los mas grandes ejemplos) , y la calidad gráfica de esta es , sin ninguna duda , mucho mayor que la de Dreamcast(Metal Gear 3 y Killzone así lo confirman)


Es que Dreamcast no es mas avanzada que PS2 y aunque es cierto que hay detalles tecnicos mejores en la consola de Sega, como un mejor manejo en las texturas y la falta total de aliasing en la mayoria de los juegos, PS2 si no recuerdo mal mueve 3 veces mas de poligonos (7 millones de DC por los 22 de PS2) y es capaz de realizar efectos graficos por soft que en DC no serian posible.

La diferencia entre ambas consolas se pueden apreciar en los ports realizados en PS2 de juegos de DC, en los que en su gran mayoria, se ven mucho peor que en la consola de Sega (sobre todo por el evidente aliasing) Evidentemente con los juegos programados desde 0 para PS2 la diferencia tecnica respecto a DC es palpable, aunque a favor de la DC, dire que tampoco tuvo mucho tiempo como para poder ver de lo que era capaz ya que las mejores cosas tecnicas de PS2 llegaron cuando la consola ya llevaba varios años a la venta (como los dos ejemplos que pones, aunque para mi el killzone es una chusta en movimiento XD )

PD-Y si, NDS tiene mucho mejor catalogo que PSP [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Juegos + vendidos

15. Crash Bandicoot

PlayStation – 6.80

14. Tekken 3

PlayStation – 6.91

13. Crash Bandicoot 3: Warped

PlayStation – 7.12

12. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

PlayStation – 7.57

11. Final Fantasy VIII

PlayStation – 7.86

10. Final Fantasy X

PlayStation 2 – 7.95

9. Call of Duty: Modern Warfare 2

PlayStation 3 – 8.52

8. Gran Turismo 2

PlayStation – 9.37

7. Final Fantasy VII

PlayStation – 9.72

6. Gran Turismo 4

PlayStation 2 – 10.56

5. Gran Turismo

PlayStation – 10.85

4. Grand Theft Auto III

PlayStation 2 – 11.60

3. Grand Theft Auto: Vice City

PlayStation 2 – 14.20

2. Gran Turismo 3: A-Spec

PlayStation 2 – 14.89

1. Grand Theft Auto: San Andreas

PlayStation 2 – 18.43
El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista [hallow]
http://www.vgchartz.com/gamedb/

Troll, mira lo que vende a nivel mundial tu amada sony anda...

Que pena dios...

No me salen las cuentas con los millones que ha vendido ps2 para ser la consola más vendida...

quien diga que el numero de consolas vendidas no influye en la piratería...en serio...es más troll que el maximum trolling este
m4x1m0 escribió:http://www.vgchartz.com/gamedb/

Troll, mira lo que vende a nivel mundial tu amada sony anda...

Que pena dios...


Tanto en la lista real como en su troll lista sony vende mas bien poco , la mayoria de juegos no tienen mucho que ver con sony aparte de que salieron para sus consolas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=mJqnjfQ7q5g
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=mJqnjfQ7q5g


Mi no entender :( , como lo consideras malo no cuenta como el mas vendido o que :-?
kappa64 escribió:
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:El wii sports y el wii play han vendido mucho mas que todos los juegos de esa lista [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=mJqnjfQ7q5g


Mi no entender :( , como lo consideras malo no cuenta como el mas vendido o que :-?


Solo interesan las ventas cuando son favorables a Sony [hallow]
es que el chaval se cree un pro gamer porque juega a consolas de sony...

andaaaaaaa....anda.....ahora las cifras parece no importarle...al fin y al cabo...esto es un negocio no?? no pretendes justificar el éxito mundial de la consola más vendida a pesar de vender una mierda de unidades en juegos???

Por dios...que nintendog vende MAS que cualquiera de PS2!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
es un Jarcor Gueimer [mad]
O´Neill escribió:es un Jarcor Gueimer [mad]


Seh pleeeemoh!!
me a venido a la cabeza un usuario muy famoso por decir paridas en eol, pero este es de nintendo xD
O´Neill escribió:me a venido a la cabeza un usuario muy famoso por decir paridas en eol, pero este es de nintendo xD


Sip, cosas como decir que la super nintendo podia mover sin nigún problema juegos de neo geo 1:1 si se ponían a ello.... ¡Venga ya, no nos flipemos! [carcajad]

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
He puesto las ventas de los juegos de PSX que pasan de los cinco millones, que aquí muchos se piensan (Segueros heridos) que no vendió más que verbatimes.
Y que tiene que ver Nintendo en este hilo xD ahora ya no es el catálogo japonés o Shenmue, ahora nos vamos al mundo de Hyrule. xD

Próxima parada VHS... xD

Sólo el escozor causa tanto Sony xD
pues lo mismo que tiene que ver el vhs en éste subforo, y la psx y la dreamcast! XD

el vhs se folló al beta y al video 2000 siendo peor pero....jvc fue más inteligente que chony y philips.
m4x1m0 escribió:Que sony abrió las puertas a otro mercado de gente, correcto
Que sony instauró la lacra de la piratería, incuestionable
Que sony no tiene carisma alguno, irreprochable
Que sony carece de más de 2 sagas propias relevantes...tu mismo


y que ps y ps2 tienen los catalogos mas completos de la historia, incuestionable tambien, os guste o no.

y ni chipeé la consola ni jugué con back ups con el metodo ese raro, ni en psx ni en ps2.
A ver, seamos sinceros, las consolas de SONY tenían fama por la piratería, pero no triunfaron por eso, en ésto doy la razón a FFantasy y al troll, el catálogo de PSX y PS2 era grande y con juegos dirigidos al gran público, sin ir más lejos, el PES hizo vender millones de consolas.

Las cosas claras, eso sí, eso no quiere decir que ese catálogo tan grande sea a su vez bueno o le tenga que gustar a todo el mundo.


por la pirateria y por tener un catalogo acojonante, cosa que sus competidoras no tenían.

o la DC no se podia piratear? pero no interesaba porque le faltaban el monton de juegos buenos o joyas que para las consolas de sony si salian, y un catalogo tan completo cm habia tenido psx.

por eso la gente confiaba en ps2 pero no en dreamcast, por todas las cagadas que habia metido sega.
el chipear tampoco te obliga a poner copias, algunos lo usan para jugar a juegos importados originales, de eso tb existe xD
heathclifff escribió:y por tener un catalogo acojonante, cosa que sus competidoras no tenían.

Esa es tu opinión, a ti te pareció acojonante, la única verdad empírica es que era grande. A mi me parecieron más acojonantes los de sus competidoras.

O´Neill escribió:el chipear tampoco te obliga a poner copias, algunos lo usan para jugar a juegos importados originales, de eso tb existe xD

Yo siempre hackeé las consolas, y es realmente para poder usar backups, así puedo mantener los juegos precintados, que es como los quiero.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
T1100 escribió:Si lo que te gustan son los juegos y conoces el catálogo de las cuatro consolas mencionadas ganan las Playstation por goleada, tanto subjetivamente como si quieres ser objetivo, es indiscutible.

Amén
yo fuí de psx, de hecho la gran risa fué el día que la compré, en la misma tienda, me ofrecieron por 5000 pts más el "add-on" del chip ( cosa que yo no tenía ni puta idea, de para que cojones era, pero me lo explicaron clarisimamente en la misma tienda, y también me dieron un teléfono de un tipo que vendía copias a 1000 pts....la saturn, también la vendían en la tienda, pero ni me la nombraron)...¡¡ojo al dato!!, la tienda era una juguetería normal y corriente, pero con el negocio de las copias y los chips de "tapadillo" ......la Saturn - el catálogo - la descubrí tarde, demasiado tarde.......pero lo que me ha dado saturn con los matamarcianos creo que no me lo dará ninguna otra....( caros de cojones y de importación, poco a poco, creo que me he hecho sinó con todos con casi todos....tela [360º] [360º] [360º] )

Luego vinieron una ps2 y la Dreamcast al mismo tiempo....( esta última me la regaló un amigo porque su novia le acababa de regalar una ps2 y la dream le "sobraba")...las tuve al tiempo, y aún las tengo, aunque inicialmente disfruté muucho más de la de Sega, a día de hoy toco más la ps2.....

Y respecto a las ventas y demás....no nos olvidemos comentar que ps2 vendió una barbaridad de más porque se vendía como reproductor de DVD, que de aquella costaban una pasta, y era la excusa perfecta para meter la consola en casa...
Saturn sin duda. Como fanático de los juegos de aviones y peleas tengo para regodearme. Solo por mi favorito de favoritos, Radiant Silvergun vale la pena. Aparte el control se me hace mucho mas cómodo para juegos de esos estilos. Si tuviera más beat 'em up seria perfecta. También gana puntos porque la consola es un tanque, no me ha fallado nunca.

En la otra discusión voto en blanco. Dreamcast tengo pero juego muy poco, Ikaruga, KOF 99 dream match (la mejor intro de un kof a mi gusto) y Capcom vs SNK 2. No le he dado tiempo a otros juegos por motivos académicos. La play 2 la compré para reparar hace un tiempo (tiene la pantalla roja de la muerte si alguien quiere ayudarme), pero no he tenido el tiempo para arreglarla. No quiero hacerlo y enviciarme con algún juego.
T1100 escribió:Si lo que te gustan son los juegos y conoces el catálogo de las cuatro consolas mencionadas ganan las Playstation por goleada, tanto subjetivamente como si quieres ser objetivo, es indiscutible.



Si lo que te gustan son los juegos te quedarias con todas, si lo que te gusta es la marca pues te quedas con la marca en cuestión, eso es indiscutible.
Mi curriculum con PS:

1997-PSX
2004-PS2
2010-PS3

Actualmente solo conservo una PS3 averiada... creo que Playstation ya no me aporta nada nuevo, es siempre mas y mas de los mismo..
Sin embargo la Saturn y la DC tienen unos juegos "de culto" para mi que no puedo disfrutar en otros sistemas
Como sigamos con los insultos va a haber oleada de baneos.

Aviso.



hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396
Baek escribió:
heathclifff escribió:y por tener un catalogo acojonante, cosa que sus competidoras no tenían.

Esa es tu opinión, a ti te pareció acojonante, la única verdad empírica es que era grande. A mi me parecieron más acojonantes los de sus competidoras.


si, eso esta claro que es para gustos, pero yo creo que en base a que cubria mejor el abanico de gustos posibles, con grandes juegos para todos los gustos (también con carencias, no lo discuto), pues yo creo que eso hace mejores los catalogos de psx y ps2 incluso empricamente... pero está claro que al final es cuestión de gustos, y a ti no tiene por qué parecerte bueno lo que diga el resto, eso está claro.


Y respecto a las ventas y demás....no nos olvidemos comentar que ps2 vendió una barbaridad de más porque se vendía como reproductor de DVD, que de aquella costaban una pasta, y era la excusa perfecta para meter la consola en casa...


Y también porque mucha gente, tanto con psx como con psx2, ha tenido que comprar una segunda unidad al cascar la primera... las cosas como son. lo mismo que digo que en catalogo a psx y psx2 opino que jamas les ha podido toser nadie en cantidad y calidad, tb digo que las ventas de algo no son necesariamente un reflejo de calidad.

Al César lo que es del César.
Hombre, la verdad es que te pierden las formas Sef1r0t, por no decir que tu desprecio a Sega lo plasmas con muy poco respeto (puedes criticar a una compañia sin mearte en ella).
Creo que posteas como un Troll, sin embargo, hay cierta verdad en muchas cosas de las que dices y por eso, solo por eso, te animo a que seas mas educado en tus post, por que creo que en el fondo, tienes remedio...

Esta claro que en este mismo hilo hay otros tantos folloneros que casi estan en tu linea, los que se mean en Sony y sus Playstation's... pero bueno, o son folloneros o son parcialmente ignorantes, en cualquier caso, sobran muchos flames en este hilo. ;)
A mi me ha caido una...en fin...botón ignorar a la de ya...

ya no me dejo trolear más...tonto soy de dar de comer a gente así [burla3]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5