32/128 bits: Saturn vs PlayStation & Dreamcast vs PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 5
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola


¿Vuestra consola favorita en los 32 bits entre Saturn y PlayStation?
¿Vuestra consola favorita en los 128bits entre Dreamcast y PlayStation 2? (No incluyo GC ni Xbox, ya lo sé)


32 Bits: Saturn vs PlayStation
128 Bits: Dreamcast vs PlayStation 2

---

Ejemplo de respuesta:

32 bits: PlayStation
128 bits: Dreamcast


No pongo encuestas, prefiero las respuestas.


Saludos
32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast


La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.

A la PS2 directamente la odié, tuve la Dreamcast y la Gamecube de salida y los gráficos de PS2 me parecían HORRIBLES. Ojo, a la PS2 también terminé pillandola pero muy tarde, en 2003 o 2004 cuándo ya estaba el modelo slim.

La realidad es que las consolas de Sony siempre me parecieron para el populacho ignorante y les tenía tirria (era un idiota, si). [ayay]

Ahora de viejo reconozco que fueron buenas consolas, con grandes juegos, pero... no me hacen tilín. :p
este post debería estar en el subforo de consolas clasicas...
32 Bits: PlayStation
128 Bits: PlayStation 2


La Playstation la tuve mucho cariño y me dio momentos irrepetibles.

Con respecto a la Ps2 se que la Dreamcast es superior, y lo poco que he jugado a ella me ha encantado, pero la que realmente me hizo estar pegado años y la que me hizo ser coleccionista fue la Ps2. Y no tenía tan buenos graficos como sus competidoras ni era tan potente, pero para mi fue la mejor de su generación.
ertitoagus escribió:este post debería estar en el subforo de consolas clasicas...


Sep.
ertitoagus escribió:este post debería estar en el subforo de consolas clasicas...


este hilo lo que traerá son flames.... XD. Que tiempos cuando la gente no atisbaba a pensar en estos hilos porque el gran alejo I con solo ver vs en el tema del hilo entraba cual campeón de acero, oro y metales preciosos, con su bannerhammer y repartía justicia.
32bits=estoy entre la PSX o la psp
128bits=XBOX o la psp
32 bits= BLOODLINES
128 bits= BLOODLINES
Blaster Master escribió:32 bits= BLOODLINES
128 bits= BLOODLINES

/thread

Y virtual boy se come a ps vita y 3ds, que lo sepas :o
Voy a contestar, pero esto esta mas qur dbatido y trillao que los especuladores de ebay, y ni si estoy en un hilo destinado al flame (lo digo por el autor del hilo) o directamente en un hilo cerrado, pero en fin...

Volviendo al 95, aun jugaba con la megadrive y con 15 años no me podia permitir una psx ni una saturn de salida, y menos de importacion, con las ciento y pico mil pelas que costaban. Asi que espere y despues de ver lo echo con el 32x (yo tambien baraje comprarlo para igualar a saturn, con un desembolso menor) y que saturn tenia uno o dos lanzamientos por mes, me decante por la psx. Y con todo originales hoiga!
La consola la compre en 1997 por sus bonitas 29900, mas 5000 del segundo mando sin analogicos y el juego Forsaken de, 6990. A la semana, compre el cable rf y una memory card, ademas del Doom platinum por 3990.
Sin enrolarme mas, Hobbyconsolas hizo que me decantara por psx y no me arrepiento de ello.
Con ps2 paso algo parecido, creo que la compre sobre mediados del 2002? Por sus bonitas 69900 con memory card, resident code veronica aparte. Igualmente, playmania y hobby consolas me hicieron decantarme por esta, ante la escasez de titulos en dreamcast.
Ambas consolas de sega las consegui despues y creo que podian haber dado mucho mas de si, pero la historia es como es. Psx y ps2 son mejores en cuanto a catalogo y apollo por parte de las desarrolladoras de juegos.
Otra cosa es, los gustos de cada uno.

32 bit/ psx
128 bit / ps2
32 Bits: Saturn
128 Bits: PlayStation 2

Por sus respectivos catálogos de juegos
Blaster Master escribió:32 bits= BLOODLINES
128 bits= BLOODLINES


Puñetero Ralph, TE ODIO!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema del hilo, en los 32 bits no opino porque pase directamente de una MD a una DC y en los 128 no podria decantarme por una u por otra. Dreamcast ha sido desde hace tiempo mi consola favorita, pero de PS2 tengo muchisimos mas juegos y es con la consola que mas disfruto actualmente, asique lo dejo en empate [sonrisa]
de 32 bits con el pc quede muy contento, y con la pley 2 también.

siempre quise jugar al panzer dragon, creo que salia en la última hobby consolas que compre.
de dreamcast solo he jugado al pod racer y al marvel vs capcom 2 que es un truñako bien grande (version ps3). starwars pod racer es genial, pero ni de koña usa los colores de esos 128 bits.
santanas213 escribió:de 32 bits con el pc quede muy contento, y con la pley 2 también.

siempre quise jugar al panzer dragon, creo que salia en la última hobby consolas que compre.
de dreamcast solo he jugado al pod racer y al marvel vs capcom 2 que es un truñako bien grande (version ps3). starwars pod racer es genial, pero ni de koña usa los colores de esos 128 bits.


Me parece curioso que juzgues una consola probando tres juegos que ni de lejos son los mas representativos ni mejores....
esto nunca sera justo por el tema del exito de las $ony las consolas de sega son muy respetables sobretodo la dreamcast.

O´Neill escribió:32bits=estoy entre la PSX o la psp
128bits=XBOX o la psp


haha no se si lo de la psp lo dices por el creador del hilo XD
32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast

Saturn fue mi primera consola de 32 bits y Dreamcast mi primera 128 bits y claro el factor nostalgia tira bastante,pero lo cierto es que las cuatro son imprescindibles para todo jugón que se precie [beer]
32bit: 32x
128bit: dreamcast
red0n escribió:
ertitoagus escribió:este post debería estar en el subforo de consolas clasicas...


este hilo lo que traerá son flames.... XD. Que tiempos cuando la gente no atisbaba a pensar en estos hilos porque el gran alejo I con solo ver vs en el tema del hilo entraba cual campeón de acero, oro y metales preciosos, con su bannerhammer y repartía justicia.



pues son los que le dan vida al subforo, y los que en el fondo a todos nos gustan. No hay más que ver los records de respuestas que suelen llevar los versus.

32 bits: psx

128 bits: ps2
32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast

Siempre seguero jajajaja
32 bit: psx, más que nada porque no he jugado nunca a la saturn.
128 bit: dreamcast de lejos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Las dos de Sony, obv
Si lo que te gustan son los juegos y conoces el catálogo de las cuatro consolas mencionadas ganan las Playstation por goleada, tanto subjetivamente como si quieres ser objetivo, es indiscutible.
Saturn y dreamcast...la psx y la ps2 las tengo aguantándome las patas de la mesa [boma] [boma] [boma] [boma]
Saturn y Dreamcast.

israel escribió:32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast


La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.

A la PS2 directamente la odié, tuve la Dreamcast y la Gamecube de salida y los gráficos de PS2 me parecían HORRIBLES. Ojo, a la PS2 también terminé pillandola pero muy tarde, en 2003 o 2004 cuándo ya estaba el modelo slim.

La realidad es que las consolas de Sony siempre me parecieron para el populacho ignorante y les tenía tirria (era un idiota, si). [ayay]

Ahora de viejo reconozco que fueron buenas consolas, con grandes juegos, pero... no me hacen tilín. :p


Me siento completamente identificado con cada palabra de tu comentario.
Hola!

32 Bits : PSX, su catalogo siempre me ha parecido una maravilla, entre ellos se encuentran un alto porcentaje de mis juegos favoritos. A la Saturn accedí más tarde ( muy a mi pesar, el presupuesto no daba para otra consola....), y aunque es una gran consola, queda muy lejos de la consola de Sony, por lo menos en mi opinión.

128Bits : Aquí , la elección es complicada, ya que la Dreamcast tiene un catalogo realmente bueno para su vida comercial, y me gustan mucho el tipo de juegos que hay en el, pero para ser justos, la PS2 remonto vuelo tras un desastroso año inicial, sacando una gran cantidad de buenos juegos. Me tienta poner un empate, como el compañero ryo, pero me voy a decantar por la PS2, no puedo obviar su variado catalogo.....

un saludo
No existen consolas de 128 bits.
Johny27 escribió:No existen consolas de 128 bits.


Efectivamente
SONY es la única respuesta
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
Johny27 escribió:No existen consolas de 128 bits.


Efectivamente


http://es.wikipedia.org/wiki/128_bits
Pues eso, que no existen. Solo en España se comenzó a llamar así a esa generación porque los paletos de los redactores no eran capaces de aceptar que en cada generación no se doblan los bits.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Pues eso, que no existen. Solo en España se comenzó a llamar así a esa generación porque los paletos de los redactores no eran capaces de aceptar que en cada generación no se doblan los bits.

Juraría que en el anuncio de Sega Dreamcast (Ramon Langa) decían 128 bits...

Sega... :Ð
(mensaje borrado)
No se a ustedes pero a mi me gusta esta consola, no es de 32bits ni 298 bits, pero me gusta:: Imagen
Gono escribió:No se a ustedes pero a mi me gusta esta consola, no es de 32bits ni 298 bits, pero me gusta:: Imagen

Joder,pues claro que te gusta,a ti y a todos supongo,es una preciosidad [amor]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
32:Sega saturn
128:Dreamcast y GC
32: Saturn. Siempre me han gustado mas sus juegos y el catalogo general de la Saturn que el de la Play.

128: Play 2. Aunque la dremacast me encanto y tiene 2 de los juegos que mas he disfrutado nunca (Shenmue y Skies of Arkadia) los kilotones de RPGs japoneses de la Play 2 se llevan la balanza a su lado.
32 bits: PlayStation
128 bits: Playstation 2

En las 32 bits no tengo duda alguna, PSX le da un buen repaso a la Sega Saturn en catalogo (sin entrar en detalle), no por eso me tengo que decantar solo por la Playstation (elegir una, no impide que la otra tambien te guste), la Saturn en tema de conversiones SNK y juegos Arcade en general es una delicia (hablo sobre todo de juegos Jap obviamente).

En las 128 bits he dudado mas, no por que no sea una obviedad que Playstation 2 tenga mejor catalogo y se le haya sacado maximo partido (tiene un catalogo mas grande, mas variado, pero de una calidad en proporcion muy pareja a Dreamcast, aunque esta ultima, murio muy pronto...).

Dreamcast tiene su hueco en mi corazon, pero Playstation 2 fue, es y sera siempre, "LA" consola que logro el mayor exito comercial visto en sobremesa y ademas lo compagino con un catalogo cargadito de grandes joyas (y grandes mierdas, si, pero de eso hay en todos los sistemas).

Todo hay que decirlo, en poco mas de 2 años, Dreamcast logro un catalogo muy imponente, imaginar la de juegos que pudieramos haber disfrutado en esta consola si las cosas no le hubiesen ido tan mal a Sega...
Pero los echos, son los echos, pese a que en Dreamcast tenemos grandes juegos, es una consola que no dio de si todo lo que podia, por falta de tiempo claro... no hablo de graficos, hablo de ver nacer mas y mas sagas en la blanquita de Sega, por no hablar de poder ver continuaciones de sagas ya existentes, como un Virtua Fighter 4 (el 3 fue un poco pestiño), un Panzer Dragoon 3 (o Saga II), un Night's 2, Sega Rally 3, etc... todo made in Sega de la buena epoca en la mas grande consola de Sega. :O
SEGA a todo lo que me preguntes... [poraki]
chachin2007 escribió:128 bits: Playstation 2


Retira tu firma ahora mismo!!!!
[+risas]
32 bits: PlayStation
128 bits: ps2
bertobp escribió:
chachin2007 escribió:128 bits: Playstation 2


Retira tu firma ahora mismo!!!!
[+risas]


Yo, no soy Sonyer, soy... "Pleyeristaaaaaaaa...."

Imagen
Captain obvius escribió:32:Sega saturn
128:Dreamcast y GC
4ingeru escribió:
Captain obvius escribió:32:Sega saturn
128:Dreamcast y GC
32 bits: Psx
128 bits: Dreamcast

Sin duda Psx, fue una máquina de proporciones biblicas. Sacaron jrpgs a mansalva, uno de mis generos favoritos, y con juegazos como Xenogears, FF7, y un largo etc increibles. Hubo de todo, lucha (aunque saturn le daba patadas en este apartado, al menos en los de 2d), conducción, aventura ... uf. No recuerdo una máquina semejante desde los tiempos de Snes.

Dreamcast me dio Shenmue 1 y 2, y solo por eso y juegazos que tuvo, será una leyenda siempre en mi corazón.
32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast



Saludos.
PDragoon escribió:32 bits: Saturn
128 bits: Dreamcast



Saludos.
yo no veo las consolas como rivales, si no como complementos, por que elegir por ejemplo entre metal gear solid 3 y shenmue 2 pudiendo jugar a a ambos? lo que mas importa de las consolas que tenemos es su grandisimo catalogo mas que la marca, y cuando ambas tienen un catalogo tan tremendo es muy dificil poder elegir.
Super Vegeta escribió:yo no veo las consolas como rivales, si no como complementos, por que elegir por ejemplo entre metal gear solid 3 y shenmue 2 pudiendo jugar a a ambos? lo que mas importa de las consolas que tenemos es su grandisimo catalogo mas que la marca, y cuando ambas tienen un catalogo tan tremendo es muy dificil poder elegir.


Totalmente de acuerdo, supongo que la mayoría de la gente lo verá así. Que te guste mucho una consola, no es un tema excluyente.Sería una pena no disfrutar del estupendo catalogo de la Saturn o el de la Dreamcast, solo porque te pareciese mejor el catalogo de las demás.
También se puede disfrutar de la N64 y de la Xbox, que no se han nombrado y tienen juegos igual de indispensables que las anteriormente citadas. :)
Super Vegeta escribió:yo no veo las consolas como rivales, si no como complementos, por que elegir por ejemplo entre metal gear solid 3 y shenmue 2 pudiendo jugar a a ambos? lo que mas importa de las consolas que tenemos es su grandisimo catalogo mas que la marca, y cuando ambas tienen un catalogo tan tremendo es muy dificil poder elegir.


Eso mismo he pensado yo siempre.

Por eso los fanboys me dan algo de lastimica.
Super Vegeta escribió:yo no veo las consolas como rivales, si no como complementos, por que elegir por ejemplo entre metal gear solid 3 y shenmue 2 pudiendo jugar a a ambos? lo que mas importa de las consolas que tenemos es su grandisimo catalogo mas que la marca, y cuando ambas tienen un catalogo tan tremendo es muy dificil poder elegir.


Que comentario más sabio, completamente de acuerdo [oki]

Aún así es difícil que la mayoría piense de esa manera, tomando en cuenta que generalmente se escogía 1 consola en vez comprar todas las que competían en el mercado. Me hubiese encantado tener una Sega Genesis en su día junto a mi SNES [+risas]

Las 128bit en mi opinión son muy complementables, cada una con un catalogo especifico y exclusividades que hacen necesario tener las 4. De la generación 32/64bit solo tuve la N64 pudiendo hacerme con una PSOne alrededor del año 2001, por lo demás jamás he jugado Saturn en mi vida xD (aunque gracias al internet he podido describir el gran catalogo de esta, espero que pronto pueda caer una).

Saludos!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5