shepard2 escribió:Hola amigos este es mi primer post. Yo soy de Montevideo, Uruguay y tengo una 360 zhephyr con el mal de las 3 luces rojasy con un amigo hemos desarmado toda la consola para hacer el mod de Fernando a ver si funciona, ya que aqui no tenemos garantia oficial, porque no hay representacion de Microsoft. Ahora el tema es que tengo miedo a el paso de darle calor a los chips. Este paso es totalmente necesario o podria saltearmelo y probar? Que creen ustedes?
Desde ya muchas Gracias
shepard2 escribió:Hola amigos este es mi primer post. Yo soy de Montevideo, Uruguay y tengo una 360 zhephyr con el mal de las 3 luces rojasy con un amigo hemos desarmado toda la consola para hacer el mod de Fernando a ver si funciona, ya que aqui no tenemos garantia oficial, porque no hay representacion de Microsoft. Ahora el tema es que tengo miedo a el paso de darle calor a los chips. Este paso es totalmente necesario o podria saltearmelo y probar? Que creen ustedes?
Desde ya muchas Gracias
Terrez escribió:Buenas Fernandos192, te escribo en este post consultandote a ti y a cualquier entendedor de averias para que me echeis una pequeña manita.
Tengo un primo que de la noche a la mañana su consola XBOX 360 con placa Xenon dejó de darle señal de video, no cabe decir que no tiene HDMI, decir que no presenta luces rojas... ¿Sabe alguien la solución a este problema?
Saludos
FreaKBaM escribió:¿En las elite no haria falta hacer ese mod?
nesh escribió:Buen analisis, pero yo pienso que no hacen falta mods sino dejar la consola en el dashboard unos minutos antes y despues de cada sesion de juego, para que no alcance picos de temperatura al encenderla y sobre todo, al apagarla.
todo perfecto. Estube echando una partida bastante larga, unas 5 horas.....sin ningun problema ni ruido ni nada raro. Al dia siguiente monto totalmente la consola, y al encenderla, parece que los ventiladores son de un reactor nuclear....y al poner un juego, 2 luces rojas.......y se apaga. Le quito las carcasas y todo perfecto, pero al ponerselas se aceleran los ventiladores y 2 luces rojas. He estado leyendo y comentan que esa señal es por problema de temperatura. puto_ escribió:ruso alicia que error te da? 0020,0102,0110,0011?¿?
. Joder, si hasta el nombre parece de cachondeo, y eso sin entrar a hablar de Chung Saimy, el sabio Nerd Japonés.
puto_ escribió:ruso alicia esos errores te lo da el aro de la xbox 360
http://www.nextgameday.com/foro/f129/co ... ones-9274/
leete esto