3 Luces Rojas: CAUSA VERDADERA [Reparación definitiva]

1, 2, 3, 4, 5
Buenas Fernandos192, te escribo en este post consultandote a ti y a cualquier entendedor de averias para que me echeis una pequeña manita.

Tengo un primo que de la noche a la mañana su consola XBOX 360 con placa Xenon dejó de darle señal de video, no cabe decir que no tiene HDMI, decir que no presenta luces rojas... ¿Sabe alguien la solución a este problema?

Saludos
shepard2 escribió:Hola amigos este es mi primer post. Yo soy de Montevideo, Uruguay y tengo una 360 zhephyr con el mal de las 3 luces rojas [buuuaaaa] y con un amigo hemos desarmado toda la consola para hacer el mod de Fernando a ver si funciona, ya que aqui no tenemos garantia oficial, porque no hay representacion de Microsoft. Ahora el tema es que tengo miedo a el paso de darle calor a los chips. Este paso es totalmente necesario o podria saltearmelo y probar? Que creen ustedes?
Desde ya muchas Gracias


Puedes saltarte el paso de darle calor por tu cuenta a los chips, pero si tendras que envolverla y ahogarla de calor para que cambie de 3 luces rojas a 2 luces.
Todo esto depende del error que tenga la consola, revisa a ver que codigos de error te da, no es lo mismo tener un error por dilatamiento de placa que por fallo electrico.
Gracias Fernando. El error que me da es 0102, asi que es por dilatamiento de la placa. Ya la tengo abierta. La podria prender sin los ventiladores?
shepard2 escribió:Hola amigos este es mi primer post. Yo soy de Montevideo, Uruguay y tengo una 360 zhephyr con el mal de las 3 luces rojas [buuuaaaa] y con un amigo hemos desarmado toda la consola para hacer el mod de Fernando a ver si funciona, ya que aqui no tenemos garantia oficial, porque no hay representacion de Microsoft. Ahora el tema es que tengo miedo a el paso de darle calor a los chips. Este paso es totalmente necesario o podria saltearmelo y probar? Que creen ustedes?
Desde ya muchas Gracias


eel paso de darle calor es una recomendacion pero no es estrictamente nesesario aplica primero el mod a ver si anda bien

saludos
Sigo con mi error 0001 , mosfets sustituidos y ahí no esta el corto , estoy volviendome loco llevo el fin de semana entero liado , no se que mas hacer
bueno a dia de hoy la 360 averiada con 3 luces rojas error 102 que compre de ebay hara un mes ,funciona perfectamente despues de haberle aplicado el mod de las cruces y tornillos,ademas de haber limpiado los micros y darle calor con pistola y añandiendole ventiladores:he sacado el lector y la gpu le puesto un ventilador igual de grande que el disipador pegado y atornillado al disipador metiendo aire a 12v,luego al disipador que lleva extra con el pipe de cobre le he puesto otro ventilador de igual tamaño metiendo aire y a 12v,y luego al de la cpu lleva 3 ventiladores pequeños atornillados uno metido justamente en la parte posterior mirandolo por el conducto de ventilacion y otros 2 sobre arriba habiendole recortado la carcasa para poner dichos ventiladores estos 3 ventiladores tambien a 12 ,,todos estos ventiladores metiendo aire pegados a los disipa en total 5 ventiladores,funcionando a 12v con su correspondiente alimentador a la luz,mas unos whisper fax sacando aire en el lugar de los originales de la consola estos van enchufados a la la corriente que proporciona la placa creo que es 6 o 7v,es un consola de febrero de el 2006 y al encenderla daba congelamiento y posterior luces rojas,con la toalla duraba 5 minutos y despues de aplicar todo esto que os he comentado la consola va perfecta y dandole mucha caña.saludos y gracias
Pero el error 0102 se debe solo a un fallo en las memorias RAM ¿no?

Yo tengo este dichoso error 0102, entonces no necesito tocar para nada las X ni limpiar la GPU ni CPU ¿verdad?

Solo le aplico calor a las RAM con una pistola y le doy pequeños golpes con algo envuelto en goma y ya deberia valer ¿no?

Si alguien me confirma esto le estaré muy agradecido.
Hola a todos....
Me he leido completo este hilo y he decidido probar este metodo a ver si me da resultado.
El error que tengo es el 0110...
Mis dudas las siguientes:
Tendría que hacer algo más para solucionarlo o solo con lo expuesto en este hilo me alcanza...
Lo que no me tengo mucha confianza es con el tema de la pistola de calor y los golpes, podría dejar eso de lado?
Tendría buenos resultados de todos modos o si o si necesito pasarle la pistola de calor?
Bueno, muchas gracias a todos y espero que esta sea la solución definitiva.
Comento que tengo una Falcon...
Saludos y gracias!!!
Mi antigua falcon me daba errores 0110 (memorias) todo el rato y solo pude revivirla durante un par de meses, las puñeteras memorias no se arreglaban con nada. Hace unos 6 meses me regalaron una xenon con 3lr y la hice un mod parecido a este y ahi sigue la jodia dando caña, eso si, parece un avion XD XD
Creeis que a la falcon pasandola una pistola de calor en las memorias podria solucionarlo? es lo unico que no la hice porque no encontre hotgun de aquella.
Salu2 y gracias
Definitivamente, la solución que da fernando es efectiva para reparar finalmente las 3LR sin que vuelva aparecer al cabo de un tiempo?
Un saludo y gracias
Terrez escribió:Buenas Fernandos192, te escribo en este post consultandote a ti y a cualquier entendedor de averias para que me echeis una pequeña manita.

Tengo un primo que de la noche a la mañana su consola XBOX 360 con placa Xenon dejó de darle señal de video, no cabe decir que no tiene HDMI, decir que no presenta luces rojas... ¿Sabe alguien la solución a este problema?

Saludos


La solución es la misma que las 3LR. Ponle el apaño del X-Clamp y ya que estás, pues le pones las X como dice Fernando. Te lo digo porque es lo que me pasó a mi y ayer la arreglé.
Creo que el autor debería poner bien claro en el primer post que este sistema solo arregla las luces rojas si son causadas por la GPU y NO por fallo eléctrico.

A grandes rasgos:

1) Si mientras se muestran las 3LR la luz de la fuente de alimentación es verde entonces es fallo de la GPU y este método podría repararlo (durante un tiempo al menos).

2) Si la luz es amarilla entonces es fallo eléctrico, en tal caso hacer esto no os servirá de nada.

Saludos.
¿En las elite no haria falta hacer ese mod?
Buenas, ha muerto la xenón de un colega, se la cambiaron hace 2 años, tiene echo el x-clamp. Le han salido las 3lr, la ha intentado arrancar unas cuantas veces, hasta que le ha dado un síntoma que desconozco, solo hace un parpadeo la luz central de encendido (medio segundo), los ventiladores también hacen el amago de arrancar que dura el mismo tiempo.

La he abierto y huele a churruscado, creo que sera de la pasta térmica, "artic silver5", aunque huele como a componente quedado, a simple vista no se ve nada churruscado, lo mas seguro que sean la g/cpu. Lo del olor a churruscado lo comento porque le he echo el x-clamp a varias y no olían.


pd. cuando me la ha dado, ya ni arrancaba, da el síntoma que comento arriba, por lo que no se si es fallo eléctrico o de la gpu, (mirando la f.a). Edito: me he fijado en la f.a en el amago de arranque que hace la consola, (que no es ni de medio segundo), y la luz pasa de amarilla a verde.


A ver si alguien conoce este síntoma, gracias de antemano.
Hola,
como puedo solucionar este error: 0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria [+furioso]

Gracias. [snif]
FreaKBaM escribió:¿En las elite no haria falta hacer ese mod?


tengo una elite falcon que le salieron las luces rojas. Con este mod lleva resucitada 4 meses (bueno este es la modificacion definitiva). Eso si, a parte le tengo puesto un ventilador encima de la gpu siempre con el lector puesto a parte
el mod este que le hice varia de el mod fernando solo por que las crucetas de los disipadores no van atornilladas a la placa de la consola si no a la chapametalica,hay van cojidos los tornillos.
la consola la he llenado de ventiladores le he puesto dentro 5 ventiladores uno grande del tamaño de la gpu ,otro pequeño en el dispador de la gpu (los fan twin) y en la cpu le atornillado dos pequeños de 5cm uno pa meter aire y otro para sacar uno a cada lado,y al la lado lleva otro de los fan twin ,mas otros dos de 5cm arriba de la cpu haciendole un recorte a la carcasa de xbox para poner dichos ventiladores,mas los whisper fan que son los que sacan aire en lugar de los que vienen de serie ,todos estos ventiladores con dos adaptadores de corriente y funcionando a 12v,en total 9 ventiladores.como dije la consola es una xenon de febrero de el 2006 es comprada de segunda mano en ebay por 50 euros,venia un mando con cable y el cable pa la tele,y presentaba el error 102 de las luces rojas,y gracias a este mod he conseguido revivirla ya lleva casi un mes.saludos.he querido poner mas fotos pero no me deja.

Adjuntos

IMG_0129.JPG (147.83 KB)

aqui teneis la foto de los tornillos por debajo de la chapa metalica
Le he hecho la modificacion a una placa del 2007 con hdmi, y el problema es q cuando la enciendo stando apagada durante un tiempo,salen las 3 luces rojas,la dejo con las 3 luces rojas 5 min,la apago la vuelvo a encender y funciona,y asi siempre...por q puede pasar eso??..salu2 y gracias
Yo con mi primera 360.. (2006) Me salieron las Luces Rojas a los 3 meses de comprada.. Error 0102, Consegui una Pistola de Calor, desarme la xbox y re-solde los Pines de la CPU/GPU, cambie el Xclamp por Tornillos, Coloque Pasta termina Artic Silver, Coloque Disipadores en las Memorias, le acelere los Ventiladores y Luego se la vendi a un amigo.. La condenada consola Duro 2 Años mas.. hasta que murio por un error E74! haha

Salu2!
haber si alguien me puede ayudar.
Tengo una xenon que la repare de las luces rojas con el x-clamp. Ahora la volvi a abrir, y la cerre y me daba luces rojas hasta que le apretaba mas los tornillos y funcionaba. Pero la volvi a abrir y ya no me funciona, 3 luces rojas error 0102.

Pero es un error 0102 un poco raro, porque haber saco el disipador del CPU, le cambio la pasta termica lo pongo y prendo la consola y funciona !, funciona perfecto, la apago y la prendo y sigue funcionando no se queda congelada ni nada, pero la apago como 30 min y la enciendo y luces rojas. Es como un error del CPU (NO GPU).
A veces cuando me da las luces rojas y la prendo, el disipador del CPU esta frio, como si el CPU no esa "prendido".

Es muy raro, la he hecho funcionar 2 veces con el metodo de cambiar pasta disipador en el CPU, y me funciona hasta que la apago por un rato.

Alguien sabe porque pasaria esto ?
alguna idea ? ademas desde que le hice el x-clamp fix no he jugado nada a la consola, la he dejado prendida MAXIMO 10 min, pero maximo 10 min, es decir nada de nada he jugado.

saludos
El problema de las 3lr se da no cuando le das mucha caña a tu xbox pues mientras esta sigue caliente la soldadura se vuelve un poco (pero muy poco) flexible y sigue haciendo contacto aun cuando la pcb se dilate pero al enfriarse se puede quebrar (la soldadura) o enfriarse sin hacer contacto por eso a veces funciona apretar mas los tornillos o dar otro calenton para que se vuelvan a tocar los puntos de soldadura pero.....se enfria y pasa lo mismo, lo de la pasta simplemente es para que pase mas rapidamente el calor al disipador pero nada mas.

por lo visto esta soldadura no necesita llegar a 300 ºC para ponerse espesita
Buenas a todos...
Era para comentarles que acabo de terminar de realizar este modo...
y pase de las 3 luces rojas con codigo 0110 a disfrutar de unas buenas partidas de FIFA 09...
Ya hace una hora y media que le estoy dando caña y de momento funciona perfecto!!!
Comentarles que la primera vez que lo encendi me paso igual que a otro usuario que me salio error 0002, pero aflojando un poco los tornillos de las X's funcionó perfecto!!
La verdad es que estoy muy contento porque es la primera vez que le echo mano a la xbox y me ha ido de maravilla...
Ahora me queda poner los ventiladores a 12v e intentar poder volver a grabar y jugar juegos desde el disco duro...
Les quiero agradecer a todos los que han aportado en este hilo porque me ha sido de una ayuda inmensa, ya que no tenía ni idea de como era la xbox por dentro pero leyendo un poco la pude arreglar y todo...
Bueno, los mantendre al tanto de como sigue mi blanquita, espero que el arreglo dure un rato largo!!!
Saludos y gracias....
hola amigos hoy quiero llamar la atencion a todos los amigos que realizaron mi mod, y desearia por favor que se reporten a ver como siguen las cosas con las consolas ya reparadas con este metodo, para asi lograr realizar una cifra estadistica y confiable de los buenos resultados que ha venido generando esta nueva modificacion, para asi lograr respaldarla y evitar los malos comentarios de usuarios malintencionados que hay por ahi

el reporte constara de lo siguiente.

modelo de consola
fecha de fabricacion
fecha de la aplicacion del mod
Pais
novedades.

ejemplo.

Xbox 360 Pro
22-06-2007
15-01-2010
Bogota-COLOMBIA.
Todo normal y funcionando.

Esto ayudara mucho a nuestro mod,desde ya gracias por todo.

Atm. Fernando192 - Ecuador
pues yo soy de cordoba españa y la consola que tengo como dije en anteriores post es comprada de segunda mano por ebay con el fallo de 3 las luces rojas con error 0102 ,aplique el mod con la variacion de atornillar los tornillos por debajo de la chapa metalica y no de la placa de la consola como fernando explicaba,al principio me presentaba error '0002 como al compañero de anterior post y con paciencia fui aflojando y apretando jugando con la presion de los tornillos hasta que aparecieron las luces verdes .
-consola xenon fecha de fabricacion febrero de el 2006
-mod funcionando perfecto y sin cuelgues desde febrero de este año 2010.
he añadido como puse en las fotos de mi anterior post ventiladores extras sacando el lector de la consola ,en total 7 ventiladores mas los originales de la consola(son unos whisper fan luz verde), los de la consola que son los que sacan el aire funcionando a 9v con su correpondiente alimentador (a 12v hacen mucho ruido).y los demas en los disipadores a 12v metiendo aire.el disipador del cpu esta cubierto por arriba con dos ventiladores de 5 cm ,y en la parte posterior al conducto de aire otros 2 ventiladores de 5cm tambien pegados al disipador al lado un twin fan color azul todos estos metiendo aire como dije a 12 v.y luego la gpu lleva uno del tamaño del disipador pegado metiendo aire a 12v,y en el tercer disipador pequeño (lo saque de mi antigua zephyr)lleva otro twin fan color azul a 12v.
juego una media de 3 horas a 4 diarias y sin problemas y no se calienta nada.
Buenas Fernandos,

Solo querria darte las gracias por el tutorial, la verdad iba a deshacerme de la consola cuando me salieron las 3LR, pero me dije:"démos una vuelta por EOL a ver que encontramos". Ví tu tutorial y no pensé que iba a funcionar, o que yo no iba ser capaz de arreglar la consola, pero vaya sorpresa ayer cuando seguí los pasos y le dí al boton de encender y ... Voila!!! Blanquita Funcionando !!!!!!!!!! XD XD

Gracias, gracias, gracias!!!!
Aplique el mod y me funcionó medio dia solamente, a partir de ahi entre error 0020 y error 0022 , ya cambie tornillos, arandelas, pasta todo al pie de la letra, aplique pistola de calor gpu, cpu, memorias y nada mismo error la ultima vez incluso se voló un capacitor y corri a la electronica para buscar el reemplazo ah pero dificil desoldar un capacitor de la xbox estuve dos horas intentando desoldar el madto capacitor y nada que cede incluso con un cautin de 40w y nada con pistola de calor, bueno hasta se termino de fundir el capacitor y expulsar todo su liquido y la soldadura......bien gracias, mirandome retadora. he cambiado cientos de capacitores en MB de pc sin ningun problema incluso algunos smd con algo mas de dificultad.

conclusiones: por que diablos no utilizaron la misma soldadura para el capacitor y el gpu [enfado1]
no pierdo mas mi tiempo le he dedicado muchas horas de sueño hasta he faltado al trabajo ni hablar se que existe el reballing pero mi consola es 2006 no le veo caso gastar tanto para vivir con el miedo a que vuelva a fallar algun dia
pues yo me arriesgue a comprar otra consola con luces rojas por ebay para regalarsela a un amigo, esta venia con un disco duro de 20 gb cable alimentacion cable de disco duro para la transferenica de datoss y cable de video que lo vendere todo,pues la consola lo mas gracioso que me la vendieron como con luces rojas con todo esto que os he puesto por 50 euros gastos de envio incluidos y cuando la recibi la probe para ver el error que presentaba y aplicar el mod de fernando y para mi sorpresa que la consola encendia bien con las luces verdes no se hasta cuando hubiera durado,porque la abri para hacerle el mod de fernando ,al abrirla vi que no tenia las x le habian hecho el mod de los tornillos ,desatornille quite los disipadores y la monte con el mod de fernando solo cambiando del mod la colocacion de los tornillos por debajo de la chapa metalica no de la placa de la 360,al montarla y encenderla me presento el error 0011 jugue con la presion de los tornilos para todos lados apretar aflojar y nada consegui el error e73 1021 pantallazo negro "de llame al servicio tecnico",la desmonte limpie los micros di calor con pistola,volvi a ponerle pasta termica nueva volvi a montarla esta vez exactamente como el mod de fernando los tornillos con las x por debajo de la placa y nada el e73 ya no se iba ,aprete los tornillos al maximo y consegui el 0110 di calor a las ram y a la gpu y el error 0020,al dia siguiente probe a echarle flux liquido con jeringuilla debajo de la gpu cpu y ram y ya si que a muerto la puta consola ahora me saca el error 0003,nada todo el fin de semana con la puta consola de los cabrones estos de microsoft para nada ,pa que coño la tuve que tocar ,a vender los cables etc y tomar por culo.saludos
nesh escribió:Buen analisis, pero yo pienso que no hacen falta mods sino dejar la consola en el dashboard unos minutos antes y despues de cada sesion de juego, para que no alcance picos de temperatura al encenderla y sobre todo, al apagarla.

Yo siempre lo he hecho, y la zephir (que ya vendí a un colega para renovar por una jasper) sigue funcionando de maravilla, en cuanto al "mod definitivo" añadir que lo suyo sería que agujereáseis la carcasa justo donde están los tornillos, ahora funciona bien pero al mes tendreis problemas y debereis ajustar los tornillos (ojalá no sea así pero he arreglado 3 xbox con 3lr y siempre pasa lo mismo), de esta manera para "equilibrar" la presión no necesitareis destaparla...

Saludos!
exactamente turbogormez es lo que hice yo tambien, poner los tornillos por debajo de la chapa asi es mas comodo ir probando y jugar con la presion de los tornillos,de momento llevo casi dos meses y no tenido que tocar los tornillos,va de puta madre la consola.saludos
Saludos. Les voy a comentar lo que me ocurre a mi, a ver si alguien me puede ayudar.
Me salieron las famosas 3 luces rojas. Total, desarme la consola, limpie la masilla termica antigua y añadi una artic silver. Despues corte las dos estrellas originales, y les puse los tornillos. Antes de montarlo todo, arme el lector de dvd y le puse el disco duro, para comprobar si funcionaba o no. La enciendo, y adios luces rojas :D todo perfecto. Estube echando una partida bastante larga, unas 5 horas.....sin ningun problema ni ruido ni nada raro. Al dia siguiente monto totalmente la consola, y al encenderla, parece que los ventiladores son de un reactor nuclear....y al poner un juego, 2 luces rojas.......y se apaga. Le quito las carcasas y todo perfecto, pero al ponerselas se aceleran los ventiladores y 2 luces rojas. He estado leyendo y comentan que esa señal es por problema de temperatura.
Mi pregunta es, hay manera de arreglar esto? o tengo que quedarme ya con la x sin carcasas?
Muchas gracias!!!!!
bulcifer eso que comentas de cuando le pones la carcasa y los ventiladores se aceleran tiene toda la pinta que al ponerle la carcasa presionara el disipador de la cpu que es el que roza con la carcasa de arriba,prueba a no apretar demasiado los tornillos de la carcasa o a quitarle la chapa metalica(como hice yo)de arriba de la puñetera carcasa, esa chapilla fina que tiene.
He hecho todo lo que pone en el primer post y nada sigue igual con las 3 luces rojas encendidas, lo he probado 2 veces, la primera arrancaban los ventiladores y las 3 seg. aproximadamente se encendian las 3 luces rojas y se paraban. En el segundo intento ya no se paran los ventiladores pero siguen las 3 luces encendidas.
en mi experiencia personal, hasta ahora el mejor mod que me ha funcionado ha consistido en lo siguiente: X-CLAMP + VENTILADOR EXTRA SOBRE DISIPADOR CPU + VENTILADOR EXTRA SOBRE DISIPADOR GPU Y, CLARO ESTÁ, SACAR LECTOR FUERA DE LA CONSOLA.

Es una Xenon y de momento va de perlas. Está reparada ya en varias ocasiones, pero la última reparación (hace 3-4 meses) le metí los 2 ventiladores extra y para mi esa fue la clave.

El método de Fernando es bueno, pero yo le añadiría lo de los ventiladores extra, porque el problema del calor sigue estando ahí.

En otra consola, una Zephyr, la reparé con el método de Fernando. Funciona, pero tiene problemas con la GPU y la mayoría de las veces a los 10 minutos de encenderla la imagen se distorsiona aunque la consola sigue funcionando, entonces la tengo que apagar y encender de nuevo y después en principio ya va bien, aunque digo en principio porque mas de 1 hora seguida no la he probado.

Reparación definitiva yo creo que no hay, antes o después vuelven a cascar todas, pero lo que sí podemos es alargarlas la vida.

1saludo.
hola que tal antes que todo un saludo y para comentarte que segui al pie de la letra tu post y voila 3LR solucionado que tal?ehhh solo que hay un pequeño problemin su lectora la vendi ya que pensaba venderla por partes jejejej pero tenia una por ahi y si. jalo pero obviamente un reproductor muy caro de dvds jejejejej lastima no haber visto tu tutorial antes de deshacerme de mi lectora original pero lleva 3 horas prendida y jugando demos desde el dd y viendo peliculas y hasta el momento cero problemas salu2 y gracias

para ruso alicia en un principio me sucedia los mismo pero ajuste los tornillos de las x clamp de a 2 vueltas aproximadamente y seguia probando la consola hasta que me quedo no se si te sirva pero ami si espero haberte podido ayudar.salu2
ruso alicia que error te da? 0020,0102,0110,0011?¿?
Gracias Fernando,

He seguido tus indicaciones y en mi primer encendido pasé de las tres luces rojas a las dos luces rojas.
Apreté un poco mas los tornillos y solucionado.
A los veinte minutos de estar jugando con la xbox vuelven a salen las dos luces rojas.
Supongo que tendré que seguir probando con los tornillos.
Por lo menos he rescatado mi vieja consola.

Gracias
puto_ escribió:ruso alicia que error te da? 0020,0102,0110,0011?¿?


Donde pone el error, porque en la tv no me dice nada.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Espero que nadie se haya tomado en serio el "tutorial definitivo para solucionar las luces rojas" [carcajad] . Joder, si hasta el nombre parece de cachondeo, y eso sin entrar a hablar de Chung Saimy, el sabio Nerd Japonés.

Pistoletazo de calor y golpecitos. Con un par [borracho]
ruso alicia esos errores te lo da el aro de la xbox 360
http://www.nextgameday.com/foro/f129/co ... ones-9274/

leete esto
puto_ escribió:ruso alicia esos errores te lo da el aro de la xbox 360
http://www.nextgameday.com/foro/f129/co ... ones-9274/

leete esto


Gracias puto_ el error que me da es el 0020.
joder pues ese no es nada bueno,intenta jugar con la presion de los tornillos ,yo la ultima que intente arreglar me daba este el 0020 ,y 0011 el e73 0003 00110 errores de todos colores y nada consola muerta,su puta madre con la xbox y el que la invento
ahora estoy probando otra cosa, estoy probando de esta manera:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98319

Y al darle calor me han rebentado 3 condensadores, pone 820 mF y 4V, tengo que cambiarlos, ¿son especiales o pido 3 condensadores de esas caracteristicas?
Al final, un fracaso.
Todo el día buscando el apriete perfecto de los tornillos para que dure mas de media hora sin colgarse y
el resultado es vuelta a las luces rojas con error 102.
Desesperante
puede que sean las memorias segun dicen el error 0102 puede estar en la soldadura de la gpu como de las ram inferiores prueba a ponerle monedas o gomas debajo de las ram para que hagan presion o darle algo de calor
jaja que pedo con tu nick puto "puto_" jaja es la actitud jaja, no es mal pedo pero el mensaje de "gracias puto_ " me hizo reir algo.

suerte con esa xbox, lo que yo recomiendo es que tires ya tu chingadera y te compres otra.
La he liado con la toalla y he conseguido volver a la anterior
situación en la que se cuelga tras media hora encendida.
Gracias puto, el proximo finde probaré las monedas a ver que tal.
soy muy puto diabolex,por cierto fran acelera los ventiladores a 12 v metele ventiladores extra.la consola que tengo ahora la compre con el error 0102 hice el mod y le meti 7 ventiladores,mas los 2 de la consola todos funcionando a 12 v y el lector por fuera,ya lleva 3 meses funcionando sin cuelgue ninguno.
este mod mató mi consola , al apretar demasiado los disipadores cree el 0001 , no pasarse con la presion de verdad no hablo en broma xD, el mod me funciono 2 dias y de lujo ni un cuelgue ni nada pero creo que me cargué las balls del gpu asi que consola muerta o para reballing!.
Saludos!
Necesito saber donde puedo conprar los condensadores que pongo un poco mas arriba.

¿alguien me puede hechar una mano?

Ya los he encontrado aqui:

http://www.circuitdiy.com/product/0/OSC ... 87070.html

Saludos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5