3 Luces Rojas: CAUSA VERDADERA [Reparación definitiva]

1, 2, 3, 4, 5
Hola amigos hoy pongo este hilo, porque desearía saber quien de los muchachos que han tenido problemas de luces rojas como yo, y se han atrevido a hacer un mod, han obtenido un 100% de mejora al problema, y a que creen ustedes se deba el verdadero problema, digo esto porque la verdad, luego de reparar mas de 30 consolas, y de trabajar en mi nuevo mod, para eliminar de una vez por todas este cáncer de la Xbox 360, me he dado en cuenta que el problemas base esta aquí.
En primer lugar analizando el mod de la pasta térmica vemos que al final la nueva, termina quemada y dispersada por todos lados como la primera.
El mod de remplazo de la X de sujeción, también duran poco.
Lo de acelerar los ventiladores a 12V, no garantiza que no le vuelva a pasar porque lo único que hace es sacar aire mas rápido, lo único en lo que ayuda es a que la nueva pasta térmica nos dure y no se escurra del calor, creo yo.
Y por ultimo combinando los tres métodos, la verdad se logra algo mas, pero igual no dura, a mas decir esta que el método del reballing de los componentes también no dura como quisiéramos según personas que ya lo han hecho.
A todo esto me e encargado de investigar mas sobre la calidad de los componentes de nuestra blanquita, y lo que he encontrado es, que ni siquiera cambiando el estaño , cambiando los disipadores, enfriando directamente los chips, se lograra reparar del todo nuestra consola saben porque?.

Al parecer la respuesta estaba siempre en nuestras narices y nunca la vimos porque los de MS siempre querían refrigerar mejor la consola y con eso disminuir el calor Y NOSOTROS IGUAL cierto?, pero Oh sorpresa lo que ellos querían enfriar no era tan solo los chips sino la PLACA.

Si aunque parece mentira lo que hace que los chips GPU, CPU, memorias, etc., pierdan conexión, es la DILATACION Y CONTRACCION de la placa, esto lo he probado con un escalimetro, luego de jugar varias horas y con una medida de la placa como referencia, resulta que la placa al tope de temperatura 75 grados mas o menos se dilata casi 1 milímetro y luego al enfriarse se contrae otro, esto en español significa que al jugar nuestra placa parece un papel que se dobla y se desdobla, lo que para las sujeciones del estaño es un desastre por lo que terminan cediendo, y al final LUCES ROJAS, ya sabemos

Una PS2, una Xbox o cualquier consola de anterior generación no sufría de esto porque no alcanzaba estas temperaturas nunca y además por su capacidad de procesamiento ya lo sabemos todos, así que sus componentes pudieran estar soldados con hilos de estaño y no pasaría nada porque la placa esta y estará siempre estática y las sujeciones de estaño se mantendrán en su lugar, me hago entender?
Quiero aclarar que este hilo esta dirigido a los técnicos que de una u otra manera han realizado modificaciones a sus consolas aquí acabo de exponer la causa base ya por fin descubierta.

Esto lo digo para evitar los típicos cometarios de los que ya poseen la nueva jasper,
Ahora estoy trabajando en el mod, de cómo sujetar la placa a los componentes principales definitivamente y así evitar las olas de dilatación de la placa, lo que yo llamo PRESION VS DILATACION.
Hasta que termine desearía leer sus comentarios……… saludos

Actualizacion

Bueno la verdad que lo he hecho lo mejor que puede pero las fotos no me han salido bien pero de todas formas ire editando el hilo y mejorando la cosa primero pondre las fotos con cada paso y luego explicaremos la cosa.

1.- Lo que haremos es destripar la consola hasta quedarnos solo con la placa, las X y los disipadores, no pongo fotos de todo el proceso porque hay muchos tutos de esto.

Imagen

2.- En la segunda foto hemos retirado las x originales muy importantes y luego sacamos los tornillos originales de los disipadores ya que los remplasaremos por tornillos normales com en el metodo del x-clamb no pongo fotos porque hay el tuto respectivo solo busquen.

Imagen

3.- Luego de esto procedemos a elaborar nuestro soporte inferior a partir de las X simplemente aplanando las puntas de las mismas quedando estas como si fueran arandelas, no debemos retirar la pequeña parte negra de plastico original del centro porque es muy importante.

Imagen

4.- Luego cortamos las puntas salientes de las X esto para que no choquen etre X al colocar los tornillos a ambos chips. miren mis dedos mostrando como quedan las puntas aplanadas y cortadas los picos, no importa si se rompen un poco lo que interesa es que el agujero quede formado y plano

Imagen

5.- Una vez hecho esto, procesdemos a colocar unos pequeños topes de caucho de 1mm de alto por unos 3mm y cuadrado, debe ser muy pequeño para que no estorbe esto es opcional , los ponemos en las cuatro puntas, si consiguen un materiar mejor pues mucho mejor, yo use caucho.
, esto para que toda el area del chip sea presionado por el disipador hacia abajo.

Imagen

6.- Luego colocamos las X originales pero ya modificadas es decir aplanadas, por debajo pero esta vez sujetadas por tornillos igual que en el FIX del X-clamb, solo que aqui si utilizaremos las X, luego les digo porque.

Imagen

7.- Aqui vemos como la X iran aumentando la presion hacia el centro segun vayamos apretando los tornillos esto es fundamental ya que el nucleo del chip volvera a su forma original y los disipadores se mantendran presionados hacia el centro que es lo importante, al momento de transferir el calor, ademas la placa recupera su tension oroginal que es de lo que trata el mod.

8.- La verdad no creo sea nesesario mas fotos puesto que lo que obtendremos es un SANDWICH de GPU y de CPU respectivamente, logrando asi aqui el secreto de este mod, recuperamos la Tension original de la placa madre y su dilatacion 0 tal cual sale de fabrica.

En resumen:
Material necesario:
-Las x
-8 tornillos
-Arandelas dos en cada tornillo de base para los disipadores
-Pedazos de caucho o goma 1mm

Ahora se preguntaran porque usa las X originales? pues simple porque son estas las que mantienen a la placa madre presionada hacia los Chips y sus soldaduras sobre todo el nucleo, si las sacamos lo unico que hara la placa es tratar de escapar del calor del chip yendo o dilatandose hacia abajo, y las X frenan esta dilatacion para eso fueron creadas me comprenden?, y ademas al usar los tornillos que acepto que no es nuevo ya que esto pertenece al fix del X-clamb, logramos que la tension de las X se multiplique impresionantemente casi al 100 por 100, manteniendo la placa fija y el nucleo estatico, que es lo importante.

Bueno no quiero ya aburrir con explicasiones solo quiero adjuntar que lo hemos hecho en 20 consolas y ninguna presenta problemas para eso probamos 5 de ellas jugando 12 horas continuas, durante 5 dias en nuestro local de alquiler.

Tambien quiero recomendar que debemos combinar este Fix con el de acelerar los ventiladores a 12 voltios para que los demas componentes como memorias y chip ANA se mantengan frescos y bualaaaaaaaaaaa la solucion......

gracias y saludos............si hay alguno con problemas de luces rojas por culpa de las memorias, no olviden de envairme un MP para darles la combinasion para este problema.....

DUDAS:

hola he comprado una consola por ebay placa xenon y con luces rojas por 50 euros,y quiero hacer el mod de fernando ,pero me pierdo un poco en el quinto paso de los pequeños topes de caucho,¿donde van colocados por debajo de la placa en cada punta de las x o por arriba de la placa al lado de cada tornillo?¿? y los pedazos estos de caucho que son para sustituir la base de arandelas para montar los disipadores?¿? o hay que poner las dos arandelas de base?¿¿?a ver si alguien me podria aclarar esto un poco ,que tengo la picha hecha un lio.
en resumen
-material necesario las x
-8 tornillos
-arandelas dos en cada tornillo de base para los disipadores?¿?
- pedazos de caucho o goma 1mm
y mi duda es esa arandelas, ¿como en el xclamp ¿dos arandelas en cada tornillo por arriba de la placa?¿?,
y los pedazos esos de caucho donde van exactamente?¿
muchas gracias y saludos.


hola amigo si tiens todos los materiales solo sigue los pasos descritos en el mod, y las fotos que puse en cuanto a las pequeñas gomas estas van pegadas justo sobre las 4 puntas del GPU y deben de ser muy peque y flexibles ya, si no mejor opta por seguir el tuto y no pongas las gomas prueba primero esto ya que lo importante es presionar el nucleo prueba primero esto ya y luego me comentas si ha resultado por cierto recuerda que las 2 arandelas deben ir como base del disipador aunque yo mejor recomiendo una sola que tenga casi la misma altura del chip.....saludos.

Fernando el error es 0022 , me equivoque escribiendo , ademas el error ese , si aplico bien tu mod y un poco de calor para recolocar sera efectivo?? porfavor indica mas o menos la presion que hay que hacer.
Venga Saludos


mira amigo si vez el hilo de los que le han hecho el mod solo tu tienes ese error 0022, y no cabe duda que lo que le hiciste fue darle mucha presion a los extremos de la GPU con los topes de caucho y estos conlleva a que con la calor de los dos dias jugando haya deformado la placa unas cuantas micras, lo que vas a hacer ahora es lo siguiente.

1 vamos a retirar todo el mod y querdarnos con la placa desnuda solo con los disipadores
2 haremos que la placa de la consola se recaliente por si sola hasta que le salgan las 2 luces
rojas del sistema de seguridad, esto los haremos por 2 o 3 veces, para que la placa retome
su flexibilidad original.
3 dejaremos enfriar bien y aplicaremos nuevamente el metodo anterior pero esta vez sin tope
ya que lo importante es hacer del nucleo un sandwich de GPU, dejamos recalentar nuevamente
por 2 o tre ocasiones hasta que salgan 2 luces rojas, ojo que si la consola arranca no por eso
no vamos ha dejar de sobrecalentarla ya que de eso depende que el contacto se suelde.
4 dejamos enfriar durante unos 20 minutos naturalmente sin ventiladores ni nada y listo..........

posteen los resultados...........saludos

es decir , cortamos taquito de caucho y en la esquina del chip , o rodeando el chip? fernando si pusieras una foto solucionarias la duda a mas de uno.
Saludos


en cuanto a la duda de los taquitos de caucho estos deben ir justo en las 4 esquinas entre el chip y el disipador para que el disipador también haga presión los ángulos del chip y no haya expansión de la placa, pero esta comprobado que en la mayoría de las consolas el área del chip que mas se calienta y por lo tanto mas soldaduras rompe es el núcleo para eso es este mod, les comento que en algunas consolas reparadas con este mod, apenas las prendimos sin siquiera aplicarles un poco de sobrecalentamiento para que vuelva hacer contacto el estaño, las consolas ya estaban funcionando claro que las soldaduras van soldándose según la presión y se normalizaron todas luego de una hora jugando en ellas, digo esto porque algunas consolas luego de prenderse iban dando congeladas de pantalla en momentos, pero despues con el uso estas eran luego de periodos mas largos es decir una a los 10 minutos luego al os 30 luego a la hora y luego simplemente desaparecieron los errores, esto es fiel prueba de que le hallamos la herida y que usamos el mismo calentamiento natural del chip para que las soldaduras vayan quedando fijas,
con esto no quiero decir que en algunos casos no se tenga que usar un poco de sobrecalentamiento luego del método en realidad yo recomiendo que si luego de ponerle el fix, va la primera listo, pero sino usemos un poco el sobrecalentamiento que no le hace daño tampoco..........saludos y espero seguir recibiendo buenas noticias.

¡Nueva actualización!

hoy hemos descubierto algo gracias a un amigo Japo que es un genio en el mundo de la electrónica se llama Chung Saimy, el nos ha explicado que es poco probable que las soldaduras de los micros se vuelvan inestables, es decir se debiliten con la temperatura de 60 a 80 grados, al principio me pareció un nerds Japo que quería bromarse de nuestra solución, pero resulta que lo que el nos dijo es verdad, nos dijo esto.............

Si las soldaduras de los micros se disuelven o dilatan o se debilitan a esas temperaturas porque en otras consolas incluso de lanzamiento no se han visto problemas, es simple nos dijo, porque nunca se debilitan ni tampoco se dilatan eso es una tontería, lo que si pasa es que tal es la presión que ejerce la placa al tratar de huir del calor, que la fusión entre el estaño y el contacto del la placa simplemente desaparece y se despega, y nos puso un ejemplo , imaginen un imán que este pegado a un trozo de metal, si le lanzamos fuego al imán este no se despegara del hierro nunca pero si tan solo hay una ligera contracción del hierro el imán se despega.

Y nos ha dejado con la boca abierta, ahí esta la respuesta al porque las luces rojas regresan, luego de un tiempo de cualquier mod, porque al parecer las soldaduras que según nosotros con sobrecalentar el GPU sin ventiladores ya se vuelven a fijar las soldaduras es una MENTIRA, el estaño solo vuelve ha hacer una finísimo contacto falso o frio por condensación del metal, y cuando este desaparece con el tiempo pues adiós consola nuevamente.

Así que le preguntamos al genio cual seria la solución, y nos dijo que nuestro mod reparaba lo de la dilatación del PCB pero que no repararía lo de las soldaduras nunca porque al estar estas frías o solidas en el momento de sobrecalentar no todas tienen la misma altura o medida y solo haríamos contactos falsos, le dije que eso ya lo entendí y que quería la solución, y me dijo............
Prueba a darle tanto calor como puedas al micro con el mod ya aplicado para que la presión y la calor de una pistola de calor por ejemplo hagan la completa reconstrucción de las soldaduras.......
y yo me quede así :O , luego de un momento reaccione y le pregunte si no era peligroso para el micro el calor excesivo de una pistola de calor, y me dijo que los micros y todas las soldaduras de la placa en la fabrica son ingresadas a una especie de horno donde se le da la temperatura de fusión del estaño por unos cuantos minutos así que no pasaría nada solo estaríamos reconstituyendo las soldaduras..........y bualaaaaaaaaaaaaaaaa esa si es la solución definitiva.


HOLA AMIGOS regresamos con una nueva mejora para nuestro mod definitivo, al parecer luego de grandes resultados que hemos venido teniendo con el método hemos visto la necesidad de seguir mejorándola y luego de estudiar las posibilidades de una larga duración del mismo hemos conversado con amigos electrónicos como el Japo que les mencione los cuales nos han mencionado que el primer problema de la dilatación de la placa por debajo del núcleo ha sido ya solucionado con la reinstalación de las X originales, pero a pesar de eso sigue habiendo resultados negativos en algunos casos, nuestro objetivo es dar una solución a estos casos también puesto que seria imposible que MS nos de algún tipo de consuelo ya que están mas que contentos con sus nuevas Jasper, es por eso que estamos trabajando en atacar con fuego al fuego.

en esta nueva solución vamos a tomar en cuenta el consejo de nuestro amigo Japo y usaremos una pistola de calor muy barata de ser posible por que lo único que necesitamos es hacer que el estaño se vuelva viscoso si así lo podemos decir por un lapso de 1 a 2 segundos por que. pues por esto

ya que sabemos que el estaño no resiste la dilatación de la placa por motivo del calor y esto hace que con el tiempo las soldaduras blandas pierdan contacto, lo que vamos a hacer esta ocasión es disparar los diferentes componentes que usan estas soldaduras como GPU, CPU, memorias, ANA, CON UNA PISTOLA DE CALOR y mientras le damos calor con un pequeño martillo envuelto en goma
o algo pesado pero igualmente que sea o este envuelto en goma, vamos a irle dando pequeños golpes alrededor de todo el chip ojo. por favor que sea muy delicados los golpes por eso el objeto que usemos debe estar envuelto en goma para no lastimar el componente, los pequeños golpes harán que el componente y el estaño vibre o tiemble por debajo y el contacto se vuelva a soldar mas fijamente de lo que viene de fabrica, dejando así de ser una soldadura blanda, ojala me entiendan.

con esto lograremos mejor soldado en los componentes no nos preocupemos si el componente se hunde una micra ya que es buen síntoma de que todas las soldaduras están quedando parejas, y haciendo mejor soldado, repito debemos aplicar minuciosos y muy delicados golpes a cada componente, por cierto colocaremos algo plano como un trozo de goma grande por debajo para que haga de resistencia a los pequeños golpes, las dos cosas se deben hacer a la vez aplicar el calor con la pistola, y darle la vibración con golpecillos a la vez por un lapso de 2 a 3 minutos

les comento que hemos logrado resucitar a mas de 2 consolas con el problema en las memorias, 3 consolas con E74 en el ANA, y 5 consolas con errores 0020,0022,0102, rápidamente luego de esto colocamos la x como en el mod pero ya sin los topes de goma por encima del GPU Y CPU, SOLO LAS X ya que no creemos que sean necesarios, además que quede en claro que debemos utilizar los ventiladores a 12v, y listo nuestras blanquitas con placas anteriores y petadas están volviendo de la tierra del nunca jamás a montones.............gracias y posteen preguntas y comentarios
Buen analisis, pero yo pienso que no hacen falta mods sino dejar la consola en el dashboard unos minutos antes y despues de cada sesion de juego, para que no alcance picos de temperatura al encenderla y sobre todo, al apagarla.
Joder interesante, pero y los chicos de MS no se han dado cuenta de eso de la placa?? Madre mia..
nesh escribió:Buen analisis, pero yo pienso que no hacen falta mods sino dejar la consola en el dashboard unos minutos antes y despues de cada sesion de juego, para que no alcance picos de temperatura al encenderla y sobre todo, al apagarla.

no se si te habras dado cuenta pero, si apagas directamente la consola del boton, permanece unos segundos los ventiladores arrancados para evitar esto que dices, por lo menos en mi elite nueva
Si pero son unos segundos, yo digo dejarla de 5 a 10 minutos, por lo menos yo he notado que dejandola asi el aire sale mas templado.

Esta comprobado que en el dash la consola esta a unos 35º y jugando a mas de 75º, con lo cual si la apagas nada mas jugar, el pico de temperatura subirá bastante, en cambio si la enfrias a 35º, subira unos cuantos grados, pero no llegando a picos extremos.

Es mi opinion, tengo una Falcon V2 desde hace 1 añito y va perfecta, jugando desde HD siempre y ni una cosa rara.
Pikex escribió:
nesh escribió:Buen analisis, pero yo pienso que no hacen falta mods sino dejar la consola en el dashboard unos minutos antes y despues de cada sesion de juego, para que no alcance picos de temperatura al encenderla y sobre todo, al apagarla.

no se si te habras dado cuenta pero, si apagas directamente la consola del boton, permanece unos segundos los ventiladores arrancados para evitar esto que dices, por lo menos en mi elite nueva


Yo también tengo una elite nueva y eso sólo me lo hace teniendo activado las descargas de fondo, porque sino, se apaga de golpe.
Yo me renove la Zephyr de 2006 por una Jasper y la verdad que cambia el calor que desprende una y otra
Que el pcb de la xbox 360 se dilate es mas que logico porque se calienta a extremos, pero esto no se podra arreglar nunca porque el problema esta en el Mal diseño del mismo PCB y del mal diseño de la refrigeracion de la consola, tendrian que reestructurar desde cero el pcb y despues ponerle una refrigeracion en condiciones, y como lo unico que an hecho es parchearla una y otravez pues no consiguen arreglar del todo el problema


mientras todo los demas son parches y suerte
Yo por lo que entiendo, es que la placa llega a temperaturas altas, y de ahí lo que tú dices, pero si por un ejemplo le pones RL ya cambias todo lo mencionado, ya que al no haber flujo de aire caliente, ya no se calienta tanto la consola, y si encima divides por una parte la GPU y CPU con RL y lo demás que esté controlado por el aire de los ventiladores traseros, pues como bien has dicho no llega a esas temperaturas y no hay contracción/dilatación de la placa (y/o rotura de soldaduras).
Lo que mucha gente ha hecho es el reballing, que produce que la placa cuando llegue a esas temperaturas, siga sin problemas de contracción/dilatación ni problemas de rotura de pistas. Yo tengo una consola de la 1º remesa que modifiqué el circuito de aire, disipadores, pasta térmica y las famosas X de la muerte, y he conseguido estabilizar temperaturas muy bajas, (casi tanto como RL y tampoco hace tanto ruido).

Está demostrado que con bastante calor sobre una placa con esos errores, haces que se rejunten las soldaduras, pero que con la vuelta del frio se vuelvan a producir (supongo que se llaman soldaduras frías). Yo he llegado a tener una xbox con 3LR y al aplicarle calor, poder jugar con ella y dejarla encendida durante más de 2 días consecutivos (sin fallos de gráfica, no E74).
Este tema, es uno de que como bien dices, habría que modificar todo el procesado de construcción de la consola, porque está mal diseñada.
De todas formas, estoy a la espera de los resultados que puedas concluir, puesto que me fascina.

Un saludo! PD: Y no tengo ni idea de electrónica ni de termoestática (o como se diga), pero por las observaciones mías en varias consolas que he ido aprendiendo lo poco que sé, y umentando mi pasión por las consolas.
La mia ha caido hoy.... [snif]
sefirot888 escribió:Reportado, leete este hilo:
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

No se permiten hilos de averías.


Te has parado a leer el primer mensaje? Pregunto.
Realmente espero que este hilo siga ya que es bueno sacar ya por fin una solución definitiva para este problema y además el moderador del foro estará muy contento que sea en esta web en donde se construya el milagro, invito a todos a colaborar con experiencias y recomendaciones mientras sigamos en esta tarea.
Mientras tanto quiero aclarar algo en cuanto a las respuestas en las que han expuesto que con los diferentes métodos existentes sobre todo los de modificar los ventiladores ya sea acelerando o agregando mas ventiladores se lograría enfriar toda la por consiguiente lo de la dilatación de la placa no volvería a ocurrir, pero lamento comunicarles a todos estos usuarios que la realidad es otra.
Simplemente lo que estos ventiladores acelerados o el mismo RL enfría son los alrededores del PCB y no el PCB que se encuentra debajo de los chips de procesamiento, que por cierto todos sabemos el PCB no es un buen conductor del calor y por eso el calor del GPU por ejemplo se concentra en el área por debajo de el y así de igual manera sucede con las memorias, todo este calor ayuda a que al no poder ser conducido correctamente se baya acumulando al interior de la consola que por mas que permanezca a solo 35 grados como dicen algunos ,estas diferencias de calor es decir sube-baja-sube mas- baja mas es lo que hace que la placa con el tiempo y solo con el tiempo que se entienda bien, sufra dilatación y vuelvan los problemas de ruptura de soldaduras. Les compruebo esto al decir por ejemplo que cuando sacamos una placa y usamos una pistola de calor para soldar los chips, al aflojar los tornillos de sujeción ya estamos devolviéndole a la placa la elasticidad perdida y al usar el calor pues el estaño solo toma la nueva forma de la placa ya dilatada y durara solo hasta cuando la placa tome nueva forma, espero ser claro.
La solución final estaría en lograr sujetar de manera eficaz los procesadores y las memorias a la placa con presión suficiente como para que de esta forma la placa cuando se dilate o cambie las soldaduras permanezcan en su sitio, es por esto que estoy en contra de los que dicen que el diseño de la consola esta mal, y no por eso defiendo a los de MS, sino que lo único que nunca esperaban estos muchachos es que iba haber mucho calor.
Esta sujeción de los procesadores deberá abarcar toda el área de los procesadores si me gago entender y con esto lograr que el área de los disipadores quede totalmente estática para que el calor sea cual sea no afecte, como afecta desde un inicio a las X originales por ejemplo, cabe señalar que la solución de MS a este problema fue el implementar nuevos chips, que ojo a esto , que no calientan casi nada por debajo de ellos hablo de la nueva jasper, pero nosotros con nuestras consolas antiguas no podemos hacer eso, así que hay que tomar al toro por los cuerno y empezar a trabajar en mods que sujeten la placa a los procesadores de por vida y así poder olvidarnos del calor…………..saludos sigo trabajando en mi mod y espero comentarios
bieffe escribió:Te has parado a leer el primer mensaje? Pregunto.

No, lo acabo de leer, edito mi mensaje error mio, pido disculpas al creador del hilo. Pensé que sería un hilo apra llorar por las 3 luces rojas pero veo que es para contar un mod para arreglarlo o evitar que salgan.
En cuanto he leido esta última contestación, he recordado cuando empecé con la xbox en cuanto a modding.
Yo en un principio pensé también alguna forma de sujección, algo así como un gran disipador encima de toda la placa (memorias y pcb's [o como también se llame]), el problema venía cuando, intentando crear ese disipador, (que es una locura lo sé) observé que hay diferentes condensadores en la placa de diferentes tamaños, con lo que era (y creo que es) imposible crear un disipador para toda la base de la xbox (sabiendo que hay entre 6-7 placas o revisiones diferentes (o sea, Xenon, Zephir, Opus,Falconv1,v2,v3, Jasper)). De todas formas, creo recordar que la ps3 tiene un sistema de disipación un tanto enorme, pero la verdad, efectivo diría yo para que no se suelten tan fácilmente, (pero con un aumento considerable del peso); aunque su problema también han sido los lectores BD...
Volviendo al hilo y las posibles soluciones... estoy a la espera de ver que creas :)
Un saludo
Ante de nada quisiera pedir por favor no reírse mucho de los dibujos ya que como técnico soy técnico pero como dibujante no valgo nada, ya gracias……….
por favor abrir los archibos adjuntos ya que no se como subir todavia las imagenes para que se abran solas.....

aqui vemos la placa en su forma original y como fue diseñada para funcionar optimamente segun MS.



aca por el contrario vemos la placa ya dilatada y con las soldaduras rotas, ademas luego en la misma imagen vemos como luego de aplicar calor a la GPU por ejemplo a travez de cualquier metodo de reparacion, vemos como el estaño solo a tomado la nueva forma de la placa y pues durara solo hasta cuando la placa cambie nuevamente su forma.


aca la imagen del diseño del mod en el que trababajo de alpicar presion de manera pareja y efecaz para controlar la dilatacion con esto ademas explico que no es nesesario controlar la dilatacion de toda la placa sino solo del area de los procesadores, ya que si las memorias se mueven es por la dilatacion que va como ola desde el centro de los procesadores, me entienden cierto.
sefirot888 escribió:
bieffe escribió:Te has parado a leer el primer mensaje? Pregunto.

No, lo acabo de leer, edito mi mensaje error mio, pido disculpas al creador del hilo. Pensé que sería un hilo apra llorar por las 3 luces rojas pero veo que es para contar un mod para arreglarlo o evitar que salgan.


La proxima vez antes de ir directamente al boton responder,leete el hilo al menos,para saber de que hablan ;)
Muy buen aporte,gracias
Pues los esquemas de Fernandos192 me parecen muy explicativos, el mod me parece bastante logico ojala se llegue a una solucion... alguien ha analizo lo que sucede en las nuevas jasper a ver si sufren tanto como las anteriores?
Joshwraith escribió:Pues los esquemas de Fernandos192 me parecen muy explicativos, el mod me parece bastante logico ojala se llegue a una solucion... alguien ha analizo lo que sucede en las nuevas jasper a ver si sufren tanto como las anteriores?


Pues la verdad aclaro que como dije al inicio del hilo las jasper estarían muy lejos de sufrir este comportamiento de la placa ya que según he analizado la temperatura por debajo tanto del GPU como del CPU no rebaza nunca los limites que causan dilatación que seria aproximadamente unos 75 grados centígrados, al parecer la jasper ni siquiera alcanza los 60 grados por debajo del chip.
Esto explica mucho porque la CPU Y GPU de las antiguas Xenón sufrían ambas el problema de soldadura, pero a partir de las Zephir o falcón con CPU DE 65nm, ya no era el CPU el causante de las luces rojas, esto en la mayoría de casos era problema ya solo de la GPU, MEMORIAS O CHIP HANA.
Y si se buscasen 6 puntos en la placa en los que se pudiera taladrar sin joder las pistas intermedias y la pillases con tornillos a la base metalica, al estilo de como estan pilladas las placas base del pc?
Algo mas que quiero agregar antes de recibir mas comentario es que el mismo servicio de reparación del SAT nos ha estado revelando siempre cual es el problema, solo que nosotros con nuestro trauma de querer siempre enfriar mas la consola nos ha segado ante la solución, prueba de esto es que cuando enviamos nuestra consola al SAT por motivos de tres luces rojas, estos no admitan o reconozcan problema de sobrecalentamiento , porque el código de 3 luces rojas indica problemas generales de hardware, ya que para sobrecalentamiento la señal es como todos sabemos son dos luces rojas, en simples palabras la consola al mostrar las tres nos dice…………………Oye………..algo se me rompió o no lo puedo detectar, mientras que cuando salen dos luces rojas dice…………………….Oye me estoy quemando……………y clic acciona el sistema de protección que es apagar el sistema completo.
A todo esto el Sat nos envía una consola con el mismo lector la misma carcasa el mismo sistema de refrigeración y un tercer disipador queriendo ocultar el problema de la temperatura, pero ojo con una nueva y elegante placa, que no tenga dilataciones por ningún lado, y después de un tiempo puffffffffff nuevo problema y adiós garantía. Simple no saludos y sigamos comentando que ya casi termino el mod.
[360º]
pero este mod que tas aplicando seria de un material resistente al calor o seria una placa metalica, xq estariamos redundando a las X metalicas que llevaban las placas antiguas o me equivoco!?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Independientemente de sea o efectivo este método, debe de ser tomado en cuenta debido a la pasión e interés del usuario que lo esta proponiendo.

Seguro que entre opinión y opinión se llega a una determinación especifica favorable.
Joshwraith escribió:pero este mod que tas aplicando seria de un material resistente al calor o seria una placa metalica, xq estariamos redundando a las X metalicas que llevaban las placas antiguas o me equivoco!?


La verdad con tu dices yo estoy en la idea de aplicar una chapa metálica pero, también se puede utilizar un material resistente al calor, aunque es una idea buena el asegurar la placa a la chapa metálica base, con unos tornillos extra luego de taladrar la placa alrededor del chip, esto lo dijo un amigo forero pero el problema radica en que con esto no podríamos hacer presión de manera regular de la placa hacia el chip, en cuanto a lo de redundar a las x originales , aclaro que como todos hemos visto estas a mas de sujetar los disipadores, están ancladas por tornillos a la placa, pero de nuevo el calor entra en escena al disminuir la flexibilidad de las X por el cambio brusco de temperatura estas seden y la placa tiende a dilatarse hacia arriba porque el disipador ya no hace presión. Saludos……
para cuando estara el famoso MOD?xD
Entonces, que accion realizaba el metodo de la toalla? XD ami me sirvio medio año
Si el problema es que la gpu calienta en exceso la placa pienso que la solución sería poner la gpu en un socket como los 775 o 939 o similar, ¿no?

Así el que se comeria el calor sería el socket, que puede estar hecho de baquelita, y así soportar sin deformarse el calor de la gpu sin pasárselo a la placa base.

No creo que fuese tan complicado de implementar, el socket supongo que podría ir montado en la placa mediante soldadura sma y así no tendrían que modificarla ni tampoco modificar la gpu.

Saludos.
Fosfy, un socket es bastante caro... aparte de que para poner socket seguramente tendrían que hacer el rediseño de la placa porque introducen bastante ruido en los sistemas (y más con un bus a una frecuencia tan elevada), y nuevas pruebas de compatibilidad electromagnética... vamos, que no es tan simple.

Encima, si fuera el procesador de alguna forma compatible con los antiguos mac powerpc la "gente" a la que le gusta cacharrear compraría consolas sólo para sacarle el procesador XD.

De todas formas, el causante de tanto calor en estos momentos es del procesador gráfico, ¿no? ¿O era el chip que se encarga del reescalado?
me parece muy interesante tu hilo mi amigo, pero en lo personal pienso que es muy pero muy dificil el tratar de enfriar toda la placa, lo que yo haria, como la mayoria, seria atacar las fuentes de calor que generan el problema como ya se ha estado haciendo, lo comento por que por ejemplo un pc, tiene una placa al igual que la 360, y por ejemplo si te pones a enfriar un capacitor, la verdad es solo materia prima desperdiciada, aqui lo que se deve de hacer es atacar lo que genere calor, y sacarlo, asi como lo comentas, la dilatacion sera menor, devido a que la dilatacion aplica a mayor calor mayor dilatacion dependiendo de el compuesto, pero si bajas la temperatura de los puntos que generen el calor, no necesitas enfriar la placa ya que el mismo cobre se dilata asi como todo metal utilizado, pero como es menos calor no se dilata de ingaul magnitud, asi no se irian las soldaduras, ademas segun yo sabia el pbc principalmente el material que se utiliza, ya sea baquelita o fibra de vidrio es de una dilatacion muy baja, y me parece sorprendente que se pueda dilatar un milimetro entero ya que en cuestiones de distancia por dilatacion es muchisimo, considerando el tamaño de la placa.

pero eso son solo conocimientos previos, como quien dice solo investigacion basandose en verdades generales, y basicamente esto no es nada si no lo experimentas, y si lo logras tu metodo sera muy conocido, y esperemos que tu bolsillo y tiempo no recientan la carga de trabajo que esto implica. suerte y estaremos al pendiente.
placajasper está baneado por "troll"
yo pienso que os estais volviendo locos
las xbox 360 xenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus no tienen remedio y me daria verguenza ir buscando una solucion para estas placas dando falsas esperanzas a sus poseedores.
lo que hay que concienciar a la gente es de que se tiene que deshacer de esas maquinas tal como hice yo
Imagen
Vender sus xbox 360 viejas y comprar las jasper antes de que las viejas peten a si saldra mas barato y no dolera mas el bolsillo que si seguis teniendo esa peste de maquinas
y ahora saldra el tipico listillo de turno que tendra la xenon y no se le ha roto en su vida pero ya le llegara su fin ya lo vereis
A si que por favor no espereis a que venga el Fernandos192 de turno a decir que se ha inventado el metodo de que no se rompan por que me convence su teoria pero no su solucion
lo que hay que hacer es concienciar al eoliano español legal (que no haya abierto la consola) que venda su maquina y que se compre la jasper de 129€ en el game y que las den por culo a las zenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus y se pudran en los game donde nunca devieron haber salido
Lo de la dilatación y contracción de la placa ya se ha sabido desde hace mucho tiempo. El calor generado por la consola es muy grande y por eso MS tambien ha reducido la CPU y cambiado la GPU a 65nm esto hace que la consola suelte menos calor y evitar el dilatamiento,los mods ayudan a alargar la vida de la consola pero hace un monton de tiempo había un post donde se explicaba con detalle y argumentos que de poco valdrían con el tiempo por lo menos en consolas anteriores a las jasper,eso no quiere decir que exista gente con una xenon todavía.
placajasper está baneado por "troll"
BlackBear escribió:Lo de la dilatación y contracción de la placa ya se ha sabido desde hace mucho tiempo. El calor generado por la consola es muy grande y por eso MS tambien ha reducido la CPU y cambiado la GPU a 65nm esto hace que la consola suelte menos calor y evitar el dilatamiento,los mods ayudan a alargar la vida de la consola pero hace un monton de tiempo había un post donde se explicaba con detalle y argumentos que de poco valdrían con el tiempo por lo menos en consolas anteriores a las jasper,eso no quiere decir que exista gente con una xenon todavía.

pero ese es el problema que la gente se mete a alargar la vida de esa maquina en vez de sustituirla ese es el problema del xboxer eoliano
creen que pueden hacerla durar toda la vida nada mas lejos de la realidad se encuentran con sus xbox petadas y eso es una cosa que mientras no me baneen del foro intentare predicar mi mentalidad
Esta claro que quien no tenga la consola modificada ósea fraseada lo que tendrían que hacer es venderla por lo que sea y comprar una jasper (game por ejemplo je je je ).

En mi caso que desde el primer DIA de uso la modifique solo me que da contarlos mi experiencia con mi FALCON V1 LECTOR BENQ
gpu cpu
Temperatura sin modificar 62 48 (con el juego gear of war)
Grados
Modificada 42 37 (con el juego gear of war)

Modificación XCM360 high speed air cooler + ventilador whisper max con dos disipadores para el ham y la memoria y el core cooler, ósea un popurrí que me permitía controlar la temperatura en la cpu y gpu y además con el máximo flujo de aire.


CONCRUSION QUE DESPUES DE TENER QUE ESTAR AGUANTANDO QUE A MI FALCON NO LE DIERAN PISTA DE DESPEGUE MIENTRA QUE JUGABA (lo digo por lo del ruido tipo reactor) LE AN APARECIDO LAS 3 LUCES ROJAS.

Conclusión que después de cuidar la temperatura de la consola toda su vida y de no apagarla instantáneamente cuando terminaba de jugar (la dejaba en el dash unos minutos)
Ya tengo las tres luces rojas ósea que lo que he dicho al principio los que puedan que las cambien (que a mi entender asta que no se pase a 45 la gpu y cpu na de nada)
Y yo seguiré como muchos estos hilos haber si se puede alargar un poco más la vida de mi falcon)
placajasper escribió:yo pienso que os estais volviendo locos
las xbox 360 xenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus no tienen remedio y me daria verguenza ir buscando una solucion para estas placas dando falsas esperanzas a sus poseedores.
lo que hay que concienciar a la gente es de que se tiene que deshacer de esas maquinas tal como hice yo
Imagen
Vender sus xbox 360 viejas y comprar las jasper antes de que las viejas peten a si saldra mas barato y no dolera mas el bolsillo que si seguis teniendo esa peste de maquinas
y ahora saldra el tipico listillo de turno que tendra la xenon y no se le ha roto en su vida pero ya le llegara su fin ya lo vereis
A si que por favor no espereis a que venga el Fernandos192 de turno a decir que se ha inventado el metodo de que no se rompan por que me convence su teoria pero no su solucion
lo que hay que hacer es concienciar al eoliano español legal (que no haya abierto la consola) que venda su maquina y que se compre la jasper de 129€ en el game y que las den por culo a las zenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus y se pudran en los game donde nunca devieron haber salido


disculpame, pero para mi tu solucion no es viable, ya que desde falcon v2 v3 y las nuevas opus, son muy buenas maquinas que creo yo no tengo por que cambiar como tal, ya que hagamos esto.

tu xbox te costo no se 200 euros cuando lo compraste. y AUN FUNCIONA pero por MIEDO vas y lo cambias por una jasper por otros 50 euros. entonces ya gastaste 250, pero veo que tambien diste un hdd, osea perdiste 250 y un hdd por una jasper, siendo que tal vez tu tenias una falcon v3.

no es rentable lo que propones, ademas de que si te salen 3 luces, y te pones las pilas el sat es gratis.

ademas de que si ya tienes 4 años con tu consola.... ps que mas quieres la consola "ya las dio" como quien dice. asi que mi recomendacion es solamente juega, si pasa algo marca a microsoft, y solucionado. y si ya tienes 4 años con tu consola. y tiene luces rojas, intentala reparar, de todos modos ya no sirve.
o si no vendela y con lo que saques ahora si ponle unos $$$ mas y comprate otra y ya, asi no andamos a la "y si me salen" no por que alli ya te salieron y ya. ademas el hdd que diste te hubier servido para la otra mas barata que te compraste.
placajasper está baneado por "troll"
diabolelx escribió:
placajasper escribió:yo pienso que os estais volviendo locos
las xbox 360 xenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus no tienen remedio y me daria verguenza ir buscando una solucion para estas placas dando falsas esperanzas a sus poseedores.
lo que hay que concienciar a la gente es de que se tiene que deshacer de esas maquinas tal como hice yo
Imagen
Vender sus xbox 360 viejas y comprar las jasper antes de que las viejas peten a si saldra mas barato y no dolera mas el bolsillo que si seguis teniendo esa peste de maquinas
y ahora saldra el tipico listillo de turno que tendra la xenon y no se le ha roto en su vida pero ya le llegara su fin ya lo vereis
A si que por favor no espereis a que venga el Fernandos192 de turno a decir que se ha inventado el metodo de que no se rompan por que me convence su teoria pero no su solucion
lo que hay que hacer es concienciar al eoliano español legal (que no haya abierto la consola) que venda su maquina y que se compre la jasper de 129€ en el game y que las den por culo a las zenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus y se pudran en los game donde nunca devieron haber salido


disculpame, pero para mi tu solucion no es viable, ya que desde falcon v2 v3 y las nuevas opus, son muy buenas maquinas que creo yo no tengo por que cambiar como tal, ya que hagamos esto.

tu xbox te costo no se 200 euros cuando lo compraste. y AUN FUNCIONA pero por MIEDO vas y lo cambias por una jasper por otros 50 euros. entonces ya gastaste 250, pero veo que tambien diste un hdd, osea perdiste 250 y un hdd por una jasper, siendo que tal vez tu tenias una falcon v3.

no es rentable lo que propones, ademas de que si te salen 3 luces, y te pones las pilas el sat es gratis.

ademas de que si ya tienes 4 años con tu consola.... ps que mas quieres la consola "ya las dio" como quien dice. asi que mi recomendacion es solamente juega, si pasa algo marca a microsoft, y solucionado. y si ya tienes 4 años con tu consola. y tiene luces rojas, intentala reparar, de todos modos ya no sirve.
o si no vendela y con lo que saques ahora si ponle unos $$$ mas y comprate otra y ya, asi no andamos a la "y si me salen" no por que alli ya te salieron y ya. ademas el hdd que diste te hubier servido para la otra mas barata que te compraste.

te veo muy aceleraro colega no pises a fondo no vallas a estrellarte contra un odnew
de donde sacas que yo vendi el disco duro ?
por que mi disco duro esta en mi jasper jamas se me paso por la cabeza venderlo y si es verdad pague por mi maquina 200 pavos y ahora he pagado 50 pero eso es mejor que pagar por unos ventiladores o un reballing que no vale para nada aparte de que he renovado la garantia otros 2 años yo creo que he invertido muy bien mi dinero
lo estamos viendo en este foro las xbox que no son jasper estan callendo como churros
placajasper escribió:
diabolelx escribió:
placajasper escribió:yo pienso que os estais volviendo locos
las xbox 360 xenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus no tienen remedio y me daria verguenza ir buscando una solucion para estas placas dando falsas esperanzas a sus poseedores.
lo que hay que concienciar a la gente es de que se tiene que deshacer de esas maquinas tal como hice yo
Imagen
Vender sus xbox 360 viejas y comprar las jasper antes de que las viejas peten a si saldra mas barato y no dolera mas el bolsillo que si seguis teniendo esa peste de maquinas
y ahora saldra el tipico listillo de turno que tendra la xenon y no se le ha roto en su vida pero ya le llegara su fin ya lo vereis
A si que por favor no espereis a que venga el Fernandos192 de turno a decir que se ha inventado el metodo de que no se rompan por que me convence su teoria pero no su solucion
lo que hay que hacer es concienciar al eoliano español legal (que no haya abierto la consola) que venda su maquina y que se compre la jasper de 129€ en el game y que las den por culo a las zenon zepryr falcon v1 v2 v3 y opus y se pudran en los game donde nunca devieron haber salido


disculpame, pero para mi tu solucion no es viable, ya que desde falcon v2 v3 y las nuevas opus, son muy buenas maquinas que creo yo no tengo por que cambiar como tal, ya que hagamos esto.

tu xbox te costo no se 200 euros cuando lo compraste. y AUN FUNCIONA pero por MIEDO vas y lo cambias por una jasper por otros 50 euros. entonces ya gastaste 250, pero veo que tambien diste un hdd, osea perdiste 250 y un hdd por una jasper, siendo que tal vez tu tenias una falcon v3.

no es rentable lo que propones, ademas de que si te salen 3 luces, y te pones las pilas el sat es gratis.

ademas de que si ya tienes 4 años con tu consola.... ps que mas quieres la consola "ya las dio" como quien dice. asi que mi recomendacion es solamente juega, si pasa algo marca a microsoft, y solucionado. y si ya tienes 4 años con tu consola. y tiene luces rojas, intentala reparar, de todos modos ya no sirve.
o si no vendela y con lo que saques ahora si ponle unos $$$ mas y comprate otra y ya, asi no andamos a la "y si me salen" no por que alli ya te salieron y ya. ademas el hdd que diste te hubier servido para la otra mas barata que te compraste.

te veo muy aceleraro colega no pises a fondo no vallas a estrellarte contra un odnew
de donde sacas que yo vendi el disco duro ?
por que mi disco duro esta en mi jasper jamas se me paso por la cabeza venderlo y si es verdad pague por mi maquina 200 pavos y ahora he pagado 50 pero eso es mejor que pagar por unos ventiladores o un reballing que no vale para nada aparte de que he renovado la garantia otros 2 años yo creo que he invertido muy bien mi dinero
lo estamos viendo en este foro las xbox que no son jasper estan callendo como churros


Querido compadre: Te sorprenderías de ver las escasas diferencias de temperaturas que hay entre una Falcon y una Jasper. Ambas son más o menos igual de fiables, ya que en lo único que se diferencian es en que una lleva el encapsulado de la gpu de 80 nm y la otra de 60. La Edram sigue siendo de 80 nm (excepto en las jasper que han sido fabricadas a final de este año pasado, donde la edram tb es de 60 nm), la GPU tb es de 60 nm y las falcon v2 y v3 no llevan memorias en la parte posterior de la placa.

Si te sientes mejor cambiando de consola me parece fantástico, pero tienes razón a medias. Siendo generosos.
Una preguntilla para el creador del hilo. Quieres evitar la dilatación aplastando la placa o refrigerandola por abajo?
No me quedó muy claro el paint.



Nota: No tener en cuenta mi firma, simplemente es un chiste malo.
elite con 1 año y 3lr +sat de microsoft=0 euros y consola nueva en 10 dias , y para qué coj*** vender la xbox que ya funciona para pillar otra nueva... espera a que pete si es que lo hace ya que como deciais antes aqui esta el listo que su xbox de 2005 nunca enviada a reparar ,flasheada y con una caña impresionante aun funciona a la perfeccion, ademas tio si peta me llamareis estafador o algo , pero metodo toalla y funcionara 1 semana , en ese tiempo se la cuelas a game al igual que ellos nos cuelan a nosotros muchas otras cosas... no vendas tu consola con años por delante sin saber si va a petar ya que no es seguro que lo haga...
Un saludo y es mi humilde opinion.
me estais acojonando vivo y yo que me la acaban de regalar [mad] yo espero que no me pete por que ya tuve una del 2005 otra del 2006 y una del 2008 y todas petaron por eso no la volvi a comprar y ahora por cosas del destino mi abuela me la regalo xD y me acojona tod oesto xD
Yo creo que depende del uso que le de cada uno.

Si la usas como yo, que es 3-4 veces por semana, un vicio de 2-3 horillas, no creo que haya mucho riesgo de sobrecalentarse (tengo una Zephyr desde hace años y ahí va, como el primer día), pero supongo que habrá gente que se vaya hasta al baño con el mando, por lo que ahí correrá bastante riesgo de chamuscamiento.

Así, supongo que hay gente a la que le podría convenir cambiar su consola por una Jasper, y gente a la que no, como es mi caso.

(Ahora es el momento en el que al llegar a casa enciendo la consola y me salen las 3LR....SALE POR LA VENTANA!!)

Cruzo los dedos....

Un saludo!
placajasper está baneado por "troll"
Pazypower escribió:Yo creo que depende del uso que le de cada uno.

Si la usas como yo, que es 3-4 veces por semana, un vicio de 2-3 horillas, no creo que haya mucho riesgo de sobrecalentarse (tengo una Zephyr desde hace años y ahí va, como el primer día), pero supongo que habrá gente que se vaya hasta al baño con el mando, por lo que ahí correrá bastante riesgo de chamuscamiento.

Así, supongo que hay gente a la que le podría convenir cambiar su consola por una Jasper, y gente a la que no, como es mi caso.

(Ahora es el momento en el que al llegar a casa enciendo la consola y me salen las 3LR....SALE POR LA VENTANA!!)

Cruzo los dedos....

Un saludo!

es en todos los casos veras las zepzrys son xenons con hdmi y un 3 disipador que no vale para nada la consola desde que la enciendes se sobrecalienta dando igual el tiempo que la uses la consola sufre desde el primer momento que la enciendes.
dices que a ti no te comviene cambiar a jasper pero es una jugarreta de tu cerebro (lo digo por experiencia ) de que piensas que no te va a pasar y te pasara
la verdad a cada rato y en cada hilo que se abre los usuarios especifican para que se trata cada hilo pero la verdad no se lee el tema principal por favor muchachos ya dejen de colmar el hilo con comentarios fuera del tema gracias, aqui se habla tecnicamente de una posible solucion para las consolas xenon, zephir y falcon los que posean una jasper pues os felicito pero ya dejennos trabaajr para los demas usuarios que no tienen o no coren con su misma suerte gracias.
En serio en Enero de 2010 aún hay gente que abre este tipo de hilos?
Madre de Dios.
placajasper está baneado por "troll"
Bundis escribió:En serio en Enero de 2010 aún hay gente que abre este tipo de hilos?
Madre de Dios.

haber si la gente se empeña en conservar sus xbox xenon y zepzry asi normal que se siga hablando del tema
placajasper escribió:
Bundis escribió:En serio en Enero de 2010 aún hay gente que abre este tipo de hilos?
Madre de Dios.

haber si la gente se empeña en conservar sus xbox xenon y zepzry asi normal que se siga hablando del tema


Pues para eso estan los miles de millones de trillones de hilos que hay sobre el mismo tema, digo yo, ¿no?

(Si al final estoy hasta reflotandolo) (A tomar vientos!! Ya no vuelvo más)

Saludos!
placajasper está baneado por "troll"
Bundis escribió:
placajasper escribió:
Bundis escribió:En serio en Enero de 2010 aún hay gente que abre este tipo de hilos?
Madre de Dios.

haber si la gente se empeña en conservar sus xbox xenon y zepzry asi normal que se siga hablando del tema


Pues para eso estan los miles de millones de trillones de hilos que hay sobre el mismo tema, digo yo, ¿no?

(Si al final estoy hasta reflotandolo) (A tomar vientos!! Ya no vuelvo más)

Saludos!

menos mods y mas jasper hombre ya cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo tengo una jasper con unas 15 horas de uso poco mas y salieron las luces rojas varias veces, al principio usaba la fuente con la que venía (203) pero he visto que al ponerla en la fuente que me viene en la superelite (fuente mas pequeñita de 175) es cuando aparecian esas luces, he vuelto a usar en la f. de 203 y ya va como un tiro, nada de luces, asi que no se si será otro factor para este problema.
placajasper está baneado por "troll"
juanki escribió:Yo tengo una jasper con unas 15 horas de uso poco mas y salieron las luces rojas varias veces, al principio usaba la fuente con la que venía (203) pero he visto que al ponerla en la fuente que me viene en la superelite (fuente mas pequeñita de 175) es cuando aparecian esas luces, he vuelto a usar en la f. de 203 y ya va como un tiro, nada de luces, asi que no se si será otro factor para este problema.

ejen tu consola no es una jasper por la jasper viene con una fuente de 150 no de 175 y 203 w
mira la verdad yo creo que tu consola no es jasper porque segun se la consola consume 175, y no 203 que era la de las zephir si no estoy mal pero yo de voz no vuelvo a cambiarle las fuentes porque podria petar por voltaje ademas de que como sabemos las 3 luces rojas tambien aparecen cuando la consola no logra completar conexion electrica por la fuente, esto ocurre cuando por ejemplo el cable de corriente, de la consola no esta metido correctamente. saludossssssss
placajasper está baneado por "troll"
Fernandos192 escribió:mira la verdad yo creo que tu consola no es jasper porque segun se la consola consume 175, y no 203 que era la de las zephir si no estoy mal pero yo de voz no vuelvo a cambiarle las fuentes porque podria petar por voltaje ademas de que como sabemos las 3 luces rojas tambien aparecen cuando la consola no logra completar conexion electrica por la fuente, esto ocurre cuando por ejemplo el cable de corriente, de la consola no esta metido correctamente. saludossssssss

fernando por favor no exageres la fuente es compatible ademas que si la maquina usa 150 o 175 cosumira eso
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5