[3.55] Iris Manager v1.2

Hibiki-naruto escribió:Tengo un problemilla y es que no me carga el HDD Externo, lo tengo conectado y uso la carpeta GAMES pero no me lo reconoce (el Multiman y Rogero si me lo reconoce asi).

Sacado del FAQ (ver primer mensaje del hilo):
4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

Aunque la renombres, los otros mánagers la seguirán reconociendo, por lo que no es problema.

Hasta luego.
loatlan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tengo un problemilla y es que no me carga el HDD Externo, lo tengo conectado y uso la carpeta GAMES pero no me lo reconoce (el Multiman y Rogero si me lo reconoce asi).

Sacado del FAQ (ver primer mensaje del hilo):
4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

Aunque la renombres, los otros mánagers la seguirán reconociendo, por lo que no es problema.

Hasta luego.


Ostia, habia leido el FAQ entero pero en vez de leer GAMEZ lei GAMES, por eso me extrañaba que no lo leyese y pensaba que algo estaba mal. [+risas]
Pues ami extrañamente me arranca el crysis 2 en hmanager 1.3a pero se queda pillado en " espera , cargando datos " , en multiman 0 es basura ya, teneis razon y mas en wanin, y en open manager me funciona perfecto el crysis , probadlo vostros aunque claro al ser kmeaw no es lo mismo. Un saludo
cristianch410 escribió:Pues ami extrañamente me arranca el crysis 2 en hmanager 1.3a pero se queda pillado en " espera , cargando datos " , en multiman 0 es basura ya, teneis razon y mas en wanin, y en open manager me funciona perfecto el crysis , probadlo vostros aunque claro al ser kmeaw no es lo mismo. Un saludo


Prueba el Iris Manager 1.1, que ese que tu tienes ya esta "anticuado" XD
Salu2
Buenas

Ante todo, quiero volver a felicitar a D_Skywalk por tan enorme trabajo.

Una vez dicho esto, me gustaría comentar un pequeño problema que me he encontrado con la versión 1.1 del Iris Manager y que no sucedía con la versión 1.3a del HManager.

En concreto, tiene que ver con la carga del juego Ape Escape On The Move, el cual parece funcionar únicamente con disco insertado.

Este juego carga perfectamente con la versión 1.3a (y también con el otro manager de código cerrado), pero con la versión 1.1 del Iris Manager te devuelve al XMB con el siguiente mensaje:

XMB escribió:Se ha producido un error durante la operación de inicio.
(80010514)
Acciones recomendadas


Me pregunto, si dicho error puede tener que ver con la implementación de la SysCall 8 o bien, con el siguiente comentario de drizzt en psx-scene:

drizzt escribió:
I've also another implementation of SFO parser that is less hackish and more compatible


Enhorabuena otra vez por el currazo que te estás pegando, y a ver si entre las pruebas de todos somos capaces de ir depurandolo y mejorando la compatibilidad.

Salu2 :p

EDITO: Acabo de obtener con el juego Tumble el mismo resultado que con el Ape Escape: OK con HManager 1.3a, Error y vuelta al XMB con Iris Manager 1.1.

EDITO 2: Bueno, pues parece ser que el error es algo "localizado" de la versión 1.1, porque ambos juegos cargan perfectamente con la versión 1.0 del Iris Manager ¬_¬
Pues si que es raro... no sera que tienes alguna opciones activada en 1.1 diferente? Comprueba y nos cuentas :)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Pues si que es raro... no sera que tienes alguna opciones activada en 1.1 diferente? Comprueba y nos cuentas :)


Pues la verdad es que no, porque para las pruebas he partido de instalaciones limpias (borrar y volver a instalar el PKG) del HManager y del Iris Manager.

Con esto quiero decir, que todas las pruebas han sido con las opciones por defecto del Manager.

Tiene pinta de que lo que está provocando el error sea alguna nueva implementación en el código de la 1.1, porque este problema no sucede con la versión 1.0.

Ya para acabar, lo gracioso, es que el "otro manager" carga el juego sin problemas utilizando el PayLoad de la versión 1.1 del Iris Manager (entrando primero al Iris Manager, saliendo al XMB, arrancado el otro sin el BDEMU.bin famoso y cargando el juego).

Salu2 :p
Bueno pues ayer estuve dándole caña al IrisManager y solo me he encontrado con tres que no han querido:

•El avatar se instalaba pero a la hora de guardar perfil da error de datos dañados y su correspondiente cuelgue.

•El NHL versión USA se me cuelga cargando pero he conseguido instalar en el externo el paquete 3 ON 3 ARCADE XD XD y funciona

•El ultimo con el que tuve problemas fue el RE5 GOLD EDITION que se quedaba en 0% infinito pero no estoy seguro de que fuera muuuuy lento o que no iba porque me dejaba darle al CIRCULO incluso, aver si hoy tengo un poco de paciencia y lo vuelvo a probar XD XD
viericrespo escribió:Pues la verdad es que no, porque para las pruebas he partido de instalaciones limpias (borrar y volver a instalar el PKG) del HManager y del Iris Manager.

Con esto quiero decir, que todas las pruebas han sido con las opciones por defecto del Manager.

Tiene pinta de que lo que está provocando el error sea alguna nueva implementación en el código de la 1.1, porque este problema no sucede con la versión 1.0.

Entonces no tienes activo, ni bdemu, ni "Ext /dev_hdd0/game", ni es un juego con bigfiles, es correcto?

Bueno, lo revisaré mañana, es un poco raruno parece algún bug en la carga en la syscall36 :?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Entonces no tienes activo, ni bdemu, ni "Ext /dev_hdd0/game", ni es un juego con bigfiles, es correcto?

Bueno, lo revisaré mañana, es un poco raruno parece algún bug en la carga en la syscall36 :?

Un Saludo!


Así es.

Gracias otra vez por el esfuerzo y a ver si encuentras cualquier cosa, que algo me dice que seguro que nos mantendrás informados XD

Salu2
Xulofuenla escribió:
•El ultimo con el que tuve problemas fue el RE5 GOLD EDITION que se quedaba en 0% infinito pero no estoy seguro de que fuera muuuuy lento o que no iba porque me dejaba darle al CIRCULO incluso, aver si hoy tengo un poco de paciencia y lo vuelvo a probar XD XD


buenas...........sobre el RE5 gold ed.
supongo que hablas de copiarlo en el hd interno-externo;
yo lo tengo en el externo y no tiene ni big files ni splited y se ejecuta bien;sin bd emu ni dev_ext

el uncharted 2 y gt5 los he pasado desde el bluray al hd externo en unos 20 y pico min con el iris manager 1.1,ambos con bigfiles y copiadas al hd interno y sin modificar eboot,me rulan bian
tambien ambos actualizados mediante .pkg
por si sirve de algo la info
muchisimas gracias a los que hacen posible este magnifico iris
A lo que me refiero es a realizar la instalación en el hdd externo, es decir activar la opción EXT dev_hdd0.

El resto va pefecto, incluso he logrado instalar las actualizaciones de los juegos que admitían la opción tambien en el externo!!
Xulofuenla escribió:A lo que me refiero es a realizar la instalación en el hdd externo, es decir activar la opción EXT dev_hdd0.

El resto va pefecto, incluso he logrado instalar las actualizaciones de los juegos que admitían la opción tambien en el externo!!


a ver si lo entiendo;la instalacion del juego una vez lo ejecutas?la tipica instalacion que hacen la mayoria de los juegos?
gracias
polloncete escribió:
Xulofuenla escribió:A lo que me refiero es a realizar la instalación en el hdd externo, es decir activar la opción EXT dev_hdd0.

El resto va pefecto, incluso he logrado instalar las actualizaciones de los juegos que admitían la opción tambien en el externo!!


a ver si lo entiendo;la instalacion del juego una vez lo ejecutas?la tipica instalacion que hacen la mayoria de los juegos?
gracias

Efectivamente, la típica instalación que ha veces ocupa 4 y 5 GB.
Pues activando esta opción, esta instalación la hará en tu hdd externo, ahorrandote asi mucho espacio XD y poder reservarlo para el cache de BigFiles XD
Xulofuenla escribió:
polloncete escribió:
Xulofuenla escribió:A lo que me refiero es a realizar la instalación en el hdd externo, es decir activar la opción EXT dev_hdd0.

El resto va pefecto, incluso he logrado instalar las actualizaciones de los juegos que admitían la opción tambien en el externo!!


a ver si lo entiendo;la instalacion del juego una vez lo ejecutas?la tipica instalacion que hacen la mayoria de los juegos?
gracias

Efectivamente, la típica instalación que ha veces ocupa 4 y 5 GB.
Pues activando esta opción, esta instalación la hará en tu hdd externo, ahorrandote asi mucho espacio XD y poder reservarlo para el cache de BigFiles XD


ok,aclarado.gracias
Xulofuenla escribió:Nadie a probado aun lo del GOW Collection??


ya he probado a copiar solo el psarc1 y parece que funciona....cargar carga la primera parte del god of war...y ya estoy jugando
P.D:parece que funciona perfectamente.
franastor escribió:
Xulofuenla escribió:Nadie a probado aun lo del GOW Collection??


ya he probado a copiar solo el psarc1 y parece que funciona....cargar carga la primera parte del god of war...y ya estoy jugando

Que firmware tienes?? Haber si solo me va a pasar a mi...
Entonces de las que si al primero y que no al segundo y te lo copia bien??
Xulofuenla escribió:
franastor escribió:
Xulofuenla escribió:Nadie a probado aun lo del GOW Collection??


ya he probado a copiar solo el psarc1 y parece que funciona....cargar carga la primera parte del god of war...y ya estoy jugando

Que firmware tienes?? Haber si solo me va a pasar a mi...
Entonces de las que si al primero y que no al segundo y te lo copia bien??

tengo el de kmeaw 3.55(creo que se escribe asi xxDDD) y al primero le di que si y al 2 le di que no y ya estoy jugando al primero y ya he llegado a guardar la partida
Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda
Xulofuenla escribió:Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda

Instale directamente la versión 1.1
El Iris Manager vale tambien para 3.41 ¿?¿?
Xulofuenla escribió:Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda

Yo creo que será más bien por que él tenía esos 16gb libres y tu no [fumando]

De todo lo que habéis dicho este fin de semana ninguno habéis comentado nada de si os parece bien los pequeños cambios que hice en la interfaz, si se ven bien las fuentes, iconos, etc... Y de los problemas que habéis comentado sólo me preocupa este el de viericrespo y los cuelgues esporádicos que en algún momento nos han ocurrido ¬_¬

Por otra parte estaría bien montar un wiki o algo con toda la info de tiempos de instalaciones, juegos testeados con GAMEI...
¿alguien se anima? [fumando]

Un Saludo y voy a ir metiendo los parches que me mandó drizztz [beer]
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda

Yo creo que será más bien por que él tenía esos 16gb libres y tu no [fumando]

De todo lo que habéis dicho este fin de semana ninguno habéis comentado nada de si os parece bien los pequeños cambios que hice en la interfaz, si se ven bien las fuentes, iconos, etc... Y de los problemas que habéis comentado sólo me preocupa este el de viericrespo y los cuelgues esporádicos que en algún momento nos han ocurrido ¬_¬

Por otra parte estaría bien montar un wiki o algo con toda la info de tiempos de instalaciones, juegos testeados con GAMEI...
¿alguien se anima? [fumando]

Un Saludo y voy a ir metiendo los parches que me mandó drizztz [beer]

Pues la verdad es que con el tema de las instalaciones en el externo hice un huecazo de 28 GB pero de todas formas parece que es cosa mía XD XD

Respecto a lo visual, pues la font se ve muy bien XD y lo demás tambien, aunque me gustaría algún color de background un poco mas fuerte que los veo mu apagaos XD
Por lo demás se ve bien y si metes lo PIC, la guinda!!
Hola D_Skywalk,

Gracias por todo tu trabajo, espero que puedas incorporar en tu próxima actualización una opción para indicar que el juego necesita "disco insertado".

Saludos
D_Skywalk escribió:De todo lo que habéis dicho este fin de semana ninguno habéis comentado nada de si os parece bien los pequeños cambios que hice en la interfaz, si se ven bien las fuentes, iconos, etc... Y de los problemas que habéis comentado sólo me preocupa este el de viericrespo y los cuelgues esporádicos que en algún momento nos han ocurrido ¬_¬

En cuanto a la interfaz, me gustaron los cambios, pero hecho de menos el color azul de fondo, aunque el negro no esta mal. salu2
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda

Yo creo que será más bien por que él tenía esos 16gb libres y tu no [fumando]

De todo lo que habéis dicho este fin de semana ninguno habéis comentado nada de si os parece bien los pequeños cambios que hice en la interfaz, si se ven bien las fuentes, iconos, etc... Y de los problemas que habéis comentado sólo me preocupa este el de viericrespo y los cuelgues esporádicos que en algún momento nos han ocurrido ¬_¬

Por otra parte estaría bien montar un wiki o algo con toda la info de tiempos de instalaciones, juegos testeados con GAMEI...
¿alguien se anima? [fumando]

Un Saludo y voy a ir metiendo los parches que me mandó drizztz [beer]


yo la interfaz asi como esta la veo bien, pero yo creo que seria mas comodo tenerlo en una lista con las caratulas a la ziquierda o derecha, porque cuando tienes 4 juegos esta forma esta genial pero cuando empiezas a tener unos cuantos es un poco tedioso moverse no creeis?
D_Skywalk respecto a lo de la interfaz visual esta bien me e acostumbrado y me gusta pero hay una cosa que se podría mejorar, no se si sera por que uso una tv que no tiene hd, pero se ve muy poco cual es el juego que esta seleccionado, yo aveces si no fuera por lo de la palabrita "Play" no sabria cual esta seleccionado, por si te interesa modificarlo ya te pongo aquí una idea: Estaría bien que cuando seleccionaras un juego la imagen se agrandara un poco para ver bien cual esta seleccionado, o al menos cambiar el color.

P.D. Ya solo uso Iris mánager por que va de lujo te lo as currado muy bien, saludos campeon un [beer] por ti.
viericrespo escribió:
D_Skywalk escribió:Pues si que es raro... no sera que tienes alguna opciones activada en 1.1 diferente? Comprueba y nos cuentas :)


Pues la verdad es que no, porque para las pruebas he partido de instalaciones limpias (borrar y volver a instalar el PKG) del HManager y del Iris Manager.

Con esto quiero decir, que todas las pruebas han sido con las opciones por defecto del Manager.

Tiene pinta de que lo que está provocando el error sea alguna nueva implementación en el código de la 1.1, porque este problema no sucede con la versión 1.0.

Viericrespo, estoy intentando reproducir tu problema con el Tumble.
1.1 (no stealth - sign 011343) - Externo: Con disco dentro funciona sin problemas, sin disco se cuelga. Interno: Igual.
1.0 - Externo: Con disco dentro funciona sin problemas, sin disco se cuelga. Interno: Igual.

He llegado en las pruebas hasta que me pide conectar la cámara Eye, no se si tengo que avanzar más, era por no conectarla XD

Un Saludo y habilita los MPs para que podamos encontrar el bug más fácilmente por los privados :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
D_Skywalk yo te hare el wiki
D_Skywalk escribió:Viericrespo, estoy intentando reproducir tu problema con el Tumble.
1.1 (no stealth - sign 011343) - Externo: Con disco dentro funciona sin problemas, sin disco se cuelga. Interno: Igual.
1.0 - Externo: Con disco dentro funciona sin problemas, sin disco se cuelga. Interno: Igual.

He llegado en las pruebas hasta que me pide conectar la cámara Eye, no se si tengo que avanzar más, era por no conectarla XD

Un Saludo y habilita los MPs para que podamos encontrar el bug más fácilmente por los privados :)

Hola D_Skywalk,

tanto este como el Ape Escape los cargo desde el HDD interno con disco dentro porque, como bien dices, sin disco se cuelga.

No tienes que conectar la camara, el problema lo dá antes. ¿Puede ser que estemos utilizando una versión distinta del Tumble?

Quizás deberiamos centrar nuestras pruebas en el Ape, que es un juego más "normal", por asi decirlo XD

Salu2

P.D. MP's habilitados ;)
alexjrock escribió:Hola D_Skywalk,

Gracias por todo tu trabajo, espero que puedas incorporar en tu próxima actualización una opción para indicar que el juego necesita "disco insertado".

Saludos


+1, creo que esa utilidad sería muy bienvenida, ya que nos permitiría no tener por qué recordar cuales juegos necesitan y cuales no.

Un saludo.
.........................................................
Maito escribió:
alexjrock escribió:Hola D_Skywalk,

Gracias por todo tu trabajo, espero que puedas incorporar en tu próxima actualización una opción para indicar que el juego necesita "disco insertado".

Saludos


+1, creo que esa utilidad sería muy bienvenida, ya que nos permitiría no tener por qué recordar cuales juegos necesitan y cuales no.

He tenido en cuenta esa opción pero quiero hacerlo bien, y eliminar el app-home de la lista (modo retail) que ahora veréis off. Mi objetivo para la siguiente será estabilizarlo al máximo, terminar perms y mode de la sys8 [fumando]

0o_shelak_o0 escribió:yo la interfaz asi como esta la veo bien, pero yo creo que seria mas comodo tenerlo en una lista con las caratulas a la ziquierda o derecha, porque cuando tienes 4 juegos esta forma esta genial pero cuando empiezas a tener unos cuantos es un poco tedioso moverse no creeis?

Totalmente descartado por el momento, la interfaz es como es, pero si alguien se quiere currar un modo nuevo que en un futuro se pueda aplicar añadiendo una opción global de modo4x3 o el otro modo, yo al menos no tengo tiempo ni ganas ein?

Un Saludo!
0o_shelak_o0 escribió:
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Pues me alegro de que se pueda XD
Una ultima pregunta: tenias la versión 1.0 o instalaste directamente la 1.1??
Y gracias por tu ayuda

Yo creo que será más bien por que él tenía esos 16gb libres y tu no [fumando]

De todo lo que habéis dicho este fin de semana ninguno habéis comentado nada de si os parece bien los pequeños cambios que hice en la interfaz, si se ven bien las fuentes, iconos, etc... Y de los problemas que habéis comentado sólo me preocupa este el de viericrespo y los cuelgues esporádicos que en algún momento nos han ocurrido ¬_¬

Por otra parte estaría bien montar un wiki o algo con toda la info de tiempos de instalaciones, juegos testeados con GAMEI...
¿alguien se anima? [fumando]

Un Saludo y voy a ir metiendo los parches que me mandó drizztz [beer]


yo la interfaz asi como esta la veo bien, pero yo creo que seria mas comodo tenerlo en una lista con las caratulas a la ziquierda o derecha, porque cuando tienes 4 juegos esta forma esta genial pero cuando empiezas a tener unos cuantos es un poco tedioso moverse no creeis?

Estaria bien poder elegir si lo quieres tipo lista, o como ahora con miniaturas, en opciones. Yo tengo mas de 30 juegos metidos y a veces si que es un poco tedioso elegir uno. Estaria bien poder utilizar los botones R y L para pasar de una pagina a otra, por ejemplo, y que al iniciar te salga resaltado el ultimo juego que arrancaste.

Por lo demas, todo perfecto [oki]
orma escribió:Estaria bien poder elegir si lo quieres tipo lista, o como ahora con miniaturas, en opciones. Yo tengo mas de 30 juegos metidos y a veces si que es un poco tedioso elegir uno. Estaria bien poder utilizar los botones R y L para pasar de una pagina a otra, por ejemplo, y que al iniciar te salga resaltado el ultimo juego que arrancaste.

Recordad que también tenéis el modo de favoritos, de todas formas no es mala idea de pasar página con R/L me la apunto, thx [fumando]

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
orma escribió:Estaria bien poder elegir si lo quieres tipo lista, o como ahora con miniaturas, en opciones. Yo tengo mas de 30 juegos metidos y a veces si que es un poco tedioso elegir uno. Estaria bien poder utilizar los botones R y L para pasar de una pagina a otra, por ejemplo, y que al iniciar te salga resaltado el ultimo juego que arrancaste.

Recordad que también tenéis el modo de favoritos, de todas formas no es mala idea de pasar página con R/L me la apunto, thx [fumando]

Un Saludo!

Cierto! No habia caido en eso, nunca lo he probado. Un saludo maquina!!
patitomx escribió:porque simplemente no le dejan un disco insertado todo el tiempo?


+1 wtf?
Bueno no he podido probar gran cosa, y como no sabía hacer GAMEI pues lo dejé correr. Así que mi propuesta es esta.

En vez de poner el botón "Ext /dev_hdd0/game" poner GAMEI (ahora ya se cual es)
Estaría bien una opción de ayuda que te explique que hace cada opción.
La fuente de la letra está bien y es clara.
Lo de perder los iconos también me ha pasado.

Ahora cuando pueda debo formatear el disco duro que el NFS HP (he hecho un nuevo back) me sigue dando error.
D_Skywalk escribió:
Maito escribió:
alexjrock escribió:Hola D_Skywalk,

Gracias por todo tu trabajo, espero que puedas incorporar en tu próxima actualización una opción para indicar que el juego necesita "disco insertado".

Saludos


+1, creo que esa utilidad sería muy bienvenida, ya que nos permitiría no tener por qué recordar cuales juegos necesitan y cuales no.

He tenido en cuenta esa opción pero quiero hacerlo bien, y eliminar el app-home de la lista (modo retail) que ahora veréis off. Mi objetivo para la siguiente será estabilizarlo al máximo, terminar perms y mode de la sys8 [fumando]


Gracias por aceptar la sugerencia, espero la implementes en la próxima revisión

Saludos
Perdón por el offtopic, pero siempre tuve esta duda: Alguien me puede explicar el por qué de la necesidad de disco insertado para algunos juegos?? Hay distintos sistemas de booteo?? Podría tener solución a futuro??
Gracias!!!
Lo del icono para el disco es una magnifica idea!!
Asi sabríamos que juego necesita disco y cual no.

Respecto al GOW, tengo 28GB libres y me sigue diciendo que por sus huevos me copia los 26 GB (los dos archivos), será porque uso la versión stealth?? O quizás he hecho mal la copia... No se, hoy cuando salga de currar desinstalo iris y me pongo el normal a ver...

Una pregunta, puesto que me instala los pkgs de las actualizaciones en el hdd externo, he de suponer que cualquier pkg que vaya a ser instalado en la carpeta game se instalara en GAMEI?? Aunque luego no funcione, pero se podría.
Xulofuenla escribió:Lo del icono para el disco es una magnifica idea!!
Asi sabríamos que juego necesita disco y cual no.

Cuando esté terminada, no necesitarás iconos, por que simplemente cuando salgas al xmb se pondrá en modo retail y no verás app-home o sea, o metes un bdvd o nanai XD

Xulofuenla escribió:Respecto al GOW, tengo 28GB libres y me sigue diciendo que por sus huevos me copia los 26 GB (los dos archivos), será porque uso la versión stealth?? O quizás he hecho mal la copia... No se, hoy cuando salga de currar desinstalo iris y me pongo el normal a ver...

Esto hay que mirarlo tranquilamente después, termina de hacer la prueba y nos ponemos :)

Xulofuenla escribió:Una pregunta, puesto que me instala los pkgs de las actualizaciones en el hdd externo, he de suponer que cualquier pkg que vaya a ser instalado en la carpeta game se instalara en GAMEI?? Aunque luego no funcione, pero se podría.

Funcionan y se instalan normalmente ¿por que no iban a hacerlo?

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:Una pregunta, puesto que me instala los pkgs de las actualizaciones en el hdd externo, he de suponer que cualquier pkg que vaya a ser instalado en la carpeta game se instalara en GAMEI?? Aunque luego no funcione, pero se podría.

Funcionan y se instalan normalmente ¿por que no iban a hacerlo?

Un Saludo!

Eso quiere decir que podríamos instalar homebrew el hdd externo no??
Que bueno, si es asi no creo que haya nada mas stealth que eso.
XD XD

Respecto a lo otro ya comentare
He puesto en la primera página un screen de como se ve, por si anima a alguno a probarlo, que aun no lo había hecho.

Imagen

Aunque la foto no es exactamente de la 1.1 ;)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:He puesto en la primera página un screen de como se ve, por si anima a alguno a probarlo, que aun no lo había hecho.

Imagen

Aunque la foto no es exactamente de la 1.1 ;)

Un Saludo!

Pues se ve de lujo!! Me gusta lo de las pág. Y lo que hay entre paréntesis seria el numero de juego no??
D_Skywalk escribió:He puesto en la primera página un screen de como se ve, por si anima a alguno a probarlo, que aun no lo había hecho.

Imagen

Aunque la foto no es exactamente de la 1.1 ;)

Un Saludo!

Asi ya mola mas, le metes los pic y va a quedar molon. Y si pones lo que dijo un compañero , R/L para pasar pagina ya perfecto .Gracias
una duda, a mi me sale un icono en negro con el simbolo del usb....me parece que lei algo sobre eso pero no logro localizarlo...alguien sabe que puede ser?
franastor escribió:una duda, a mi me sale un icono en negro con el simbolo del usb....me parece que lei algo sobre eso pero no logro localizarlo...alguien sabe que puede ser?

Has usado ps3 game updater ??

PD abajo pone lo que es
Las caratulas quedan bien y no dan problemas. Los pic1 creo q me van a gustar mas, pero hasta ahora e preferido las caratulas a los iconos.

Solo un par de veces el Irish se me a cargado mal. Salia la pantalla en verde, se veian los icono y tal pero con colores verdes. Me a sucedido dos dias distintos uno recien encida la consola y otro para cambiar de juego. Otra vez se a quedado colgado al querer cargar un juego le si a X y al mandarme al XMB se quedo en negro. Creo q son minucias pero quería aportar algo por si sirve ara mejorar el manager.

Un saludo
Todo suma, muchas gracias charlo, espero que la próxima release os de menos problemas de estabilidad, estoy trabajando en ello ;D

Por lo demás los juegos que comentaron que iban mal en la 1.1 con respecto a la 1.0, los acabo de probar y me funcionan perfectamente: Tumble y Ape Escape, ambos de move. Igualmente sigo intrigado por cual será su problema, pero parece algo en su ps3...

Ahora ando probando Vanquish, que acaba de traérmelo un colega, a ver que me cuenta XD

Un Saludo!
1606 respuestas