[3.55] Iris Manager v1.2

Hola a todos,¿el tema de las caratulas tienen que tener algun tamaño especifico?e probado las del multiman renombradas a png y solo sale una imagen en negro,si sabeis de alguna pagina en las que haya para descargar os estaria muy agradecido,si no me las tendre que ir currando poco a poco,un saludo a todos y animo que este loader promete y mucho.
Funciona perfecto en Rebug 3.55.1, carga la siscall sin problemas, y los juegos que he probado tambien. Un saludo
gracias por el aporte compi
La primera instalación de MGS4 me ocupó 4000mb justos en disco duro interno. Es decir, que esta por debajo del límite de los 4gb ¿verdad? Pero cuando intento instalarlo en disco externo, simplemente copia 4 o 5 mb y se detiene. ¿A qué se deberá?

He probado con AC Brotherhood, una instalación de 3.8GB y sí ha funcionado perfectamente. Aunque se tira la ooostia de tiempo xD Se podrá mejorar la velocidad en futuras versiones? De todas formas es un buen añadido.

También probé el GOW Collection con dos bigfiles, y funcionaron sin problemas.

Saludos y buen trabajo!
Ten en cuenta que para instalarlo esta tirando de hdd externo, y lo esta copiando en hdd externo. El limite del usb es el que es.
AdamSpencer87 escribió:La primera instalación de MGS4 me ocupó 4000mb justos en disco duro interno. Es decir, que esta por debajo del límite de los 4gb ¿verdad? Pero cuando intento instalarlo en disco externo, simplemente copia 4 o 5 mb y se detiene. ¿A qué se deberá?

He probado con AC Brotherhood, una instalación de 3.8GB y sí ha funcionado perfectamente. Aunque se tira la ooostia de tiempo xD Se podrá mejorar la velocidad en futuras versiones? De todas formas es un buen añadido.

También probé el GOW Collection con dos bigfiles, y funcionaron sin problemas.

Saludos y buen trabajo!

No depende de el tamaño de la instalación porque yo he realizado sin problema la del fallaout NV que son 4.5Gb, yo creo que mas bien dependerá de si dentro de esa instalación hay algún archivo de mas de 4Gb.
Para el conocimiento de d_skywalk. He arrancado el manager y en la confi de un juego se ha quedado frito. Lo reporto por si a alguien mas le pasa, si no, lo dejamos como una algo casual.

En otro orden de asuntos, a ver si alguien sabe formato y tamaño de las covers que queramos poner. A mi particularmente me gusta la idea del icono sobre la pic que va a soportar en próximas versiones pero mientras llega pa ponerlas a varios juegos que mecsalen sin icono en el IM.
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


amigos q es eso de soporte GAMEI en USB?
gusta2322 escribió:
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


amigos q es eso de soporte GAMEI en USB?


Que las instalaciones que realizan los juegos, si activas esa opcion,a instalacion se realizara en el HDD Externo
Bueno chicos pues he probado una cosilla trasteando que es la siguiente:

Hay una aplicación que muchos conoceréis que se llama ps3 game updater, pues esta api te descarga actualizaciones de los juegos desde el PC y los mete (en pkg) en la carpeta GAMEZ dentro de otra llamado como la api. Bueno, pues IrisManager la reconoce como un icono negro, la he cargado con la opción de instalar en externo y en install package me aparecían las actualizaciones, he probado y me la ha instalado tambien en el externo!!!

Esto es la leche Skywalk eres el mejor compa
Xulofuenla escribió:Bueno chicos pues he probado una cosilla trasteando que es la siguiente:

Hay una aplicación que muchos conoceréis que se llama ps3 game updater, pues esta api te descarga actualizaciones de los juegos desde el PC y los mete (en pkg) en la carpeta GAMEZ dentro de otra llamado como la api. Bueno, pues IrisManager la reconoce como un icono negro, la he cargado con la opción de instalar en externo y en install package me aparecían las actualizaciones, he probado y me la ha instalado tambien en el externo!!!

Esto es la leche Skywalk eres el mejor compa


Lo he leído varias veces y todavía no lo acabo de entender. Bueno, ahora me pondré a probarlo.
creo que Xulofuenla dice que poniendo las actualizaciones de juegos (.pkg) dentro de una carpeta dentro de GAMEZ, aparecen en el Irismanager como un juego y se pueden instalar tambien en externo.
Eso entendí yo, pero no puedo probar por que mis hijos y sobrinos no largan el Just Cause 2 al que le acabo de agregar el ModD 1.2 [360º]

Gracias Masters.
Prueba porque actualizar los juegos esta de PM XD XD
Bueno, me voy al sobre que mañana curro [buuuaaaa]

PD: el mismo programa ps3 game updater te crea la carpeta, es muy fácil
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno chicos por problemillas tecnicos no puedo continuar con mi MOD, no se si alguien lo esperaba, pero viendo como en el oficial se estan instalando caracteristicas parecidas y mi PC esta petado...

No dudeis que volveré, no se cuando pero bueno. Seguiré comentando y tal...

Saludos!
Yo ando con el movil pero os voy leyendo las evoluciones y como se comporta. Solo he leído un cuelgue, parece que con las prisas no jodí nada de última hora ( a veces cambias una linea y se te aparece un bug raro)

Es incómodo escribir aqui pero sus voy leyendo, nos vemos el lunes cuando vuelva de casa de los papis xD

Un Saludo!
Ánimo dark_on_5
Xulofuenla escribió:Prueba porque actualizar los juegos esta de PM XD XD
Bueno, me voy al sobre que mañana curro [buuuaaaa]

PD: el mismo programa ps3 game updater te crea la carpeta, es muy fácil


Estoy probando el programa, ya te contaré.

Pruebas Iris:
Jugar con bigfiles ok (GT5)
GAMEI: Soy incapaz de ver la opción como se hace? He encontrado el directorio GAMEI pero no se como lo he creado :-? :-?
Creditos: Ok [beer]
tengo un proble cuando intento guardar un juego al hdd interno me dise que el tiempo es de mas de 30000 y sigue subiendo . oh y me da lo mismo con el multiman
Voy a parecer un aguazo, pero me sigue dando problemas el "UFC Undisputed 2010" [buuuaaaa] , me detecta 5 archivos de más de 4Gb (en total unos 25Gb), pero cuando los pasa a la cache solo pasa 4 de estos archivos (unos 20Gb), por lo demás el programa es genial, ya he borrado todos los demás loaders [666] . Y el tema de instalar los juegos en externo va de lujo, he dejado el dd de la ps3 limpito [plas] . De nuevo saludos y agradecimientos a los creadores y a toda la comunidad scener [tadoramo] .
P.D. Con algunos juegos tras cargarlos me desaparecen los iconos de todos los demás programas (aunque por ahora no me ha afectado lo más mínimo [qmparto] ).
Bueno pues ayer fui a hacer una prueba mas antes de acostarme.
Me dispuse a probar el GOW Collection que tiene 2 BigFiles, me dice que si quiero copiar GOW1.psarc y le digo que si. Seguidamente me pregunta si quiero copiar GOW2.psarc a lo que le digo que NO y me dice que necesito 26 GB!!!

Lo mismo ocurre cuando intento copiar solo GOW2.psarc me pide tambien 26 GB
Creo que intenta copiar los 2 aunque solo le digas que quieres 1

Saludos y buenos días
NAGASH escribió:Voy a parecer un aguazo, pero me sigue dando problemas el "UFC Undisputed 2010" [buuuaaaa] , me detecta 5 archivos de más de 4Gb (en total unos 25Gb), pero cuando los pasa a la cache solo pasa 4 de estos archivos (unos 20Gb), por lo demás el programa es genial, ya he borrado todos los demás loaders [666] . Y el tema de instalar los juegos en externo va de lujo, he dejado el dd de la ps3 limpito [plas] . De nuevo saludos y agradecimientos a los creadores y a toda la comunidad scener [tadoramo] .
P.D. Con algunos juegos tras cargarlos me desaparecen los iconos de todos los demás programas (aunque por ahora no me ha afectado lo más mínimo [qmparto] ).

Si no me equivoco, esta limitado a 4 bigfiles por lo que te cargara los 4 primeros.
Alguien de los presentes por casualidades de la vida ha probado HManager 1.5 (en 3.41 por supuesto)??
Es para saber como se comportaba con el tema de varios BigFiles y si te dejaba elegir o tenias que instalar todos del tirón.
Otra cosa supongo que en caso del GOW Collection si cacheara GOW1.psarc podría cargar ya el GOW 1 no? O necesitaría los 2??
Alguien mas lo ha probado??

Para D_Skywalk ayer me paso una cosa rara sin importancia. Estaba cargando juegos en mi hdd externo, salí de un juego y volví a entra a IrisManager. Una vez dentro quite el hdd externo y se quedaron 2 juegos que tengo en el interno. El caso es que no se colocaron solos como siempre si no que se quedaron los juegos de mi externo como huecos negros y mis 2 juegos del interno esparcidos por ahí. Ocurrió sin cargar la instalación externa, solo BDEMU.

PD: No veas si me ha costado escribir toda esta chapa desde el movil XD XD
Xulofuenla escribió:Alguien de los presentes por casualidades de la vida ha probado HManager 1.5 (en 3.41 por supuesto)??
Es para saber como se comportaba con el tema de varios BigFiles y si te dejaba elegir o tenias que instalar todos del tirón.
Otra cosa supongo que en caso del GOW Collection si cacheara GOW1.psarc podría cargar ya el GOW 1 no? O necesitaría los 2??
Alguien mas lo ha probado??


A lo primero, que he hecho pruebas con ese juego. El Hmanager no tiene ese problema, te pregunta y te instala el bigfile que le digas (si solo le mandas uno) y a lo segundo, ese juego funciona perfectamente solo con un bigfile en el interno (evidentemente te funcionará el juego cuyo bigfile hayas cacheado)
me cago en la mar...tengo el dia bobo...que no encuentro el pkg por ningun lado...alguien me puede ayudar???
Ok, muchas gracias spanishpower pues ya solo quedaría que algún usuario con IrisManager intente con un juego de varios BigFiles copiar solo uno aver si permite para estar seguros de que no es cosa de mi PS3 y es bug general.
Alguien podría probar esto??
franastor escribió:me cago en la mar...tengo el dia bobo...que no encuentro el pkg por ningun lado...alguien me puede ayudar???

aqui tienes:http://david.dantoine.org/descargas/35
muchas gracias cual de esos del rar tengo que instalar para que funcione? me pueden ayudar por favor he instalado irismanager_1.1.pkg tengo el cfw 3.55 de naima v2 pero me da pantalla negra cuando inicio el iris manager 1.1 :( no se que hacer
juanchuloperron escribió:
franastor escribió:me cago en la mar...tengo el dia bobo...que no encuentro el pkg por ningun lado...alguien me puede ayudar???

aqui tienes:http://david.dantoine.org/descargas/35

muchas gracias!!!!
La verdad ahora que lo pienso el GOW Collection es el único juego al que se podría jugar sin copiar todos los BigFiles, no?? O hay algún otro asi??

No se si seria conveniente cambiar code solo para un titulo, eso ya se lo dejo a D_Skywalk.

De todas formas seria bueno que alguien lo probara para estar seguros por si quiere corregirlo XD
Buenas...

He estado probándolo y he visto los siguientes bugs (probado en una PS3 Slim 320Gb con CFW 3.55 Kmeaw):

  • Como comentan más atrás, al salir de IrisManager tras seleccionar un juego, los iconos del resto de programas del menú Juego desaparecen (aparecen con el icono por defecto), incluyendo juegos de PSN. El único que no desaparece es el del propio IrisManager (y los propios del menú Juego).
  • Al copiar un bigfile a la caché, el indicador de porcentaje no vuelve a 0 al inicio de cada parte a copiar y el contador de ficheros se queda en 0. El indicador de tiempo y tamaño copiado/total sí funciona correctamente.
  • Cuando el tiempo necesario para copiar un juego al disco interno o un bigfile a la caché es muy alto, al terminar de copiar y pulsar X para volver se sale al XMB. Me ha pasado con el bigfile de Darksiders (16.52Gb) y copiando el Overlord: Raising Hell al disco interno (este es pequeño, pero tiene algo más de 15.000 ficheros, y la instalación inicial no funciona desde el disco externo).

Seguiré probando.

Hasta luego.
BadBoyXxX escribió:muchas gracias cual de esos del rar tengo que instalar para que funcione? me pueden ayudar por favor he instalado irismanager_1.1.pkg tengo el cfw 3.55 de naima v2 pero me da pantalla negra cuando inicio el iris manager 1.1 :( no se que hacer



a mi tambien me a pasado lo mismo pero en el rar hay 2 uno steel y otro no instala el otro y te ira pone 1.1 cuando se instala el otro ponia 1.0
loatlan escribió:Buenas...

He estado probándolo y he visto los siguientes bugs (probado en una PS3 Slim 320Gb con CFW 3.55 Kmeaw):

  • Como comentan más atrás, al salir de IrisManager tras seleccionar un juego, los iconos del resto de programas del menú Juego desaparecen (aparecen con el icono por defecto), incluyendo juegos de PSN. El único que no desaparece es el del propio IrisManager (y los propios del menú Juego).
  • Al copiar un bigfile a la caché, el indicador de porcentaje no vuelve a 0 al inicio de cada parte a copiar y el contador de ficheros se queda en 0. El indicador de tiempo y tamaño copiado/total sí funciona correctamente.
  • Cuando el tiempo necesario para copiar un juego al disco interno o un bigfile a la caché es muy alto, al terminar de copiar y pulsar X para volver se sale al XMB. Me ha pasado con el bigfile de Darksiders (16.52Gb) y copiando el Overlord: Raising Hell al disco interno (este es pequeño, pero tiene algo más de 15.000 ficheros, y la instalación inicial no funciona desde el disco externo).

Seguiré probando.

Hasta luego.

Lo de los iconos mas bien creo que es asi, si te fijas en los datos de juegos, veras con icono todos los que tengas instalados en el externo y sin icono los del externo. Supongo que será porque al activar la opción de instalar en el externo ejecutara algún parche que haga que lea y escriba en el externo, por eso no reconoce todo lo que este en el interno excepto IrisManager que vendrá preparado para ello.
Que me corrija alguien si me equivoco.
El resto son problemas del FTP que lleva integrado y los desconozco.
Nadie a probado aun lo del GOW Collection??
Xulofuenla escribió:
loatlan escribió:Buenas...

He estado probándolo y he visto los siguientes bugs (probado en una PS3 Slim 320Gb con CFW 3.55 Kmeaw):

  • Como comentan más atrás, al salir de IrisManager tras seleccionar un juego, los iconos del resto de programas del menú Juego desaparecen (aparecen con el icono por defecto), incluyendo juegos de PSN. El único que no desaparece es el del propio IrisManager (y los propios del menú Juego).
  • Al copiar un bigfile a la caché, el indicador de porcentaje no vuelve a 0 al inicio de cada parte a copiar y el contador de ficheros se queda en 0. El indicador de tiempo y tamaño copiado/total sí funciona correctamente.
  • Cuando el tiempo necesario para copiar un juego al disco interno o un bigfile a la caché es muy alto, al terminar de copiar y pulsar X para volver se sale al XMB. Me ha pasado con el bigfile de Darksiders (16.52Gb) y copiando el Overlord: Raising Hell al disco interno (este es pequeño, pero tiene algo más de 15.000 ficheros, y la instalación inicial no funciona desde el disco externo).

Seguiré probando.

Hasta luego.

Lo de los iconos mas bien creo que es asi, si te fijas en los datos de juegos, veras con icono todos los que tengas instalados en el externo y sin icono los del externo. Supongo que será porque al activar la opción de instalar en el externo ejecutara algún parche que haga que lea y escriba en el externo, por eso no reconoce todo lo que este en el interno excepto IrisManager que vendrá preparado para ello.
Que me corrija alguien si me equivoco.
El resto son problemas del FTP que lleva integrado y los desconozco.
Nadie a probado aun lo del GOW Collection??


yo ahora cuando haga hueco en mi disco duro interno lo pruebo y te digo

por cierto que diferencia hay entre la version stealth y la normal de este programa?
La diferencia es que la versión stealth graba en el log que has jugado ha los Lemmins y la normal pondrá que has jugado a IrisManager XD XD

PD: lo del GOW Collection es probar si se puede instalar solo uno de los BigFiles, si te dice que serán 26 GB es que no va
Xulofuenla escribió:Lo de los iconos mas bien creo que es asi, si te fijas en los datos de juegos, veras con icono todos los que tengas instalados en el externo y sin icono los del externo. Supongo que será porque al activar la opción de instalar en el externo ejecutara algún parche que haga que lea y escriba en el externo, por eso no reconoce todo lo que este en el interno excepto IrisManager que vendrá preparado para ello.


Puede que sea eso que dices, porque ahora he probado con un juego que funciona directamente en el externo y no pasa. Los otros que había probado y donde pasaba eran directamente en interno o con bigfiles.


Hasta luego.
Una dudilla, ¿el iris sobreescribe el hmanager?
La carpeta es IMANAGER4 si no me equivoco y la de hermes es HMANAGER4
Efectivamente no lo borra, debes borrarla manualmente
Por favor necesito ayuda , estoy probando el crysis 2 BLES01060 en hmanager 1.3a lemming (pero esque ni con open manager ni multiman) y no consigo hacerlo funcionar ( con disco - desde externo- cambiando el eboot por el de 3.55 ) y nada por favor como lo haceis los que lo habeis porbado en este loader ??.Esque todavia estoy en wanin 2 , seguramente me cambie en semana santa porque no me resulta urgente cambiarme a kmeaw todavia.Un saludo
Pues la verdad el crisis 2 no lo tengo y no te puedo decir no se si algún usuario lo habrá probado pero Asegurate de tener el eboot modificado para 3.55 (por si acaso) porque no lleva ningún requerimiento mas (tipo BigFile o BDEMU), no?

Edito: has probado desde el interno?? (por si acaso XD XD)
Hola tod@s, tengo este problema:
intento cargar killzone 2 y 3, ambos desde externo, y pantalla negro. Utilizo la emulacion de BD y cambio el nombre de la carpeta de killzone2 a _killzone 2 y tampoco, sigue el pantallazo negro. utilizo kmeaw.
cristianch410 escribió:Por favor necesito ayuda , estoy probando el crysis 2 BLES01060 en hmanager 1.3a lemming (pero esque ni con open manager ni multiman) y no consigo hacerlo funcionar ( con disco - desde externo- cambiando el eboot por el de 3.55 ) y nada por favor como lo haceis los que lo habeis porbado en este loader ??.Esque todavia estoy en wanin 2 , seguramente me cambie en semana santa porque no me resulta urgente cambiarme a kmeaw todavia.Un saludo

El crisis 2 va perfectamente en kmeaw con cualquier loader ya sea multiman o irismanager, yo creo que es el CFW DE WANINKOKO que es malisimo no tiene nada más que imconpatibidades con muchas aplicaciones y juegos así que pasate al kmeaw o el rebug 3.55.1 que dicen que va bien.

Recuerda que waninkoko ya no dará más soporte a su custom firmware por que se retiró de la scene ps3,y se está quedando a atrás tu mismo con tu mecanismo.

Mensajepor alezinho hace 2 minutos
Hola tod@s, tengo este problema:
intento cargar killzone 2 y 3, ambos desde externo, y pantalla negro. Utilizo la emulacion de BD y cambio el nombre de la carpeta de killzone2 a _killzone 2 y tampoco, sigue el pantallazo negro. utilizo kmeaw.

Recuerda que el killzone(los dos)tiene archivos más de 4 gigas,debes splitearlos(partir esos archivos)y una ves los tengas el el externo,tienes dos opciones o lo copias el juego entero al interno,o lo cacheas con irismanager (tendrás medio juego dentro del interno y lo demás en el externo)y pon un juego original en el lector.
Yo cuando me da algun backup pantallazo en negro ya sea desde externo o interno, pulsando select fix permissions y luego arranco el backup y problema solucionado, no se si vosotros lo haceis asi.
Primer juego que no me va con la instalación externa y para colmo es la castaña del avatar XD XD me da errór de datos dañados y pillamiento.
amigos como funciona la opcion de GAMEI? como la activo?
gusta2322 escribió:amigos como funciona la opcion de GAMEI? como la activo?

Debes darle al select (encima del juego) y luego a config game. Una vez dentro activa la opción ext dev (aquí tambien esta la opción BDEMU) y para que se guarde cualquier cambie a save config
WEET escribió:
cristianch410 escribió:Por favor necesito ayuda , estoy probando el crysis 2 BLES01060 en hmanager 1.3a lemming (pero esque ni con open manager ni multiman) y no consigo hacerlo funcionar ( con disco - desde externo- cambiando el eboot por el de 3.55 ) y nada por favor como lo haceis los que lo habeis porbado en este loader ??.Esque todavia estoy en wanin 2 , seguramente me cambie en semana santa porque no me resulta urgente cambiarme a kmeaw todavia.Un saludo

El crisis 2 va perfectamente en kmeaw con cualquier loader ya sea multiman o irismanager, yo creo que es el CFW DE WANINKOKO que es malisimo no tiene nada más que imconpatibidades con muchas aplicaciones y juegos así que pasate al kmeaw o el rebug 3.55.1 que dicen que va bien.

Recuerda que waninkoko ya no dará más soporte a su custom firmware por que se retiró de la scene ps3,y se está quedando a atrás tu mismo con tu mecanismo.

Mensajepor alezinho hace 2 minutos
Hola tod@s, tengo este problema:
intento cargar killzone 2 y 3, ambos desde externo, y pantalla negro. Utilizo la emulacion de BD y cambio el nombre de la carpeta de killzone2 a _killzone 2 y tampoco, sigue el pantallazo negro. utilizo kmeaw.

Recuerda que el killzone(los dos)tiene archivos más de 4 gigas,debes splitearlos(partir esos archivos)y una ves los tengas el el externo,tienes dos opciones o lo copias el juego entero al interno,o lo cacheas con irismanager (tendrás medio juego dentro del interno y lo demás en el externo)y pon un juego original en el lector.


Los archivos los dividí en *.00666 con opensplit, y los pasé al cache del disco con el irismanager, precisamente por ello pregunto, porque no me ha funcionado apesar de hacer todo aparentemente bien.
alezinho escribió:
WEET escribió:
alezinho escribió:Hola tod@s, tengo este problema:
intento cargar killzone 2 y 3, ambos desde externo, y pantalla negro. Utilizo la emulacion de BD y cambio el nombre de la carpeta de killzone2 a _killzone 2 y tampoco, sigue el pantallazo negro. utilizo kmeaw.

Recuerda que el killzone(los dos)tiene archivos más de 4 gigas,debes splitearlos(partir esos archivos)y una ves los tengas el el externo,tienes dos opciones o lo copias el juego entero al interno,o lo cacheas con irismanager (tendrás medio juego dentro del interno y lo demás en el externo)y pon un juego original en el lector.


Los archivos los dividí en *.00666 con opensplit, y los pasé al cache del disco con el irismanager, precisamente por ello pregunto, porque no me ha funcionado apesar de hacer todo aparentemente bien.


Si como dices tienes ya copiados los bigfiles en la caché, entonces asegúrate de que tienes puestas las opciones por defecto en la configuración del juego. Después, como comenta WEET, pon un juego original en el lector y una vez de vuelta en el XMB, carga el juego desde el icono del disco, no desde /app_home/ps3_game. Yo lo he hecho así con el Killzone 2 y funciona perfectamente.


Hasta luego.
pues gracias a todos por las respuestas. Voy a intentar todo el proceso desde 0 a ver cual puede ser el problema. Por que ya lo he intentado con disco en el lector, y con las demas indicaciones y ná de ná.
Para jugar sin disco hay que tener si o si activado el BDEMU??
Tengo un problemilla y es que no me carga el HDD Externo, lo tengo conectado y uso la carpeta GAMES pero no me lo reconoce (el Multiman y Rogero si me lo reconoce asi).
1606 respuestas