[3.55] Iris Manager v1.2

Personalmente me parece muy bien los mods y las sugerencias de dark_on_5, siempre que se respete lo básico.
* Añadir las licencias de liberías, música y fuentes que estamos usando.
* liberar el código fuente con las modificaciones (diff o completo sino sabes)

Y lo mejor es que ya se lo dije todo esto hace unas 50 páginas se mosqueó y lo subió refunfuñando... ahora ya ha mejora su anterior hazaña [poraki]

A las 14:20/14:30 sale la release estoy dándole caña a los PICs, sino funcionan perfectos la 1.1 sale sin ellos XD

Un Saludo!
dark_on_5 escribió:
WEET escribió:...

eso te ha pasado te lo digo con cariño por que han abusando de tu confianza,yo que tu no dejaba que cambiarán nada del manager a no se que tu quieras,este hilo va de iris manager by D_Skywalk y no de MOD con caratulas y estupideses de esas que después tienes que meterle caratulas y más mierda para la ps3,con esto te quiero decir que los que quieran hacer sus mod que se busquen la vida por otros sitios y no aquí en tu hilo que no hacen nada más que ensuciarlo.


Hermes quiso que fuese un proyecto Open Source, y la gente puede modificarlo a su gusto, y deberías respetarlo...

Mira te lo voy a decir con mucho respeto,estamos la mayoría hartos de las caratulas lo as entendido ya,una cosa que no tiene sentido cuando cada juego lleva su icono,(que nos gusta así,más vale que gane en funcionalidad,que en belleza,aunque a mi me gusta así y a muchos)y sobre lo de hermes si muy bien,pero el siempre ha dicho que se respetará la inferaz,y otra cosa,que yo sepa hermes no a movido nada ni a hecho nada para portarlo a 3.55,hmanager quedó atras y hermes abandonó (el barco)ahora es irismanager y su creador es D_Skywalk deberías de respetarlo.
Y lo que ha dicho el compañero de arriba tiene toda la razón lo de algunos es lamentable.
No te vayas a molestar un saludo.
También respeto tu trabajo dark_on_5 no te enfades.
y ya por mni parte se acabó el offtopic que se llena de basura el hilo.
Como dije páginas atras las covers ya están implementadas (aunque de otra forma) en la 1.1, ahora no me digas WEET que son una mierda!!! XD XD XD

Si pones la cover aparece sino, como siempre, sale el icon0.png, personalmente me gusta más con icon pero sobre gustos...

Un Saludo y no me comparéis a dark_on_5 con este personaje, no hay color chicos...
D_Skywalk escribió:Como dije páginas atras las covers ya están implementadas (aunque de otra forma) en la 1.1, ahora no me digas WEET que son una mierda!!! XD XD XD

Si pones la cover aparece sino como siempre sale el icon0.png, personalmente me gusta más con icon también pero sobre gustos...

Un Saludo y no me comparéis a dark_on_5 con este personaje, no hay color chicos...

Bueno vamos a ver como queda lo que no me gusta es estar metiendo caratulas e historias,prefiero el icono si para lo que estás en el manager.
D_Skywalk escribió:Como dije páginas atras las covers ya están implementadas (aunque de otra forma) en la 1.1, ahora no me digas WEET que son una mierda!!! XD XD XD

Si pones la cover aparece sino, como siempre, sale el icon0.png, personalmente me gusta más con icon pero sobre gustos...

Un Saludo y no me comparéis a dark_on_5 con este personaje, no hay color chicos...

Efectivamente no hay color.

Me muero de ganas por verle la cara a la 1.1
Como será el aspecto visual??
Lo de las carátulas has hecho bien D_Skywalk, yo personalmente no las voy a usar pero habrá gente que le guste mas e IrisManager llegara a mas gente.

PD: Ya queda nada...[fumando]
Opino lo mismo, me mola mucho más con los Iconos de los propios juegos, pero creo que incluyendo las caratulas (siempre y cuando sea opcional el activarlas, que lo es) puede llegar a más gente. Ya queda menos chicos, listo para una nueva versión?? Saludos compis!
D_Skywalk escribió:
A las 14:20/14:30 sale la release estoy dándole caña a los PICs, sino funcionan perfectos la 1.1 sale sin ellos XD

Un Saludo!



guay, haver que tal quedala 1.1 y las novedades que espero que sean cosas como:
1 - poder elejir entre mas colores el fondo.
2 - poder cambiar facilmente la musica de fondo, ya sean en Mp3, wav,midi etc...
3 - estabilidad si es posible y poder elejir el idioma, español, english, rusian, portugues etc...

a si llegaria a amas sitio. un saludo "D_Skywalk"

nota: me acabo de enterar que lo de las cover es opcional y que ya esta implementado en la 1.0 , eso esta bien que sea opcional. un saludo
Lo de las cover viene en esta nueva revisión (1.1).
Supongo que con todas estas mejoras habrá que incluir mas dudas al FAQ aunque no estoy muy seguro de que la gente realmente lo lea XD XD XD XD
Chicos, como no me da tiempo a rematar y probar bien las pics, se quedan fuera para la futura 1.2 :)

Preparando la release [fumando]

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Chicos, como no me da tiempo a rematar y probar bien las pics, se quedan fuera para la futura 1.2 :)

Preparando la release [fumando]

Un Saludo!

Perfecto, lo importante esta que es lo bueno y asi para la próxima release tenemos mas mejoras XD XD
que lo suba!! que lo suba!! que lo suba!! jajaja, estoy impaciente :cool: :cool:
gran trabajo como siempre D_Skywalk ;)
Nos tienes a todos impacientes!!! XDXDXD deseando que la subas para poder catarla!!.
Gracias por el trabajazo que os dais, ya los testers claro esta.
junno escribió:que lo suba!! que lo suba!! que lo suba!! jajaja, estoy impaciente :cool: :cool:
gran trabajo como siempre D_Skywalk ;)

Te acababa de enviar un MP en el sitio que moderas XD XD XD
Parecemos unas nenas en recreo jugando a la comba y viendo fotos de alejandro sanz..............


Dejarse de historietas.

A sido una falta de respete anticiparse de esta manera. Pero si esta publicado el en git te arriesgas a eso, Yo te recomiendo q esperes siempre a tener el tuyo listo y una vez lanzado el que quiera trabajar sobre el tendra todo a su disposicion.

Lo de que "todos lo preferimos tal y como esta" no se..... podrías decirlo por ti, yo no voy diciendo q a ti te gustan las alubias (que si te gustan mejor ya q estan muy ricas), en serio no generalicemos (me meto en el saco yo tambien).
A mi me gustan las caratulas o los pic1 y los mods porque me gusta q todo este a mi gusto y si me compro un focus es porque dentro del precio q me puedo permitir ese es el q mas me gusta..... Porque no puedo tener esto en un manager de juegos? si la scene me lo quiere brindar yo lo voy a coger.
Vuelvo a repetir lo que dije paginas atras Lo primero es q funcione y sea estable y ya se encarga de eso D_Skywalk ( que por cierto muchas gracias otra vez por el trabajo q te has pegado).

No se, en serio, vamos a dejarnos de mindundeces y a lo serio. respeto a todos por parte de todos y buen rollo.

Esperando la release y que expliques como se cambian las caratulas ;) en el primer post. jejeje

Un saludo a todos [beer]
Xulofuenla escribió:
junno escribió:que lo suba!! que lo suba!! que lo suba!! jajaja, estoy impaciente :cool: :cool:
gran trabajo como siempre D_Skywalk ;)

Te acababa de enviar un MP en el sitio que moderas XD XD XD

he visto las mejoras y se me cae la baba :P
MP contestado, gracias por el aviso ;)
EVILRAVER escribió:si al final este hilo va estar lleno de celebridades jeje gracias todos los k habeis aportado vuestro granito de arena para k podamos disfrutar de este pedazo de manager

Celebridades ahora que estamos en los creditos sí, sino de qué (al menos yo) [burla3]
EVILRAVER escribió:pero para mi en mayor o menor parte tambien teneis parte de ese merito cuando os ofrecistes de tester cuando el lo pidio ... en serio tios k esto ha sido un trabajo de ekipo para la comunidad gracias de nuevo gente y perdon por el off topic

Gracias por las gracias.
D_Skywalk escribió:Efectivamente, Crescencio sin mas se le jodió la estructura del HD un par de veces con los cuelgues de WaninV2. Que menos que agradeceros los tests con el nuevo hook y la syscall8 compadres [beer]
Un Saludo!

Joer con el HD, a ver si este finde ya recupero el NFS Hot Pursuit (para un juego que me gusta y se peta). En fin, menos mal que me prometiste una ps3 nueva -por cierto cuando me llega?-. [sonrisa]
Yo ya tengo mi disco duro y mi ps3 preparada XD XD
Pregunta importante que creo habrá que responder bastantes veces:
Se instala encima?
Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!
Xulofuenla escribió:Yo ya tengo mi disco duro y mi ps3 preparada XD XD
Pregunta importante que creo habrá que responder bastantes veces:
Se instala encima?


Esta será la 13. Aunque lo ponga en negrita en el primer post será pregunta "obligada".
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5)
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

Un Saludo!

ha probar :P gracias!!

Xulofuenla escribió:Yo ya tengo mi disco duro y mi ps3 preparada XD XD
Pregunta importante que creo habrá que responder bastantes veces:
Se instala encima?

si se puede instalar encima, si tu version es stealh instala la stealh si es la normal pues na normal y se instala encima.
seria lo mas normal polomenos xD
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5)
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

Un Saludo!


jarl!, Magnifico trabajo :) [ginyo]
Descargando y a probar!!! XD [oki]
Decidme que sus parece las mejoras en al interfaz, recordad que aunque no va en el changelog, podéis añadir covers asi:
* Cread dentro de la carpeta del manager una que se llame COVERS (importante mayusculas)
* Las Covers que subáis deben ir nombradas asi, ej: BLES-00001.PNG (importante mayusculas)
* En el caso de que haya cover, no se carga el ICON0.PNG del juego original.

Y no lo he puesto en los changelogs por que lo dejo por el momento como curiosidad, ya que personalmente no me gusta mucho :?

Un Saludo y me piro el fin de semana, sed buenas! [beer]
D_Skywalk escribió:Decidme que sus parece las mejoras en al interfaz, recordad que aunque no va en el changelog, podéis añadir covers asi:
* Cread dentro de la carpeta del manager una que se llame COVERS (importante mayusculas)
* Las Covers que subáis deben ir nombradas asi, ej: BLES-00001.PNG (importante mayusculas)

Y no lo he puesto en los changelogs por que lo dejo por el momento como curiosidad, ya que personalmente no me gusta mucho :?

Un Saludo y me piro el fin de semana, sed buenas! [beer]

un segundo, te escribo un mp con un bug que e encontrado ;)
una pregunta tonta. debo descargar el git y compilar o hay un enlace para descargar el .pkg? He mirado por todos lados y no veo un enlace para descargar los .pkg de esta versión.

Gracias y disculparme por la tonta pregunta.
allanadja escribió:una pregunta tonta. debo descargar el git y compilar o hay un enlace para descargar el .pkg? He mirado por todos lados y no veo un enlace para descargar los .pkg de esta versión.

Gracias y disculparme por la tonta pregunta.


En el zip que descargas está también el pkg

Xulofuenla esta es la pregunta 14
Crescencio escribió:
allanadja escribió:una pregunta tonta. debo descargar el git y compilar o hay un enlace para descargar el .pkg? He mirado por todos lados y no veo un enlace para descargar los .pkg de esta versión.

Gracias y disculparme por la tonta pregunta.


En el zip que descargas está también el pkg

http://david.dantoine.org/descargas/35
Crescencio escribió:
allanadja escribió:una pregunta tonta. debo descargar el git y compilar o hay un enlace para descargar el .pkg? He mirado por todos lados y no veo un enlace para descargar los .pkg de esta versión.

Gracias y disculparme por la tonta pregunta.


En el zip que descargas está también el pkg

Xulofuenla esta es la pregunta 14


Gracias era que por alguna razón no veía el enlace y me iba directo al git.
CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

ok?

Me prio, un saludo!
Al final se va a tener que crear un hilo solo con el FAQ XD XD XD
Lo he hecho con el fallout NV y el juego ha funcionado pero creo que lo de GAMEI no ha chuscado porque me aparece en Herramienta de Datos Guardados y he mirado mi hdd externo y no ha creado ninguna carpeta, voy a probar con otro.

Edito: se me olvido darle a save config, vuelvo a probar XD XD XD

Edito2: ahora si se esta instalando aunque va para largo XD XD, ya os contare.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que pena que no me funcione en waninkoko 1 pero aun asi gracias por el trabajo que estas haciendo tio sigue asi :D


PD: alguien save la base que utiliza geohot cuando canta rap a sony?
Contadme que tal la apariencia , los bigfiles, si funcionan perfectos los ultimos juegos como el crysis 2 ??. Esta noche anoser que enganche el assasin 2 me instalare kmeaw, porque no aguanto mas leer todas las mejoras y no poder verlas en mi wanin 2 [mamaaaaa] .un saludo [oki]
cristianch410 escribió:Contadme que tal la apariencia , los bigfiles, si funcionan perfectos los ultimos juegos como el crysis 2 ??. Esta noche anoser que enganche el assasin 2 me instalare kmeaw, porque no aguanto mas leer todas las mejoras y no poder verlas en mi wanin 2 [mamaaaaa] .un saludo [oki]


La apariencia ami me gusta es simple pero ala vez tiene un toque retro que mola, demomento llevo na un pokillo al Killzone3 y funciona bien, y Crysis2 aun no lo e probado con este Manager, pero seguramente funcione bien.

PD: Oye es normal que usar GAMEI tarde mas en instalar los datos? esque e probado a instalar el Marvel vs Campcon3 y dios a tardao lo suyo xd, final ni loe dejado terminar.
Tarda un huevo pero funciona!!!! Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB
El soporte de GAMEI es lento como el infierno en instalar, pero una vez terminado funciona de maravilla [oki]

Xulofuenla escribió: Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB

Nen, el maximo de fat32 son 4gb a ver si no se va a instalar bien, comprueba tu GAMEI :)

un Saludo wapos :*
A probar la 1.1. Thanks
D_Skywalk escribió:El soporte de GAMEI es lento como el infierno en instalar, pero una vez terminado funciona de maravilla [oki]

Xulofuenla escribió: Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB

Nen, el maximo de fat32 son 4gb a ver si no se va a instalar bien, comprueba tu GAMEI :)

un Saludo wapos :*


Bueno pero las instalaciones no son un solo archivo mientras que en la instalacion vayan archivos pequeños y no hayan ningun bigfile no tiene por que ir mal.

Saludos y gracias por tu trabajo y tiempo [fumando]
deluke escribió:
D_Skywalk escribió:El soporte de GAMEI es lento como el infierno en instalar, pero una vez terminado funciona de maravilla [oki]

Xulofuenla escribió: Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB

Nen, el maximo de fat32 son 4gb a ver si no se va a instalar bien, comprueba tu GAMEI :)

un Saludo wapos :*


Bueno pero las instalaciones no son un solo archivo mientras que en la instalacion vayan archivos pequeños y no hayan ningun bigfile no tiene por que ir mal.

Saludos y gracias por tu trabajo y tiempo [fumando]

Ya, ya pero aviso por si acaso XD

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:El soporte de GAMEI es lento como el infierno en instalar, pero una vez terminado funciona de maravilla [oki]

Xulofuenla escribió: Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB

Nen, el maximo de fat32 son 4gb a ver si no se va a instalar bien, comprueba tu GAMEI :)

un Saludo wapos :*

Lo he comprobado y esta en GAMEI tambien he mirado en hdd0 y no hay ninguna carpeta con ese BLES!! 4.5 GB!!

Imagino que ese problema podría venir con los juegos BigFile que quizá instale ese archivo tambien
Probando ahora AC hermandad después pruebo uno con BigFile aver que tal
Se agradece el poder quitar la musica, que al final cansa un poco [angelito]
Yo estoy probando el MGS4 en externo y además a ver que tal se comporta con las numerosas instalaciones que tiene el juego. Por el momento buen trabajo D_Skywalk!
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


Pues me siento un poco tonto, pero ¿Como leches lo descargo?
Derhelm escribió:
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


Pues me siento un poco tonto, pero ¿Como leches lo descargo?

http://david.dantoine.org/descargas/35 aqui lo tienes, esta justo encima de los comentarios ;)
Derhelm escribió:
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


Pues me siento un poco tonto, pero ¿Como leches lo descargo?


Busca esto es la WEB : IrisManager - 1.1 (3.67 MB)
Con este manager también hace falta utilizar la aplicación de "last played" para correr Crysis 2 sin disco desde interno??
Descargando v1.1...
Slds y gracias!!
D_Skywalk escribió:El soporte de GAMEI es lento como el infierno en instalar, pero una vez terminado funciona de maravilla [oki]

Xulofuenla escribió: Jugando a fallout NV ahora mismo me acabo de ahorrar 4.5 GB

Nen, el maximo de fat32 son 4gb a ver si no se va a instalar bien, comprueba tu GAMEI :)

un Saludo wapos :*


Añadiendo una opcion de activar solo el GAMEI pero no el bluray podrias instalar desde el original al externo los ficheros de instalacion seguramente que mucho mas rapido.
junno escribió:
Derhelm escribió:
D_Skywalk escribió:Listo:
http://david.dantoine.org/envio/756/

v1.1 – r45 (commit – df389105f8f02c264e560207f30d8a4b2f3da43c)

  • Soporte para varios Big Files (ported from hmanager 1.5)
  • Soporte para instalaciones de juegos (GAMEI) en USB (ported from hmanager 1.5) - experimental
    No compatible con juegos con instalaciones superiores a 4gb (usb-fat32)
  • Inicio de la nueva interfaz (thx deadroach por el montaje y sugerencias)
  • Nueva opción para apagar la musica :P
  • Arreglados pequeños bugs.
  • Nuevos iconos (thx Drizztz) y nueva fuente: comfortaa

CHICOS NO SE BORRA LA ANTERIOR VERSIÓN SOLO SE ACTUALIZA!

Un Saludo!


Pues me siento un poco tonto, pero ¿Como leches lo descargo?

http://david.dantoine.org/descargas/35 aqui lo tienes, esta justo encima de los comentarios ;)


Entro, doy las gracias por tu ayuda y la de matrox, y me voy urgentemente a un oculista [+risas]
pregunta tonta. Si no tengo la 1.0 para instalarlo primero pongo el 1.0 y luego el 1.1? gracias
awiky escribió:pregunta tonta. Si no tengo la 1.0 para instalarlo primero pongo el 1.0 y luego el 1.1? gracias
Pon directamente la 1.1
1606 respuestas