3.52 M33-3 Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Personalmente, pienso que hacen bien consiguiendo dinero al visitar ciertos links o simplemente por publicidad de su pagina o por contribucion voluntaria con paypal, piensen que tienen que experimentar con consolas con el riesgo que conlleva.

Sin embargo, si que es fuerte que banneen de esa forma una pagina amenazando con brickear la consola.

No obstante, desconozco la razon de ese conflicto entre ambas pàginas.
Por favor, ¿alguien me puede contestar a la pregunta anterior?

Es que quiero despejarme esa duda e instalarlo ahora.
En principio si se puede, aunque yo esperaria a que se aclarase este conflicto
zirogirls escribió:En principio si se puede, aunque yo esperaria a que se aclarase este conflicto


A lo de teniendo un theme instalado me refería.
Omega69 escribió:
Han pegado el readme en la portada borrando toda la parte que les concernía a ellos xD. Y del archivo también lo han quitado.

Saludos [bye]


El ejecutable modificado de ps3news brickea. Comprobado con modchip. Tenia el texto hexeditado por unos cutres espacios y unos "." raros :-O

Ahora mismo es como si hubieran publicado un virus en su página, probablemente esto era lo que buscaban los rusos, que los de esa página hexeditaran el programa, violarán la licencia, y el programa se convirtiera en bricker. Pero la culpa es de los que lo han hexeditado sin hacer caso a la licencia.

Hacia tiempo que esa página venía molestando a muchos programadores de la PSP. Han quitado creditos de los exploits de Fanjita y compañia, suplantado a Dark_AleX, posteado el nombre completo de Dark_AleX, robado bases de datos de maxconsole, robado y posteado código, entre otras lindezas.

Me alegro por el ban a esa pagina, y por los bricks que ocurran por ella, ojala el Wildcard Team siga el mismo ejemplo, y se les banee de la scene de la PSP para siempre.

Saludos cordiales.
yo tb la tengo ultratuneada, ¿se puede pasar de la m33-2 a la m33-3 sin problems?
Pedasote69 escribió:
A lo de teniendo un theme instalado me refería.


y yo tambien.

kompas escribió:El ejecutable modificado de ps3news brickea. Comprobado con modchip. Tenia el texto hexeditado por unos cutres espacios y unos "." raros smile_:-O

Ahora mismo es como si hubieran publicado un virus en su página, probablemente esto era lo que buscaban los rusos, que los de esa página hexeditaran el programa, violarán la licencia, y el programa se convirtiera en bricker. Pero la culpa es de los que lo han hexeditado sin hacer caso a la licencia.

Hacia tiempo que esa página venía molestando a muchos programadores de la PSP. Han quitado creditos de los exploits de Fanjita y compañia, suplantado a Dark_AleX, posteado el nombre completo de Dark_AleX, robado bases de datos de maxconsole, robado y posteado código, entre otras lindezas.

Me alegro por el ban a esa pagina, y por los bricks que ocurran por ella, ojala el Wildcard Team siga el mismo ejemplo, y se les banee de la scene de la PSP para siempre.

Saludos cordiales.


Macho, estoy contigo en parte, pero a mi por leer la pagina esa (que no es el caso) por que me tiene que joder mi consola!

Me parece estupendo que les puteen a ellos por asquerosos pero yo que culpa tengo.
zirogirls escribió:
y yo tambien.



Fale xD
zirogirls escribió:Macho, estoy contigo en parte, pero a mi por leer la pagina esa (que no es el caso) por que me tiene que joder mi consola!

Me parece estupendo que les puteen a ellos por asquerosos pero yo que culpa tengo.


Dí que sí,de momento seguiré con mi 3.52-2 M33,gracias...
Los de ps3news se lo merecen. M33 son unos cracks
La protección que ha puesto es un CRC o un md5 al eboot para comprobar que no se ha modificado. Y como mucho más mirarán la caché de la PSP.

Saludos [bye]
Yo he actualizado con el theme ese de mac os y todo pefecto, bueno, se le an olvidado poner las velocidades en el recovery? xD
¿ La carpeta seplugins tambien hay que copiarla a la tarjeta de memoria para actualizar ?¿ alguien puede explicarme para que sirve y si necesita ponerle algo mas para usarse ?

Saludos.
fosfy45 escribió:¿ La carpeta seplugins tambien hay que copiarla a la tarjeta de memoria para actualizar ?¿ alguien puede explicarme para que sirve y si necesita ponerle algo mas para usarse ?

Saludos.


Usa los tutoriales e infórmate.
fosfy45 escribió:¿ La carpeta seplugins tambien hay que copiarla a la tarjeta de memoria para actualizar ?¿ alguien puede explicarme para que sirve y si necesita ponerle algo mas para usarse ?

Saludos.


La carpeta seplugins no hace falta meterla cuando actualices. Es donde viene el popsloader (si no lo vas a utilizar no hace falta que lo metas).

Saludos [bye]
A ver.... han hecho un estupendo trabajo continuando y mejorando el CF del magnifico Dark_Alex, yo igual que otros muchos les estoy agradecido por ello, e igual que otros muchos tambien uso el 3.52M33-2.

Pero lo que no apruebo de ninguna manera es que pongan en riesgo mi consola por una rivalidad entre ellos y una pagina (una pagina de chorizos por cierto). Imaginaros que por cualquier razon algun elemento de los que se guardan en la cache de una pagina que poco o nada tenga que ver con PS3news se parezca mucho o sea practicamente igual que los de esa pagina... se brickearia la consola por ello. O algun bug en esa proteccion que dadas ciertas circunstancias improbables pero posibles bloqueara el firmware...

Asi que en resumen, aunque me gustan las novedades aportadas en este tercer parche no lo voy a utilizar y es una pena.

Ahora solo me queda esperar el 3.52 del Team Wildcard, que espero que no venga con estas tonterias.
Omega69 escribió:
La carpeta seplugins no hace falta meterla cuando actualices. Es donde viene el popsloader (si no lo vas a utilizar no hace falta que lo metas).

Saludos [bye]


Gracias por la info, ahora ya estoy mas tranquilo; buscaré mas informacion de como se usa el popsloader y para que sirve.

Saludos.

solbadguy0308 escribió:
Usa los tutoriales e infórmate.


Gracias, se feliz ;)
Actualizado sin problemas ratataaaa
Yo no me instalaré este parche hasta que no se aclaren algunos puntos de la licencia... [mad]
Akillber escribió:Yo no me instalaré este parche hasta que no se aclaren algunos puntos de la licencia... [mad]


Yo tampoco.

Es como si la wii destruyese tu television si usas productos de sony o microsoft y viceversa.

¿ Que culpa tiene el usuario que ajeno a ese pique se baje el actualizador desde la pagina equivocada ?

De momento esos rusos estan baneados de mi PSP.

Saludos.
Que canya estos rusos, los tienen cuadraos. xD Pues yo que quieres que te diga, muchas veces lo pienso. Si fuese un scener y no quisiese que alguien utilizase mi trabajo ya sea pq me critica, es un simple egoista, o lo que sea (como se ven muchos en estos foros por ejemplo), hubiese hecho algo parecido. Aunque se que es complicado y sera muy sencillo de evitar.

Editado:

Al fin y al cabo es su trabajo, hecho con su tiempo, y nadie esta obligado a utilizarlo.
¿Cómo se hacen los backup's desde la psp?

Es que no encuentro la opción... [+risas]

De todas formas tengo el UMD Dumper puesto. :Ð
pues yo he actualizado con dos cojones. que les den a los ladrones de ps3news porque hasta Dark_Alex se cebó con ellos por hijos de p***!
Duqe escribió:
Al fin y al cabo es su trabajo, hecho con su tiempo, y nadie esta obligado a utilizarlo.


En efecto, por suerte no usarlo es una opcion.
Muy buen trabajo por parte de los rusos. [fumeta]

Por la protección perfecto aunque es un poco bestia que se brikee la PSP por descargartelo de PS3News.

Un saludo
Coño yo ya he actualizado sin haberme leído el readme!!, menos mal que no navego con la PSP xD.
yo creo que mas bien es una trola para meter miedo en e cuerpo. O algo asi vaya...
Instalado y funcionando sin problemas
No acabo de entender porque se te brickea la PSP si actualizas a 3.52 M33-3, algun voluntario que me lo quiera explicar?
Live Deco escribió:No acabo de entender porque se te brickea la PSP si actualizas a 3.52 M33-3, algun voluntario que me lo quiera explicar?


Parece ser que sus creadores estan picados con otra pagina y si la actualizacion detecta que visitas esa pagina teoricamente te brikea la psp
Jajajajaja que bueno!! Pues yo no he entrado, puedo actualizar mi PSP?

Muchas Gracias fosfy!
solamente se puede cargar pop 3.30 y no 3.10?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MrBoo escribió:yo creo que mas bien es una trola para meter miedo en e cuerpo. O algo asi vaya...



un user dijo:




cita de Omega69:


Han pegado el readme en la portada borrando toda la parte que les concernía a ellos xD. Y del archivo también lo han quitado.

Saludos smile_[bye]


El ejecutable modificado de ps3news brickea. Comprobado con modchip. Tenia el texto hexeditado por unos cutres espacios y unos "." raros smile_:-O

Ahora mismo es como si hubieran publicado un virus en su página, probablemente esto era lo que buscaban los rusos, que los de esa página hexeditaran el programa, violarán la licencia, y el programa se convirtiera en bricker. Pero la culpa es de los que lo han hexeditado sin hacer caso a la licencia.

Hacia tiempo que esa página venía molestando a muchos programadores de la PSP. Han quitado creditos de los exploits de Fanjita y compañia, suplantado a Dark_AleX, posteado el nombre completo de Dark_AleX, robado bases de datos de maxconsole, robado y posteado código, entre otras lindezas.

Me alegro por el ban a esa pagina, y por los bricks que ocurran por ella, ojala el Wildcard Team siga el mismo ejemplo, y se les banee de la scene de la PSP para siempre.

Saludos cordiales.

es decir...de trola creo q poco
Haber, alguien que explique el motivo el porque se te brickea porque hay varias opciones que se han dicho en este hilo:
- Se te brickea por navegar desde la PSP en esa página?
- Se te brickea por navegar desde el PC en esa página?
- Se te brickea por descargarte la actualización de esa página?
y otras opciones xD, que alguien diga la que es realmente.

Edit: Ya ha contestado dark_grader
dark_grader está baneado por "clon de troll"
publique lo que puso un user.yo e entrado en dicha pagina con wifi de centro comercial en mi portatil(en mi casa uso pc normal con mi conexion de cable ;))y tampoco veo follon por ese foro...alguien me lo confirma?
yo creo que si te bajas la actualizacion m33-3 MODIFICADA por los lamers de ps3news la psp brikeara, eso es lo que se entiende... yo sigo en la 3.51 m33-7 y creo que ya es tiempo de actualizar las opciones nuevas son de ensueño xD
dark_grader escribió:publique lo que puso un user.yo e entrado en dicha pagina con wifi de centro comercial en mi portatil(en mi casa uso pc normal con mi conexion de cable ;))y tampoco veo follon por ese foro...alguien me lo confirma?


Quieres decir que navegaste desde tu PSP en la pagina de PS3News teniendo instalada la nueva actualizacion y no se te brickeo?

Por que eso es lo que me preocupa, casi no navego desde mi PSP y menos en esa pagina pero si da miedo que exista algun error y se brickee por error al navegar en otras paginas que no tuvieran nada que ver...

Por lo que eh leido hasta ahora solo se brickea por usar el archivo de ps3news...

Espero que alguien aclare pronto esto
CFox escribió:
Por lo que eh leido hasta ahora solo se brickea por usar el archivo de ps3news


es lo mas logico, ya que seguro los de ps3news modificaron el instalador original del m33 para remover los anticreditos y si ellos modificaron el eboot, al momento de instalarse el programa debe tener un chequeo de que lo han modificado y te brikeara la psp por apoyar a los de ps3news, asi que lo mas sano y seguro es bajarlo de este post de el otrolado xD

bueno me baso en el sentido comun y de lo que leo en otros foros anti-ps3news xD

oh oh>>>

Mathieulh escribió:Actually there seem to be other checks like psp webbrowser cache and bookmark check for ps3lamers as well as a nick blacklist of ps3lamers most active posters. All of it encrypted using xor and prng. Just warning you...


oh oh, como que si hay chequeo de chache, y una lista negra de los users mas activos de ese foro...

asi que no hay de que preocuparse si no has descargado el update de esa web, o si no eres un user activo de la p23news de la shit xD

Fuente maxconsole

bye
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CFox escribió:
Quieres decir que navegaste desde tu PSP en la pagina de PS3News teniendo instalada la nueva actualizacion y no se te brickeo?

Por que eso es lo que me preocupa, casi no navego desde mi PSP y menos en esa pagina pero si da miedo que exista algun error y se brickee por error al navegar en otras paginas que no tuvieran nada que ver...

Por lo que eh leido hasta ahora solo se brickea por usar el archivo de ps3news...

Espero que alguien aclare pronto esto


no..ccon un portatil.con la psp no navego si te digo la verdad
Live Deco escribió:Jajajajaja que bueno!! Pues yo no he entrado, puedo actualizar mi PSP?

Muchas Gracias fosfy!


Si tienes la seguridad de no bajartelo del lugar equivocado ni has estado navegando por las paginas "malditas", si.

Yo comprendo a esos rusos, pero no me gusta que me condicionen y mucho menos que pongan en peligro mi psp por sus diferencias con otra gente.

Saludos.
Alguien puede poner un link para descargar la actualizacion segura pero que no sea de megaupload porque el muy maldito no me deja descargar... y ya me dio mucha desconfianza descargarlo de otro lado que no sea EOL...

Gracias =3
yo estoy tranquilo con lo que dice Mathieulh

Mathieulh escribió:Well if you stay out of the ps3lamers site and refrain from modifying the installer's binary nothing should happen to you


[oki]

no tengo la psp a la mano , en lo que llegue a casa voy corriendo a instalarla xD
alguien puede poner el MD5 de la versión buena?
Y si ponéis el de la mala también os lo agradeceré ^^.
alguien me podria explicar como se carga el poploader 3.30
CFox escribió:Alguien puede poner un link para descargar la actualizacion segura pero que no sea de megaupload porque el muy maldito no me deja descargar... y ya me dio mucha desconfianza descargarlo de otro lado que no sea EOL...

Gracias =3


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827947&perpage=10&pagenumber=5 ( mira mas abajo :) )

http://rapidshare.com/files/49906138/m33-333.rar Password: _M33_Hate_And_Ban_Leakers_And_Thieves_333_

SOLO TE PASO EL LINK, YO NO LO HE PROBADO
Muchas gracias fosfy!!

Actualizare de inmediato

=)
Viva la madre RUSIA!

PD: estos rusos estan locos pero són la hostia jejeje
es acumulable la actualizacion. necesito poner el 2 y luego el 3, o puedo saltarme la actualizacion 2. por favor contestarme
Este update es acumulativo.
Ya ha petado una consola,arriba hay un hilo :3
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5