3.52 M33-3 Disponible

1, 2, 3, 4, 5
BlackMad escribió:A mi el dump de los UMD me va...


Pero,a que boton le das para seleccionarlo?????
Una vez que descomprimo el archivo, me salen dos carpetas la psp y otro que pone seplugins esa para que vale y si se puede formatear la tarjeta y luego hay que volver a meterla o no vale para nada.-
Un saludo
ALGUIEN por el amor de Dios, me diga que es esta nueva mejora de los UMD. no entender. oye la caperta del pluniog es solo si utilizas, no es necesario que la tengas metida en tu memory solo si lo vas a utilizar, alguin porfa me diga en español que es esta mejora del umd
A ver, en el xmb, la Conexión USB sirve para leer la Memory Stick desde el PC...
Ahora, han implementado la opción de, con el vshmenu, elijas que quieres leer desde el PC: MS, Flash0/1/2/3 o UMD.

Entonces, tienes que elegir UMD, luego Exit, y darle a Conexion USB. Luego desde el PC copiamos la iso... :)
BlackMad escribió:Novato, si no te gusta como trabajan, no uses el m33... Mucho blabla... Pero como se te brickee, en lugar de decir que son absurdos te pondras a llorar y decir que la medida es excesiva...

Y ademas, si te leiste esa licencia, y luego hiciste caso omiso de ella... No eres mas que un imbecil, instalar eso despues de leer esa licencia es como dar tu aprovación (digase tu palabra), veo lo importante que eso para ti...


novato? que? vas un poco crecido no? tranquilizate que te veo alterado..

lo primero si se me brickea me suda la polla, tengo chip, y lo segundo, lo que pone en la licencia es MENTIRA, no se brickea la consola por entrar en PS3news.

y si, son absurdos. para que ponen semejante gilipollez si nisiquiera es verdad? para acojonar a la gente y crear confusion en los foros?

si llega a ser verdad no te preocupes que ya habia quitado ese firmware. la proteccion de modificarlo me parece bien, pero eso me parecia como poco estupido
Ke makinas son los rusos estos,va al pelo.Lo de acceder a las Flash desde el XMB esta muy bien pensado,y lo de ver las isos de los UMD Videos se sale.
Un 10 pal M33 [oki] [toctoc] [sonrisa]
ALEJO3R7 escribió:
novato? que? vas un poco crecido no? tranquilizate que te veo alterado..

lo primero si se me brickea me suda la polla, tengo chip, y lo segundo, lo que pone en la licencia es MENTIRA, no se brickea la consola por entrar en PS3news.

y si, son absurdos. para que ponen semejante gilipollez si nisiquiera es verdad? para acojonar a la gente y crear confusion en los foros?

si llega a ser verdad no te preocupes que ya habia quitado ese firmware. la proteccion de modificarlo me parece bien, pero eso me parecia como poco estupido

eis, tranquilizate, no te pongas asi para decirnos que te suda la polla q se t brickee la psp, porque nadie te lo ha preguntado.

si tienes chip o no... otra tonteria que tampoco te la ha preguntado nadie.

y bueno, lo de que no es verdad, no vayas tan de pro y no pongas la mano en el fuego de que es falso :)

y si hubieras quitado o no el firm si fuese verdad... tampoco te lo ha preguntado nadie :)

Saludos lammer [lapota]
¿Entonces la carpeta seplugins se mete en la memory o no? Yo no se la he metido y las isos de psx me siguen yendo bien. ¿Para que sirve esa carpeta exactamente? y lo mas importante como se dispondría dentro de la memory?

Hay mucha gente que estamos con esta duda por favor que alguien la resuelva.


Ya que estoy aprovexo para preguntar donde se meten las iso´s de umd video como por ejemplo la de silent hill experience....
Señores,no flameen el hilo,que eso es MI TRABAJO X-D
BlackMad escribió:eis, tranquilizate, no te pongas asi para decirnos que te suda la polla q se t brickee la psp, porque nadie te lo ha preguntado.

si tienes chip o no... otra tonteria que tampoco te la ha preguntado nadie.

y bueno, lo de que no es verdad, no vayas tan de pro y no pongas la mano en el fuego de que es falso :)

y si hubieras quitado o no el firm si fuese verdad... tampoco te lo ha preguntado nadie :)

Saludos lammer [lapota]


vas de listo hablando sin saber y cagandola, y contradiciendote en lo que dices. en fin, eres un lamentable, y no voy a perder mas el tiempo contestandote mas, ni te molestes en escribir y como dice solbadguy0308 no vamos a joder el hilo.

adios
Y una vez que copio la ISo del UMD a mi PC donde hay que meterla, en la carpeta ISO?

De funcionar es un sistema cojonudo, a ver lo que tardan en rular las ISOS
MD5 y CRC del firm 3.52 M33

Puede que se haya posteado antes, pero cada uno por su lado.

M33Creator (EBOOT.PBP) -> MD5 479c5c8c691866d35df5ddabedccac02 CRC 44D1E5C7

Firm 1.50 Oficial (150.PBP) -> MD5 E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 CRC A13CEEEB

Firm 3.52 Oficial (352.PBP) - > MD5 9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5 CRC 75147383

M33UPDATE_352 (EBOOT.PBP) -> MD5 c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f CRC A08C9137


MD5 y CRC de la actualización 3.52 M33-2

3:33:33 (EBOOT.PBP) -> MD5 f954b668f568d2753a30c788f6ddb161 CRC 18D27FCE

(pops.txt) - > MD5 f1ecdcb99ceca2ae2dd7c00d95f32fbf CRC 8237BB8D

(popsloader.prx) - > MD5 17b5a0b3b61c417704684fb0c079066b CRC 53E599DB

MD5 y CRC de la actualización 3.52 M33-2


MD5 y CRC de la actualización 3.52 M33-3

3:33:33 (EBOOT.PBP) -> MD5 b20e264b1e2042be87ee361fe9dd8ebf CRC 0B473377

(LICENSE.TXT) -> MD5 5c3b3c42215c4bfbfe927ea50b635316 CRC 4452ECA7

(pops.txt) - > MD5 694a21ceb43505b7961146731dda9112 CRC 9FA9E3C4

(popsloader.prx) - > MD5 32d2d01a4432ed65a6998bc7eab1a9d3 CRC 4B498004
Mil gracias hal9000, que lo anexen al post inicial !!!!

Saludos !
Usen este programita:

http://www.vonwangelin.com/md5/

Es un comprobador de md5 para windows. Se instala y añade una opcion en el menu contextual al apretar el boton derecho sobre el archivo. Sale una ventanita flotante con el md5 y ya se copia al portapapeles o se empareja la ventana con el md5 del post y se comprueba. Es comodo...
PSP actualizada perfectamente, muchas gracias Team M33!!!
juantxo85 escribió:Y una vez que copio la ISo del UMD a mi PC donde hay que meterla, en la carpeta ISO?

De funcionar es un sistema cojonudo, a ver lo que tardan en rular las ISOS


YA lo han dicho. Si es ISo de juego en :
X:\ISO\ (X = tu unidad mem stick)
Y si es ISO de video en:
X:\ISO\VIDEO\

ENga!
a alguien le pasa que no tiene las nuevas velocidades en el recovery?
ALEJO3R7 escribió:
vas de listo hablando sin saber y cagandola, y contradiciendote en lo que dices. en fin, eres un lamentable, y no voy a perder mas el tiempo contestandote mas, ni te molestes en escribir y como dice solbadguy0308 no vamos a joder el hilo.

adios

Vale, empieza abriendome un privado y me haces una lista de todo lo que me he equivocado... [oki]
ALEJO3R7 escribió:lo primero si se me brickea me suda la polla, tengo chip, y lo segundo, lo que pone en la licencia es MENTIRA, no se brickea la consola por entrar en PS3news. y si, son absurdos. para que ponen semejante gilipollez si nisiquiera es verdad? para acojonar a la gente y crear confusion en los foros? si llega a ser verdad no te preocupes que ya habia quitado ese firmware. la proteccion de modificarlo me parece bien, pero eso me parecia como poco estupido

Estoy de acuerdo con ALEJO3R7, estos tios namas hacen que asustar a la gente y haya mas bricks en nuestras PSP, si tienen problemas con una web, nosotros los "consumidores" :D no tienen la culpa de nada, y lo de confusion en los foros es la estupida realidad, yo aun no se si actualizare a -3 y me arrepiento de haber actualizado a M33, en este readme que han puesto la han cagado por completo, esto se ve en ellos que quieren hacer bricks por una estupidez de web.
Yo no se como se esta montando tanto follon, simplemente dicen que no les modifiques su programa. Yo creo k es normal no? Aunque creo que es una medida un poco gorda, pq aunk yo siempre reviso el md5 cuando esta dentro de la psp. Estoy seguro k hay gente k baja e instala directamente.
Otra PSP actualizada sin problemas, haber que tal va!
A ver, os cuento, tenia la psp en 3.52 M33-2, me he descargado la actualizacion de beta.pesepe, presiono x y puf! psp actualizada correctamente.

Inicio la psp y ... NADA, se queda negra la pantalla, como brickeada.

Afortunadamente, entra en el recovery, a ver si lo soluciono!

Alguna idea???
Alguna idea???


Si, que los rusos estos son unos mierdas.

Si entra en la recobery pasate por este tutorial y downdateala a 1.50
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=tutorial+uso+recovery
jeje, pero ni yo he entrado en la pagina mierda esa ni el eboot estaba modificado.
jeje, pero ni yo he entrado en la pagina mierda esa ni el eboot estaba modificado.


Ok, entonces es problema deee....... LOS RUSSoS [+furioso]
desde cuando se te brickea haciendo un update !! de dos cambios o 3 !!!
Live Deco escribió:
de dos cambios o 3 !!!


eso no lo entiendo

PD: gracias por responder en el otro post tambien.
PD2: ya esta en 1.50!

YA que estamos recomiendame una actualizacion.
que hacen pocos cambios de 3.52 M33-2 a 3.52 M33-3
ahm ok

Bueno, de nuevo estoy en 3.52 M33-2 y he actualizado a M33-3

"Update succesfull.
Press X to shutdown the PSP"

Presiono X.
YA que estamos recomiendame una actualizacion.


Para mi, en mi punto de mira personal, 3.40 OE-A (yo estoy en 3.52 M33-3, pero actualize sin saber eso de la web de brickeos, me arrepiento de haver instalado M33, son unos sin verguenzas)
zirogirls escribió:A ver, os cuento, tenia la psp en 3.52 M33-2, me he descargado la actualizacion de beta.pesepe, presiono x y puf! psp actualizada correctamente.

Inicio la psp y ... NADA, se queda negra la pantalla, como brickeada.

Afortunadamente, entra en el recovery, a ver si lo soluciono!

Alguna idea???


si entra en el recovery no es brick, es semibrick, ademas el brick k provocan los rusos es total, nisikiera entra al recovery

UN SALUDO!!
Gracias a todos. Me autocito

zirogirls escribió:ahm ok

Bueno, de nuevo estoy en 3.52 M33-2 y he actualizado a M33-3

"Update succesfull.
Press X to shutdown the PSP"

Presiono X.


Arranca perfectamente.
Live Deco escribió:

Para mi, en mi punto de mira personal, 3.40 OE-A (yo estoy en 3.52 M33-3, pero actualize sin saber eso de la web de brickeos, me arrepiento de haver instalado M33, son unos sin verguenzas)


Sin verguenzas ,quienes?:

- Los que te dan el trabajo gratis, despues de muchas horas de trabajo.

- Los que se lo instalan para usar solamente el Homebrew.

- Los que lo usan, sin ni siquiera leerse los Readme.

- Los que lo editan para darse la autoria.

No os extrañe que dentro de poco todos los sceners implementen estas medidas en TODAS las aplicaciones para proteger su trabajo de los lammers que con solo cambiar cuatro cosillas, luego se atribuyen la autoria del trabajo ajeno,si no gusta, siempre podeis volver a el FW original o quedaros en FW extintos, pero ojo con que aplicaciones utilizeis.


Saludos Cordiales.
Respondo aqui con lo mismo que en el otro hilo:

Mathieulh escribió:Ok, I finally reversed the whole flasher. It does not check for the nicks nor the psp webbrowser cache and bookmark. The code is there but conditional while the condition can never be met. A way of saying 'We did not do it but we can if we have to.' It will only brick IF the md5 is different which is very unlikely to accidently happen


Ahora a callar;)
Pero despues quien reciben? Los consumidores, o los de PS3 News?

Si son tan fantasticos que hackeen su web y dejen en paz los pobres usuarios
no si los hackers son los de ps3news si no que se lo digan team wildcard.no?
Live Deco escribió:Pero despues quien reciben? Los consumidores, o los de PS3 News?

Si son tan fantasticos que hackeen su web y dejen en paz los pobres usuarios

En este caso. los ignorantes como tu, que instalan el update , sin ni siquiera leerse la licencia de acuerdo . ni el aviso en la pantalla de instalacion.

No culpes a los demas por tu ignorancia.

Si hubieras leido el readme, con el mismo enfasis que ha leido los foros y la misma dedicacion que le pones, para ponerlos a parir. No estarias con esta angustia.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:En este caso. los ignorantes como tu, que instalan el update , sin ni siquiera leerse la licencia de acuerdo . ni el aviso en la pantalla de instalacion.

No culpes a los demas por tu ignorancia.

Si hubieras leido el readme, con el mismo enfasis que ha leido los foros y la misma dedicacion que le pones, para ponerlos a parir. No estarias con esta angustia.

Saludos Cordiales.
Amén a lo que dices, kompas..

La ignorancia, como suelo decir, no es excusa para las gilipolleces que habitualmente se dicen. Y esto es, básicamente, por no pensar antes de hablar, y creer que se sabe más de la cuenta. La solución es facil: 1º informarse, 2º hablar.

En verdad habríais de informaros (va por los que tratan a m33 como si fuesen anormales pa arriba) de lo que hablais y del entorno que rodea a todo esto y lo que ha ocasionado esta situación que, si me lo permitis, me parece tardía.

Si hay que buscar culpables, estais en el sitio equivocado.
kompas escribió:En este caso. los ignorantes como tu, que instalan el update , sin ni siquiera leerse la licencia de acuerdo . ni el aviso en la pantalla de instalacion.

No culpes a los demas por tu ignorancia.

Si hubieras leido el readme, con el mismo enfasis que ha leido los foros y la misma dedicacion que le pones, para ponerlos a parir. No estarias con esta angustia.

Saludos Cordiales.


Pero yo no estoy hablando de mi caso, estoy hablando de la gente que no actualizara su psp por haber entrado en una web.

Asi no se hace la venganza, es como decir que yo te doy un plato envenenado de comida por haber comido de otro plato.

Yo estaba en favor de M33 antes de este update, de verdad que me han defraudado de verdad, y creo que esto no se a acabado, iran a más
Alek escribió:Amén a lo que dices, kompas..

La ignorancia, como suelo decir, no es excusa para las gilipolleces que habitualmente se dicen. Y esto es, básicamente, por no pensar antes de hablar, y creer que se sabe más de la cuenta. La solución es facil: 1º informarse, 2º hablar.

En verdad habríais de informaros (va por los que tratan a m33 como si fuesen anormales pa arriba) de lo que hablais y del entorno que rodea a todo esto y lo que ha ocasionado esta situación que, si me lo permitis, me parece tardía.

Si hay que buscar culpables, estais en el sitio equivocado.


Hmmm cuanto tiempo Alek!

Amén a ti tambien :-)
Live Deco escribió:Pero yo no estoy hablando de mi caso, estoy hablando de la gente que no actualizara su psp por haber entrado en una web.
(Sonido de error Errrrr!) El brick, inhabilitación de update, etc, no viene por visitar una página. ¿En serio crees que la PSP va a saber qué caché tiene el PC del browser? xD

El brick, inhabilitación de update, etc viene por editar hexadecimalmente unos binarios perfectamente libres de problema; y esta edición es lo que causa el problema. ¿Quién es el culpable, el que crea, o el que edita y provoca la destrucción?

Uno más uno, dos, no tres.
Live Deco escribió:Yo estaba en favor de M33 antes de este update, de verdad que me han defraudado de verdad, y creo que esto no se a acabado, iran a más
No estoy de acuerdo... y ese "defraudo" da que pensar que no sabes lo que rodea a todo esto, ni la historia de la propia ps2news en sus tiempos xD


edit: Wasa coolj ;D
NOTA del MODERADOR: Si se sigue desviando el hilo lo chapo.
AleK cuanto tiempo amen hermano [tadoramo]
Alek escribió:(Sonido de error Errrrr!) El brick, inhabilitación de update, etc, no viene por visitar una página. ¿En serio crees que la PSP va a saber qué caché tiene el PC del browser? xD

El brick, inhabilitación de update, etc viene por editar hexadecimalmente unos binarios perfectamente libres de problema; y esta edición es lo que causa el problema. ¿Quién es el culpable, el que crea, o el que edita y provoca la destrucción?

Uno más uno, dos, no tres.
No estoy de acuerdo... y ese "defraudo" da que pensar que no sabes lo que rodea a todo esto, ni la historia de la propia ps2news en sus tiempos xD


edit: Wasa coolj ;D


Alek roxxors your soxxors!

Como te va la vie?

Desde que no no voy al irc no te veo nunca -___-
m33 team escribió:As facts are better than words, this program may refuse to work on your system if you:

- Downloaded it from ps3news.
- You are an active member of that forums's page.
- You visit frequently that page.

In last case, and only last case, the problem will be fixed if you delete browser cache of both,
psp and pc, and stop visiting that site.

Other cases of BAN are described in the LICENSE.TXT.
Not respecting the license will bring the PSP to BRICK, because the program will refuse to run.


Si eres tan fan de estos m33 TEAM porque no haces caso a lo que dicen?
Live Deco escribió:Si eres tan fan de estos m33 TEAM porque no haces caso a lo que dicen?

Eso por quien va?
MrBoo escribió:Eso por quien va?


Alek... ¬¬
pues te equivocas bastante...
Coolj escribió:Alek roxxors your soxxors!

Como te va la vie?

Desde que no no voy al irc no te veo nunca -___-
Wasa wasa xD

La vida bien, ya sabes, viviendola loca como siempre xD Pero no desvariemos el hilo ;) Pasate x el irc cuando quieras.

@LiveDeco - Errr... y a mi que me quieres decir con eso? xD Ya te has leido la licencia? :D

Si crees que en verdad xq digan que..
- You are an active member of that forums's page.
- You visit frequently that page.
In last case, and only last case, the problem will be fixed if you delete browser cache of both,
psp and pc, and stop visiting that site.
te va a dejar de funcionar, es que eres más ignorante de lo que pensaba.

Por cierto, remito el mensaje de walex para que dejeis de desvariar xD
MrBoo escribió:pues te equivocas bastante...

Por?

Dice Alek,que namás se te brickea la psp por modificar el eboot, pero vale.
En su propio readme pone claramente que tambien queda brickeada tu psp POR ENTRAR EN LA WEB
Si alguien se me niega a esto esque es tonto
Live Deco escribió:Dice Alek,que namás se te brickea la psp por modificar el eboot, pero vale.
En su propio readme pone claramente que tambien queda brickeada tu psp POR ENTRAR EN LA WEB
Si alguien se me niega a esto esque es tonto
Sin entrar en descalificaciones de infancia, te lo explicaré con una serie de apartados.

- El eboot, modificado hexadecimalmente o de otra manera para que no coincida un sum md5 provoca bricks, y este hecho (la modificación) no debería de hacerse, ya que se explica detalladamente en el license.txt y ya que es un trabajo de una serie de desarrolladores, de cierta manera privado y que te sometes a esta licencia al presionar "X"

- Si entras desde el ordenador a ps3*** NO SE TE VA A BRICKEAR.
- Si entras desde la psp a ps3*** NO SE TE VA A BRICKEAR.

Si en serio crees que la PSP puede acceder al caché del navegador del PC, o hay alguna manera de inyectar codigo malicioso al ver un string en el browser de la PSP, dime como [fies] ya que me parece algo bastante ilusorio por no decir alguna palabra de un calibre mayor.

¿Qué nos da a pensar? Que simplemente es una forma de que no accedan a esa web, pero NO porque se brickee por acceder a dicha web ni nada por el estilo, sino simplemente para evitar que reciban visitas y/o EVITAR bricks innecesarios con el bricker que aún está posteado en dicha web.

Y que, por si no lo sabías, todos los que han brickeado, han borrado sus mensajes o editado, y los han baneado de la web para no dar mala fama. Cuando ellos mismos han creado toda esta mierda.

Asi que a callar y a hablar con fundamento, la próxima vez reporto por desvarío del hilo pa que lo chapen.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5