3.52 M33-3 Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Actualizada sin problemas :-)
2 pequeñas notas sobre las velocidades nuevas:
- En el recovery, las velocidades 75 y 133 no me aparecen... Es solo a mi?
- Si pones la velocidad 20 en el xmb, con el vshmenu, es bastante jodido volver a una velocidad normal jejeje

P.D: Al de abajo, lo de que en el boton Home si sale ya lo se, por eso dije: 'En el recovery' xD :)
Otra psp actualizada con éxito.

PD: a mi tampoco me sale para poner la velocidad a 75.

PD2: La velocidad 75 es cuando dentro del xmb le das al botón home


sl2
Ami me da problemas al cambiar la velocidad de la cpu desde el vshmenu, se me vuelve de color solido y no hay manera de seleccionar nada.
Puede ser porke tengo el vshmain modificado o es normal?
BlackMad escribió:2 pequeñas notas sobre las velocidades nuevas:
- En el recovery, las velocidades 75 y 133 no me aparecen... Es solo a mi?
- Si pones la velocidad 20 en el xmb, con el vshmenu, es bastante jodido volver a una velocidad normal jejeje


creo que en breve sacaran la revision 4 porque lo del recovery se lo han saltado...
no pongais la velocidad a 20 pk se queida mas parao que un avion de marmol!
alguno de los que ha actualizado satisfactoriamente podria poner el MD5 del archivo con el que han actualizado, plis [angelito] [angelito]
enga, va, que es un momentico...
[bye]
b20e264b1e2042be87ee361fe9dd8ebf

[666]
bah no hagais ni puto caso es todo una gilipollez como una casa.

he visitado ps3news desde la PSP teniendo el M33-2 y se ha quedado en el historial, he actualizado al 3, he vuelto a navegar por PS3news y la consola arranca y hace de todo sin problemas.

vaya panda de absurdos los rusos estos..
Strom escribió:Ami me da problemas al cambiar la velocidad de la cpu desde el vshmenu, se me vuelve de color solido y no hay manera de seleccionar nada.
Puede ser porke tengo el vshmain modificado o es normal?


Cuando esta si no se puede seleccionar nada

hay que presionar home para salirse y luego reiniciarla para volver al seteo normal.

Pienso que van a sacar un update 4 por que como que da fallos esa opcion.
SnoK escribió:b20e264b1e2042be87ee361fe9dd8ebf

[666]

no sabes el peso que me quitas de encima.
gracias!!! [beer] [beer] [oki]
Muchas gracias, este es de los updates mas interesantes ratataaaa
ALEJO3R7 escribió:bah no hagais ni puto caso es todo una gilipollez como una casa.

he visitado ps3news desde la PSP teniendo el M33-2 y se ha quedado en el historial, he actualizado al 3, he vuelto a navegar por PS3news y la consola arranca y hace de todo sin problemas.

vaya panda de absurdos los rusos estos..

Pero lee, ya se ha dicho por aquí, es si tu editas el eboot brickea la PSP, lo han hecho para que los de ps3news si lo editan, sea un brick.
A mí este asunto de cohartar mi libertad de navegar por donde me salga de las narices, amenazando con el brick de mi consola en caso de hacerlo, me decepciona y me lleva a decidir no instalar este update, al menos hasta que se aclare este jaleo de una vez por todas. En MaxConsole Mathieulh dice que hay checkeadores de cache en el installer y Alek dice que el único riesgo es descargar el installer modificado desde otra web porque será un bricker con toda seguridad. [triston]

Hilo: http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=639937&postcount=227
Progenote escribió:A mí este asunto de cohartar mi libertad de navegar por donde me salga de las narices, amenazando con el brick de mi consola en caso de hacerlo, me decepciona y me lleva a decidir no instalar este update, al menos hasta que se aclare este jaleo de una vez por todas. En MaxConsole Mathieulh dice que hay checkeadores de cache y Alek dice que el único riesgo es descargar el bricker desde otra web. [triston]


Hombre lo he dicho yo sere mas precavido en el futuro. Y tampoco sere de los primero en brick digo actualizar. [tomaaa]
madre mía!!! vuelvo de vacaciones y me encuentro esto!!!
bueno, el caso es que ya actualicé desde el archivo descargado de la página oficial.
No me parece mal lo que han hecho los rusos con la página que no nombraré... ya no se aprovecharán de su trabajo.
actualizado y todo correcto.
ALEJO3R7 escribió:bah no hagais ni puto caso es todo una gilipollez como una casa.

he visitado ps3news desde la PSP teniendo el M33-2 y se ha quedado en el historial, he actualizado al 3, he vuelto a navegar por PS3news y la consola arranca y hace de todo sin problemas.

vaya panda de absurdos los rusos estos..

Novato, si no te gusta como trabajan, no uses el m33... Mucho blabla... Pero como se te brickee, en lugar de decir que son absurdos te pondras a llorar y decir que la medida es excesiva...

Y ademas, si te leiste esa licencia, y luego hiciste caso omiso de ella... No eres mas que un imbecil, instalar eso despues de leer esa licencia es como dar tu aprovación (digase tu palabra), veo lo importante que eso para ti...
pf... voy perdio... que hay que hacer para que no se brike la PSP al actualizar?

esk e visto un hilo sobre uno que se le ha brikeo por cabiar el eboot o algo asi... estoi desorientao
Para que no se te brickee, bajar el Eboot de un lugar confiable ( ejemplo: Blogs de PSP Mex)

Luego NO MODIFICAR el eboot, como dice la licencia si modificas el eboot es un brick seguro (aunque sea SOLAMENTE para cambiar imágenes)

Y ya, no haber entrado a PS3 News -aunque creo que esto ya es más de broma que real- ;)
danidark escribió:pf... voy perdio... que hay que hacer para que no se brike la PSP al actualizar?

esk e visto un hilo sobre uno que se le ha brikeo por cabiar el eboot o algo asi... estoi desorientao

Simplemente bajatelo de aki o de la pagina oficial y no modifikes nada.
Yo ni así me atrevo,la verdad -_-
oksss una ultima cosa:

La carpeta sepluguins tambien la tengo que poner?

Que es el popsloader? (perdonen mi ignorancia)


Gracias
solbadguy0308 escribió:Yo ni así me atrevo,la verdad -_-

Bueno, pues la verdad eske tu te lo pierdes, porke las novedades son muy suculentas...
BlackMad escribió:Novato, si no te gusta como trabajan, no uses el m33... Mucho blabla... Pero como se te brickee, en lugar de decir que son absurdos te pondras a llorar y decir que la medida es excesiva...


Lo dudo, si no recuerdo mal la PSP de ALEJO3R7 tiene el UP instalado, asi que puede permitirse el lujo de hacer ciertas pruebas sin riesgo.

BlackMad escribió:Y ademas, si te leiste esa licencia, y luego hiciste caso omiso de ella... No eres mas que un imbecil, instalar eso despues de leer esa licencia es como dar tu aprovación (digase tu palabra), veo lo importante que eso para ti...


Aqui creo que te pasas un pelo, pero esta claro que es por tu desinformacion al respecto del estado de la PSP de ALEJO3R7, no te calientes que se pierde la educacion y las formas y no es lo que se busca en este foro.

Y por cierto... todo el mundo puede tener una opinion al respecto de las contramedidas del grupo M33, no por eso se es mas listo o mas tonto, ni se deja de tener palabra, creo yo.

Sin estress amigo... ;)
danidark escribió:oksss una ultima cosa:

La carpeta sepluguins tambien la tengo que poner?

Que es el popsloader? (perdonen mi ignorancia)


Gracias


El popsloader es el emu de psx, y si no quieres instalarlo no hace falta que copies la carpeta splugins.
aaaa oks gracias xr la infrmacion!
Strom escribió:Bueno, pues la verdad eske tu te lo pierdes, porke las novedades son muy suculentas...


Lo único,lo del popsloader 3.30,el resto lo veo accesorio.
danidark escribió:aaaa oks gracias xr la infrmacion!


De nada, a mandar :)
quiero dar mi punto de vista, mi opiñon... tengo la 3.52-2 y pensaba actualizar a la 3 pero ahora no se....siempre eh estado junto a dark alex me leia todo acerca de el, es mi idolo, es mas hasta tenia una remera pintada con su nombre, ahora tengo una de m33 team y desde mi punto de accion que es nada los apoyo incondicionalmente, jamas eh modificado nada de ellos y por supuesto odio extremadamente a las sanguijuelas de ps3news, siempre eh visto como roban sus trabajos con un accionar mafioso, pero no me parece bien el brickeo, puede ser admisible el del instalador, eso no me preocupa ya que yo siempre bajo las cosas desde aqui o desde su pagina oficial, pero lo del browser me asusta...nunca naveggue por ahi pero que hay si un amigo mio lo hace o mi hermano sin saber entra a ps3news, o yo mismo para ver las pavadas que dicen,tengo un brick? eso asusta...
no actualizare y seguire con mi-2 almenos hasta que se aclare esta situacion...
tango3d escribió:quiero dar mi punto de vista, mi opiñon... tengo la 3.52-2 y pensaba actualizar a la 3 pero ahora no se....siempre eh estado junto a dark alex me leia todo acerca de el, es mi idolo, es mas hasta tenia una remera pintada con su nombre, ahora tengo una de m33 team y desde mi punto de accion que es nada los apoyo incondicionalmente, jamas eh modificado nada de ellos y por supuesto odio extremadamente a las sanguijuelas de ps3news, siempre eh visto como roban sus trabajos con un accionar mafioso, pero no me parece bien el brickeo, puede ser admisible el del instalador, eso no me preocupa ya que yo siempre bajo las cosas desde aqui o desde su pagina oficial, pero lo del browser me asusta...nunca naveggue por ahi pero que hay si un amigo mio lo hace o mi hermano sin saber entra a ps3news, o yo mismo para ver las pavadas que dicen,tengo un brick? eso asusta...
no actualizare y seguire con mi-2 almenos hasta que se aclare esta situacion...


Pienso exactamente igual que tu.

Si tienen problemas con ps3news que les janqueen la web, pero que no jodan al usuario que lo único que busca es jugar con su psp.
Lo del browser no se sabe si es cierto o no. Lo de editar el eboot si. De todos modos si no has navegado con la psp y te has bajado la actualizacion de un sitio seguro, no pierdas el tiempo e instalatela. Yo no he tenido ningun problema.
fosfy45 escribió:
Pienso exactamente igual que tu.

Si tienen problemas con ps3news que les janqueen la web, pero que no jodan al usuario que lo único que busca es jugar con su psp.

Los que joden son los de PS3news que no se leen el readme y solo por el echo de creerse el trabajo como suyo cambian el icono , el fondo y el param.sfo , lo cuelgan , después, psp brickeada.
becus25 escribió:Los que joden son los de PS3news que no se leen el readme y solo por el echo de creerse el trabajo como suyo cambian el icono , el fondo y el param.sfo , lo cuelgan , después, psp brickeada.


Si, tienes razon, pero los que saldran perdiendo serán los usuarios que se bajen la actualizacion de esa pagina y jodan su consola.
Actualizado sin problemas :D lo baje de maxconsole con contraseña.

Ahora tengo una duda, cuando le doy al home me sale el menu ok. Lo unico que no se hacer funcionar a sido el USB DEVICE, entiendo k su funcion es eligiendo la opcion luego al conectar el usb te cargue en el PC la opcion elegida pero no me sale...

Alguien la ha sabido hacer funcionar?

Un salu2.
becus25 escribió:Los que joden son los de PS3news que no se leen el readme y solo por el echo de creerse el trabajo como suyo cambian el icono , el fondo y el param.sfo , lo cuelgan , después, psp brickeada.




Que joden, joden en eso estamos de acuerdo, yo hace poco estoy en esta pagina pero hace mucho que ando por ahi y sabia la m****a que es ps3news y la guerra con la Scene, pero no te olvides que hay miles de usuarios novatos que no tenian idea de esto y lo descargaban de cualkier lado con tanta emocion que no leian el readme ni nada comparado como cuando compraste tu psp apuesto que lo ultimo que hiciste fue leer el manual....., y ahora pagan los cartuchos de una guerra que ignoraban....
pero asi y todo estamos de acuerdo tambien con el brickeo si el archivo se baja de otra fuente pero lo del browser no se sabe y herramientas para hacerlo tienen ahi entra la desconfianza, el archivo te lo bajas de la pagina oficial, lo controlas vos,lo instalas vos, pero quien controla que nadie navegue por ps3news?, yo no se si mi hermano lo hace y de echo yo a veces lo hago para tomarles mas bronca y saber que pavadas estan haciendo o diciendo como el que vigila al enemigo desde un sniper y ya que estamos con los rusos podria decir "como el gran Vasili Zaitsev" en la segunda guerra mundial...
RastaMan escribió:
Lo dudo, si no recuerdo mal la PSP de ALEJO3R7 tiene el UP instalado, asi que puede permitirse el lujo de hacer ciertas pruebas sin riesgo.



Aqui creo que te pasas un pelo, pero esta claro que es por tu desinformacion al respecto del estado de la PSP de ALEJO3R7, no te calientes que se pierde la educacion y las formas y no es lo que se busca en este foro.

Y por cierto... todo el mundo puede tener una opinion al respecto de las contramedidas del grupo M33, no por eso se es mas listo o mas tonto, ni se deja de tener palabra, creo yo.

Sin estress amigo... ;)

No si la verdad, la psp de alejo me la pela... No me importa lo mas minimo... Me refiero a su actitud... 'Que payasos son los m33 eh, la psp no se brickea si incumplo la licencia... A ver si cuando instale el m33-4 pasa algo...'

Y tranquilo, yo no me caliento, simplemente me gusta hablar con propiedad :)
que es vshmenu y como saber si esta insatalado o activado, he buscado los de los 75mhz y 133mhz del XMB pero cuando cambio la velocidad en el recovery no aparecen, a ke se debera
Una preguntita así....como quien no quiere la cosa. Con este nuevo parche, funcionaría bien el Final Fantasy IX sin necesidar de crear el plugin del pops?????

Saludos [sati]
Rompiendo con la disputa esta k no llegara a nada pork cada uno hace lo k kiere, alguien puede poner si le funciona las ISOs desde el Irshell 3.61?? Esk a mi me han dejado de funcionar, como actibar el usb i asi almenos se si es un problema de esta actualizacion
erequiem escribió:que es vshmenu y como saber si esta insatalado o activado, he buscado los de los 75mhz y 133mhz del XMB pero cuando cambio la velocidad en el recovery no aparecen, a ke se debera

Hay que darle al botón home.
erequiem escribió:que es vshmenu y como saber si esta insatalado o activado, he buscado los de los 75mhz y 133mhz del XMB pero cuando cambio la velocidad en el recovery no aparecen, a ke se debera

Yo pa mi q se olvidaron de ponerlas en el recovery, solo se pueden poner desde el menu vshmenu.
Este es un menu que se carga desde el xmb apretando Home... Para saber si lo tienes activado, ve al Recovery: Configuration>Use VshMenu (Currently: Enabled)
:)
BlackMad escribió:...
Y tranquilo, yo no me caliento, simplemente me gusta hablar con propiedad :)


Genial, lo parecia, por eso te lo comentaba. ;)
De este firm se puede bajar al 1.5?
RastaMan escribió:
Genial, lo parecia, por eso te lo comentaba. ;)


Si claro, desde cualquier custom firmware puedes bajarlo a las 1.50 sin necesidad de ningun juego ni nada mediante el recovery.
saltxero escribió:
Si claro, desde cualquier custom firmware puedes bajarlo a las 1.50 sin necesidad de ningun juego ni nada mediante el recovery.


Te has liado al quotear, Gracias
wingilot escribió:A ver.... han hecho un estupendo trabajo continuando y mejorando el CF del magnifico Dark_Alex, yo igual que otros muchos les estoy agradecido por ello, e igual que otros muchos tambien uso el 3.52M33-2.

Pero lo que no apruebo de ninguna manera es que pongan en riesgo mi consola por una rivalidad entre ellos y una pagina (una pagina de chorizos por cierto). Imaginaros que por cualquier razon algun elemento de los que se guardan en la cache de una pagina que poco o nada tenga que ver con PS3news se parezca mucho o sea practicamente igual que los de esa pagina... se brickearia la consola por ello. O algun bug en esa proteccion que dadas ciertas circunstancias improbables pero posibles bloqueara el firmware...

Asi que en resumen, aunque me gustan las novedades aportadas en este tercer parche no lo voy a utilizar y es una pena.

Ahora solo me queda esperar el 3.52 del Team Wildcard, que espero que no venga con estas tonterias.



ya cansas [buaaj]
Porque con el update siempre viene una carpetita con los plugins....??

Una cosa que me he fijado es que con el M33-2 iniciaba normalmente,pero en la M33-3,inicia con un color lilaceo.....A que es debido esto...??

Salu2 :D
Ya me lo he puesto, la verdad es que eso de lo de las peliculas no lo he entendido muy bien (y la mayoria de cosas nuevas que trae tampoco :s).
hola para que es la carpeta seplugins? porque yo nunca la e tenido en la psp y veo que dentro de esa carpeta hay otra que se llama popsloader que tengo que acer con ella?

PD: el fichero vshmenu le tengo que meter en algun lado? y de donde me le bajo?
La carpeta seplugis es el emulador de psx......Lo que no entiendo es porque viene con el update.......

El dump de los UMDs os rula a vosotros??Porque por mas que le doy a todos los botones,no hace nada......

Salu2 :D
Murp escribió:La carpeta seplugis es el emulador de psx......Lo que no entiendo es porque viene con el update.......

El dump de los UMDs os rula a vosotros??Porque por mas que le doy a todos los botones,no hace nada......

Salu2 :D

la carpeta seplugins es donde se ponen los plugins :) el popsloader.prx es un plugin (que se coloca en seplugins), que sirve para ejecutar los juegos de psx con el emulador de psx de 3.30, que va mejor que el de 3.52.

A mi el dump de los UMD me va...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5