segun esto mañana habra una 3.52 m33 update 3

I found this on the pspx.ru site


Tomorrow Free-expected 3.52 M33-3

What is new (c Northern mostly) :

Recovery Menu :
- added processor speed-75 and 133
- added access to flash2 and flash3
- added "vshmenu", which can be sdampit UMD to a computer.

Man :
added support UMD VIDEO images using vshmenu Selection (!)

And added support in popsloader 3.30.


I have translate the text with google!!


---------------------------------------------------
aqui la noticia

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75058
MAXAITA escribió:Man :
added support UMD VIDEO images using vshmenu Selection (!)


Aleluya [flipa]

Adiós mi querido irshell 3.60, fue un placer conocerte [bye]
de PM. Un grupo con infraestructura y constante.

Gracias por la noticia
y soporte POPS Loader 3.30 ohhh que mas se puede pedir :-O
pauluchin escribió:y soporte POPS Loader 3.30 ohhh que mas se puede pedir :-O


Que cargue pelis UMD video comprimidas como los backups... :Ð
MAXAITA escribió:added support UMD VIDEO images using vshmenu Selection (!)



Excelente noticia esto de la nueva actulizacion!

Pero disculpen mi ignorancia, cual es el vshmenu?
No me aguanto por ya salga [toctoc]
MAXAITA escribió:- added "vshmenu", which can be sdampit UMD to a computer.


¿Alguien sabe qué es esto?
creo que dumpear umd's directamente pero no toy seguro [mad] [mad] [mad]
Creo que ya se podía dumpear un UMD desde el Recovery o no ?
Alguien sera tan amable de explicar para que sirve cada cosa, xq si te digo la verdad solo se esto:

- added processor speed-75 and 133


Gracias sl2
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Que pasada, como se lo curran estos rusos.
M33 forever.
Vaya makinas que estan hechos tios, quiero ese update ya!!!
Por cierto, alguien podria decirme para que estan la flash2 y la flash3?

Un saludo!
djyuyo escribió:Vaya makinas que estan hechos tios, quiero ese update ya!!!
Por cierto, alguien podria decirme para que estan la flash2 y la flash3?

Un saludo!



Yo tampoco se para que son esas flash y que utilidad tienen. [buenazo]
kiroyue escribió:creo que dumpear umd's directamente pero no toy seguro [mad] [mad] [mad]


Pues si es así, sería un puntazo, un programa menos en la MS. :D
tengo entendido que la flash 4-5-6 contienen funciones de ejecutar el UMD. ( la psps tiene 6 flash )
las flash 4-5-6 nunca habia oido hablar de ellas
las flash 2-3 vienen bien para modding, puesto que añaden 2 MB mas.
Si se confirma el rumor de este update, este team pasará a ser la repanocha [plas]
djyuyo escribió:Vaya makinas que estan hechos tios, quiero ese update ya!!!
Por cierto, alguien podria decirme para que estan la flash2 y la flash3?

Un saludo!


En la flash2 hay un archivo relacionado con los juegos de PSX.
No ocupa demasiado. De momento se podrian usar para más espacio y 'tunear' la PSP.
Respecto a la flash4/5/6 no han existido nunca.
Pos esperando con impaciecia a los rusos.X-D
A mi lo que me gustaria que se pudiera implementar como opcion a los CW seria que a al hora de formatear la MS se pudiera elegir entre FAT32 Y FAT16 para las memorys falsas que estan muy extendidas.
Claro esto tendria que estar implementaado en el CW porque si se pusiera como plugin o como programa(homebrew) en la memory al formatear se borraria. [idea] ¬_¬
dant3 escribió:Pos esperando con impaciecia a los rusos.X-D
A mi lo que me gustaria que se pudiera implementar como opcion a los CW seria que a al hora de formatear la MS se pudiera elegir entre FAT32 Y FAT16 para las memorys falsas que estan muy extendidas.
Claro esto tendria que estar implementaado en el CW porque si se pusiera como plugin o como programa(homebrew) en la memory al formatear se borraria. [idea] ¬_¬


Tienes razón,eso es una buena idea.

Yo si fuese ellos intentaría mejorar la carga de los juegos usando como ram añadida,la MS,al igual que hace windows,que utiliza parte del HDD para ampliar la ram....(windows solo lo usa cuando es necesario).
Buff, esto no para macho. Casi paso más actualizando mi negrita que jugando.
Todas esas sugerencias se las podeis dejar en el foro en el que son activos los miembros de M33. Todas las novedades de este update (que la noticia de que mañana saldrá una nueva versión también viene de ese foro) han sido recomendadas por usuarios (en el foro inglés que es el que entiendo :)).

Saludos [bye]
Estaré esperando con ansias esta actualizacion [sati]
ESPECIFICACIONES EXACTAS:
Menu Recovery:
-Se puede bajar la frecuencia del procesador de 133 a 75 mhz.
-Acceso USB a la Flash 2 y 3
-Añadido "vshmenu", se podrá dumpear un UMD por usb.

XMB:
-Soporte para isos de UMD-VIDEO.
-Soporte para el poploader 3.30

de nada [fumando]
si esas opciones llegaran a concretarze, seria un bombazo descomunal xD, como es posible que perfeccionen aun mas?!! xD
para mi la perfeccion llegara el dia en que el popsloader pueda cargar las versiones 3.10, 3.03, etc... desde el propio firmware 3.52
El M33 trabaja duro [toctoc] , esperando anciosamente la suiguiente actulización [360º] Un gran equipo vamos M33 [buenazo] .
Yo si no me sirve el tema Apple-Cor para M33-3 paso de actualizar, porque queda tan MACool la PSP blanquita de esa forma :-p :-|
claro q te servira digo yo..
ta bueno, aguanta actualizar
Como sigan asi llegaran al custom firmware perfecto!
Esta actualizacion es mas esperada que el pumas & america!!!

!!Estoy en la pagina M33 Hacking Team apretando F5 desde ahorita!! En espera...........
+1

Yo tambien, aunque ya va a ser hora de ir a dormir casi son las 12:00 am
mmmmmmmm mmmmmmmmmmm Esperando espero la actu que yo quiero :-p

A ver si sale pronto porque tiene buena pinta ^^


Angel sefirot escribió:ESPECIFICACIONES EXACTAS:
Menu Recovery:
-Se puede bajar la frecuencia del procesador de 133 a 75 mhz.
-Acceso USB a la Flash 2 y 3
-Añadido "vshmenu", se podrá dumpear un UMD por usb.

XMB:
-Soporte para isos de UMD-VIDEO.
-Soporte para el poploader 3.30

de nada [fumando]
Una puntualizacion, no es que se pueda bajar de 133 a 75, si no que permite elegir 75, 133 y las que ya tiene
sigo esperando son la 1 am
[mad] MAXAITA toi desesperado,aqui ya es mañana 9:42 am

un saludako... [carcajad]
Pues yo estoy investigando nueve minutos más tarde, bueno me voy a jugar al tales of eternia mientras espero.
Ya llegó http://m-33.narod.ru/.


IMPORTANT: agree with LICENSE.TXT conditions before installing the program.

Changes:

- Added more speeds: 75 and 133.
- Added flash2 and flash3 usb to recovery
- Added a setting in recovery to change the usb device to which XMB will connect.
- Added "vshmenu", which is a menu that will appear when HOME is pressed in the XMB. It will interfere with existing
XMB plugins that use HOME, so it can be disabled in recovery.
- Added umd video iso support. The umd video isos are playes using vshmenu. Video isos go in
/ISO/VIDEO folder. They require an UMD inserted because NO-UMD does not work.

Changes in popsloader:

- Support for 3.30 firmware. Instructions are same as in previous release, except 3.30
firmware did not have libpspvmc.prx, so just ignore that file.
- Warning: There is an incompatibility between 3.30 savedata and later ones. If a savedata exists from 3.40+, the emulator will freeze.

Some notes about the usage of vshmenu, and umd video isos:

- vshmenu cannot be loaded when the browser is active. If you exit the browser, the firmware will
still keep it in memory until you enter other area of xmb, until you do so, you will not be able
to access vshmenu again either.
- video isos and the game isos show in xmb use the same core. Due to this, when you enter in game
menu and there is some iso, if a video iso was currently mounted, it will automatically be unmounted.

- cso format is not supported for video isos.

- UMD audio isos are theoretically supported, but not tested. They go to /ISO/VIDEO.


================================================== ==================================
A statement about the recent things on the PSP Scene.
================================================== ==================================

We give our support to Team Wilcard and condemn the actions of the leakers/thieves.

As facts are better than words, this program may refuse to work on your system if you:

- Downloaded it from ps3news.
- You are an active member of that forums's page.
- You visit frequently that page.

In last case, and only last case, the problem will be fixed if you delete browser cache of both,
psp and pc, and stop visiting that site.

Other cases of BAN are described in the LICENSE.TXT.
Not respecting the license will bring the PSP to BRICK, because the program will refuse to run.

No sé si se podrá poner....


link: Password: _M33_Hate_And_Ban_Leakers_And_Thieves_333_
Download: http://rapidshare.com/files/49906138/m33-333.rar

Team M33 - Paypal link on http://m-33.narod.ru


Traducción penosa, pero algo se entenderá:


IMPORTANTE: Esté de acuerdo con condiciones LICENSE.TXT antes de instalar el programa.

Cambios:
- Añadido más velocidades: 75 y 133.
- Añadido flash2 y flash3 usb en el recovery.
- Añadido un ajuste en recovery para cambiar el dispositivo usb al cual XMB se unirá.
-Añadido "vshmenu", es un menú que aparecerá cuando presione el botón Home en el XMB. Esto interferirá con la existencia de plugins de unión de XMB que usan Home, entonces puede ser cambiado en recovery.
-Añadido soporte de vídeo umd iso. El vídeo umd isos puede ejecutarse usando vshmenu.

Los vídeo isos se deben situar en la carpeta /ISO/VIDEO. Estos requieren un UMD insertado porque con NO-UMD no funcionan.


Cambios de popsloader:


- Soportado para firmware 3.30 . Las instrucciones son las mismas que en la liberación anterior, excepto el firmware 3.30 no tenía libpspvmc.prx, tan sólo no hacía caso de aquel archivo.

Advertencia: hay una incompatibilidad entre 3.30 savedata y posteriores. Si un savedata existe de 3.40 +, el emulador se parará.

Algunas notas sobre el uso de vshmenu, y vídeo umd isos:

- El vshmenu no puede ser cargado cuando el navegador está activo. Si usted sale el navegador, el firmware todavía lo guardará en la memoria hasta que usted entre en otra área de xmb, hasta que usted haga así, usted no será capaz de tener acceso a vshmenu otra vez.

- El vídeo isos y el juego isos mostrados en xmb usan el mismo corazón. Debido a esto, cuando entra en el menú del juego y hay algún iso, si un vídeo iso fuera montado actualmente, será automáticamente no montado.

- El formato cso no es soportado para los videos isos.

Los UMD isos de audio están teóricamente soportados, pero no se ha probado. Estos van a /ISO/VIDEO.


================================================== ==================================
Una declaración sobre las cosas recientes en la SCENE PSP.

Damos nuestro apoyo para Team Wilcard y condenamos las acciones del leakers/ladrones.

Como los hechos son mejores que palabras, este programa puede rechazar la actualización en su sistema si usted:

- Descarga esto de ps3news.
- Usted es un miembro activo de la página de aquellos foros.
- Usted visita con frecuencia aquella página.

En este último caso, y sólo en este caso, el problema se solucionará si usted suprime en la caché del navegador de ambos, psp y pc, y para de visitar aquel sitio.

Otros casos de la PROHIBICIÓN están descritos en LICENSE.TXT.
No respetar la licencia hará Brick en su PSP, ya que el programa rechazará ser ejecutado.


Espero que les sirva. Traducción hecha un poco a la ligera.
hice un backup de lumines (unico UMD que tengo) solo para probar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Update OBLIGATORIO[poraki]
En cuanto encuentre el cargador de la PSP actualizo. [oki]
tolo22 escribió:programa puede rechazar la actualización en su sistema si usted:

- Descarga esto de ps3news.
- Usted es un miembro activo de la página de aquellos foros.
- Usted visita con frecuencia aquella página.

En este último caso, y sólo en este caso, el problema se solucionará si usted suprime en la caché del navegador de ambos, psp y pc, y para de visitar aquel sitio.

Otros casos de la PROHIBICIÓN están descritos en LICENSE.TXT.
No respetar la licencia hará Brick en su PSP , ya que el programa rechazará ser ejecutado.




Esto me preocupa un poco pese aque no suelo visitar esa página.
si se a visitado alguna vez PS3news ay riesgo de brick?

porke creo k hace tiempo k uvo un problema con la apgina y la mire....
buenas:

Pues yo actualicé y me fue muy bien. Respecto a la página pues limpiando la caché del navegador pues no deberáis tener problemas. Eso sí si tienes el horrendo IE o el Maravilloso Mozilla Firefox y has entrado por alguna de los dos o los dos, deberías limpiarles la caché.Papi Google te puede ayudar. En la PSP también, pero no sé cómo se hace exactamente.
tolo22 escribió:buenas:

Pues yo actualicé y me fue muy bien. Respecto a la página pues limpiando la caché del navegador pues no deberáis tener problemas. Eso sí si tienes el horrendo IE o el Maravilloso Mozilla Firefox y has entrado por alguna de los dos o los dos, deberías limpiarles la caché.Papi Google te puede ayudar. En la PSP también, pero no sé cómo se hace exactamente.

De la cache de la psp puede, pero la del pc? Dudo mucho ke el eboot se modifike por las paginas ke visitas en el PC.
46 respuestas