3.03 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5
PSP actualizada con éxito, gracias Dark Alex eres una máquina!

Saludos!
PERO ESTE HOMBRE PARARA ALGUN DIA????
DIOS QUIERA Q NO.....
Dios???
PERO SI DIOS ERES TU!!!!

Sigue asi tio, te mereces lo mejor. Ni psp no da abasto, pero cada vez tiene mas funciones.

Te felicito, DIOS!!!!!!
eres dios tio apa tu sigue asi jajajajaj :)
Perdonad, y dónde se ponen los AVC? Para el PMP player los tenia en ms0>PSP>VIDEO... pero ahora dónde tienen que estar?

Un saludo y aupa, DA!!
Muchas gracias Dark...... psp actualizada a 3.03oe B
tAySeR escribió:Muchas gracias Dark...... psp actualizada a 3.03oe B


1+
Mil gracias Dark Alex, por mucho que me resistia a actualizar mi 1.5, hoy he caido en la tentacion y ya tengo mi 3.03 OE B.

Eres nuestro dios!! No cambies nunca.
de verdad nuchas gracias [toctoc] como trabajas hombre!!!!
[plas]
Ole ole ole.Muchísimas gracias.
gracias dark te mereces unas bien frias y de paso tambien a mi hermana.
Gracias!!! Lo Instalo ya!!!
madre mía!!!!
2 días sin poder utilizar el ordenador y me encuentro con esto!!!!!
Gracias Dark por este nuevo regalo.
Gracias dark_alex,es bastante facil de instalar y de entender X-D
Gracias Dark_Alex por esta actualizacion, eres un crack :D :D
Si dios existiera se llamaria Dark_Alex!

Eres mi idolo!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si sigues asi nunca te faltaran seguidores.
Muchas gracias D_A, eres el puto amo! XD
a alguien se le van relantizados los juegos de psx en el B? me pega cada bajon de la leche salu2
Gracias, te mereces un buen sueldo si no lo tienes ya.. que lo dudo mucho.

Si fuera el jefe de sony te contrataria solo pa que dejaras de joderme xD

Sal2!
Muchas Gracias Dark Alex...


Hoy me compre la PSP y esta tarde estuve trasteando con ella

1.51 > 2-71 > 1.5 > 3.02 OE A > 3.02 OE B > 3.03 OE A > 3.03 OE B.

Larga vida a DA ;)
A este ritmo Dark_Alex va a necesitar unas vacaciones...
Yo lo que no entiendo es como Sony no le ha hecho ninguna oferta para que trabaje para ellos (a lo mejor ya se la ha hecho...) ya sabeis aquello de... si no puedes con ellos, únete a ellos.

Fuera como fuera reitero mis felicitaciones al prolifico e imparable Dark_Alex!!!
Muchas gracias Dark_Alex por este nuevo firm.
¿Para llegar a 3.03 OE B desde 1.5 que pasos he de seguir? ¿No existe un autoinstalador para actualizar desde 1.5?
¿Alguien sabe para que sirve la carpeta "VIDEOS" que se genera automaticamente en la raiz de la MS cuando formateas?

Muchas gracias a todos y a Dark_Alex especialmente.
esteras escribió:¿Alguien sabe para que sirve la carpeta "VIDEOS" que se genera automaticamente en la raiz de la MS cuando formateas?

Muchas gracias a todos y a Dark_Alex especialmente.


En esa carpeta ahora metes todos los videos que sean AVC o PMP, no hace falta meterlos en la carpeta MP_ROOT como se hacia antes.

Pero ojo con este firm para ver videos en 480x272 si tienes que meterlos en la carpeta X:\MP_ROOT\100ANV01 para que los puedas reproducir.

( La X: es el directorio donde tienes tu Memory Stick)

Saludos
hola ke tal
tengo un pequeño problema y es ke me he puesto este firmware, el 303OEB y el pro evolution soccer 6 (q es el unico ke juego, junto con otro amigo) me va a trompicones, me lo hace cuando juego solo, en wifi aun no lo probe
resulta que con el 302 tambien me lo hacia
he cambiado en el menu ese rosa que te sale cuando enciendes la psp pulsando el boton r1, la velocidad de la cpu a 333 por si fuera eso pero no, me sigue haciendo lo mismo

hay alguna solucion?, si no la hay, podeis decirme como vuelvo a la 1.5 y volver a poner el devhook que en el ke iba bien
disculpen si este no es el foro apropiado para poner este mensaje, aunque este es el post de mi firmware, pero soi bastante novatin en estos temas
rossss escribió:hola ke tal
tengo un pequeño problema y es ke me he puesto este firmware, el 303OEB y el pro evolution soccer 6 (q es el unico ke juego, junto con otro amigo) me va a trompicones, me lo hace cuando juego solo, en wifi aun no lo probe
resulta que con el 302 tambien me lo hacia
he cambiado en el menu ese rosa que te sale cuando enciendes la psp pulsando el boton r1, la velocidad de la cpu a 333 por si fuera eso pero no, me sigue haciendo lo mismo

hay alguna solucion?, si no la hay, podeis decirme como vuelvo a la 1.5 y volver a poner el devhook que en el ke iba bien
disculpen si este no es el foro apropiado para poner este mensaje, aunque este es el post de mi firmware, pero soi bastante novatin en estos temas
Si tienes algun plugin puesto, deshabilita los modulos de plugin en el recovery, yo actualice a la 3.0.3B y me paso eso, tuve que deshabilitar porque no me entraba mi juego de Yu-Gi (El UMD) se bloqueaba al entrar. Lo Deshabilité y ya pude jugar, alguno le ha pasado esto???

Salu2

Tks DA por tu trabajo [tadoramo]
Muchas gracias Dark_AleX , que grande eres [oki]
Dark_Alex es uno de los mejores programadores de la scene de psp :O
CiberBoy escribió:Si tienes algun plugin puesto, deshabilita los modulos de plugin en el recovery, yo actualice a la 3.0.3B y me paso eso, tuve que deshabilitar porque no me entraba mi juego de Yu-Gi (El UMD) se bloqueaba al entrar. Lo Deshabilité y ya pude jugar, alguno le ha pasado esto???

Salu2

Tks DA por tu trabajo [tadoramo]


no tengo ningun plugin activado
me podeis decir como volver a la 1.5, gracias
un saludo
Usa la carpeta recovery y la pones en PSP/GAME y dentro metes el eboot de 1.5 renombrado a UPDATE.pbp y dentro de la misma carpeta
luego desde el menu de recovery ejecutas la funcion run PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y ya se te bajara;)
el problema era la iso, no la version 3.03B, me baje el juego en cso y va perfecto
gracias, un saludo
+1

BUENISIMO a este ritmo sony se tiene que estar tirando de los pelos.
Lo he estado hablando en Este hilo, tengo la version 3.03 oe-b y estoy jugando al tales of eternia, y antes, cuando se me acababa la bateria dentro de un juego, salia el icono de una pila tachado, y se suspendia; enchufaba el cargador, y volvia a jugar por donde se habia quedado.
Pues ahora cuando se "suspende"...se apaga? ya que sale el icono de la pila, y conecto el cargador, vuelvo a encender y nada...por mucho que le de...esprero un ratito, y ya se enciende dandole al power, pero en la XMB...

Ahora vienen las preguntas, es en los juegos solo? es en ESTE juego solo? o en el CF?

Salu2!
Puedo pasar sin problema de la 3.02 a la 3.03 sin problemas? aunque lo que yo quiero es jugar a mis juegos en la tarjeta. me podeis ayudar?
RolleR escribió:Lo he estado hablando en Este hilo, tengo la version 3.03 oe-b y estoy jugando al tales of eternia, y antes, cuando se me acababa la bateria dentro de un juego, salia el icono de una pila tachado, y se suspendia; enchufaba el cargador, y volvia a jugar por donde se habia quedado.
Pues ahora cuando se "suspende"...se apaga? ya que sale el icono de la pila, y conecto el cargador, vuelvo a encender y nada...por mucho que le de...esprero un ratito, y ya se enciende dandole al power, pero en la XMB...

Ahora vienen las preguntas, es en los juegos solo? es en ESTE juego solo? o en el CF?

Salu2!


me autocito...alguien ha podido probarlo? XD

Sau2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algún autoinstaller para pasar de 3.03 A a 3.03 B?
Josezno escribió:¿Hay algún autoinstaller para pasar de 3.03 A a 3.03 B?


si muchos usa la busqueda o simple mente mira los hilos de la primera página
Y se puede pasar de la 3.03 oficial a la 3.03 esta?
scraper escribió:Y se puede pasar de la 3.03 oficial a la 3.03 esta?


si leyeramos más... [burla3]
no, no se puede...
Es que tengo la 3.02 oficial y no puedo jugar a mis juegos en kla memory stick. Me podeis ayudar? o no hay nada que hacer?
Pues no... en un principio no hay nada que hacer. Salvo disfrutar de tus juegos originales y demás...
RolleR escribió:......



Muy buenas. Pues a mi eso me ha pasado pero cuando utilizaba la 1.5 a secas sin custom. Lo normal es lo que tú dices: se apaga y al cargar de nuevo la batería, la enciendes y sigues jugando por dónde ibas.

No tengo ni idea de porque ocurre esto, y tb agradecería que si a alguien más le ha pasado y conoce la razón, que nos informe de que va el tema ^_^.

Un saludo.
Tengo un problema. He actualizado a desde la 1.5 a la 3.02-3.03a y posteriormente a la 3.03B y en la 1.5 a sido en la unica que me ha funcionado el wifi. En las demás no hay manera de que funcione y me gustaria saber que es lo que pasa.

Saludos
Bladespawn escribió:Tengo un problema. He actualizado a desde la 1.5 a la 3.02-3.03a y posteriormente a la 3.03B y en la 1.5 a sido en la unica que me ha funcionado el wifi. En las demás no hay manera de que funcione y me gustaria saber que es lo que pasa.

Saludos


Pues se supone que no debería tener problemas con el wifi... De todas formas, comprueba que no estes intentando usar el wifi con la consola a 333Mhz, que no es compatible si no parcheas...
Eso se mira en el recovery en el apartado de cpu speed no?¿?
Es que puede ser eso porque ponia algo de iso7umd en auto me parece que era y lo cambie a 333mhz.Puede que sea eso ahora miro.

Saludos.

----EDITO----

Lo he probado y nada de nada lo que si me he fijado que cuando pongo en la psp que cuando conecte a una red infraestructura se abra un navegador, a la hora de conectarme me aparece un conflicto de ip en windows y no se a que puede ser debido.
Bladespawn escribió:Lo he probado y nada de nada lo que si me he fijado que cuando pongo en la psp que cuando conecte a una red infraestructura se abra un navegador, a la hora de conectarme me aparece un conflicto de ip en windows y no se a que puede ser debido.


Trata de asignarle a la PSP una IP manualmente que sea identica a la de tu PC, pero con el último número más grande... Así debería funcionarte...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5