3.03 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5
Donde tengo que colocar el eboot? me lo pueden decir? es que no encuentro la carpeta ms_root :S y el dockmaker no se donde colocarlo alguien me puede guiar un poco xfavor, se lo agradeceria mucho ;-)
Simplemente genial Dark_AleX, como siempre.
Aqui dejo la traduccion completa del leeme hecha por mi.

Adjuntos

OHH, fenomenal, una vez mas gracias Dark_alex!!
Yo no tengo la carpeta Ms_root :S lo copio directamente updateoEb a Game150?
Y la otra carpeta que viene en el rar que tienen un exe donde lo coloco?
muxas gracias dark_alex eres un crack maxo
[beer] Sin comentarios Dark_Alex [flipa]
con k kopies el update en la carpeta GAME150 vas sobrado, el exe es para generar documentos para los juegos de psx
Yo no entiendo como convertir un video a AVC...aver si alguien se curra un programilla simple para convertir los videos...
ms root es la raiz de tu memoria tu mete el update em game150
cuando escrbie el nuevo 3.03OE b aparecen unos 4 ceros en cada escrittura mas o menos?
mr_gingles bajate el 3gpconvert y elije el modo PSP, tienes mas informacion en el readme traducido k a colgado un usuario
Mirad si la PSP os arranca con el plugin de MP3 activo... A mí no me arranca... Tengo que desactivarlo...
Fantastico una vez max Dark_Alex!!! [oki]
Joder acabo de actualizar hace 2 dias a la 3-03 OE-A y ahora me sacas una nueva revision... Dark-Alex YA ESTA DE RELEASES NUEVAS!! Que se nos va a joder las psp´s, no saques tan seguidas las revisiones!!

[Modo ironic : Off]

Descargando e instalando en breve :D

Eres mi idolo DA [Ooooo]
gracias Alex, voy upgradeando....

Siempre fenomenal tio, gracias una vez mas [oki]

Jane!!
este tio es flipante, me ha salvado muchas oras de aburrimiento en clase
muchas gracias
un saludo
fanpsp escribió:Yo no tengo la carpeta Ms_root :S lo copio directamente updateoEb a Game150?
Y la otra carpeta que viene en el rar que tienen un exe donde lo coloco?


Yo tampoco tengo MS_ROOT...
Alex, una pregunta: ¿Le meterás mano a la 3.5?

Jane!!
Ostias tio,mira......deja ya de currar y saca la psp2 que tienes en la manga joder que seguro que las hecho X-D .

10000000000 GRACIAS [tadoramo]
con todo lo que t han dich, imposible repetirse... amos tio, q eres la lexe en polvo de bueno xDDD

Muchas grcias y un saludo de un griposo con fiebre :p
eres un monstruo, no existen palabras de agradeciminiento por todo lo que has echo.

graciaasssss [amor] [amor] [amor]


la psp es lo que es gracias a ti sino seria un hijo prodigo de sony entertaiment.
Joer es chungo seguirte el ritmo....muchas gracias
gracias, otro actualizado. saludos.
no tengo palabras :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


muchas thankssss youuuuuuu!!!! [carcajad] [carcajad]
Para mi esto es un pepinazo del calibre del hackeo del emulador de PSX. Pocas cosas me han resultado tan frustrantes como investigar y probar durante horas las distintas combinaciones resolución/contenedor/tamaño sin terminar de quedarme agusto.....hace muy poco descubrí el AviToPsp y los PMP que dan unos resultados óptimos pero a los que desgraciadamente se le echan un montón de mejoras en falta (por cierto, el autor de ese programa actualizó ayer...me da a mi que hoy se ahorca o algo xD)

PSPVideo9 + 3.03 OE-B es, en mi opinión lo que le faltaba a PSP para estar en un momento insuperable (aunque esto mejor no lo digo muy alto que luego viene el de siempre con una versión nueva haciendo temblar la scene y me tengo que retractar)

En fin, ahora solo resta que el PSPvideo9 soporte esa resolución...sabéis si se puede añadir manualmente de alguna manera o si hay, mientras sale, algún programa que sí recomprima a esa resolución?

Edit: Uy, que me iba sin decir lo que vine a decir...Gracias Dark Alex ^_^!!!
señores tengo 3.03OEA' y la quiero pasar a la 3.03OEB

me e descaragado el archibo y lo e descomprimido en la raid del sistema.

ahora que hago no me sale nada para hacer el up.

si me lo pudieseis aclarar os lo abgradeceria.

gracias por adelantado
pues nada, a bajar y actualizar se ha dicho!

gracias dark_alex...
pilos escribió:señores tengo 3.03OEA' y la quiero pasar a la 3.03OEB

me e descaragado el archibo y lo e descomprimido en la raid del sistema.

ahora que hago no me sale nada para hacer el up.

si me lo pudieseis aclarar os lo abgradeceria.

gracias por adelantado

Tenias que extraer el contenido de la carpeta MS_ROOT del rar en la raiz, no esa carpeta directamente.
Seras... ya me has jodido el tutorial de PMP AVC que me había currado junto con Gonzo345 xD
Ahora toca esperar que Winnydows lo implemente en la próxima versión del XviD4PSP.

MUCHAS GRACIAS DARK_ALEX
AmanoType escribió:En fin, ahora solo resta que el PSPvideo9 soporte esa resolución...sabéis si se puede añadir manualmente de alguna manera o si hay, mientras sale, algún programa que sí recomprima a esa resolución? ^_^!!!



Creo que los parametros se almacenan en ficheros .xlm pero no tengo ni idea de como modificarlos, es decir de que parametros...

pongo un ejemplo :

profiles.xlm


-

......y asin susesivamente...
Actualizado

Gracias Dark_alex
1º - Gracias de nuevo monstruo....

2º- Veo q se puede actualizar desde 3.03 oeA...... yo aun no meti la actualizacion a oeA' .... si meto esta directamente... ya me queda actualizada del todo o hay q meter primero oeA' y despues oeB ????

Gracias
He añadido esta linea al fichero profiles.xlm y ahora me falta probar algun video :




espero tener suerte..
[tadoramo] Gracias Dark_AleX,

Mañana por la mañana le meteré mano a mi PSP que la tengo aun en el 1.50 [carcajad]

1 saludo [bye]
Gracias por esta nueva release!

Saludos ;)
Muchas gracias Dark_AleX, eres muy generoso por utilizar tu tiempo para el beneficio de los demás sin cobrar.

Gracias.
Visolo escribió:1º - Gracias de nuevo monstruo....

2º- Veo q se puede actualizar desde 3.03 oeA...... yo aun no meti la actualizacion a oeA' .... si meto esta directamente... ya me queda actualizada del todo o hay q meter primero oeA' y despues oeB ????

Gracias

Me pregunto lo mismo [tomaaa]
No consigo ver los videos a 480x272, y francamente, no se ke hago mal.

Acabo de codificar un video de prueba de 5 minutos, en.mp4, video en H264 (480x272 clavaos), audio en AAC, lo renombro a MAQ10001.mp4, lo meto en MP_rooT, carpeta 101ANV01, voiiii a mi pspp corriendo a ver si funciona....

"DATOS NO COMPATIBLES", alguien me puede echar una mano?. Tanto el AVC como el AAC(edito: se me olvidaba, va en Low Complexity No en HE) estan codificados con variable bitrate rate, no lo soporta el 3.03 B¿??????????

EL video lo veo en el PC y esta perfecto todo, asi ke no se ke pasa

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
Muchas gracias tio.

Como siempre, no se te puede agradecer lo suficiente el trabajo que realizas.

Un saludo.
Dark Alex una pregunta

¿nos sirve el flasher for recovery de 3.02 OE para 3.03 OE?
Es que en ninguna de las 3.03 OE has incluido dicha carpeta.

Un Saludo y muchas gracias por todo
Alatriste21 escribió:No consigo ver los videos a 480x272, y francamente, no se ke hago mal.

Acabo de codificar un video de prueba de 5 minutos, en.mp4, video en H264 (480x272 clavaos), audio en AAC, lo renombro a MAQ10001.mp4, lo meto en MP_rooT, carpeta 101ANV01, voiiii a mi pspp corriendo a ver si funciona....

"DATOS NO COMPATIBLES", alguien me puede echar una mano?. Tanto el AVC como el AAC(edito: se me olvidaba, va en Low Complexity No en HE) estan codificados con variable bitrate rate, no lo soporta el 3.03 B¿??????????

EL video lo veo en el PC y esta perfecto todo, asi ke no se ke pasa

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!


claro, renombra a pbp y metelo en la raiz en la carpeta VIDEO
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5