3.03 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias Dark!!!

Esta noche actualizo la mia jeje

Si no he entendido mal ahora podemos reproducir videos en el mismo formato que tienen los UMD originales de las pelis, es eso?

Es el mismo formato que te convierte las pelis el programa PSP video 9?
Unas preguntas: Que da mas calidad, el AVC en PMP, o en MP4? O es similar?
Supongo que con el reproductor de PMP consume menos bateria, no?
¿Que software recomendais para comprimir a la nueva resolucion para MP4?

Saludos.
koton escribió:

tan listo k eres y lo uniko k as exo es meter la pata


El humor por aquí escasea (ahora satará alguien diciendo que si quiero humor que entre en no sé qué página o que esto no es para hacer chistes, etc...).

Por cierto, que se haya pedido un leéme en español, ¿es tan grave? A ver, que aquí la mayoría estamos de gorrones, así que menos salir al trapo y criticar y más a se humildes.

Harto me tenéis.
Y yo todavia tengo que poner el 3.03A. Muchas grácias màquina.
GRACIAS TIO, ERES EL MEJOR, SIGUE ASI CRACK!!!
SI Sony mantuviese tu ritmo de trabajo y dedicación otro gallo cantaría... Muchas gracias máquina.
lol, no tengo tiempo de ponermeloaora, pero despues de comer es lo primero ke ago [boing] gracias.
Sabeis si el FFVII ahora va bien??? es que sigo en el 3.02OE-B por eso...

Dark_alex! crack!
Alatriste21 escribió:Ya se porque no me funcionaba, solo admite 30 fps de video.

Soportara en proximas revisiones otros refrescos de imagen?, distintas resoluciones que no sean 480x270, sino el panoramico 480x208?, posibilidad de poner el procesador a 120 mhz?, no tener que renombrar a los dichosos MAQxxxxxx.mp4?
Hasta entonces seguire prefiriendo el pmp.

Ponerle a un video de 25 fps, y forzarle a 29.876 me parece una chapuza, al igual que estirar la imagen, que salen todos los personajes anorexicos.
Ya se que esto es asi por la propia sony, pero me gustaria saber si se podra hacer, si es "factible".

Gracias por todo Alex.


En principio deberia funcionar cualquier resolucion cuya multiplicacion sea inferior a la de 480x272, asi que teoricamente ese 480x208 deberia funcionar, pero no lo he probado.

Edito: probado con un pequeño video a 480x208 y funciona bien.
Dark, en un futuro proximo seria posible meter el codec de pmp avc? o no hay suficiente espacio en la flash...
Y que viva la madre que te parió.
Una cosilla, no se supone que las versiones 2.5 y posteriores no incluían AVC para .MP4 ?

Ahora se puede reproducir .PMP en AVC nativamente desde el XMB ?


Saludos, no me ha quedado del todo claro. De todas formas, ya he actualizado.

Mil gracias Dark_Alex.
Instalado con exito. Nunca llegué a pensar que iba a actualizar mi psp 1.5 de fábrica....pero es que con estos firmwares que estas sacando como que no me lo he pensado mucho.....
Saludos y gracias otra vez más.
peeeeeerfesssto funciona muy bien
Me ha costado un mini-brick llegar a esta actualizacion (bah, nada que con el recovery y mucha ayuda de este pedazo de foro no se pueda arreglar) pero a merecido muchisimo la pena.

Fantastico Dark_AleX, mil gracias

[tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ya he instalado el firm 3.03 OE-B.

Muchísimas gracias Dark_Alex por tu esfuerzo y dedicación, eres un auténtico crack [oki].

Saludos![bye]
Que flipe gracias por todo [plas]
Otra PSP con éxito de 3.03 OE-A' a 3.03 OE-B :D.

Ahora podré pasar series anime con la config del Megui y Belight a esa resolución!

Pos eso Dark_Alex, muchas gracias :D
Tengo 2 preguntas que haceros:

1. ¿A vosotros os funcionan los plugins del firm 3.03 OE-A en este 3.03 OE-B?

2. ¿Los vídeos en avc los ponéis en .pmp?

Saludos![bye]
Amano Jacu escribió:
Porque muchos usuarios de PSP habla ingles pero no español?

Gracias D-A! [chiu]


aquel que no ama su lengua es un tirano, y que haya mas o menos gente que hable otra lengua no tiene nada que ver en esto, absolutamente nada, que los pone en ingles... el sabra pero desde luego que tenga presente una cosa, menospreciar una cosa tuya como tu lengua de raiz es algo muy serio, quizas hubieses sido mas feliz naciendo guiri, siento este comentario tio pero amo mi tierra, mi pais y mi lengua y ante todo eso estara siempre por delante salu2
xblade escribió:
aquel que no ama su lengua es un tirano, y que haya mas o menos gente que hable otra lengua no tiene nada que ver en esto, absolutamente nada, que los pone en ingles... el sabra pero desde luego que tenga presente una cosa, menospreciar una cosa tuya como tu lengua de raiz es algo muy serio, quizas hubieses sido mas feliz naciendo guiri, siento este comentario tio pero amo mi tierra, mi pais y mi lengua y ante todo eso estara siempre por delante salu2


Joer, imagino que lo hace porque es la mas hablada el ingles, mas internasioná xD
Gracias por el trabajo [bye]
RolleR escribió:
Joer, imagino que lo hace porque es la mas hablada el ingles, mas internasioná xD


supongo q sera por eso, pero no cuesta nada tio hacerlo en tu lengua, booster por ejemplo es japo no?, pues bien 2 readme uno en su lengua y otro en ingles, correcto, pero vamos yo creo que pa lo poquito que cuesta eso merece la pena hacerlo salu2
[360º] Que grande eres alex, muchas gracias [360º]
No me puedo creer que haya gente en este foro criticando a Dark Alex...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro más... ¡ ACTUALIZADA !

Gracias Dark_Alex.
PiratePila escribió:
¿ Para actualizar solo tengo que poner la carpeta PSP y en mi PSP (reescribir) y ya esta, no ?

Saludos !


YES !!!!


Yo acabo de actualizar la mia ahora mismo ...

. GRACIAS DARK_ALEX [bye] [bye]
¿Ahora falta un tutorial de como pasar nuestros dvds (y dvdscreeners) favoritos a éste, nuestro nuevo formato preferido.

Gracias D_A.
muchas gracias por todo dark_alex. dios te bendiga, colega
xblade escribió:supongo q sera por eso, pero no cuesta nada tio hacerlo en tu lengua, booster por ejemplo es japo no?, pues bien 2 readme uno en su lengua y otro en ingles, correcto, pero vamos yo creo que pa lo poquito que cuesta eso merece la pena hacerlo salu2


Pienso que algunos que ayudan / colaboran con Dark_Alex no son españoles y si tienen que comunicarse en castellano quizas no sea apropiado. A lo mejor quien redacta los readme no es el y ni siquiera sabe castellano. Si una cosa esta clara es que no para de sacar mejoras y sorprendernos y el tiempo que tenga que emplear lo hace en lo mejor que sabe hacer.

A parte si se publica en Maxconsole en primer lugar es logico que sea en ingles.
como siempre, sorprendiendonos semana si semana tmb [tadoramo] [tadoramo] eres un crack DA [sonrisa]

Un saludo!
1.50 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A´ -> 3.03 OE-B Y todo perfecto! Muchas gracias [plas]
gracias eres una maquina

PD:con esta nueva vercion tambien se puede canbiar la velocidas de la cpu? o ya no se puede?
Que crack.........

Sin palabras...
hola ke tal
tengo un pequeño problema y es ke me he puesto este firmware, el 303OEB y el pro evolution soccer 6 (q es el unico ke juego, junto con otro amigo) me va a trompicones
resulta que con el 302 tambien me lo hacia
he cambiado en el menu ese rosa que te sale cuando enciendes la psp pulsando el boton r1, la velocidad de la cpu a 333 por si fuera eso pero no, me sigue haciendo lo mismo

hay alguna solucion?, si no la hay, podeis decirme como vuelvo a la 1.5 y volver a poner el devhook que en el ke iba bien
disculpen si este no es el foro apropiado para poner este mensaje, aunque este es el post de mi firmware, pero soi bastante novatin en estos temas

gracias, un saludo, ros.
Solo te pasa cuando juegas al PES6 en modo wifi ?

Si es asi...quizas es que necesites los plugins de WIFI 333.

Recordemos que una cosa es el prcesador para los juegos y "otro" para el wifi.

Corrijanme si me equivoco.

SALUDOS
me pasa cuando juego solo, por wifi aun no probe, desde la semana pasada q no juego por wifi pero aun tenia la 1.5
Ayer no pasé por aquí y ahora que me acabo de conectar me encuentro con esto :D.

¿Los Reyes ya pasaron no?

Saludos y gracias por todo Dark_AleX.
Que tal a todos, solamente queria consultar si realmente vale la pena hacer este update, ya que estuve leyendo en otros foros de diferencias entre AVC y el MP4 , y realmente no hay demasiadas, o no saben realmente cuales son las diferencias, algunos dicen que el MP4 ocupa un poco menos de espacio, y el AVC tarda mas en convertir una pelicula, por eso necesitaba saber, si la diferencia era grande como para ver si vale la pena hacer un Upgrade, por que seguro que muchos acutalizaron el FW sin saber de que se trata realmente :P
Si alguien puede dar una comparación de un mismo video, y ver las diferencias que aparecen.
Hola a todos...

Como veréis este es mi primer post...pero sigo este foro de eol desde hace mucho tiempo y me he dado de alta simplemente para dar las gracias a dark alex por lo que ha conseguido y que los demás lo podamos disfrutar .

Igualmente, y aunque este puede que no sea el post adecuado, a todos los que con su trabajo desinteresado nos ayudan día a día a mantener nuestra psp viva, con los Autoinstalables, los devook, los diferentes mods y etc etc etc...

Gracias a todos [oki]
O__o. Oye Dark_AleX tu sabes lo que son vacaciones? Porque te las podrias tomar tio(Tambien tus CF estan la leche xD no hay que engañarse) pero eso que puedes descansar.

Gracias por todo esto fiera
flash coleguita haber si enciendes el movil o te conectas al msn q tengo q hablar contigo, enga animateeeeeee
Siempres nos sorprendes! [sonrisa] sigue asi maestro!
Simplemente... El P*** Amo!


Muchísimas gracias por el update! Una gozada lo de los videos! [Ooooo]


^_^!
Como siempre tu no paras de darnos sorpresas, gracias Dark_AleX [ok]
*PSP White Ceramic Updated* [sonrisa]
Actualizado sin problemas! [plas]

Gracias Dark_AleX!!
Las diferencias entre el .mp4 y el .pmp, en lo ke a nosotros respecta ninguna, pero el .mp4 se puede reproducir en el pc y es un punto a favor.

El .mp4 que reproduce la psp viene reestringido a 29.xxx fps, y creo ke a 15 tb y no puedes colocarle a 25, si lo necesitas, y eso hara ke el video pegue tironcillos, a ver si se soluciona.
Otro tema esque creo que no deja poner tantas posibilidades de resoluciones, tengo ke provarlo.
Otro punto en contra es renombrar a MAQxxxxxxx, es un coñazo.

El pmp solo permite .mp3, y el .mp4 tiene .aac que es mejor ke el mp3, con lo ke te ahorras unos 25 kbits/s.

El reproductor del pmp me parece mas comodo de usar, permite varias pistas de audio, y subtitulos. Ademas de gastar menos bateria.

Resumiendo, me gustaria poder convertir a .mp4, me atrae mucho mas que un formato "nisu" como el pmp, pero por ahora tiene demasiadas desventajas, y hoy por hoy prefiero el pmp, a ver si se soluciona.
[plas] [plas] [plas] [plas] eres un maquina sigue asi compi [plas] [plas] [plas] [plas]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5