[2xWR] DE NUEVO EN 200m 19.19! USAIN BOLT 9.58... INCREIBLE

1, 2, 3, 4
mani escribió:
Drew escribió:Hasta que el humano evolucione o se empiecen a modificar a las personas genéticamente no creo que vaya a existir nadie más rápido en el planeta.

Biomecánicamente y en condiciones óptimas se ha calculado que el límite humano está en los 9'44.

Eso si, me da que Bolt va a bajar hasta los 9'55 por lo menos.

con que te refieres al decir biomecanicamente??

Que si calculas como correría un humano de esqueleto perfecto con la musculatura mejor preparada y corriendo con la mejor técnica posible (Cuando y cuantas veces pisar, cuanto subir la pierna, saliendo justo en el momento...) la mejor marca que se podría conseguir es de 9'44.

Eso si, tal y como somos ahora, puede que dentro de 100 años los atletas midan 2'5 metros y desarrollen una fuerza del copón en sus músculos.
Increible, sin duda

Aqui en calidad HD real (no reescalados) http://www.youtube.com/watch?v=JR81cx87_ko&hd=1
dejó calaro cuando lo batió anteriormente que lo iba a volver a pulverizar cuando entró parado.

yo creo que bajará de 9,50 y no me sorprendería. esque lo ves correr y parece que va flotando, como si no le costara...

como han dicho anteriormente.. DIOS EXISTE, Y ES NEGRO..
A mi me ha dado la sensación que ha corrido sin despeinarse, al final se ha dejado llevar un poco, yo creo que no esperaba bajar tanto el record, para así ir dando más juego con el tiempo, pero es que macho este tio bajará del 9,50 pero fijo,
Tiene que ser una putada, tanta preparación, tanto marcarte la meta de superar, para que después llege Bolt y lo haga mirando a ver que tiempo hace, Gay tiene que estar pasándolo realmente un poco mal.

El tío va mirando a los lados, yo sinceramente estoy acojonado. Si roba un banco no lo pilla ni Dios [+risas]

ByEs [buenazo]
Expectacular!! [tadoramo]

Ya tengo ganas de que llegue la final de los 200m, seguro que pulverizara tambien el record.
Este tio va muuuuy sobrado y por la forma que tiene de correr parece que si quiere hace una locura de tiempo...
Estaba pensando lo mismo que bitman, lo de Tyson Gay es una putada gordísima, haciendo unos tiempos con los que en cualquier otro momento habría machacado a sus rivales y resulta que hay un tio al lado del cual parece que va andando [+risas]
Y sigue sin versele darlo todo, además de rápido es listo, es mucho más rentable batir el record muchas veces que batirlo mucho una vez.
Yo también creo que acabará por debajo de los 9'50. ¿En cuanto está el record de un blanco en los 100?

JONATOR escribió:Expectacular!! [tadoramo]

Ya tengo ganas de que llegue la final de los 200m, seguro que pulverizara tambien el record.

Si solo frenando la de 100 la ganaría XD
bitman escribió:Tiene que ser una putada, tanta preparación, tanto marcarte la meta de superar, para que después llege Bolt y lo haga mirando a ver que tiempo hace, Gay tiene que estar pasándolo realmente un poco mal.

El tío va mirando a los lados, yo sinceramente estoy acojonado. Si roba un banco no lo pilla ni Dios [+risas]

ByEs [buenazo]

La verdad que tiene que ser super frustrante. Bolt es que por zancada, altura... se zumba al resto fácilmente, pero si es por méritos yo diría que el tiempazo de Gay es más meritorio, se ha exprimido al cien por cien y dada su desventaja física con Bolt ha dado todo lo que tenía dentro, mientras que Bolt aún sigue dando la sensación de no quemarse al máximo en cuanto a técnica en la salida y tomarse en serio los últimos metros. En definitiva, Bolt es el mejor de calle, pero no creo que sea el que más mérito tenga.

Recuerdo hace un mes una entrevista en Top Gear y hablando sobre los cordones de las zapatillas en las olimpiadas, también dijo que ese mismo día antes de la carrera no hizo nada especial, que se levantó y se mandó unos nuggets O_o. Este tío es la ostia, y además es rápido conduciendo también xD

http://www.youtube.com/watch?v=HTk17C8jL5w
Ja ja ja, que bueno, hay un momento (después de la carrera) que se pone un fotógrafo a correr al lado de Bolt y le gana y todo (parece que corra más) buenísimo [qmparto]

PD: La final de 200m también se podría poner en este hilo.

Saludos.
Imagen

El tío dice que puede llegar a los 9.40...eso hay que verlo!!!!

El tío superó los 45 km/h!!! Madre de dios este tío es una maquina de correr.

Increíble, sencillamente increíble.
Ufff 9,40 no se, pero bajar de los 9,50 si que lo veo capaz [chulito]
Drew escribió:Biomecánicamente y en condiciones óptimas se ha calculado que el límite humano está en los 9'44.

Zeus_41 escribió:El tío dice que puede llegar a los 9.40...eso hay que verlo!!!!

Como consiga los 9,40 me parece que la biomecánica pasará a ser una pseudociencia, como echar las cartas o el horóscopo XD

Zeus_41 escribió:El tío superó los 45 km/h!!! Madre de dios este tío es una maquina de correr.

Y en el anuncio del vibropower te dicen que una sesión de entrenamiento equivale a una hora corriendo a 60 Km/h, seguro que si [poraki]
Si baja hasta los 9'40 tendré que quemar todos mis libros y apuntes y dedicar mi vida a escribir un libro sobre mi nuevo dios.
Lo veo totalmente capaz de conseguir bajar a 9.40, este tio nunca lo he visto esforzarse en una competición...En los últimos metros siempre baja el ritmo, sencillamente este tio no es de este mundo, que exageración...
A poco que se esfuerce conseguirá bajarlo (o eso creo).
Joder, creo que corre más rápido que yo a gatas si hace falta [poraki]
A-CO-JO-NAN-TE

enorme, increíble... puff, es que no hay adjetivos joder... que bestialidad. que grande que es, encima parece un tio to majo, como dicen por ahí, siempre se "deja llevar" en los últimos metros... ¿9'40? lo veo muy difícil, pero con bolt todo es posible
Lo que yo creo que necesita es alguien que le haga la "competencia" (porque creo que es casi imposible). Ahí si que puede apretar en los últimos metros y montarla de verdad
Bah... Correr es de cobardes ;)
enekomh escribió:Bah... Correr es de cobardes ;)

Que gran verdad XD

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en otras respuestas. Necesita "alguien" con quién picarse, para ver hasta dónde puede llegar.

Salu2
parh escribió:Increible, sin duda

Aqui en calidad HD real (no reescalados) http://www.youtube.com/watch?v=JR81cx87_ko&hd=1

Ok, lo pongo al principio, thnks [oki]

bitman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, acojona. Y el video en HD es una perita en dulce!
A mi lo que me parece increíble es que no pone cara de esfuerzo. Sin embargo Tyson Gay parece que le estén matando. Es decir, que podría ir mas rápido.
Imagen
Gay hizo una carrera brutal, pero es que lo de Bolt no tiene nombre.
Yo alucino como un tío de esa altura tiene esa soltura y velocidad.

Y sí, Gay hizo la carrera de su vida, pero no sé yo si va a acabar hundido psicológicamente. Es que Bolt le saca 13 décimas!!!
Eso en los 100 es un mundo.

Saludos
Genial el video en hd, impresionante la carrera, y bueno gracias a estos 2 monstruos me saque 10 leurillos apostando XD
Yo creo que lo puede superar, por que parece que ni este corriendo xd, como si lo hiciera cada dia eso xd.
Lo vi en directo y me qede [flipa] Bolt es un crack, no se paró... pero si que se le veia vigilando a Gay
Tyson gay iba al 110% y usain bolt siempre parece que puede dar más, y el problema esta en que cuando se es tan superior nunca llegas a tu limite porque no existe una rivalidad fuerte.
Si Bolt tuviera un rival a su altura (porque tyson es de los mejores corredores del mundo, pero sencillamente parece estar como todos un escalon por debajo) veriamos cosas increibles.
Y eso que dijeron de que el limite del ser humano esta en el 9,51 demuestra con la prueba de ayer que se batira.
jajjaaj y lo que hace correr a los fotografos XD que maquina.
Vaya piernacas que se gasta el tio,
Yo es que por más que lo pienso, digo "no es posible". Por mas que miro y remiro el tío va mirando hacia los lados, en serio.

Creo que en esta carrera Gay ha dado su 100%. Bajar de 10 segundos ya es bastante difícil (parece que tienes que ser negro para eso) y encima ha marcado record nacional lo cual está bastante bien, pero no creo que pueda dar más de si para intentar hacerle competencia a este. Si nisiquiera ha superado el anterior WR marcado por el propio Bolt...

En fin, que tendremos que esperar a otro para que le haga competencia a este, porque sino este seguirá paseándose.

ByEs [buenazo]
Es muy basto, va casi a 40km/h. Lo mejor de todo es que corre observando sus rivales, no da la sensación de ir al 100%. Yo creo que él está estirando sus marcas para siempre mantener su fama, apostaría a que es capaz de bajar de 9,50.
A ver donde tiene el límete este tio.

A que edad en atletismo estas en la cima de la carrera de un atleta??
Yo es que creo que en los deportes de potencia (atletismo en general), tienes que ser negro, son físicamente superiores a los blancos.
Increíble lo de este chico y yo creo que puede llegar a esos 9.40 o sino muy cerca. SI en PEKIN se dejo llevar y ayer fue controlando toda la carrera, no se yo si hace una carrera a saco donde dejara el limite.
Vaya crack este tipo, lo vi ayer por la tele y me quede asombrado xD, los otros ni se le acercaron a su marca [boing]

Salu2.
A este tio no le conviene hacer una supermarca, el va haciendo poco a poco WR's y va ingresando pasta...el dia que el vea que esta en su maximo hara la supercarrera que todos estamos esperando y dira hasta luego chavales a ver si en 50 años bajais mi marca xD
semerjet escribió:A ver donde tiene el límete este tio.

Mira Tyson Gay, 27 años y ha batido el record de EEUU (lo que antes solia ser el Record del Mundo)
Yo de este tio ya me lo creo todo. Es autenticamente increible. No hay palabras.

Ya sé que es una sobrada, pero... es imposible bajar de los 9 segundos?
twilight I escribió:Ya sé que es una sobrada, pero... es imposible bajar de los 9 segundos?

Si :p

Tampoco os flipeis mucho con Bolt, genéticamente y fisiologicamente tiene el mejor cuerpo de velocista de toda la historia seguramente, pero creo que es una sobrada por su parte decir que puede llegar a los 9,40. Al final baja un poco el pistón pero en los 90 metros restantes va al 100%, ni relajado (¿?) como dicen algunos ni leches, y le cuesta lo suyo distanciarse de Gay en los primeros 30-40 metros, lo que pasa es que es un tio que tiene una explosión final nunca vista (Maurice Greene tambien tenia un buen final de carrera). Yo creo que podrá llegar a 9.50 si hace una salida perfecta (-2 centésimas) y llega al 100% a los últimos metros (-5,-6 centésimas), pero si en Pekin estuvo al 80% en Berlin ha estado ya al 90%, por lo tanto si hiciera 9.48 o 9.49 ya podría retirarse perfectamente, porque es una marca que tardarían décadas en volver a batir, ya con nuevos sistemas de entrenamiento mucho más avanzados y cuando por caprichos de la genética salga otro Usain Bolt.

Por cierto:

Tofux escribió:¿En cuanto está el record de un blanco en los 100?

En esta temporada no se, pero el año pasado el recordman blanco fue español, "El Pájaro" Ángel David Rodriguez (10,14)

Y de toda la historia el blanco más rápido ha sido el australiano Patrick Johnson, el único capaz de bajar de 10 segundos (9.93)
dmox escribió:
semerjet escribió:A ver donde tiene el límete este tio.

Mira Tyson Gay, 27 años y ha batido el record de EEUU (lo que antes solia ser el Record del Mundo)

Puff entonces a este tio le queda muuuuuuuucho recorrido.
Si, le queda mucho todavia y yo creo que bajara a los 9.40
Lo vi ayer y me parecio increibleeee [plas]
Cuarenta zancadas y nuevo record del mundo, todo parece que seguirá bajando la marca y lo jovencisimo que es aun, ya es historia y la que le cada por escribir.
juanki escribió:Cuarenta zancadas y nuevo record del mundo, todo parece que seguirá bajando la marca y lo jovencisimo que es aun, ya es historia y la que le cada por escribir.

Que si lo calculais sale a mas de 2 metros por zancada!!! que parece que va saltando... una barbaridad!
Nhero10 escribió:A este tio no le conviene hacer una supermarca, el va haciendo poco a poco WR's y va ingresando pasta...el dia que el vea que esta en su maximo hara la supercarrera que todos estamos esperando y dira hasta luego chavales a ver si en 50 años bajais mi marca xD

Si fuera asi se equivoca de estrategia bajando tanto el crono el otro dia.

No me gusta mucho el deporte pero este tio es espectacular
yo 9.40 lo veo una barbaridad pero si hay alguien que pueda llegar ahora mismo esta claro que es él.
rubenfes escribió:
Nhero10 escribió:A este tio no le conviene hacer una supermarca, el va haciendo poco a poco WR's y va ingresando pasta...el dia que el vea que esta en su maximo hara la supercarrera que todos estamos esperando y dira hasta luego chavales a ver si en 50 años bajais mi marca xD

Si fuera asi se equivoca de estrategia bajando tanto el crono el otro dia.

No me gusta mucho el deporte pero este tio es espectacular

Pero hombre, que por muy sobrehumano que sea Bolt el pobre no tiene un cronómetro en la cabeza para que pueda decir "ahora me freno un poco que quiero entrar en 9,63, ahora acerlero un poco para hacer 9,61" XD

Media hora queda para un nuevo show de Usain [tadoramo] ¿Batirá el record de los 200m?
Yo digo que hoy no lo mejora, va a ganar sobrado, pero lo mejorará en otro acontecimiento de atletismo ¿Cuándo es el próximo?
Yo creo que si que lo mejorara, seguramente evento tras evento (de los tochos, mundiales o olimpiadas) ira mejorando día tras día. Además que creo que por batir record mundiales se embolsa una cantidad de pasta.

Además este tío quiere ser el mejor en todo, yo creo que lo batirá. El record que consiguió en las olimpiadas fue 19.30 seg. Yo creo que esta vez lo hace el 19.26.

Podemos hacer una porra.

DaNiMm85 --> 19.26
19.19, y se ha dejado llevar otra vez, increible la ventaja que saca :O
154 respuestas
1, 2, 3, 4