Los aficionados al deporte en general y al atletismo en particular acabamos de vivir un momento para la historia. Es lo más impresionante con diferencia que he visto yo sobre una pista.
este si se esforzara(no ha sido tan descarado como en pequin, pero en los ultimos 10 metros mas o menos bajo el ritmo) podria llegar a los 9.4 altos sino al tiempo
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
reberes escribió:este si se esforzara(no ha sido tan descarado como en pequin, pero en los ultimos 10 metros mas o menos bajo el ritmo) podria llegar a los 9.4 altos sino al tiempo
Estoy contigo, se aesforzado pero los 10 ultimos metros yo creo que podria haber dado mas, porque ya iba sin forzar
Pfff casi me caigo de la silla viendo la carrera con mi hermano que no le gusta nada el atletismo pero se ha quedado igual que yo, flipadísimo. Vaya pasada Bolt, el más grande.
y solo tiene 22 años, parece que lo hace sin esfuerzo, seguro, como que aun le falta por llegar al cenit de su carrera... va a costar mucho bajar sus marcas durante 30 o 40 años. un jodido monstruo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo he visto de casualidad que justo llegaba de correr (bueno andar al lado de este... xD) y han dado la salida, visto y no visto. Flipante, iba sobrado, parece que no le cueste, vaya maquina.
Si Bolt consiguiese algun dia esa marca, se nos caen las pelotas al suelo y luego lo criogenizan para enseñar a la futuras generaciones lo que era correr.
yo lo he visto y también he alucinado...si es que me parecía que iba a levantar vuelo y todo, xDD....y el pobre tyson estaba que trinaba al final, xDD. un saludo.
Es alucinante lo de este tio. Se le veía desde que ha salido que ganaría la carrera. Lo suyo no es normal, corre como si fuese a por el pan, no como si fuese a conseguir un record del mundo. Todos van con la cara desencajada y él tan normal.
También estaba cantado que iba a ganar y batir el récord, si en Pekín hizo esa parada aquí no la iba a hacer porque quiere ya el world record y callar al Gay. Me ha encantado la preparación de Bolt, que chulería ya sabía que iba a ganar.
Ha sido bestial. Ya lo han dicho, un momento histórico. Y lo que estaba en la pista no era precisamente poco tampoco eh, Gay y Powell, que parecia que iban andando al lado de Bolt, joder. Y eso que Gay ha hecho 9.71!! Pfff, es increible.
No le quiero quitar mérito a Bolt (que es una jodida máquina), pero su físico es privilegiado. Tiene unas grandes piernas y una gran zancada que le da ventaja sobre el resto, aunque asafa tampoco es pequeño y corre menos...
Drew escribió:Hasta que el humano evolucione o se empiecen a modificar a las personas genéticamente no creo que vaya a existir nadie más rápido en el planeta.
Biomecánicamente y en condiciones óptimas se ha calculado que el límite humano está en los 9'44.
Eso si, me da que Bolt va a bajar hasta los 9'55 por lo menos.