reberes escribió:este si se esforzara(no ha sido tan descarado como en pequin, pero en los ultimos 10 metros mas o menos bajo el ritmo) podria llegar a los 9.4 altos sino al tiempo
Estoy contigo, se aesforzado pero los 10 ultimos metros yo creo que podria haber dado mas, porque ya iba sin forzar
Esto que comentais es muy lógico, porque a ellos les pagan por cada vez que batan los records. Si lo pueden batir 5 veces, por qué hacerlo sólo una vez?
19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad
_Liam_ escribió:19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad
en teoria habrá hecho más rapido los segundos 100 ya ke viene impulsado a 400kmh xD
ferdy_vk escribió:Joder y no podría intentar el salto de longitud como hacia Carl Lewis o Marion Jones? eske a esa velocidad, mete n brincop y llega a la luna...nose...
en el 4x100 le podrian dejar hacer doble turno xD
¿Cuando es?
El otro dia escuche en la radio que solo se llevaba 100.000 euros por WR. Me parece una miseria para ser el hombre más rápido de la historia.
Villa7, los eolianos tenemos prohibido participar en competiciones deportivas xD
_Liam_ escribió:19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad
en teoria habrá hecho más rapido los segundos 100 ya ke viene impulsado a 400kmh xD
Cierto xD, me he equivocado con los dos parciales, pero vamos, hay algunos atletas que hacen mejor parcial en los 100 primeros metros, por que tienen una explosividad inicial muy buena y se agotan algo más en los 100 últimos, y otros como Bolt que se la suda y todo y sigue con velocidad inicial de chorrocientos kilometros por hora durante los 200 metros
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
joder puto bolt, y yo que debo hacer 200 metros en 40 o así como poco xDDDDDDD y eso si no me muero de cansancio cuando llevo 100 (toy exagerando no me moriría de cansancio en medio, lo que sí es verdad es que me entraría flato o algo con la mala suerte que tengo, que sino haría los 200 en 15 segundos )
_destroyer4_ escribió:no se si se ha comentado, pero con la velocidad que tiene y la zancada, podria probar la longitud, igual se le daba bien y todo
Y en teoria el triple salto tambien se le daria muy bien, pero el ya ha comentado alguna vez que deportes de salto casi nunca ha practicado (solo para ejercitar zancadas y potencia) y el salto de longitud requiere adquirir mucha técnica antes (manejar los tiempos, potenciar aun más los cuadriceps y gemelos, ganar agilidad, perder peso...), no es algo que se aprenda al 100% en un año...y para cuando se haya especializado en saltos igual ya tiene 26 o 27 años y ya no está al 100% fisicamente... Es igual que los 110 metros vallas, pues claro que sería el mejor si se lo propusiera, pero para eso debería haber practicado desde hace años ya.
_destroyer4_ escribió:no se si se ha comentado, pero con la velocidad que tiene y la zancada, podria probar la longitud, igual se le daba bien y todo
Aunque la longitud tiene una técnica que requiere aprendizaje aún es joven para intentarlo, Carl Lewis era una máquina en velocidad y también se le daba bien la longitud, de hecho fue oro en 4 juegos olímpicos consecutivos, el último en Atlanta 96 con treintaytantos años.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Aunque la longitud tiene una técnica que requiere aprendizaje aún es joven para intentarlo, Carl Lewis era una máquina en velocidad y también se le daba bien la longitud, de hecho fue oro en 4 juegos olímpicos consecutivos, el último en Atlanta 96 con treintaytantos años.
pues por eso lo digo, en cuanto se canse y vea que ya no puede bajar mas el 100 o el 200 seguramente con su fisico se pasará a la longitud
ARRIKITOWN escribió:Ojalá dentro de algunos años no se descubra que se dopa. Sería desastroso. Es demasiado superior al resto.
Es el deportista mundial más perseguido y controlado por los vampiros desde los juegos olímpicos de Pekin. Aunque nunca se puede descartar nada...porque tampoco se sospechaba nada de Marion Jones y luego mira...
_Liam_ escribió:Es el deportista mundial más perseguido y controlado por los vampiros desde los juegos olímpicos de Pekin. Aunque nunca se puede descartar nada...porque tampoco se sospechaba nada de Marion Jones y luego mira...
Hay sustancias que son indetectables a día de hoy. Por eso, se van a guardar muestras de sangre hasta 8 años para posibles análisis en el futuro. No digo que se dope, pero es que es demasiado bueno...
El récord de Michael Johnson era estratosférico, recuerdo que decían que nadie iba a poder batirlo en 30 o 40 años. Y a diferencia de Pekín esta vez Bolt lo ha pulverizado.
Brian Velasco
Girando...
1.502 mensajes desde mar 2009 en Encima de un vinilo.