[2xWR] DE NUEVO EN 200m 19.19! USAIN BOLT 9.58... INCREIBLE

1, 2, 3, 4
19.19 jodeeeeeeer que DIOS
IMPREIONANNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Este Homrbe es dios, esperaos al 400x100, que hará otro record xD
Record y dando muestras de que puede bajarlo aun mas [tadoramo]
y con viento en contra te cagas
La verdad es que no sé que mas decir, se me acaban los calificativos...USAIN BOLT no hay mas.
sico escribió:
reberes escribió:este si se esforzara(no ha sido tan descarado como en pequin, pero en los ultimos 10 metros mas o menos bajo el ritmo) podria llegar a los 9.4 altos sino al tiempo

Estoy contigo, se aesforzado pero los 10 ultimos metros yo creo que podria haber dado mas, porque ya iba sin forzar

Esto que comentais es muy lógico, porque a ellos les pagan por cada vez que batan los records. Si lo pueden batir 5 veces, por qué hacerlo sólo una vez?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Iba pisando huevos hombre!! que máquina
Joder y no podría intentar el salto de longitud como hacia Carl Lewis o Marion Jones? eske a esa velocidad, mete n brincop y llega a la luna...nose...

en el 4x100 le podrian dejar hacer doble turno xD
19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... [boing] Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad [Ooooo]
Raro que en EOL no exista nadie que corra mas que Bolt ...
Villa7 escribió:Raro que en EOL no exista nadie que corra mas que Bolt ...

es la tercera pagina del post esperate a que pasen 2 o 3 mas y lo tendras por aqui xD
_Liam_ escribió:19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... [boing] Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad [Ooooo]

en teoria habrá hecho más rapido los segundos 100 ya ke viene impulsado a 400kmh xD
ferdy_vk escribió:Joder y no podría intentar el salto de longitud como hacia Carl Lewis o Marion Jones? eske a esa velocidad, mete n brincop y llega a la luna...nose...

en el 4x100 le podrian dejar hacer doble turno xD

¿Cuando es?

El otro dia escuche en la radio que solo se llevaba 100.000 euros por WR. Me parece una miseria para ser el hombre más rápido de la historia.

Villa7, los eolianos tenemos prohibido participar en competiciones deportivas xD
ferdy_vk escribió:
_Liam_ escribió:19.19....baja el record de los 100 en 11 centésimas y el de 200 en otras 11... [boing] Calculando así a bote pronto...habrá hecho los 100 primeros metros en 9.50 y los segundos 100 en 9.69...que barbaridad [Ooooo]

en teoria habrá hecho más rapido los segundos 100 ya ke viene impulsado a 400kmh xD

Cierto xD, me he equivocado con los dos parciales, pero vamos, hay algunos atletas que hacen mejor parcial en los 100 primeros metros, por que tienen una explosividad inicial muy buena y se agotan algo más en los 100 últimos, y otros como Bolt que se la suda y todo y sigue con velocidad inicial de chorrocientos kilometros por hora durante los 200 metros XD
ferdy_vk escribió:
reberes escribió:me lo e perdido [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=H7b6w1FJFs8

:)

gracias por el link, pero ya lo vi en las noticias, aunque no es lo mismo [snif]
joder puto bolt, y yo que debo hacer 200 metros en 40 o así como poco xDDDDDDD y eso si no me muero de cansancio cuando llevo 100 [snif] (toy exagerando no me moriría de cansancio en medio, lo que sí es verdad es que me entraría flato o algo con la mala suerte que tengo, que sino haría los 200 en 15 segundos :o )
reberes escribió:
ferdy_vk escribió:
reberes escribió:me lo e perdido [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=H7b6w1FJFs8

:)

gracias por el link, pero ya lo vi en las noticias, aunque no es lo mismo [snif]

VENGA, PUES TOMA EN HD!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vjHQZ2VNUyw
Que puto crak [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y aun lo quedan los 2 relevos, a ver que pasa
no se si se ha comentado, pero con la velocidad que tiene y la zancada, podria probar la longitud, igual se le daba bien y todo
Que el 4x100 se lo dejen hacer a el solo que es capaz de ganar con WR [carcajad]
_destroyer4_ escribió:no se si se ha comentado, pero con la velocidad que tiene y la zancada, podria probar la longitud, igual se le daba bien y todo

Y en teoria el triple salto tambien se le daria muy bien, pero el ya ha comentado alguna vez que deportes de salto casi nunca ha practicado (solo para ejercitar zancadas y potencia) y el salto de longitud requiere adquirir mucha técnica antes (manejar los tiempos, potenciar aun más los cuadriceps y gemelos, ganar agilidad, perder peso...), no es algo que se aprenda al 100% en un año...y para cuando se haya especializado en saltos igual ya tiene 26 o 27 años y ya no está al 100% fisicamente... Es igual que los 110 metros vallas, pues claro que sería el mejor si se lo propusiera, pero para eso debería haber practicado desde hace años ya.
_destroyer4_ escribió:no se si se ha comentado, pero con la velocidad que tiene y la zancada, podria probar la longitud, igual se le daba bien y todo

Aunque la longitud tiene una técnica que requiere aprendizaje aún es joven para intentarlo, Carl Lewis era una máquina en velocidad y también se le daba bien la longitud, de hecho fue oro en 4 juegos olímpicos consecutivos, el último en Atlanta 96 con treintaytantos años.
eckae escribió:

Aunque la longitud tiene una técnica que requiere aprendizaje aún es joven para intentarlo, Carl Lewis era una máquina en velocidad y también se le daba bien la longitud, de hecho fue oro en 4 juegos olímpicos consecutivos, el último en Atlanta 96 con treintaytantos años.

pues por eso lo digo, en cuanto se canse y vea que ya no puede bajar mas el 100 o el 200 seguramente con su fisico se pasará a la longitud
Raul le quitara el record a Bolt. [carcajad]
Impresionante, como corre este tio
Los demás para que corren? Este tio no es humanoo [flipa]
no es humano, no es humano, no es humano...
Una pregunta... Quien poseia los anteriores records de los 100 y los 200???... (antes de los de bolt..)

Un saludo
xavierll escribió:Una pregunta... Quien poseia los anteriores records de los 100 y los 200???... (antes de los de bolt..)

Un saludo

Tan facil como usar el google

9,69 Usain Bolt Jamaica 16 de agosto de 2008 Pekín

19,32 Michael Johnson Estados Unidos 1 de agosto de 1996 Atlanta
El de Michael Johnson también lo batió en Pekin.
konac escribió:
xavierll escribió:Una pregunta... Quien poseia los anteriores records de los 100 y los 200???... (antes de los de bolt..)

Un saludo

Tan facil como usar el google

9,69 Usain Bolt Jamaica 16 de agosto de 2008 Pekín

19,32 Michael Johnson Estados Unidos 1 de agosto de 1996 Atlanta

Mal usas el google entonces ;)
Esque les saca una distancia que no es normal xDDD... Tienen que estar contentos los demas xD.
Ojalá dentro de algunos años no se descubra que se dopa. Sería desastroso.
Es demasiado superior al resto.
ARRIKITOWN escribió:Ojalá dentro de algunos años no se descubra que se dopa. Sería desastroso.
Es demasiado superior al resto.

Es el deportista mundial más perseguido y controlado por los vampiros desde los juegos olímpicos de Pekin. Aunque nunca se puede descartar nada...porque tampoco se sospechaba nada de Marion Jones y luego mira...
_Liam_ escribió:Es el deportista mundial más perseguido y controlado por los vampiros desde los juegos olímpicos de Pekin. Aunque nunca se puede descartar nada...porque tampoco se sospechaba nada de Marion Jones y luego mira...

Hay sustancias que son indetectables a día de hoy. Por eso, se van a guardar muestras de sangre hasta 8 años para posibles análisis en el futuro.
No digo que se dope, pero es que es demasiado bueno... [mad]
Este tío no es humano joder! Encima con esa estatura, que con una zancada avanza casi dos metrazos.
El récord de Michael Johnson era estratosférico, recuerdo que decían que nadie iba a poder batirlo en 30 o 40 años. Y a diferencia de Pekín esta vez Bolt lo ha pulverizado. XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
con viento en contra y encima el a reconocido que no ha hecho una buna carrera [flipa] [flipa] [flipa]
Brutal lo de este chico.
Y en curva, y claramente sin arriesgar para no ser descalificado en cuanto a no ir al límite rozando la línea del carril...
Y no hizo la salida especialmente bien... el día que lo haga y fuera fuerte los 200 metros baja de los 19 segundos.. [tadoramo] [tadoramo]
19.19...

y sigue pareciendo que se pasea el marica....

[plas]
Este puede correr los 200 en menos de 19 segundos.....es una puta maquina.

Y lo mejor es que va a dejar unos records que van a durar muchisimos años, la diferencia con el resto es abismal.....
gobetto escribió:Los demás para que corren? Este tio no es humanoo [flipa]

Adris escribió:Esque les saca una distancia que no es normal xDDD... Tienen que estar contentos los demas xD.

La verdad que viendo el foto-finish, por muy bueno que seas, en comparación con Bolt, es como quedar a la altura del betún...

Imagen
No es humano, y todavía le queda batir el del relevo 4x100
esperemos ferdy que tengas que editar el 1º post y poner 3xWR
154 respuestas
1, 2, 3, 4