2K Games anuncia Mafia Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

1, 2, 3
Actualización: Mafia Trilogy incluirá un completo remake del primer Mafia tal y como muestran las capturas filtradas que tenéis a continuación:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La cuenta de Twitter de Mafia volvió a la actividad hace unos días y su objetivo no era otro que preparar el terreno para revelar hoy la existencia de Mafia Trilogy. La presentación del juego se producirá el martes 19 de mayo, así que de momento solo tenemos un breve tráiler donde aparecen los protagonistas de cada uno de los juegos de la saga y las plataformas en las que estará disponible la colección: PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC (Steam, Epic Games Store).

Los tres juegos numerados que actualmente componen la franquicia Mafia han estado desarrollados por tres estudios con nombres distintos y han aparecido a lo largo de tres generaciones diferentes: Mafia (Illusion Softworks, 2002) para PlayStation 2 y Xbox, Mafia II (2K Czech, 2010) para PlayStation 3 y Xbox 360 y Mafia III (Hangar 13, 2016) para PlayStation 4 y Xbox One. Con Mafia Trilogy todos se reunirán en una misma generación. La única constante a lo largo de la historia de Mafia ha sido su nombre y el PC como plataforma.


El primer Mafia tiene como protagonista a Tommy Angelo y sitúa su acción en la ficticia ciudad de Lost Heaven durante los años 30 mientras imperaba la ley seca en los Estados Unidos. Tommy Angelo es un taxista, pero pronto se ve implicado en los asuntos turbios de la familia Salieri, que lo termina reclutando para hacer diferentes trabajos. Grand Theft Auto: Vice City salió un par de meses después de Mafia y este quedó totalmente eclipsado.

Mafia II tiene lugar unos años más tarde, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945). Su protagonista es Vito Scaletta, que regresa a casa después del conflicto militar para poco a poco apoderarse de Empire Bay, su ciudad natal. Por su parte, Mafia III centra la historia en Lincoln Clay, que quiere forjar su propia organización criminal en New Bordeaux, una ciudad de Nueva Orleans que actualmente se encuentra dirigida por la mafia italiana. Hangar 13, responsable de Mafia III, también se encarga de Mafia Trilogy.

Falta saber qué trato recibirán los tres juegos incluidos en Mafia Trilogy. Gráficamente Mafia III aguanta el tipo, pero las dos primeras entregas quizás requieren de alguna mejora. Al ser una colección la lógica indica que todo el contenido descargable que recibieron Mafia II y Mafia III estarán incluidos. Estas y otras dudas recibirán respuesta el martes 19 de mayo a las 18:00 hora peninsular española.
Un juego roto como el 3 ni regalao, y eso que lo tengo del plus
El 1 y el 2 fueron fantásticos, el 3 una decepción

Pero creo que lo compraré, aunque sea solo por volver a gozar los dos primeros
Solo por el 1 ya merecerá la pena.

A ver si es un remaster o se han currado un remake [angelito]
hyu escribió:Solo por el 1 ya merecerá la pena.

A ver si es un remaster o se han currado un remake [angelito]

Han actualizado gráficos seguro porque la primera escena de este trailer nada tiene que ver con esos gráficos del 1 en PS2.

Imagen
Puntazo el primer Mafia y Mafia II es un juegazo. Eso si no veo sentido al refrito del tres a no ser que lo hayan rehecho
Ganazas sobre todo el primero.
Las preguntas que deja el pack son el remaster de Mafia 1, la primera el tema de la banda sonora que de echo los poseedores de las versiones digitales en PC tenemos que parchear para incluir esa banda sonora perdida. De segundas el tema control, recuerdo que las versiones de Xbox era dificil apuntar en dicha version. Y la tercera pregunta es si dejaran saltarnos el nivel de carreras mas infame desde el de las motos de Battletoads, aunque recuerdo que aparte del atajo tambien en alguna version pusieron lo de saltarse dicha infernal carrera
Para mi el bueno es el 1, menudo juegazo, vaya graficos para la epoca en PC a mi me marcó.
Me vale con que dejen el primero cuqui (gráficos + manejo). Le eché muchas horas y lo volvería a hacer.
2 días de remasters. Me gustaron el 2 y el 3, el 1 es el unico que no he jugado, lo pillo si arreglaron el 3.
Como sigan remasterizado y haciendo remake me veo los titulares:

Vuelve Pong remake 2021 para XbsX y PS5, con DLC anunciado para navidades.
Excelente noticia,el único qué tengo pendiente es el primero;se confirma que vendrá Remasterizado?, espero qué sí [babas] ...

Sl2
@Benzo Y Stadia, también han confirmado Stadia.
El primer mafia es increíble [tadoramo]
Como remastericen el primero, cae con los ojos cerrados.
Como le hagan un remaster al 1 me da algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuervoxx escribió:2 días de remasters. Me gustaron el 2 y el 3, el 1 es el unico que no he jugado, lo pillo si arreglaron el 3.

Si al menos los regalasen... [facepalm]
bigfoot_ escribió:Como sigan remasterizado y haciendo remake me veo los titulares:

Vuelve Pong remake 2021 para XbsX y PS5, con DLC anunciado para navidades.


Ya existe... se llama Pong Quest [360º]
neofonta escribió:
cuervoxx escribió:2 días de remasters. Me gustaron el 2 y el 3, el 1 es el unico que no he jugado, lo pillo si arreglaron el 3.

Si al menos los regalasen... [facepalm]


2K es de las que se porta y regala las nuevas versiones de sus juegos como Bioshock o Borderlands
silfredo escribió:Las preguntas que deja el pack son el remaster de Mafia 1, la primera el tema de la banda sonora que de echo los poseedores de las versiones digitales en PC tenemos que parchear para incluir esa banda sonora perdida. De segundas el tema control, recuerdo que las versiones de Xbox era dificil apuntar en dicha version. Y la tercera pregunta es si dejaran saltarnos el nivel de carreras mas infame desde el de las motos de Battletoads, aunque recuerdo que aparte del atajo tambien en alguna version pusieron lo de saltarse dicha infernal carrera

Ese control le mira de tú a tú con el del Warhog de los Halo [carcajad]
Por el 1 merecerá la pena.

Espero que al 2 no le quiten el PhysX. Por mi, compra obligada si no se tiene ninguno. En mi caso no se que haré, siendo un pack no espero ninguna mejora en el ultimo, mínima en el 2 y veremos en el 1.
De casualidad vienen doblados al castellano?
Ackman96 escribió:¿Y para Switch? [qmparto] [qmparto]


1 mes después para que los otros vendan algo. Como es ya habitual.
Uy...si se encarga el mismo estudio que hizo mafia 3,como no se hayan puesto las pilas,peligro a la vista.
Ya se verá cuando salga si han aprendido de sus errores,sería una lástima que el 1 y 2 salieran rotos en este remaster.
Ya veremos el resultado final.

Saludosss
Re-fried GEN.

A esto no se le ha podido llamar nunca NEXT GEN.

Que asco de refritos, que se lo curren de una puta vez.
Confirmado para Stadia también, que ya es sospechoso tanto olvido con Stadia en todo este tipo de noticias...
el tercero se lo podían ahorrar, fue muy decepcionante
tengo el 1 y el 2 para pc, el 2 en el xbox 360 y el 3 en la one, no niego que me gustaria jugar en la consola el 1 que para mi es el mejor de todos, pero creo que no vale la pena la inversion
docobo escribió:
Ackman96 escribió:¿Y para Switch? [qmparto] [qmparto]


1 mes después para que los otros vendan algo. Como es ya habitual.


como si ya no hubiesen vendido suficientes copias
El primero se merecía un remake... pero bueno. Van a caer igualmente xD
Ackman96 escribió:
docobo escribió:
Ackman96 escribió:¿Y para Switch? [qmparto] [qmparto]


1 mes después para que los otros vendan algo. Como es ya habitual.


como si ya no hubiesen vendido suficientes copias


Veo que no entendiste mi comentario.
Jon Locke escribió:@Benzo Y Stadia, también han confirmado Stadia.


Dónde lo confirman? En el tráiler no aparece el logo de Stadia.
El 1 si es remasterizado, es un joyón... maldita carrera de F1 la de dolores de cabeza que me dió en su momento. Todavía tengo por ahí la caja del original, eran 3 o 4 discos en PC [+risas]

El 2 lo jugué y no me gustó nada, creo que perdió toda la esencia del primero y la historia y desarrollo me parecieron muy mal compensados. El 3 directamente ni lo probé, viendo que el 2 no se me parecía en nada al 1 (salvo en la temática). Opinión personal, claro está.
TitoKeren escribió:
hyu escribió:Solo por el 1 ya merecerá la pena.

A ver si es un remaster o se han currado un remake [angelito]

Han actualizado gráficos seguro porque la primera escena de este trailer nada tiene que ver con esos gráficos del 1 en PS2.

Imagen


El Mafia de ps2 no tenia absolutamente nada que ver con el de pc a nivel visual, es posiblemente junto a Max Payne 2 el peor port que recibió la consola de un juego de pc.

Horrible es quedarse corto xD
muy grande, los 2 primeros son obras de arte.

- el señor salieri le envia sus respetos.
Bemdele está baneado por "Troll"
El primer mafia es una de las obras maestras del videojuego. Mi juego favorito del genero. Adulto, variado, buena historia, buenos personajes, buena bso, graficos, realista.... Una autentica maravilla
Me fio na y menos de 2k. Estos han juntado todos para vendértelos de nuevo sin mejoras notables casi seguro.
TitoKeren escribió:
hyu escribió:Solo por el 1 ya merecerá la pena.

A ver si es un remaster o se han currado un remake [angelito]

Han actualizado gráficos seguro porque la primera escena de este trailer nada tiene que ver con esos gráficos del 1 en PS2.

Imagen


Hombre como mínimo espero que se basen en los gráficos del 3 [looco]

Yo lo pillaré por jugar al 1 y el 2 que en su momento no tuve la suerte y he oído maravillas. Completé el 3 y me decepcionó bastante, muy muy repetitivo
Mafia 1 y 2 son los únicos que merecen la pena. El 3 ahorraos jugarlo porque es una basura.
Tommy Angelo... no se porque me suena ese nombre [sonrisa]
Hangar 13, responsable de Mafia III, también se encarga de Mafia Trilogy.


Nah! Pues apaga y vamonos entonces [carcajad] iba a preguntar por el de Switch pero viendo que es esta gente lo mismo lo inicias y se vuelve una granada de mano la consola [carcajad]

El 1 no lo jugué, el 2 me encantó, es el único juego de historia que he comprado un DLC, y el 3 se me bugueo una misión y nunca pude seguir... [lapota]
Benzo escribió:
Jon Locke escribió:@Benzo Y Stadia, también han confirmado Stadia.


Dónde lo confirman? En el tráiler no aparece el logo de Stadia.


En el trailer oficial español si que aparece. Lo he visto en 3Djuegos el trailer en español, en youtube no lo encuentro.

Edit:
TitoKeren escribió:
hyu escribió:Solo por el 1 ya merecerá la pena.

A ver si es un remaster o se han currado un remake [angelito]

Han actualizado gráficos seguro porque la primera escena de este trailer nada tiene que ver con esos gráficos del 1 en PS2.

Imagen


Así es como se veía en PC todo a full.
Mafia 1 tenía unos requisitos recomendados al alcance de muy pocos.

Recuerdo sufrir mucho en dos misiones con el Mafia 1.

El primer escollo fue en la emboscada en el parking, pero nada que ver con el segundo: la carrera. Con teclado era dificilísimo.


Y es que creo recordar que había diferentes niveles de dificultad, y yo me puse el peor, o casi.

Del Mafia 2 también grando un gran recuerdo. Pese a sus pocas cosas a hacer en la ciudad, se sentía muy viva, con unos gráficos muy cuidados. El 3 en cambio, sólo viendo tráilers y gameplays, noté la chapuza y jamás lo jugué.

Por cierto, para Switch el año que viene no? Por eso de las costumbres... Spyro, Crash...
Jon Locke escribió:
Benzo escribió:
Jon Locke escribió:@Benzo Y Stadia, también han confirmado Stadia.


Dónde lo confirman? En el tráiler no aparece el logo de Stadia.


En el trailer oficial español si que aparece. Lo he visto en 3Djuegos el trailer en español, en youtube no lo encuentro.

Edit:


Añadido, no había visto el tráiler en español, en el original en inglés no aparece el logo de Stadia.
A todo el mundo le sobra el 3 pero es el más fácil de adaptar con un simple aumento de resolución + fps [jaja]

Si se curran la mejora de los dos primeros juegos estará bastante bien el pack. Aun así por mi parte es compra casi descartada, no me veo rejugándolos [+risas]
tengo el 1 en pc, el 2 en ps3 y el 3 ya me lo pase en ps4, asi que pasando y mas si se confirma que el 1 y el 2 seran simplemente remasters
106 respuestas
1, 2, 3