2K Games anuncia Mafia Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

1, 2, 3
Benzo escribió:Habemus remake de Mafia.



MADRE MIA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Benzo escribió:Habemus remake de Mafia.

Imagen

Aparentemente, 28 de agosto de 2020 y el 2 lo fecha en el 19 de Mayo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/mafia ... erviewtab#

https://www.microsoft.com/es-es/p/mafia ... verviewtab
Bueno bueno bueno. Pues con el remake del primera mafia ya me han vendido la edicion mas tocha que haya
Luigi19 escribió:A todo el mundo le sobra el 3 pero es el más fácil de adaptar con un simple aumento de resolución + fps [jaja]

Si se curran la mejora de los dos primeros juegos estará bastante bien el pack. Aun así por mi parte es compra casi descartada, no me veo rejugándolos [+risas]



Pues debo de ser de los pocos que le gusto el 3 jajajajaj
Bemdele está baneado por "Troll"
Vaya animalada esos graficos del remake.

Pero que no metan todas las gilipolleces de Mafia 3, como dar puntos por conducir. Que no intenten hacer otro GTA como en el 3.
Solo me interesa el remake del 1 (que el original es una chapuza de motor de cojones). El 2 me pareció infumable y el 3 ni me he molestado en probarlo
drumtronicpw01011110 escribió:Solo me interesa el remake del 1 (que el original es una chapuza de motor de cojones). El 2 me pareció infumable y el 3 ni me he molestado en probarlo


Pues a mi el segundo me pareció cojonudo en su día, el 3 lo probé y ahí se quedó, no me gustó nada de nada. No me importaria jugar de nuevo al 2 o probar el 1 si técnicamente están más o menos al día.
Bemdele está baneado por "Troll"
ELBLERAS escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Solo me interesa el remake del 1 (que el original es una chapuza de motor de cojones). El 2 me pareció infumable y el 3 ni me he molestado en probarlo


Pues a mi el segundo me pareció cojonudo en su día, el 3 lo probé y ahí se quedó, no me gustó nada de nada. No me importaria jugar de nuevo al 2 o probar el 1 si técnicamente están más o menos al día.


El 1 tiene pintaza tecnicamente

Imagen

Basicamente es el mafia 1 con los garficos del 3 mejorados
Yo jugué el 1 en PC en su momento y a pesar de ser un grandísimo juego y que lo disfruté mucho, siempre he tenido la sensación que el universo creado estaba desaprovechado.
También es verdad que venía del GTA y las comparaciones eran odiosas porque son dos enfoques de juego diferente
ancap escribió:
Luigi19 escribió:A todo el mundo le sobra el 3 pero es el más fácil de adaptar con un simple aumento de resolución + fps [jaja]

Si se curran la mejora de los dos primeros juegos estará bastante bien el pack. Aun así por mi parte es compra casi descartada, no me veo rejugándolos [+risas]



Pues debo de ser de los pocos que le gusto el 3 jajajajaj


Bueno para ser justos mal juego tampoco era :) La historia y la peliculilla en sí estaban bastante bien aunque se saliese bastante del concepto de la mafia tradicional que tenemos. El caso es lo ultragenérico que lo volvieron. Sólo con recortar un poco la duración artificial y arreglar los fallos técnicos habría causado bastante mejor impresión

Muy buena pinta las imágenes del 1
Jugué al Mafia 2 y me encantó el juego. Espero a la trilogía para poder jugar al 1 y ver si con suerte mejoran algo del 3.
Como dicen los compañeros, solo por el 1 seguramente caiga en oferta. Los otros fueron, para mi, muy malos.
Bemdele está baneado por "Troll"
francescfri escribió:Yo jugué el 1 en PC en su momento y a pesar de ser un grandísimo juego y que lo disfruté mucho, siempre he tenido la sensación que el universo creado estaba desaprovechado.
También es verdad que venía del GTA y las comparaciones eran odiosas porque son dos enfoques de juego diferente


Pues hombre, a nivel de "universo", dejaba a GTA en el mas absoluto ridiculo.

Que mas quisiera yo que un GTA con una historia, personajes y tono adulto a la altura del primer Mafia
pero el mafia 3 no salio para xbox one y ps4?
Esto debe ser record
El 3 fue una chapuza, el dos era un juego entretenido y el primero fue una obra maestra adelantada a su tiempo.

Interesante ver el primero puesto al día. Ojalá sea un digno resultado
Ese Remake del Primer (y mejor Mafia) se viene para casa el día uno,pero vamos,sin dudarlo. La pregunta,es el doblaje al castellano,a ver cual llega.
Yo si fuera 2K hubiera sacado simplemente un pack con el 1 y el 2. El 3 es simplemente un mal juego y debería ser olvidado, mancha toda la saga.

Ese es el problema de dar juegos de una misma saga a estudios diferentes, que no sabes con lo que te van a salir. El tema no es que arreglen de bugs el 3 y lo mejoren gráficamente, es que es un mal juego en misiones, en historia, en todo menos en la ambientación y en la música. Son malos hasta los finales que tiene (odio los finales múltiples porque no siguen ningún canon).

Supongo que no han querido dejar el tercero fuera y por eso han hecho esto de "trilogy". Pero vamos, yo soy 2K y pago al estudio de Mafia 2 para que rehaga el 3 desde 0 completamente, como un reinicio pero solo del 3 xd
MikeFg escribió:Yo si fuera 2K hubiera sacado simplemente un pack con el 1 y el 2. El 3 es simplemente un mal juego y debería ser olvidado, mancha toda la saga.

Ese es el problema de dar juegos de una misma saga a estudios diferentes, que no sabes con lo que te van a salir. El tema no es que arreglen de bugs el 3 y lo mejoren gráficamente, es que es un mal juego en misiones, en historia, en todo menos en la ambientación y en la música. Son malos hasta los finales que tiene (odio los finales múltiples porque no siguen ningún canon).

Supongo que no han querido dejar el tercero fuera y por eso han hecho esto de "trilogy". Pero vamos, yo soy 2K y pago al estudio de Mafia 2 para que rehaga el 3 desde 0 completamente, como un reinicio pero solo del 3 xd


Yo creo que algo lo retocarán, porque si no quien los juegue de nuevo en orden va tirar el mando a la pantalla con el tercero XD
Qué grande el 2. No he catado el primero así que genial.
MikeFg escribió:Yo si fuera 2K hubiera sacado simplemente un pack con el 1 y el 2. El 3 es simplemente un mal juego y debería ser olvidado, mancha toda la saga.

Ese es el problema de dar juegos de una misma saga a estudios diferentes, que no sabes con lo que te van a salir. El tema no es que arreglen de bugs el 3 y lo mejoren gráficamente, es que es un mal juego en misiones, en historia, en todo menos en la ambientación y en la música. Son malos hasta los finales que tiene (odio los finales múltiples porque no siguen ningún canon).

Supongo que no han querido dejar el tercero fuera y por eso han hecho esto de "trilogy". Pero vamos, yo soy 2K y pago al estudio de Mafia 2 para que rehaga el 3 desde 0 completamente, como un reinicio pero solo del 3 xd

Si me vendiesen una recopilación con los 3 a 60 euros y otra con los dos primeros a 59 pagaria sin duda la segunda.
Buenas!

El primero fue una barbaridad en su tiempo, tanto por gráficos, como por la magnífica historia y por la excepcional banda sonora.

Estaría de lujo jugarlo con gráficos actuales. A ver que hacen con la jugabilidad...

Saludos [bye]
@Benzo no hombre si se ve así el 1 y el 2 me lo pillo coño! Mira eso!! [mad] Eso que es un mod topisimo o lo han remodelado entero y es así como se verá?
Shiro_himura escribió:
MikeFg escribió:Yo si fuera 2K hubiera sacado simplemente un pack con el 1 y el 2. El 3 es simplemente un mal juego y debería ser olvidado, mancha toda la saga.

Ese es el problema de dar juegos de una misma saga a estudios diferentes, que no sabes con lo que te van a salir. El tema no es que arreglen de bugs el 3 y lo mejoren gráficamente, es que es un mal juego en misiones, en historia, en todo menos en la ambientación y en la música. Son malos hasta los finales que tiene (odio los finales múltiples porque no siguen ningún canon).

Supongo que no han querido dejar el tercero fuera y por eso han hecho esto de "trilogy". Pero vamos, yo soy 2K y pago al estudio de Mafia 2 para que rehaga el 3 desde 0 completamente, como un reinicio pero solo del 3 xd


Yo creo que algo lo retocarán, porque si no quien los juegue de nuevo en orden va tirar el mando a la pantalla con el tercero XD


Preferiria que lo tirasen por la borda y lo rehiciesen desde cero, nueva historia, nuevos personajes, etc... Además de que el gameplay este de "elige tu camino" o "tus decisiones importan" y multiples finales simplemente creo que en algunos juegos no pegan y en un juego como Mafia donde la historia es lo más importante y tiene tanto peso, creo que no es bueno, no es un RPG, no necesita un estilo rol como un Fallout o un juego de ese estilo. Es como la moda que hubo de que todos los juegos tuviesen multiplayer cuando el 90% no lo necesita.

A mí me hubiese gustado ver una continuación del 2 porque se quedó super intrigante. Aunque igual eso se lo reservan para un futuro Mafia 4 porque también tienen la carta de hacer precuelas o juegos en X linea temporal.

Pero vamos yo en mi caso si me compro la trilogia, el tercero es que ni lo tocaré si veo que es el mismo juego (y lo va a ser).
hugoboss69x escribió:@Benzo no hombre si se ve así el 1 y el 2 me lo pillo coño! Mira eso!! [mad] Eso que es un mod topisimo o lo han remodelado entero y es así como se verá?


Son capturas filtradas de la Windows Store. Mafia remake para el 28 de agosto y Mafia II remaster. Posiblemente se puedan comprar por separado. Para que todo sea oficial (y se aclare) deberemos espera al 19 de mayo.
Si se pueden comprar por separado mejor porque el único que me interesa es el remake del primero.

El 2 lo jugue en ps3 y mas alla de su historia, como sandbox lo encontré terriblemente limitado.
La pregunta es, si del remake se ha encargado Hangar 13 como se encargaron del infame Mafia 3... Espero que simplemente haya sido un copiar-pegar del juego original y no se hayan dado la licencia de meter mierda repetitiva como hicieron en el 3. Sinceramente si algo es bueno, no te molestes en tocarlo.

Es decir, yo estoy a favor de que añadan cosas nuevas a un remake, y en especial en un sandbox, que le den más vida, tipo tiendas de ropa, interacción con NPCs, etc... Cosas que en su dia no se podian hacer por limitaciones técnicas, eso lo veo bien.

Ahora, espero que no empiecen con las fumadas de cambiar la historia o introducir personajes randoms a la trama principal por darle X horas más de contenido o de relleno.

Incluso te acepto que metas misiones secundarias opcionales, pero no toques una obra maestra y te la cargues.
No me lo puedo creer [babas] Remake de mi juego preferido de Pc. Qué buena noticia.
@Benzo Uff pues entonces si, asi me libro del 3, la decadencia mas absoluta [carcajad]
ryo hazuki escribió:Si se pueden comprar por separado mejor porque el único que me interesa es el remake del primero.

El 2 lo jugue en ps3 y mas alla de su historia, como sandbox lo encontré terriblemente limitado.


Es que no es un sandbox. Es mundo abierto.

Algunos confundís ciudad + coches con sandbox. Y no tiene por qué ser así. Que yo os entiendo eh, GTA, Mafia... Ciudad, coches, tiros... Pues sandboxes, no? Qué va, Mafia nació como juego de acción y aventuras y Mafia 2 nació con la misma idea, aunque cojeaba en la historia, un pelín mal llevada, pero que atrapa por su seriedad.
Bemdele está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:Si se pueden comprar por separado mejor porque el único que me interesa es el remake del primero.

El 2 lo jugue en ps3 y mas alla de su historia, como sandbox lo encontré terriblemente limitado.


Pues el primero es igual de limitado o mas.

Ese es el error de muchos, que piensan que es un sandbox. El juego es un juego lineal, como pueda ser un Uncharted, pero se desarrolla en un mapa abierto.

Haces una mision, otra, otra... nada de perder tiempo. Todo historia de forma continua. Exactamente como Driver en su dia. Ni siquiera hay ciclo dia/noche, todo se basa en la mision que toque.


NeoAlberto escribió:Qué grande el 2. No he catado el primero así que genial.


A mi el dos me gusto mucho, pero nada que se acerque al 1. Imaginate como fue el 1. Era simplemente redondo. El 2 se notaba que lo habian terminado con prisas. Al final pasaba todo muy acelerado, te ponian una cinematica y pasaban meses... Y ademas cuando entrabas en la mafia? en la ultima hora de juego o asi? Todo el juego buscando entrar en la mafia y lo hacias cuando ya se acaba

Me encantaria un remake del 2 sin los recortes que tuvo.

ErChiky escribió:Buenas!

El primero fue una barbaridad en su tiempo, tanto por gráficos, como por la magnífica historia y por la excepcional banda sonora.

Estaría de lujo jugarlo con gráficos actuales. A ver que hacen con la jugabilidad...

Saludos [bye]


Pues yo trambien me pregunto que pasara con la jugabilidad. En el 1 te curabas con botiquines ¿Lo habran respetado? Y si te saltabas un semaforo o el limite de velocidad, la policia te daba el alto y te multaban.

Cuesta creer esas cosas en un juego de 2020
@Bemdele

Así es, es la historia de un taxista. Y como tal, la ciudad es un personaje más en la historia. No vas a ser taxista y vas a ir pasilleando y nada mas. La ciudad, la historia... todo en un mismo contexto.

Guapisimo. Qué juegazo. Mi top5 histórico, sin duda.

Seguro q se lo van a cargar. Simplemente por lo que dices de los botiquines y la policía, hacen que sea impensable hoy en día si quieren vender algo. Lo que antes vendía ahora ya no. Todo mascadito y facilón. Vaya mierdeh
Soy el único que el que mas disfrutó fue el juego de el padrino? xD
Bemdele está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Soy el único que el que mas disfrutó fue el juego de el padrino? xD

No, el del Padrino gusto bastante. Fue un poco como de culto, pero la verdad es que hay un mundo entre ambos juegos
Bemdele escribió:
francescfri escribió:Yo jugué el 1 en PC en su momento y a pesar de ser un grandísimo juego y que lo disfruté mucho, siempre he tenido la sensación que el universo creado estaba desaprovechado.
También es verdad que venía del GTA y las comparaciones eran odiosas porque son dos enfoques de juego diferente


Pues hombre, a nivel de "universo", dejaba a GTA en el mas absoluto ridiculo.

Que mas quisiera yo que un GTA con una historia, personajes y tono adulto a la altura del primer Mafia


Si. Estamos diciendo lo mismo, pero una vez acabada la historia no había nada que hacer para seguir disfrutando del mundo creado.
La duda es: Se trata de un pack con los tres juegos, o los van a sacar de uno en uno, a 30-40 euros cada uno, calculo así a ojo? Yo no sé si pagaría más de 45 por los 3 a la vez.
Bemdele está baneado por "Troll"
luis26m escribió:La duda es: Se trata de un pack con los tres juegos, o los van a sacar de uno en uno, a 30-40 euros cada uno, calculo así a ojo? Yo no sé si pagaría más de 45 por los 3 a la vez.


Como saquen el 2 y sobretodo el 3 por separado no los venden ni con el gamepass [+risas]

Supongo que sera tipo master chieff collection. Un pack de todos. El 2 y 3 llegan ya y el 1 en agosto
Esta trilogia caerá por los dos primeros porque el 3 me pareció una chusta el mejor el 2 y el 1 lo jugué poco. Espero que no toquen la banda sonora del segundo porque es espectacular
Ostia puta esas fotos, me va a dar algo [mamaaaaa] Necesito ese remake para ayer.
Solo por el remake del 1ro ya vale la pena, el 2 me gustó algo menos pero sigue siendo un grandísimo juego.
El 3 ni con un palo, por mí podrían dejarlo fuera de la colección.

Lo bueno del 1er Mafia es que corría casi en cualquier tostadora, qué recuerdos.
RumbelBoss escribió:Lo bueno del 1er Mafia es que corría casi en cualquier tostadora, qué recuerdos.


Ni de coña. No en su momento. Por calidad gráfica pero también por falta de optimización, el juego, si no recuerdo mal, pedía un Pentium III a 500MHz o algo así. Lo digo de memoria porque me leí el análisis, creo que en una GameLive PC (que aún debo tener), 500 veces. Pero me puedo estar equivocando.

Has despertado mi curiosidad, buscaré ese análisis.

EDIT:
En Steam se indica una CPU a 1.4GHz y 2GB de RAM. Eso en 2002 era mucho.
Pintaza el remake del 1, ha sido ver las partes de los coches y [boing], con ganas de pillar la trilogía.
INCUBUS escribió:De casualidad vienen doblados al castellano?


Originalmente el 1 y 2 venían doblados, no se el 3 porque no lo he jugado, así que supongo que lo mantendrán igual al tener el trabajo hecho.
Me acabo de acordar de lo tremendamente realista que resultó la conducción en el Mafia 1. Incluso se podía jugar con volante.

Veremos a ver si no destrozan ese aspecto... Me gustaría que se quedase en un 'remakemaster', porque si nos cambian mucho jugabilidad y mecánicas, mmm... sudando.
cloud_cato escribió:
INCUBUS escribió:De casualidad vienen doblados al castellano?


Originalmente el 1 y 2 venían doblados, no se el 3 porque no lo he jugado, así que supongo que lo mantendrán igual al tener el trabajo hecho.


Genial. Yo nunca los toqué y ahora me pica la curiosidad.

El de Rockstar relacionado con la mafia, era un follón por lo visto, porque tenías que quedarte con las expresiones faciales de la gente por si te mentían o cosas así, y al ser subtitulado no podías estar leyendo y a la vez prestando atención a las expresiones.

Por eso nunca le hice caso a ese juego.

Si estos están doblados seguramente sí los disfrutaré.
Los tres MAFIAS han estado doblados al castellano,por eso espero,que estos también lo estén.
Yo me mantengo cauto después del hypazo.

El martes a las 18h quizá salgamos de dudas con lo que enseñen.
Joder, hace 3 años hubiese pagado feliz 60€ por un remake del primer mafia ... pero ahora si no lo hacen para VR ya paso.
"En Sicilia las llamamos luparas"
Uff que bien!! solo jugué al primero y le eché un montón de horas!
El uno lo jugué por el 2012 en su versión de PC, me encantó y sorprendió un montón que ese juego pasase tan desapercibido en su día. Es un juego sobresaliente.
106 respuestas
1, 2, 3