2K Games anuncia Mafia Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

1, 2, 3
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
RumbelBoss escribió:Lo bueno del 1er Mafia es que corría casi en cualquier tostadora, qué recuerdos.


Ni de coña. No en su momento. Por calidad gráfica pero también por falta de optimización, el juego, si no recuerdo mal, pedía un Pentium III a 500MHz o algo así. Lo digo de memoria porque me leí el análisis, creo que en una GameLive PC (que aún debo tener), 500 veces. Pero me puedo estar equivocando.

Has despertado mi curiosidad, buscaré ese análisis.

EDIT:
En Steam se indica una CPU a 1.4GHz y 2GB de RAM. Eso en 2002 era mucho.

2GB de RAM en 2002 era una puta exageración, a lo mejor están actualizados los requisitos de Steam ya que se menciona también a Windows 10, puedo estar equivocado pero juraría que cuando lo jugué allá en el 2004 me corría con 512MB de RAM y un Athlon no recuerdo de qué modelo, la GPU tampoco era ninguna maravilla pero ni idea si era de NVIDIA o ATI.
El 3 me pareció muy normalito (y con muy mala optimización y bugs en su lanzamiento, en la versión de PC), el segundo me gustó muchísimo, y el primero que siempre han hablado como obra maestra no lo llegué a probar.

Espero que se curren una buena versión sobretodo del primero, tengo muchas ganas de jugarlo.
RumbelBoss escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
RumbelBoss escribió:Lo bueno del 1er Mafia es que corría casi en cualquier tostadora, qué recuerdos.


Ni de coña. No en su momento. Por calidad gráfica pero también por falta de optimización, el juego, si no recuerdo mal, pedía un Pentium III a 500MHz o algo así. Lo digo de memoria porque me leí el análisis, creo que en una GameLive PC (que aún debo tener), 500 veces. Pero me puedo estar equivocando.

Has despertado mi curiosidad, buscaré ese análisis.

EDIT:
En Steam se indica una CPU a 1.4GHz y 2GB de RAM. Eso en 2002 era mucho.

2GB de RAM en 2002 era una puta exageración, a lo mejor están actualizados los requisitos de Steam ya que se menciona también a Windows 10, puedo estar equivocado pero juraría que cuando lo jugué allá en el 2004 me corría con 512MB de RAM y un Athlon no recuerdo de qué modelo, la GPU tampoco era ninguna maravilla pero ni idea si era de NVIDIA o ATI.


Sí que suena a muchísimo. Seguramente fuesen la mitad o menos.

Ya os digo, buscaré la revista en casa de mis padres cuando er bisho lo permita y echaré unas fotillos si la encuentro
RumbelBoss escribió:2GB de RAM en 2002 era una puta exageración, a lo mejor están actualizados los requisitos de Steam ya que se menciona también a Windows 10, puedo estar equivocado pero juraría que cuando lo jugué allá en el 2004 me corría con 512MB de RAM y un Athlon no recuerdo de qué modelo, la GPU tampoco era ninguna maravilla pero ni idea si era de NVIDIA o ATI.

Yo lo jugué al poco de salir con un Athlon XP 1800+ de 1533 Mhz, 384 MB de RAM y una TNT2 Ultra y no podía jugar a más de 15-20 fps [carcajad] Tuve que esperar al año siguiente para jugar con una FX5200 y tampoco funcionaba como para tirar cohetes.
Espero que el mafia 1 mantenga las voces en español. A mí parecer el doblaje era bueno.

Recuerdo que una misión del mafia 2 era un guiño al 1 jejeje...
Siempre he querido jugar a esta trilogía, pero he visto varios comentarios apuntando a problemas en el Mafia 3. ¿Qué es exactamente lo que le ocurre a este juego?
El remaster del 3 completamente innecesario y casi que tambien del 2, que todavia graficamente da la talla, en su version de xbox 360 claro.
106 respuestas
1, 2, 3