2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 511
Yo tenia una reserva en el Game, pero llame y me dijeron que solo tenian 14 y yo estaba muy muy atras en la lista xD, asique pase y la pille en otro sitio. Pero hoy me han llamado para decirme que estaba alli mi Wii xD, yo le he dicho que la habia anulado, que ya la tenia, asique supongo que ya estaran llegando mas a las tiendas.

Salu2!! [jaja]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En ALmería por curiosidad donde se puede pillar?
En Gamestop,Quality y Game siguen con las reservas?
Alguien sabe algo de Sant Cugat ?? el Media markt se quedó sin en un minuto (había 20) y el game y el eroski y el Drim se quedaron tiesos pero antes del día 9.

En Sant Cugat ciudad hay alguna?

Que alguien me diga algo.
En el Alcampo de Sant Boi me acaban de decir que el dia 14 llega la segunda remesa, y no han puesto ningun problema para hacer mi reserva
yo fuí el mismo día 9 al Corte Inglés y me dijeron que las pusieron a la venta el día 5 y que estaban haciendo las reservas para el día 15. La reservé y a ver si es verdad, porque en Urende me dijeron que Nintendo les pasó un comunicado que hasta entrado Enero no iban a reponer
Bueno pues yo el viernes pasado, hice mi reserva en GameStop sevilla y me dijeron que para esta misma semana o la ke viene a mas tardar, me la traian (y visto lo visto este viernes la tengo fijo) asique el viernes ire alli a ver, si esk no me llaman antes
ER_PERE escribió:Noticia de Última Hora

En el Alcampo de Marbella y en el Fnac de Marbella (los dos en el Centro Comercial La Cañada) reciben una nueva remesa de Wiis el martes 12, o sea, dentro de dos días.

Me lo acaba de decir uno de mis hermanos que estaba esta tarde allí, en ese centro comercial porque ha preguntado por ella en el FNAC y en el Alcampo, en el sitio donde había Wiis a la venta ahora hay un cartel enorme que avisa de la llegada de más Wiis el día 12.

SUERTE!!!!!!


¿La fuente es fiable?

Pq si es asi me presento mañana por la mañana en Marbella aunque me pille en el quinto c*** :P....

Lo que sea por una Wii!!

Gracias por el aviso
ilas escribió:gamestop ha tenido una conversacion con nintendo y esta les ha "premiado" por ser la unica cadena, junto al toy,que no a adelantado la venta de consolas -y reventado el lanzamiento-.Por lo visto los primeros que van a recibir consolas -en cantidad- van a ser ellos, y concretamente en valencia van a recibir, a repartir entre las reservas, 187 unidades.

Llegaran a lo largo de esta semana -un pajarito me ha dicho k antes del jueves- y que, por lo tanto, van a ser los que tienen prioridad a la hora de recibir consolas, juegos y accesorios.Nintendo españa poco puede hacer con respecto a k las tiendas adelanten la fecha de venta de su consola, pero puede retrasar los nuevos envios a dichas tiendas.

Este es el orden K NO seguiran a la hora de distribuir nuevas unidades y accesorios:

game
fnac
mediamartk
el corte ingles
gameshop
alcampo
carrefour


y su prioridad sera Gamestop, toys `s`rus, juguettos, y diversas cadenas de jugueterias.

Yo no me caos con nadie, pero esto es lo k hay.=/


Pues yo pillé la mia el día 7 en un GameStop xD El único sitio de los que fuí a preguntar que respetó el lanzamiento fue el MediaMarket de la Maquinista.
Poco me creo yo ese orden de preferencia, si los Carrefour de Barcelona respetaron religiosamente la fecha de salida...

Y GAME, desde luego, no fue la primera en pegar el cantazo sacándola antes de tiempo... tengo mis contactos ahí dentro.
el corte inglés apesta no compreis nada ahi ,estuve esta mañana para ver que pasaba con mis reservas para la 1ª remesa y no sabian quien era , habiendola reservado hace 20 dias ,por supuesto les pedi hoja de reclamaciones, pandilla de cretinos y mercaderes di merda ... cawento
ratataaaa el corte infiel
De momento he llamado a FNAC de la Cañada (Marbella) y me han dicho "no sabemos cuando repondremos" [buuuaaaa]
A mi en dos tiendas me han asegurado que llegaban esta semana o como muy tarde la proxima. En otro lugar me han dicho que ni idea.

Yo creo que esta semana traeran algunas, la intencion de Nintendo era reponer poco a poco consolas cada semana.
Pues yo la he reservado en gamestop de cadiz y me han asegurado tenerla antes del dia 30...
Yo trabajo en Media Markt Siero (asturias) y esperamos que la semana que viene tengamos alguna (no se cuantas). Pero no hay nada seguro...
Por cierto... ¿¿alguien de Asturias quiere una WII??
Se donde queda una, que la acabo de ver :D
Ya estas tardando en decir donde pillar esa wii en asturias .
Fnac Barcelona L'illa:

Antes de navidad recibiremos 150 wiis sueltas ( ya reservadas) y otras 50 con un pack de 3 juegos ( han ido mis padres y no se acuerdan de los juegos, pero uno era el tony hawk).

Les han dicho que mi reserva es la 19x de 200.

Y la tercera remesa para febrero ( by el Corte Inglés & Fnac)
Pero no se suponia que la nueva remesa era sobre el dia 21 o 22???

Yo que vosotros, los que no la teneis comenzaba a buscar el lugar donde reservarla, porque en Navidad esta aun mas complicado de conseguirla, yo consegui la ultima en el Carrefour y de chorra porque habia mas gente buscandola detras mio y eso que eran las 9:05, 5 minutos despues de que abriesen todo carrefour asi que imaginaos en Navidades va a ser desesperante.

En fin, me piro a jugar a la wii, suerte a los demas.
Yo voi mañana a reservar la mia haber si hay suerte y no tengo ke esperar a despues de navidads. [+risas]
a mi me acaban de llamar del alcampo i me an dicho que les llegan el dia 20 casi seguro que cuando les lleguen me volveran a llamar
Uhmmm que raro varios sitios han dicho que el 15 vuelven ha recibir y de hecho la fecha que me dieron a mi en los foros de nintendowii es el 15. Si las reciben despues sera culpa de empresa de transportes supongo que al principio como es lanzamiento se da prisa pero despues se lo toma con calma xDD

PD: si habeis ido a reservar y os dicen hasta enero o hasta el 30 y pico no... es xk ya hay mas reservas delante tuya y posiblemente hasta la 3era o 4ta remesa no te pueden dar tu wii mediante reserva pero la segunda teoricamente llega el 15
pues yo cuando llame al GAME de valladolid no tenian y hoy me han llamado de que ya les habian llegado. Esta mañana he estado buscando el nunchaku, y no lo he podido encontrar en ningun sitio, en una de las tiendas que he entrado a preguntar me han dicho que no llegaran ni a traer la WII, no lo entiendo. Hay sitios que sobran y en otros ni se han preocupado. En Centro Mail me han dicho que es que no se han puesto muy deacuerdo en el lanzamiento y ha sido muy apresurado, se han quedado sin nada.
Yo me he pasado toda la tarde con un amigo en busca de una Wii, y no hay manera. Hemos mirado en 12 establecimientos por lo menos, y no hay forma.

Alguien de Bilbao conoce algún sitio donde se pueda conseguir?
Sólo he conseguido ver una en Game Shop, pero estaba de exposición.


Saludos
En el MM de Tarragona dice que les llegan el día 20 la segunda remesa, y en dos tiendas más que he preguntado también me han dicho la misma fecha.
En la foto adjunta podéis ver la estantería del GameStop de Algeciras tal y como me lo he encontrado hoy a las 7 de la tarde. Las acababan de poner en la estantería y ya me he llevado la mia!

Esta noche... a jugaaar!!!

PD: De nunchakus nada de nada. Tengo mi segundo mando a medio gas.

Adjuntos

Mmm y alguien sabe algo sobre los colores?? porque se supone que en el lanzamiento iba a salir en blanca, negra y azul... y solo la he visto blanca... es que a poder ser me la compraria negra... y otra cosilla mas... la wii vale 250 porque viene con el wii sports? quiero decir... puede ser que la saquen sin wii sports y valga 200€ como creo que lei en alguna parte? o puede que saquen algun otro pack? Ojala sacaran un pack de Wii Negra con el Wario Ware [plas] [plas]
En el Opencor de mi ciudad (terrassa) me han dicho hoy que mañana o pasao les llegan mas. El que me lea y sea de terrassa que no se haga ilusiones, porque yo soy el primero de dicha lista i me tocan dos para mi xD además de que hay como 20 personas mas despues de mi i no creen que lleguen mas de 5...
Un colega que tiene una tienda de videojuegos me ha dicho que hasta el 20 o 22 nothing de nothing, así que a esperar os toca.
Xadou escribió:En el Opencor de mi ciudad (terrassa) me han dicho hoy que mañana o pasao les llegan mas. El que me lea y sea de terrassa que no se haga ilusiones, porque yo soy el primero de dicha lista i me tocan dos para mi xD además de que hay como 20 personas mas despues de mi i no creen que lleguen mas de 5...


Xadou, yo tambien estoy en esta lista, pero al final [buuuaaaa] Avisa cuando te llamen plis. Y si te enteras de algun otro lugar de terrassa que tengan tambien, jeje. Gracias!

salu2
Pues yo acabo de llegar de un Opencor y me ha confirmado que mañana o pasado les llegaran mas Wii, pero que no hacen reservas, debe de ser que cada centro hace una cosa
Lo mismo sobre el Opencor de Carrer de Sants cerca de Plaza España (Barcelona). No hacen reservas. Y en la primera remesa solo recibieron dos unidades.

Por otra parte, el GAME (también en Carrer de Sants) recibirá 16 consolas, pero todas destinadas a reservas. La fecha oficial es el 22 de Diciembre, pero no sería de extrañar que las recibieran un poco antes.
Muy buenas
Para Madrid: Acabo de llamar a Game, como tantos otros, y nada, hasta el día 18 ó 20 no hay stock. ECI no me deja reservar al igual que PCCity, Urende, etc..

alguien sabe donde conseguir una??? Porqué lo han hecho tan mal!!!!
Yo alucino con todo este tema. Pienso que se van a dejar de vender un monton de Wii's por no haber suficiente stock estas navidades. Mucha gente (sobre todo para regalos) no la comprará despues de las fiestas y reyes....

¿no la habran sacado un poco precipitadamente y no dan abasto con la producción?
Es un auténtico desastre, en prácticamente todos los sitios de Terrassa que he preguntado (unos 10) no saben si les llegarán para estas fiestas o para febrero o nunca...

Como muestra un botón: En Miró de Rbla. d'Egara les acaban de pasar una circular diciendo que les llegan 50 WII, a una cadena de 150 tiendas...Vamos que no las vamos ni a ver...

Dan ganas de esperarse a PS3, todo esto es una cagada muy grande de Nintendo... [snif]
Pero yo lo de la falta de stock no lo entiendo, nosequien dijo el otro día que estaba en zurich y que habían wii's para dar y vender así que consolas hay, lo que no se es porque traen tan pocas aquí.
En muchos lugares donde preguntas ya te ponen mala cara y todo de tanta gente que ha ido a preguntar..
Es verdad eso de que en Opencor repondrán mañana o pasado?

Que alguien lo confirme!!!
esto ya huele a bacalao,yo seguire mirando alli por donde pase y si la veo en un escaparate o en la tienda la comprare si ya paso de todo,llevo 3 dias buscando como loco y lo max k e encontrado es una tienda k me dicen k me la pueden traer para el dia 22 pero por 290 leuros por k lo de la propaganda era orientativo y son mas caras,jajaja para cara la de ellos mira k sacar 50 leuros de cada consola k venden,no si los reyes ya los tienen echos por mas de uno pica seguro
en valencia se sabe algo???
Hola a todos,
acabo de hacerme con una de ellas sin reserva(los más curioso es que ha sido de un dia para otro). por lo que he podido ver y preguntar, durante esta semana se iran reponiendo poco a poco.


Saludos y no desfallecer en vuestro intento que seguro antes de reyes, estamos todos con la Wii.
Creo que la pregunta obvia es: ¿DONDE?
En Alcampo Albacete se suponía que hoy (12 de Diciembre) llegaban 60 pero me he pasado y me han dicho que el jueves (14 de Diciembre).
Yo he hablado con un amigo de GameStop de sevilla, y macaba de decir que les llega lo mas seguro este viernes, posible que sea mañana o pasao, pero ma dixo que no me ilusione muxo pork a lo mejor llegan la semana que viene, y ma dixo ke la iran reponiendo semana a semana (por suerte tengo mi reserva mas que hecha)
Yo acabo de hacer unas rondas de llamadas, y ya se nota que los de las tiendas están quemados... tanto en Game como en MediaMarkt, me han dicho que o no saben cuándo recibirán más, o que no recibirán más hasta ¡¡¡Febrero!!!
Mira que estuve a un pelo de hacer mi reserva... cómo me arrepiento ahora. Creo que en cuanto empiecen las reservas de la PS3 voy a ser de los primeros en reservarla... porque si la Wii que cuesta dos duros de fabricar viene con esta escasez, no quiero saber cuantas PS3 van a llegar a España...
Dicen lo de Febrero o Marzo para que no seais pesados dándoles la tabarra día sí y día también. Pero vamos, que para Navidad seguro que tienen nuevas remesas en todos sitios.

No es que sea vidente (ojalá), es que es de sentido común.
Golosin2 escribió:Dicen lo de Febrero o Marzo para que no seais pesados dándoles la tabarra día sí y día también. Pero vamos, que para Navidad seguro que tienen nuevas remesas en todos sitios.

No es que sea vidente (ojalá), es que es de sentido común.


Exacto, opino lo mismo.

Cuando haya stock de wii será cuando me decida a ir a por ella, mientras tanto, me basta con leer el foro, está claro que cuando haya stock de consolas lo sabremos por aquí.

P.D.: Tener paciencia que sacar la consola en estas fechas para vender 4 no tiene ningún sentido. Antes del 25-30 de diciembre tiene que haber wii's para dar y tomar...

Saludos
Jakiki escribió:Hola a todos,
acabo de hacerme con una de ellas sin reserva(los más curioso es que ha sido de un dia para otro). por lo que he podido ver y preguntar, durante esta semana se iran reponiendo poco a poco.


Saludos y no desfallecer en vuestro intento que seguro antes de reyes, estamos todos con la Wii.


Hola, donde la has pillado?

Dios!!! que incertidumbre???
OiGrEs escribió:
Exacto, opino lo mismo.

Cuando haya stock de wii será cuando me decida a ir a por ella, mientras tanto, me basta con leer el foro, está claro que cuando haya stock de consolas lo sabremos por aquí.

P.D.: Tener paciencia que sacar la consola en estas fechas para vender 4 no tiene ningún sentido. Antes del 25-30 de diciembre tiene que haber wii's para dar y tomar...

Saludos


Tienes toda la razon del mundo
yo creo que esta semana o la que viene traeran mas, lo que no voy hacer es pagar 400 o 500 euros por algo que podre tener por250
hay gente que ha comprado mas de una consola para la reventa, quedandonos los realmente interesados sin ella.
yo no me pongo a comprar ps3 para luego revenderlas la verdad
orsonwells escribió:yo no me pongo a comprar ps3 para luego revenderlas la verdad


En esta vida , los avispados son los que triunfan . Lamentable pero es ley de vida ....

Lo mismo pasó con la PSP cuando sólo se podía downgradear la versión 2.0 .....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511