2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Soy de los que nos hemos quedado sin Wii en esta primera remesa y me gustaría saber si hay datos "oficiales" sobre la segunda remesa, se sabe algo de fechas, nº de consolas, etc...

Creo que a mucha gente le puede interesar, si alguien sabe algo ya esta tardando en "cantar" XD

Saludos!
Yo estoy como tu, no tengo ningun dato oficial pero en el hipercor me han dicho 3 semanas.

Supongo que habra alguna tienda perqueña que quede ya que parece que donde mas rapido vuelan son los centros comerciales (fnac, media mark, carrefour, ECI).

Quizas lo mejor sea reservarla en 2 sitios por si las moscas.
Un saludo y suerte con la caza.
en una pequeñita tienda me han dicho que en 10 dias traeran mas, me lo acaban de decir hace 5 minutos escasos.
Esta mañana he pillado la mía que tenía reservada en Toys'r'us de Badalona (BCN) y hay bastante gente que incluso teniéndola reservada se ha quedado sín.

Les han dicho que el día 15 les llegaban más y que los avisarían por teléfono, así que quizás la próxima remesa llegue el día 15.

Por cierto, mi hija todavía no me la ha dejado probar, pero es una pasada.
Uhm.. yo me pase por el Alcampo de mi ciudad y segun el comercial que me atendio tenian 40 wii a la venta las cuales se esfumaron en una mañana. Que me pasase este mismo miercoles que le llegaban 60wii <-!! [toctoc]


Un Saludo! [sonrisa]
yo en principio me han dicho ke parael dia 22 de diciembre sale la segunda remesa,pero al igual ke salian ahora el dia 9 y ya se vendian el 5....yo iria llamando cada2 por 3 pq sino ya se sabe, yo creo ke nintendo consciente de la demanda se pondra las pilas y las sacaran antes del 22.

PD: Yo ya tengo la mia desde el dia 5, precisamente por ser pesao desde el dia 2 llamando a todos sitios todos los dias a primera hora xDD

SUERTE A TODOS EN LA SEGUNDA REMESA!!!
He ido a buscarla esta mañana a GameStop (con reserva, eso sí) y a un chico que había delante mía le confirmaron que el 14 o el 15 tendrían más unidades disponibles en la tienda. Supongo que Nintendo irá enviando remesas de Wii todas las semanas aunque sean pocas unidades.
También me confirmaron que les llegarán los periféricos y juegos que faltan sobre esos días.
Paciencia [bye]
el 21 de diciembre y 40.000 consolas :-p
Yo e ido al gamestop de puertollano (ciudad real) y me han dicho que si hacia reserva me podian asegurar que la tendria antes del dia 29 pero otra cosa no.
En el carrefour es como si nintendo no existiera.
14, 15, 22, 29 ... creo que lo mejor será ir llamando o pasandose por las tiendas habituales durante la semana que viene.

Espero tener más suerte que hoy que por 5 minutos me he quedado sin Wii. Esto de recorrer tiendas el día de salida ya se esta convirtiendo en un ritual, Xbox 360, Wii, para la PS3 habrán tiros como en USA XD.

Saludos!
Dioos, yo tenia pensado hacerme con una en breve. Pero imagino que en un par de semanas habrá stock no?. En la TV me ha parecido oir que hasta marzo no iba a haber Wiis a la venta.
Pues en la tele confirmo que han dicho eso, me caso un junio y claro la novia no me a puesto muy buena cara cuando (inocente de mi ) le he dicho que hoy me iba a comprar una wii, al cabo del rato me a llamado partiendose el culo de que compre 2 .....
luego me a comentado que en la tele han dicho eso.....JODER! cawento ahora querra que en vez la wii compremos una lamparita chula pa casa cawento
No os fieis de lo que dice la tele......
Ademas nintendo tenia intencion de encasquetar creo que 3 o 4 millones antes de finalizar el año.
Sabeis si en el ECI me la reservarán para la segunda remesa? [+furioso]
Goten23 escribió:Sabeis si en el ECI me la reservarán para la segunda remesa? [+furioso]


Yo lo reservé ayer en ECI de Goya (madrid) y según está el patio y la llegada de las navidades esto va a ser una verdadera lucha para hacerse con la WII ..

O sea , que puedes ir reservando en ECI
pos acabo de pasar hace un ratete por game y me dijo la PEDAZO DE PIVONAZA LOBAZA que curra alla,que la siguiente remesa es en febrero.
yo tambien quiero mi wii [buuuaaaa] [triston]

espero tenerla para el dia 22 cuando empieze las vacaciones [boing]
Yo la pillé ayer en el Carrefour de martorell (barcelona) con la mayor suerte de mi vida. Habían 3 UNIDADES, sí, 3, y no se podían hacer reservas. Llegue tempranito, y habían ya dos personas esperando, y yo llegue el tercero. Me quedé con la última, QUE SUERTE TENGO!

A un amigo, que se quedó sin, le dijeron que llegarían más la semana que viene o la otra, pero muy pocas unidades...
Los de Game se ha demostrado en muchas ocasiones que saben de lo que hablan ... ´Me parece que la tía estaba hasta la p***a de que todo el mundo preguntase por la WII ..... A lo mejor sale en febrero y me trago mis palabras peroi conociendoles ....

Edito --> A mi los del ECI de Goya me han dicho que para que la semana que viene o la otra llegan más (a lo mejor es para tranquilizar al personal :? [mad] )

Off topic ... Me he partido el culo con tu firma bomber360
A mi en Game de Irun me dijeron que llegaria la semana del 20 de este mes. Y segun he oído llegarán unas 40.000 a España.
A mi me comentaron ayer en un centro games de murcia que esta semana les llegaban 20 entre el jueves. Y en carrefour me dijeron que también les llegarían entre este martes y jueves.
hasta q no acaben las navidades la cosa esta dificil yo esperare a despues de reyes haber q tal esta la cosa para entonces [agggtt]
A mi me han dicho en varios centros de ECI que hasta despues de enero nada.
pues yo tengo k llamar mañana , k viene el proveedor, y les dira si trae mas(k va a ser que si) I ME GUARDA UNA, K EL DE LA TIENDA ES UN CONOCIDO
Noticia de Última Hora

En el Alcampo de Marbella y en el Fnac de Marbella (los dos en el Centro Comercial La Cañada) reciben una nueva remesa de Wiis el martes 12, o sea, dentro de dos días.

Me lo acaba de decir uno de mis hermanos que estaba esta tarde allí, en ese centro comercial porque ha preguntado por ella en el FNAC y en el Alcampo, en el sitio donde había Wiis a la venta ahora hay un cartel enorme que avisa de la llegada de más Wiis el día 12.

SUERTE!!!!!!
aver si es en toda españa [babas]
Yo la reserve el jueves por la mañana en una tiendecita de mi localidad y me dijeron que por la tarde era posible que la tuvieran. Aun estoy esperando su llamada... :?

Ojala me den una alegria mañana lunes...
serrolvar escribió:Yo e ido al gamestop de puertollano (ciudad real) y me han dicho que si hacia reserva me podian asegurar que la tendria antes del dia 29 pero otra cosa no.
En el carrefour es como si nintendo no existiera.


En el carrefour de Puertollano han traido y se las han quedao los currantes según me ha dicho uno de ellos.


Lo que si me parece raro es que ni tan siquiera hubiese accesorios o juegos, vamos esa parte es muy típica de éste carrefour xD
konyfero escribió:
En el carrefour de Puertollano han traido y se las han quedao los currantes según me ha dicho uno de ellos


que cabrones
En el carrefour de Puertollano han traido y se las han quedao los currantes según me ha dicho uno de ellos.


Lo que si me parece raro es que ni tan siquiera hubiese accesorios o juegos, vamos esa parte es muy típica de éste carrefour xD


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
OffTopic: ¿GameStop era antes Jump? Es que hace mucho tiempo lei que Jump empezo a vender videojuegos y ahora al entrar en la web de GameStop veo que hay una tienda en Salamanca y en la foto sale la antigua Jump. Por lo que veo Jump se convirtio en GameStop y ahora solo venden cosas relacionadas con videojuegos. ¿Correcto? xD
Correcto, ahora se llaman gamestop
a ver si es verdad, ya conozco a dos q no la iban a pillar y estan deseando q repongan, y los dos casos por hermanas xDDDD, y otro q la iba a pillar con pack o descuento y al final no se ha podido esperar y la ha pillao de chiripa n_n'
Yo me he planteado ir a comerle la oreja al de la tienda de electrodomésticos de enfrente para que traiga una o dos... Al fin y al cabo, ahí compre mi primera consola (Atari 2600) y la NES...
Yo creo que la cuestion es cuando va a llegar una remesa decente, porque si las mandan cada semana de 5 en 5 estamos en lo mismo.
Teniendo en cuenta la de reservas que aun les queda a muchos por repartir vamos a tardar mucho en ver la wii expuesta en una estanteria.

Esto ya parece que sea el mercado negro o yo que se, que hay que ir hablando con todo cristo y pidiendo favores para comprar algo que vale 250€ y que no se ha visto aun expuesto en ninguna tienda.

Bye
y lo peor el negocio que hacen algunos con el tema en ebay estan a 300 y pico leuros y en segonama ahi peña k pide 800 leuros por 2 unidades........

:( :( :( :(

ya parecemos a los americanos con tanto desfase
penoso
En GameStop van a recibir unas mil unidades, entre esta semana y la que viene, sólo con reserva, yo he hecho la mia esta misma mañana, eso si, 50€. Te aseguran que antes de Navidad la tienes. Veremos.... [reojillo]
Un colega me ha comentado que a los distribuidores llegan a partir del día 14. de ahí en adelante a las tiendas.
gamestop ha tenido una conversacion con nintendo y esta les ha "premiado" por ser la unica cadena, junto al toy,que no a adelantado la venta de consolas -y reventado el lanzamiento-.Por lo visto los primeros que van a recibir consolas -en cantidad- van a ser ellos, y concretamente en valencia van a recibir, a repartir entre las reservas, 187 unidades.

Llegaran a lo largo de esta semana -un pajarito me ha dicho k antes del jueves- y que, por lo tanto, van a ser los que tienen prioridad a la hora de recibir consolas, juegos y accesorios.Nintendo españa poco puede hacer con respecto a k las tiendas adelanten la fecha de venta de su consola, pero puede retrasar los nuevos envios a dichas tiendas.

Este es el orden K NO seguiran a la hora de distribuir nuevas unidades y accesorios:

game
fnac
mediamartk
el corte ingles
gameshop
alcampo
carrefour


y su prioridad sera Gamestop, toys `s`rus, juguettos, y diversas cadenas de jugueterias.

Yo no me caos con nadie, pero esto es lo k hay.=/
Púes yo la tengo reservada en el Gamestop y me dicen qe estan a la espera de qe llegue el transoportista entre hoy y mañana (vamos que esta semanita ya la tengo) pero de todas maneras me he ido pasando por el idea delhi y cómo qe vendieron unas cuantas reservadas y tambien estan a la espera de qe les lleguen..
Buah, estoy esperando ansioso qe me llamen ya
un saludo y hasta la próxima
Creo que en Gamestop la vendian con reserva desde el dia 7, aunque puede ser un hecho sólo aplicable a alguna tienda en concreto.
konyfero escribió:En el carrefour de Puertollano han traido y se las han quedao los currantes según me ha dicho uno de ellos.


pues sera en ese, por que mi novia, que trabaja en uno, tubo las TRES que llegaron en las manos, y sabiendo lo que deseo tenerla, se quedo sin ella para respetar las reservas.

de todo hay en este mundo.
No se donde ponerlo,si me decis donde pues mejor pero bueno.

Es solo para decir que en VALLADOLID ,en un bazar que hay en la calle manteria,tienen al menos una wii.
Yo si que tengo datos...
Al menos donde yo se, el dia 22 de diciembre se vuelven a recibir consolas...., y ATENCION, nintendo nos ha dicho que muy difícil en febrero, que no se pillan los dedos, y que lo más seguro es que en MARZO hayan más...

madfox, tengo que decirte que los trabajadores de los centros comerciales, o de cualquier tienda, también son consumidores, por lo que ellos también pueden hacer reservas, y evidentemente, sus reservas se harán antes que la de los otros consumidores..., ya que están en tienda el día que empiezan a hacerse las reservas, y seguro que son los primeros en estar allí... xDDD
Si reservo oi la wii ,me llegara la wii para cuando salga la segunda remesa ??(es solo probabilidad)
en GameStop de mi ciudad las tienen
edb23_lucario escribió:Si reservo oi la wii ,me llegara la wii para cuando salga la segunda remesa ??(es solo probabilidad)


Las tienen para reservar o para comprar???

Por lo que tengo entendido solo para reservar y te la aseguran para antes de Navidad.
Es solo para reservar.Porque asta navidades no me la dejan coger,y eso si la reservase oi ,tendria problemas para tenerla el dia de navidad ?
Acabo de venir de preguntar en varias tiendas de videjuegos entre ellas gamestop y me han dicho que hasta despues de navidad no creen que llegue nada [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511