2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo he recojido una esta mañana en el centro games de nueva condomina, supuestamente era de la remesa del 14, mañana, la segunda, me llamaron ayer por la tarde, no quedan nunchakus, solo juegos
Al final parece que no vamos a tener tanto problema de stock, a ver si hay suerte y tenemos para todos!!!!!!!!! [oki]
menuda comedia....

fui yo hoy a reservarla al hipercor y me dijeron que tengo a 42 delante mio, que no me podian asegurar tenerla antes de reyes....

asi que me fui a game y hice lo mismo, la cosa me salio peor, ya que tengo delante a 108! XD

tambien estuve en fnac, me dijeron que llamara el 20 a primera hora que me la reservaban para el mismo dia y asi ir a recogerla

y por ultimo me fui a una jugueteria y me dice el tio.. "buff... tengo una lista" (yo ya pensaba que me iba a decir 90 o asi) y de repente me salta.... 6 personas tienes delante! XD

asi que aver si hay suerte, tendre que ir a alcampo y al supercor esta tarde para ver como esta la cosa por ahi, al final sobraran wiis por todos laos y me llamaran de mil sitios pero bueno....

al final me recorri medio asturias y lo que me queda por preguntar...

a bueno, la comedia es la del carrefour...
-yo: oye, teneis la wii de nintendo?
-dependiente: no, hasta abril no me llegan!
-yo: abril?
-dependiente: si abril.
-yo (marxando con cara tonto pensando.... este se equivoco con la ps3 o algo por el estilo) XD
He preguntado en centro mail y dicen que hasta enero no les llega nada,la reserve por si acaso (aunke despues si la consigo anulo la reserva)y voi a ECI y me dicen que a final de esta semana vendran mas,lo que pasan que no las reservan [noop]
yo e ido al MM y me an dicho q antes de q yegue papa noel XD la tienen y q la venden sin reserva
Hay alguien que sepa seguro que en las tiendas Game vayan a traer la segunda remesa (15 o 22)?

Porque segun leo alguna gente dice que en algunos centro mail no les llegara la remesa, y quiero saber si esto es generalizado.

Gracias
Yo creo que todo el follon de los stocks era para crear espectativa pero que a partir de ahora no sera una mision imposible conseguir una.
creo que no hay una fecha concreta en nada. Antes de las navidades habrá stock. Lo único que nos dicen fechas avanzadas para que no demos más por saco con las llamadas. En algunos sitios se ponen bastante bordes ya...

Que por ahora yo sepa:
GAME- el día 20
GAMESTOP, PCCITY, MM, URENDE- No tenían ni idea
ECI/OPENCOR- NS/NC
VIPS- No va a recibir
Pues aki en Almeria, incluso en Granada... es totalmente IMPOSIBLE, ni siquiera reservando... a los game's no me atrevo ni a llamar , he probado suerte con el de recogidas de granada incluso y me han dicho que es casi imposible...

Hoy mismo me han llamado del Urende para devolverme la seña porque no van a traer ni 1 hasta despues de reyes... si alguien tiene alguna noticia zona almeria-granada-murcia se lo agradeceria. un saludo
Pues yo he preguntado hoy en el corte ingles de nuevos ministerios en Madrid y me han dicho que para ¡Enero!.

Me parece una pasada. Y la campaña de navidades que , ¿no se va a vender ni una consola?. No me lo puedo creer.
RAPGY escribió:Al final parece que no vamos a tener tanto problema de stock, a ver si hay suerte y tenemos para todos!!!!!!!!! [oki]



Retiro lo dicho [lapota]
Hoy he vuelto a buscar Wiis por Salamanca y ni una, nada, cero :(

Al final tocara ir el 15 al MM nada mas abrir :S

Y todas las tiendas que dicen eso de que no recibiran mas en navidades... no me lo creo. Las ganancias para Nintendo durante estas semanas serian muy grandes como para no vender.
Caso nintendogs volumen 2
Waninkoko escribió:Hoy he vuelto a buscar Wiis por Salamanca y ni una, nada, cero :(

Al final tocara ir el 15 al MM nada mas abrir :S

Y todas las tiendas que dicen eso de que no recibiran mas en navidades... no me lo creo. Las ganancias para Nintendo durante estas semanas serian muy grandes como para no vender.


Yo he preguntado este medio dia en una jugueteria y me han dicho que hasta mediados de Enero no les llegan más, pero en otras tiendas a partir de la segunda quincena de Diciembre.

Recordad que Nintendo dijo que se iba a reponer el stock semana a semana. Seguramente en tiendas pequeñas si que no les lleguen Wiis hasta mediados de Enero porque las grandes superficies las abarquen todas porque es donde más se venden y donde más gente va.
En mi tercera ronda malagueña no hay novedades.
Cada comercio dice lo que le sale de los... [toctoc]
todo es buscar, yo como ya dije recorri medio asturias y en el supercor de debajo mi casa (el cual fue el ultimo sitio al que fui XD) estoy el 3º en la lista.... despues de estar el 42 en el hipercor, 108 en game, 7 en una jugueteria y atento al dia 20 en fnac pa estar ahi a 1ª hora y marcharme con alguna....

tengo unas ganas de viciame de la virgen, y ya no os digo al call of duty, que vi un video de como es el juego y la forma de jugar con el mando y buf... que ganas XD
Traigo noticias para el Corte Inglés.

Mirando unas cosillas en el sistema de logística de la empresa... he visto que muchos centros esperan tener 2 remesas de Wii's de aquí a final de año, otros sólo 1 remesa más.

Así que si todo va como debería... deberían entregar una antes del día de navidad y otras entre el día de navidad y final de año.
En el Game de Bilbao me han dicho que el día 22 les llega una segunda remesa, pero están todas reservadas.

En ECI me han dicho que les llegarán sobre el 20, pero que no me podían reservar porque Nintendo no les deja, cosa más rara.

Si alguien sabe de algún sitio donde la tengan por la zona de Bilbao o la vayan a tener estaría muy agradecido de que me avisara por mensaje privado...
He salido esta manyana (desesperado) a Andorra, y me he recorrido toda la calle principal, todos los almacenes y algunas calles intermedias.

No hay una puta consola en toda andorra.

En algunos sitios esperan para este viernes/fin de semana, pero no lo pueden asegurar.


Que nadie se meta el viaje manyana porque me parece que lo tiene crudo.
bueno, yo vengo ahora de hacer el paripe por vilanova i la geltru. . llamo a una tienda de mierda y me dicen q si, q les keda una!voy corriendo con la emocion, llego a la tienda y me la estaban preparando!voy a pagar y me dice son 330€!!!!! q komo viene con el juego pues son 330, sin el juego 299.despues de medio discutir con la mujer me pirao, sin la consola, claro...nintendo pone precio fijo o cada tienda pone el q le sale de ahi?? y weno, sabeko, miro, idea, king jouet, chacon, diver jocs, mundo juguetes o su puta madre y gameshop,... NADAAA! nadie sabe cuando y todos se rien en mi cara. en gameshop a finales de mes empiezan la lista de la tercera remesa. en definitiva, q paso d la consola hasta q no vea estanterias llenas alli dnd vaya [666]
pues vaya put....pues ayer habian un monton de consolas tio!!!!ya k yo la e conseguido de andorra...
Kinocho escribió:He salido esta manyana (desesperado) a Andorra, y me he recorrido toda la calle principal, todos los almacenes y algunas calles intermedias.

No hay una puta consola en toda andorra.

En algunos sitios esperan para este viernes/fin de semana, pero no lo pueden asegurar.


Que nadie se meta el viaje manyana porque me parece que lo tiene crudo.
Escribo para hacer una recomendación, y es que dejeis de llamar a tiendas, de patearos ciudades, que dejeis de mirar este post, en definitiva, que dejeis de preocuparos por esto. Yo era como vosotros hasta que he sucumbido. En serio, pensad en otra cosa, seguid con vuestras vidas como si nada de esto existiese y llegara el dia en el que las estanterias esten repletas de Wiis esperando ser compradas.

Por una vida mas tranquila!!!
yo escribo desde valencia!!

en el boulanger de valencia, que esta en aldaia, aceptan reservas, yo la e reservado hoy, y que les llega una remesa el lunes o el martes de la semana que viene!!!!
osea, en valencia hay esperanza.
mi opcion ha sido esa desde hoy, paso completamente de wii ya, cuando llegue navidades y este todo repleto de wiis me reire de los que estan pagando 400 euros en ebay, porque es una estafa, para eso te pillas una 360 leñessaludicos desde mañolandia

a todo esto, mirar lo que he encontrado....fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=56372203&total_anuncios=93&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=wii&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0
yo ya lo doy por imposible hasta finales de enero :( eso si, a finales de año me largo a roma a pasar unos dias y mirare si hay alguna por ahi, y si hay ocasion me traigo una xDDDDDD

salu2!
orsonwells escribió:mi opcion ha sido esa desde hoy, paso completamente de wii ya, cuando llegue navidades y este todo repleto de wiis me reire de los que estan pagando 400 euros en ebay, porque es una estafa, para eso te pillas una 360 leñessaludicos desde mañolandia

a todo esto, mirar lo que he encontrado....fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=56372203&total_anuncios=93&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=wii&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0


Ese anuncio es verdadero?? ¬_¬
Pues en ese anuncio no ponen un precio desorbitado por que iban los portes por 280€ pero en eBay he llegado a ver Wii's a 500€ mas portes y encima la gente no paraba de pujar.

Estafa en eBay
Yo la he reservao ayer, estoy quinto ([sonrisa] ) en la cola en una tienda de la cadena gameshop, y me han dicho que para el 20 les llegaran
ElCidCampero escribió:Escribo para hacer una recomendación, y es que dejeis de llamar a tiendas, de patearos ciudades, que dejeis de mirar este post, en definitiva, que dejeis de preocuparos por esto. Yo era como vosotros hasta que he sucumbido. En serio, pensad en otra cosa, seguid con vuestras vidas como si nada de esto existiese y llegara el dia en el que las estanterias esten repletas de Wiis esperando ser compradas.

Por una vida mas tranquila!!!
+1 [tadoramo]

Que razón tienes!!!

Saludos!
ElCidCampero escribió:Escribo para hacer una recomendación, y es que dejeis de llamar a tiendas, de patearos ciudades, que dejeis de mirar este post, en definitiva, que dejeis de preocuparos por esto. Yo era como vosotros hasta que he sucumbido. En serio, pensad en otra cosa, seguid con vuestras vidas como si nada de esto existiese y llegara el dia en el que las estanterias esten repletas de Wiis esperando ser compradas.

Por una vida mas tranquila!!!


+1+1 eso debería hacer yo...pero es más facil decirlo que hacerlo. Ahí tengo el twilight princess aburrido en la estantería. Al final he decidido reservar y esperar pacientemente. Saludos!
Hay cadenas que al parecer les llega la remesa esta semana, y a otras les llega la próxima. Más creo que no se puede concretar, al menos de forma general.

Si queréis asegurarosla, en mi opinión lo mejor es reservarla en algún sitio de confianza. Tal vez la tengáis un poco más tarde si por casualidad llegara antes a otra tienda, pero os podéis olvidar de estar dando pateos por ahí y llamar sin parar.

Veo que más de uno se va a quedar sin Wii estas Navidades, y eso que había gente que decía que era imposible que se agotaran (y no han traído precisamente pocas al final).
preguntare en el videoclub que la vi, si la tienen os informo.

Saludos!
Barcelona

¿Se sabe algo de Barcelona centro o de los MM de Sant Cugat o de Hospitalet? ¿Alcampo de St. Boi? ¿tendrán algo hoy? ¿mañana?

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mañana abren un MM en el Barnasud de Gavà ....
PuMa escribió:Mañana abren un MM en el Barnasud de Gavà ....

Abren a las 9 de la mañana, y allí estaré yo. Hoy no cogen el teléfono, así que es imposible que ahí tengan reservas.
Espero que tengan alguna Wii.

También espero que no me pase como el dia del lanzamiento en el MM de Sant Cugat, que la gente estaba a las 10 haciendo cola en la puerta del centro comercial cuando los que entraron por el párking hacia rato que estaban haciendo cola en la tienda... en cuanto nos abrieron las puertas del centro comercial, ya se habían agotado todas las Wii... debería haber ido en coche... igual ahora ya tendría mi Wii.

Bueno, mañana toca madrugón... y yo con un resfriado...
He averiguado nueva información!!!

En el GameStop de Barcelona (Sant Antoni) reservan Wii por 50€, y prometen que te la entregan para reyes. Corred, insensatos!
pues en granada segun donde preguntes,te dicen una cosas u otra de cuando llegan,pero lo que si es verdad es que reservas,nanai tunai
Spyd escribió:Abren a las 9 de la mañana, y allí estaré yo. Hoy no cogen el teléfono, así que es imposible que ahí tengan reservas.
Espero que tengan alguna Wii.

También espero que no me pase como el dia del lanzamiento en el MM de Sant Cugat, que la gente estaba a las 10 haciendo cola en la puerta del centro comercial cuando los que entraron por el párking hacia rato que estaban haciendo cola en la tienda... en cuanto nos abrieron las puertas del centro comercial, ya se habían agotado todas las Wii... debería haber ido en coche... igual ahora ya tendría mi Wii.

Bueno, mañana toca madrugón... y yo con un resfriado...


Gracias por compartir la info Spyd, habrá que probar. Mucha suerte tio!
Entonces alguien confirma que para finales de esta semana llegan wiis a algunas tiendas? Ami no paran de decirme q no saben cuando les llegaran pero que deberia de ser esta semana >.<

un salu2
Soy yo el unico que alucina con este lanzamiento?

Desde que salio a la venta la consola, no hay rastro de ella, vas a tiendas y lo unico que ves es un poster o algun juego suelto y poco mas. Parece una leyenda urbana, nadie sabe cuando van a haber mas ni cuantas van a venir, la gente compra y revende...

Si preguntas en 4 sitios, cada uno te da un dato diferente, que si hasta febrero nada, que si mañana llegan, que si antes de reyes. Eso si, en lo unico que coinciden es que no tienen idea de cuantas llegan. No entiendo como puede ser que una compañia tan grande provea sus productos de cinco en cinco.

A mi cada vez me huele peor esto, creo que se estan aprovechando del hype para vender todas las consolas que puedan, para que los indecisos la compren sin poder probarla ni verla siquiera...

Apuesto a que cuando el hype se calme y vean que por ahi no venden mas inundaran las tiendas con consolas, publicidad, puestos para probarlas, etc.

Creo que es la forma mas rara de vender una consola que he visto. Con otras han habido colas y tal, pero en poco tiempo se ha resuelto el tema y ha habido consolas a manos llenas, pero creo que esta es la primera vez que se habla de meses hasta que haya una distribucion decente.

Taluego.
yo me la he comprado al final de reventa por 300 raspados la queria ahora porque en navidades tendr epoco tiempo para jugar.saludos
yo me la he comprado al final de reventa por 300 raspados la queria ahora porque en navidades tendr epoco tiempo para jugar.saludos

Ers una deshonra paraa todos los buscadores de Wii!!

XD
Yo al final la he reservado en Jump, que tendrán 2 remesas nuevas antes de reyes !!! (ahora tengo 2 de reservadas XD la mia y la de helenchan) :Ð
Bueno nos tocara esperar como a la mayoria, por cierto el otro dia me pase por el MM de Hospitalet y se supone que esta semana que viene entrarian y no aceptaban reservas, y bueno me dijeron que lo de Game no podia ser, supongo que cuando dicen que no tendran hasta febrero se refieren a que tienen reservas hasta esa fecha digo yo, pero llegar si que llegaran...
Por fin la tengo!!, la he comprado hoy.
Hoy abrían en Bilbao una Fnac, y hay tenían unas 20, nos hemos cogido un amigo y yo, una wii cada uno.


Salu2
Yo estoy viendo en muchas tiendas y centros comerciales de Barcelona cartelitos informando que la Wii esta agotada por falta de stock del fabricante y que no se pueden hacer reservas, eso a día de hoy cuando se supone que mañana llega la segunda remesa, lo veo un poco chungo.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo estoy viendo en muchas tiendas y centros comerciales de Barcelona cartelitos informando que la Wii esta agotada por falta de stock del fabricante y que no se pueden hacer reservas, eso a día de hoy cuando se supone que mañana llega la segunda remesa, lo veo un poco chungo.

Saludos!


yo he empezado comprando el nunchaku, luego a ver si encuentro el Wiimando + wiiplay. No sea que cuando consiga la Wii me quede sin juegos y pad.

Quizas sea porque estan artos de tanto wiiiiiii, teneis wiiiiiiii, etc..... cartelito y asi se quedan mas tranquilos.
a todo esto, cuanto cuesta el mando de wii? el que va sin cables me refiero...
y luego, en la consola que viene el mando este inalambrico... y con el otro que tiene el stick analogico?

cuanto duran las pilas?

saludos!
Flash78 escribió:
yo he empezado comprando el nunchaku, luego a ver si encuentro el Wiimando + wiiplay. No sea que cuando consiga la Wii me quede sin juegos y pad.

Jajajaj , igual que yo , pero en mi caso ,he pillado el mando + wiiplay para asegurar un segundo mando .

Flash78 escribió:Quizas sea porque estan artos de tanto wiiiiiii, teneis wiiiiiiii, etc..... cartelito y asi se quedan mas tranquilos.


Cuanta razón ....
Ya te digo [tadoramo]

Yo tengo de las primeras pero no tengo forma de localizar un nunchaku y el wiiplay. [noop]

A ver si termina de una pu.... vez el caos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611