2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

Flash78 escribió:
yo he empezado comprando el nunchaku, luego a ver si encuentro el Wiimando + wiiplay. No sea que cuando consiga la Wii me quede sin juegos y pad.

Quizas sea porque estan artos de tanto wiiiiiii, teneis wiiiiiiii, etc..... cartelito y asi se quedan mas tranquilos.
Puede ser.

Yo el WiiPlay solo lo vi una vez en un Alcampo y me arrepiento de no haberlo comprado, Zeldas y demas juegos veo por todos los sitios, eso no me preocupa, pero los Nunchakus ni los he visto.

Saludos!
ElCidCampero escribió:
Ers una deshonra paraa todos los buscadores de Wii!!

XD


no creo que sea ninguna deshonra, hay gente ke esta pagando 400 y 500 euros,
300 es un buen precio con gastos de envio incluidos
orsonwells escribió:
no creo que sea ninguna deshonra, hay gente ke esta pagando 400 y 500 euros,
300 es un buen precio con gastos de envio incluidos


y donde la has conseguido por 300€???

Gracias
en la web de segunda mano
es el unico anuncio en el que pone 295
orsonwells escribió:en la web de segunda mano
es el unico anuncio en el que pone 295


La tienes ya en casa? es de primera o de segunda mano???
MrSiir escribió:Yo el WiiPlay solo lo vi una vez en un Alcampo y me arrepiento de no haberlo comprado, Zeldas y demas juegos veo por todos los sitios, eso no me preocupa, pero los Nunchakus ni los he visto


Yo tambien vi el WiiPlay el dia 9 pero habia muchos y pense que no habria problema y ahora no los encuentro. Esta tarde seguire la busqueda del wiiplay aunque sea solo para hacer el mongo con el Pc.

Los juegos estoy indeciso entre rayman o el super mokeyball ya que aunque la quiera la Wii es para mi novia y descarto el Red Steel porque eso de movimientos predefinidos no creo que se le de bien y preferiria alquilarlo.
MRSiir un maestro de la scene en psp buscando Wiis? aun me acuerdo que pude jugar al nba en psp con sonido gracias a ti... miedo ha de tener una Wii en tus manos!!
Que las bajen de precio :D
Yo al final acabe reservandola en el gamestop,mira que me lo pense y pense,pero al final cai,no parais de poner los dientes largos de lo maravillosa que es,y eso que la cube no me acabo de gustar mucho,en fin,ya esta hecho,vendi unos juegos,vendi mi primera x box y la cube y con eso hice mi reserva,asi que antes de reyes a ver si la tengo ,de momento sigo en casita con mi 360 y un par de juegos que tengo que pasarme de la PS2 a la espera de la wii...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo soy de vigo.fui a la cadena de ferreterias perez leiros donde via antes de ayer la consola,pero ayer no quedaba...y me dijo que me pasara mañana a las 12 que parece ser q le llegan 2.
Ahora solo me falta una cosa, la Wii XD. Me ha costado pero al final he encontrado el Wii play y de paso he comprado el Super Monkey Ball. El nunchaku es facil de pillar por Barcelona.

Si en el lanzamiento ya fue problematico, espero que la semana que viene hallan unidades para todos.
al final hay segunda remesa pronto?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no creo que tarden las remesas...eso de febrero y marzo es para evitar el efecto "relanzamiento"y todo dios se vuelva a agolpar...pq nintendo no va a perder las navidades(como grinch :D XDXD )
No hace falta que os pegeis el viaje a gava, porque lo han abierto hoy jueves en preinaguracion para invitados y trabajadores.
E estado en la puerta y e visto como la gente se las llevaba,y uno le decia al otro que era la ultima.
Soy de gava y era mi esperanza,alguno la a comprado a game por internet.
Es para saber si la sirven antes que en tienda o no.
en el hipercor de valladolid esta tarde tenian nuevas, como unas diez alli solitas, en el game de aqui tambien he comprado unas fundas para el mando muy guapas de silicona, al menos no se resbala el mando, y tenian unas maletitas para llevar la consola con todos los aparejos.
op46 escribió:No hace falta que os pegeis el viaje a gava, porque lo han abierto hoy jueves en preinaguracion para invitados y trabajadores.
E estado en la puerta y e visto como la gente se las llevaba,y uno le decia al otro que era la ultima.
Soy de gava y era mi esperanza,alguno la a comprado a game por internet.
Es para saber si la sirven antes que en tienda o no.


Ostras, yo que soy de Viladecans iva a ir mañana a las 9, como ponía en la publicidad,, joder pues que manera de hacer el mamón, si se dice el día 15, pues que se respete el día y no hagan preinaguraciones, esperemos que todo sea una excelente maniobra de marketing de nintendo y todos tengamos nuestra consola praa antes de navidado para antes de reyes porque yo ya no sé donde mirar [noop]
Si veis algo por Barcelona decidlo para poder ir corriendo!!! Merci ;)
Joder, que putada mas gorda lo de Gavà cawento yo que ya estaba planeando como escaparme del curro para ir allí primero!! MEcago$··$"%$·%&bendito ya!

[buuuaaaa]
Dimelo a mi que iba a la playa paseando y al pasar por la puerta me e quedado engañado de como podian hacer eso.
en alcampo sant boi no venden sin reserva.
En toy rus sant boi dicen que la semana que viene.
En boulanger el 20 sin reserva,esto es la jungla.
Lo que más me jode es que estoy a puntito de cerrar una venta por 330€... Me reconcome no poder controlar ese sentimiento de que quiero tenerla ya, que rabia :__
Si a algún alma caritativa le sobra una reserva (o lo que sea) en Madrid, que me de un toquecillo por favor

Toy desesperado [buuuaaaa]


PD: Gracias a Meta_Nazgul(mil gracias!!) conseguí una que no era para mi(benditos niños y tonto que fuí) y ahhora busco la mia
Hoy he llamado a nintendo españa y una chica muy maja me ha dicho que eso de "hasta febrero" nada de nada, que a mediados de la semana que viene tendremos nuevas unidades en todos sitios, eso si, desde nintendo recomiendan ir a sitios pequeños y no ir todo el mundo a los sitios que todo el mundo piensa ir normalemnte (ECI, MM, GAME...)para asi aumentar las posibilidades de pillar una. [beer]
Creo que nintendo no cuenta con las consolas reservadas y las mierdas... Pero rezo por que tengas razón.
nihilistik escribió:Creo que nintendo no cuenta con las consolas reservadas y las mierdas... Pero rezo por que tengas razón.


Precisamente me ha dicho que probablente lo que le pase a esa tienda o tiendas que dicen "hasta febrero nada" es que ellos hayan cubierto todas sus reservas, y por las unidades que nintendo les va a ir mandando, hasta febrero lo tengan todo cubierto, ha hecho incapié en decirme que ninguna cadena en concreto tiene preferencia a la hora de recibir consolas (yo habia oído que ECI tuvo preferencia en la primera remesa)
[chiu]
Se supone que hay tres remesas para España, la primera la del lanzamiento, la segunda antes de navidad y la tercera antes de reyes.

En GameStop he oído que esperaban consolas entre el 15 y el 22 de diciembre.
Por lo visto tienen prevista una segunda remesa para antes de navidades pero es muy problable que no sea asin.. Y si llegan solo seran unas pocas unidades.. La gran remesa se espera para marzo.
Hola! Tengo una cuantas dudas, a ver.. tengo un videoclub del cual soy propietario y dos personas me han pedido si les puedo traer la wii, el tema es.. quien es el proveidor que me tiene que servir? porque el que me sirve las pelis me ha dado un plazo que no es el que tienen las grandes superficies, a ver si alguien sabe contestarme, asi hare el pedido, gracias.
Trabajo en una d las tiendas GAME de Málaga y ya os digo oficialmente que e día 22 de diciembre es la segunda remesa de Wii (habrá aún problemas pq la mayoría son para reservas).Pero el 4 de enero llega la remesa fuerte, donde creo yo k casi todo el mundo ya dispondrá de Wii (notícia fresca, hoy mismo nos lo comunicaron).
Gracias por esa info X-D por cierto,alguien sabe algo en coruña?? [ayay]
XëRô escribió:Gracias por esa info X-D por cierto,alguien sabe algo en coruña?? [ayay]



bueno en carrefour de coruña les han confirmado que hasta febrero-marzo nanai y carrefour de coruña es la que mas pedidos hace en toda la ciudad y yo me lo creo, que si 2ª remesa que si 3ª pero nadie ha visto nada de nada,xero eres de coruña? yo si, si te urge conseguir una mandame un privado.
eso mismo me dijeron ayer en gamestop de la rda zamenoff de sabadell k pa antes de reyes ya la tendria mi cuñao,y por si alguien le interesa en esa misma tienda previo pago de 50€ te hacen la reserva asegurada o sea k antes de reyes seguro la tienes XD XD XD XD XD
en Centro Mail Salamanca dicen:

"Nada hasta febrero"

He reservado y estoy el numero 58.

:\ Si sale en otro lado... la pillo.
A la fnac de bilbao parece que les ha llegado una segudna remesa porque la reserva que hice ayer ya la tengo disponible, un saludo!!
Esta mañana tal como dije, he ido a la inauguración del MediaMarkt de Gavà (Barcelona). He tardado una hora en coche -habría tardado media en moto-, pero me alegro de haberlo cogido, pq ha llovido a mares...
Bueno, la cuestión es que cuando he llegado (a las 8:50, abrian a las 9) había como unas 30 o 40 personas haciendo cola en la entrada, y he pensado que seguro que habría para todos.
A las nueve, ya éramos unos 60 o 70 los que estábamos en la entrada, y han dejado entrar.
Ha sido curioso, porque en vez de decir "ya pueden entrar", han dicho directamente "por favor no se amontonen para que no haya ningún accidente", palabras que han empezado la inevitable marabunta.
Cuando he llegado a las Wii, ya no quedaba ni una. En el sitio donde estaban no podían haber más de 20; he preguntado y se ve que habían entre 6 y 15. No he preguntado a los de juegos porque estaban en paradero desconocido, cosa que no me extraña, porque había gente que estaba esperando desde las 7 de la mañana en la puerta y se han quedado sin. Ya os podéis imaginar que los insultos en voz demasiado alta y los gritos de "injusticia" estaban a la orden del día.
Bueno, como no había nada más que me interesara ahí, me voy junto con más gente que se han ido desperdigando y al final por la puerta que he salido del centro iba con dos tíos más (que iban juntos). Uno de ellos en cuanto ha salido ha estampado la mochila contra el suelo y se ha puesto a dar patadas a una papelera, con insultos incluídos, mientras su colega le decía que se calmara. Resulta que esos dos estaban ahí desde las 7 y como siempre pasa en estos casos, han habido algunos que se les han colado no se cómo.
Bueno, otra hora de camino al curro, bronca porque debería haber ido directamente -había una impresora sin tóner y lo llevaba yo en el coche-, y desilusión por no tener mi Wii.

Por cierto, este era mi último intento. Ahora voy a olvidarme de la Wii, y voy a concentrarme en lo que si que tengo: aún no he terminado el Vice citiy stories, apenas he empezado con Bully, he comprado pero aún no he ni empezado a jugar al Rule of Rose, y tengo aparcado el World of Warcraft desde hace demasiado tiempo. Y eso sin contar obligaciones más serias como mi novia o el curro. Así que ya me compraré mi Wii cuando haya stock. Aunque sea después de navidades.

Suerte al resto que siga intentándolo.
yo fui a preguntar al Corte Ingles y me han dicho que la siguiente remesa esta toda reservada (100 uds) y la siguiente que sera despues de Navidad no se haran reservas!

asique pasando un poco de ECI...

saludos
Hola Spyd,

seguramente había muchas más consolas, pero no sé si llegaste a leer un post ayer que decía que preinauguraron ayer... Y los invitados y trabajadores asistentes parece que se llevaron gran parte de las Wii's disponibles. Yo iba a ir esta mañana también, pero me olía que pasaría esto y ya sudé. He tenido suerte y un colega mío me dijo que el miércoles día 12 vió la consola en las estanterías del Game de Granvía 2. He tenido suerte y hoy he reservado la penúltima para el viernes que viene...

Suerte a todos :S
shihtzu escribió:en el hipercor de valladolid esta tarde tenian nuevas, como unas diez alli solitas, en el game de aqui tambien he comprado unas fundas para el mando muy guapas de silicona, al menos no se resbala el mando, y tenian unas maletitas para llevar la consola con todos los aparejos.


Acabo de llamar y me han dicho que no tienen y las únicas que tuvieron son las del lanzamiento y que se agotaron. Por favor, no déis falsas esperanzas a la gente diciendo que en tal o cual sitio tienen Wiis cuando lo que habéis visto son las típicas CAJAS VACÍAS que se ponen a modo de publicidad.

Saludos.
billy el botas escribió:yo fui a preguntar al Corte Ingles y me han dicho que la siguiente remesa esta toda reservada (100 uds) y la siguiente que sera despues de Navidad no se haran reservas!

asique pasando un poco de ECI...

saludos


Si te enteras q al ECI le llega la 2ª Remesa, no lo dudes y pasate corriendo por uno de ellos y no te fies de lo que t digan, pq seguramente te la vendan, ademas hay gente que ha reservado en mil sitios, por lo tanto las 100 reservas de las que te habla ECI se pueden quedar en 60 o menos.

Saludos.
Spyd escribió:Esta mañana tal como dije, he ido a la inauguración del MediaMarkt de Gavà (Barcelona). He tardado una hora en coche -habría tardado media en moto-, pero me alegro de haberlo cogido, pq ha llovido a mares...
Bueno, la cuestión es que cuando he llegado (a las 8:50, abrian a las 9) había como unas 30 o 40 personas haciendo cola en la entrada, y he pensado que seguro que habría para todos.
A las nueve, ya éramos unos 60 o 70 los que estábamos en la entrada, y han dejado entrar.
Ha sido curioso, porque en vez de decir "ya pueden entrar", han dicho directamente "por favor no se amontonen para que no haya ningún accidente", palabras que han empezado la inevitable marabunta.
Cuando he llegado a las Wii, ya no quedaba ni una. En el sitio donde estaban no podían haber más de 20; he preguntado y se ve que habían entre 6 y 15. No he preguntado a los de juegos porque estaban en paradero desconocido, cosa que no me extraña, porque había gente que estaba esperando desde las 7 de la mañana en la puerta y se han quedado sin. Ya os podéis imaginar que los insultos en voz demasiado alta y los gritos de "injusticia" estaban a la orden del día.
Bueno, como no había nada más que me interesara ahí, me voy junto con más gente que se han ido desperdigando y al final por la puerta que he salido del centro iba con dos tíos más (que iban juntos). Uno de ellos en cuanto ha salido ha estampado la mochila contra el suelo y se ha puesto a dar patadas a una papelera, con insultos incluídos, mientras su colega le decía que se calmara. Resulta que esos dos estaban ahí desde las 7 y como siempre pasa en estos casos, han habido algunos que se les han colado no se cómo.
Bueno, otra hora de camino al curro, bronca porque debería haber ido directamente -había una impresora sin tóner y lo llevaba yo en el coche-, y desilusión por no tener mi Wii.

Por cierto, este era mi último intento. Ahora voy a olvidarme de la Wii, y voy a concentrarme en lo que si que tengo: aún no he terminado el Vice citiy stories, apenas he empezado con Bully, he comprado pero aún no he ni empezado a jugar al Rule of Rose, y tengo aparcado el World of Warcraft desde hace demasiado tiempo. Y eso sin contar obligaciones más serias como mi novia o el curro. Así que ya me compraré mi Wii cuando haya stock. Aunque sea después de navidades.

Suerte al resto que siga intentándolo.


Dentro de lo malo, lo siento por ti tío es una putada, pero ha pasado lo que me imaginé, yo pensaba madrugar para ir a las 8 al Media Markt y algo me dijo que no fuera, y todo ha ido a mi favor, he dormido como un bendito, ha llovido a mares, me estoy reponiendo de un gripazo y encima ha pasado lo que me he imaginado, 4 consolas para más de 50 tíos. Yo de ti haría como yo, esperarme a las 2 remesas que traeran y no comerse más la cabeza, no vale la pena estar de mala ostia por una estrategia de marketing que creo se les está yendo de las manos a Nintendo cawento .

Lo que si me da rabia ajena es el chico de las 7 de lamañana y que venga el típico listo que se cuela, con este tiempo y dos horas de cola para nada, que injusticia la verdad :-? .
La verdad es que me da pena la gente que no puede conseguirla. Deberíais haberla reservado en su tiempo y no confiar en que iban a sobrar (al final el tiempo nos ha dado la razón).

A mi nunca me ha gustado jugármela a ir el día de lanzamiento buscando, puedes tener suerte y puedes no tenerla. Lo mejor reservarla y además patearte si quieres, que de todos modos no te costará revender tu reserva a otra persona (en caso de que hayas pagado).
Spyd escribió:Por cierto, este era mi último intento. Ahora voy a olvidarme de la Wii, y voy a concentrarme en lo que si que tengo Así que ya me compraré mi Wii cuando haya stock. Aunque sea después de navidades.



Así estoy yo también . me compré el Wiiplay + mando para asegurar un segundo mando y ya ha esperar a que me llamen desde varios sitios . Paso de recorrer Madrid .

Además estoy tó viciao al LIVE del COD3 de 360 y a medias el Gears of War XD , asín que no me importa nada de nada esperar . [oki] ZzzZZ
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bien...acabo de venir de perez leiros(vigo)y si...me dieron mi wii.las reciben periodicamente pq las piden a la sucursal que tienen de un pueblucho donde no saben ni que es una tele pero tienen wiis.tenian 2...asi que si algun vigues quiere aun queda una(aun por 5 minutos que hace que fui [fumando] )la tengo empaquetada(hasta reyes nada)y baje de 24 a 10 años...la tero YAAAAAAAAA :d:d:d pero feliz pq por navidad la tengo.y me dijo la chica de perez leiros lo mismo...BUSCAD TIENDAS ENANAS,QUE EN GRANDES ALMACENES TA JODIA LA COSA
Yo conseguí ayer la mia en la T4, quedaba ésta y otra (y la otra era para el empleado según me dijo).


PD: Babeo con el Zelda.
Yo e llamado al Gamestop y me an dixo que acaban de recivir una noticia de su frankicia diciendo que ya no agan mas reservas xq tiene para entregar todas las que hay echas asta ahora y q en la ultima semana de diciembre se repartiran.

El tio ma dixo que esta empresa suele ser pesimista... que pone el peor caso y q kizas o casi seguro entren antes...


En el Urende me an dixo que este finde las reciven en Cordoba (la central) y supone que se las enviaran la semana q viene :S

un salu2
Yo fui hoy al Hipercor de Meridiana (Barnacity) y siguiendo su politica me han dicho que no saben nada de la siguiente remesa. Yo la tengo reservada desde hace tiempo en ECI por internet que van por orden de reserva ya que en tienda no te la reservan.

Lo lamentable de esta situacion es que vamos de culo buscandola ahora cuando en cuestion de un mes o dos veremos Wii's a cascoporro en las estanterias de las grandes tiendas.
Yo he ido a gava tb a ver si habia suerte, obviamente he llegado a las 9:03 i no quedaba ninguna, me he encontrado con esos dos chicos de los que hablais en la entrada, y me han comentado lo sucedido, por lo visto la gente no ha dudado en usar la violencia si hacia falta... mas tarde han llegado policias i ambulancias, supongo que debido al altercado.... Me parece indignante que la gente pierda la moralidad y no dude en joder a otros y hacer daño si cabe, solo por una videoconsola... Parece mentira lo que hace el capitalismo y el consumismo en estas fechas... Lo mismo digo para el chico que ayer escribio en este mismo (u otro similar) hilo diciendo que en mm gava ya habian vendido todas las wii(en el ¿preestreno?), que por supuesto era falso. Por lo visto la 2a remesa (o 3a) que debia de llegar esta semana, no ha llegado a las tiendas (en la zona de barcelona y alrededores), eso me han comentado en el corte ingles, los cuales esperaban tener nuevas unidades ayer. Así pues, creo que cuando salgan nuevas unidades no sera tan dificil encontrar una, y sino antes de reyes, y a malas despues de reyes. Pensad que por ahora hay pocos titulos disponibles y a excepcion de Zelda, no hay ningun otro must have, además de pocos accesorios.
alguien sabe en almeria donde puedo pillarla? y que dia?
Sevillosky escribió:alguien sabe en almeria donde puedo pillarla? y que dia?


Te comento que por estos lares esta aun mas jodida la cosa, al game del Copo solo le van a enviar otras 7 o asi y son para las reservas y en gameshop de El Ejido otras 7 o asi que tambien las tendra para resevas. Por las demas tiendas que he preguntado ( de juguetes y demas ), no saben no contestan XD , osea que pueden recibirlas o no durante la semana que viene alguna que otra.

Salu2 Sikus
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711