[2ª Liga] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5
Una duda, pondras entonces como quedaria cada division y eso antes de este fin de semana y las jornadas de cada liga? Es para ya saber con los que tengo que contactar...
Saludos!
Y al fín tengo WiFi!!! Después de un par de días comiéndome el tarro con el WiFi de ONO, por fin lo he conseguido!!! X-D

Bueno, aquí os dejo mi código del Mario Strikers: 171912 - 956706
Saludos a todos.
Bueno, aquí os traigo lo que pormetí, TODO lo referente a la liga, con la base de datos en Access incluida, actualizada a día de hoy.

Las reglas siguen siendo prácticamente las mismas, excepto estos cambios:

-Ahora se jugarán 2 jornadas por semana, a jugar entre el viernes y el domingo, y máximo para entregar los rersultados el lunes.

-Los partidos de 1ª División se jugarán en dificultad de nivel 4, mientras que los de 2ª División en dificultad de nivel 3, eso por el momento.

Si me dejo algo en el tintero iré editando esto, y posteriormente se editará el post principal del hilo para que todo el mundo se entere nada más entrar.

Aquí tenéis lo vuestro:

GRUPOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DIVISIONES:

Imagen

Imagen


CALENDARIO:

Imagen

Imagen


BASE DE DATOS:

-Versión Office 2000: http://www.megaupload.com/?d=5X5M266S

-Versión Office 2003: http://www.megaupload.com/?d=RF7LLNPB

-Versión Office 2007: http://www.megaupload.com/?d=M3URRODB



Por favor, cualquier error que encontréis, y si alguno de los que se han apuntado no figuran en ninguna de las 2 divisiones, por favor, comuníquese cuanto antes, mediante un post o MP, muchas gracias, eso es todo.

Un saludo.
No entiendo xq de mi grupo (el 6) están todos en 2º... yo creo que habría que poner a los 2 primeros de cada grupo en 1º y los dos segundos en la 2º, pero bueno...
Que raro, pero el calendario de liga y la tabla de clasificacion no se me abre :S Y los jugadores si...
Iteco escribió:No entiendo xq de mi grupo (el 6) están todos en 2º... yo creo que habría que poner a los 2 primeros de cada grupo en 1º y los dos segundos en la 2º, pero bueno...


Eso lo he hecho porque hay muchos jugadores que no han aparecido para nada, y claro, al principio tenía personas para 1ª, 2ª y 2ª B, pero ahora mismo no da para tanto, y fíjate, que me falta una persona para segunda, que es la que aparece como "¿?".

Bueno, a ver si alguien se anima y se apunta para "parchear" esto un poco xD.

Un saludo.

PD: En seguida reviso lo del error que mencionó antes el compañero y si hace falta reedito el post con la base de datos con los errores corregidos, si no edito nada, es que el error es sólo por parte del compañero.

EDITO: Pues he revisado eso y parece que no hay ningún problema, revísate las instrucciones que hay en el post principal del hilo, quizá sea la solución a tu problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187?pagenumber=1

Si el problema persiste o hay alguien más a quien le ocurra lo mismo o cualquier otra cosa que me lo haga saber, gracias.
weno yo jugue uno y lo gane de sobra, los otros nunca e podido coincidir XD!
alexyade, pasame cuando puedas tu msn, o agregame, yitan_de_malaga@hotmail.com que jugamos este finde.

Lo mismo para DaperS.

Saludos.
Iteco escribió:No entiendo xq de mi grupo (el 6) están todos en 2º... yo creo que habría que poner a los 2 primeros de cada grupo en 1º y los dos segundos en la 2º, pero bueno...

Ye! yo era de tu grupo y estoy en primera!
No se si me equivoco pero le veo poco futuro a eta liga. Y no por el esfuerzo de los organizadores sino por la dejadez de la peña.

PD:Si estoy equivocado que los organizadores me corrijan
Yo ya he contactado con mis rivales, y supongo ke otros muchos también... así ke no creo que sea dejadez de la gente...
yo sin ir mas lejos ya he jugado mis dos encuentros de este finde.Osea que si se le pone buena voluntad, se puede llevar la cosa a buen puerto
DaiviX está baneado por "troll"
pterodactilo escribió:yo sin ir mas lejos ya he jugado mis dos encuentros de este finde.Osea que si se le pone buena voluntad, se puede llevar la cosa a buen puerto


Y yo tambien he jugado los 2 partidos de este finde...
Yo igual, solo me falta DaperS que en cuanto se conecte le dire para jugar. Yo creo que los que se quejan sera que no tienen vida social, porque veo esto ir muy bien...
Me apunto yo tambien al torneo: 322231 759907 -MaRcOsPlAy
Yo soy un poco malo, pero hoy me acabo de cargar al que estaba en el puesto nº 4 del ranking.
haver porfavor, los q jueguen contra mi q me digan un dia antes q podranjugar, yo estaria si me avisan de 19h 22h de la noche de lunes a virnes!
alexyade escribió:haver porfavor, los q jueguen contra mi q me digan un dia antes q podranjugar, yo estaria si me avisan de 19h 22h de la noche de lunes a virnes!


A ver, llevo el finde "detras tuya" abriendote privaos por msn.... no estaria de mas que me hubieses dicho tu cuando estarías...

En fin...... a ver si aun podemos coincidir......
Saludos!
------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS SOBRE EL AVANCE DE LA LIGA

------------------------------------------------------------------------------------


-"Marcosplay" ya estás apuntado, justo nos faltaba uno para 2ª División, pero de momento te iba a poner estas 2 jornadas como perdidas, pero por esta vez te permitimos jugarlas durante esta semana + finde, junto con las próximas 2, y recuerda, tienes máximo para entregar los resultados de todas el lunes, pero que esto no sirva de precedente.

-"alexyade", como veo que te viene mal jugar los findes, desconozco los motivos, aunque tampoco me voy a poner a preguntártelos, pues si tus rivales están de acuerdo, como suelo publicar las tablas con las próximas jornadas los martes y como muy muy tarde, los miércoles, y repito, siempre que tus rivales estén de acuerdo (ya que tienen todo el derecho de no estarlo, porque las jornadas se juegan en finde), pues puedes jugar durante semana y presentar los resultados cuando puedas, antes del martes siguiente.
Con respecto a estas 2 primeras jornadas, pues te digo lo mismo que al compañero "Marcosplay", intenta jugarlas todas esta semana, pero que no sirva de precedente eso de no informar hasta después de la fecha máxima.

-Con respecto a la base de datos y las imágenes con los resultados y las próximas jornadas, procuraré tenerlas mañana, vamos, que mucho tiene que llover para que no las tenga mañana a estas horas...

-Eso sí, los que no hayan tenido manera de contactar con sus contrincantes ni jugar los partidos, que me lo comuniquen YA por MP, si es que no lo han hecho todavía, los que lo hayan hecho ya me he encargado de administrarles los puntos y el 3-0.

Creo que no me dejo nada en el tintero, si es así editaré el post.

Un saludo.
alexyade escribió:haver porfavor, los q jueguen contra mi q me digan un dia antes q podranjugar, yo estaria si me avisan de 19h 22h de la noche de lunes a virnes!


Te agregué el jueves, te he hablado 7 veces, y no he obtenido respuesta por msn, cuando puedas jugamos el partido, esta noche sin ir mas lejos.

DaperS da señales de vida?


Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LA LIGA

------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos.
Aquí tenéis lo vuestro, y paso a comunicaros unas cosillas que considero importantes.

Bien, podréis observar que hay varios partidos sin jugar y gente sin puntos, y que eso pase a estas alturas pues como que no lo vamos a dejar pasar, porque luego tengo yo el lío a la hora de actualizar la base de datos. Por lo tanto, a partir de ahora, resultado que no tenga el lunes, participante que se puede despedir de la liga sin previo aviso, porque ya estoy bastante harto de pegarme 3 horas cada tarde que tengo que publicar la base de datos por culpa de los usuarios que no han jugado, cuando yo llevo la base al día desde el viernes.

Bien, ahí queda eso, ahora paso a comunicar otra cosa.

Para las personas que quieran participar en la liga, que se apunten cuando quieran, pero que sepan que a partir de ahora, si se apuntan se engancharán a la liga desde donde va, es decir, que las jornadas anteriores aparecerán como perdidas y no se podrán recuperar.

Sin más, aquí os dejo lo que os interesa:


IMÁGENES:

CLASIFICACIÓN:

Imagen

Imagen


CALENDARIO:

Imagen

Imagen



BASE DE DATOS:

-Versión para Office 2000: http://www.megaupload.com/?d=JNDTIDNK

-Versión para Office 2003: http://www.megaupload.com/?d=T9VGV6CJ

-Versión ara Office 2007: http://www.megaupload.com/?d=42NGCDEY



Ya sabéis, cualquier problema me lo comunicáis aquí o por MP, y si alguien encuentra que sus resultados no son correctos o cualquier problema similar, más de lo mismo, post o MP.

Un saludo.
alexyade y dapers llevo dias buscandoos, ya que dejais el messenger abierto ( supongo porque nunca me contesta) a ver si podemos jugar el partido esta noche por fin por favor.

Saludos.

EDIT: acabo de consultar las bases, tengo los dos partidos por ganados, asi que bueno, ya nada.
Esecadioe, Dapers, TrvMan y Aitor_7, Cuando quieran empezamos el partido (TrvMan y Aitor_7 por la semana pasada)
Mi msn es Marcos-play2@hotmail.com
Aparezco con solo un partido ganado? pero si Tonitrix no se presento, no se supone que lo tenia ganado 3-0?
Bueno entro en la liga.

Codigo WII: 6636 1655 5891 8767
Codigo Mario Striker: 416726 192689
Mail: ch0ti0@hotmail.com

Mis datos los tengo en mi firma de todas maneras. ¿Tengo partido con TrVman?, me ha escrito un MP y me dice que si, pero segun el calendario no tengo contrincante esta semana.

Decir que tengo preferencia por jugar los dias de diario. No obstante TB me gustaria decir que pondre el MSN nada mas llegar a casa para poder estar online todo el tiempo, de esta manera poder jugar en cualquier momento que os vea conectado.

MORT, te lo estas currando enhorabuena. Me gustaria saber mis anteriores contrincantes para ver con quien tengo que jugar para recuperar mis partidos.

Saludos y suerte a todos
adié
Creo que esto es lo que me habían pedido por ahí:

Imagen

Imagen



A ver si hay suerte con los partidos.

Un saludo.
Yo esta semana hasta lelunes no sé si podré jugar que con el salón del manga no piso mi casa ._.

de hecho ahora mismo me voy (pterodactilo y Daivix decime algo ._.)
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, Salme, agregame al msn, y asi cuando puedas jugar me lo dices y jugamos ok ??

dpm_david@hot...
Acabo de agregar a todos en el Mario Striker.

Por si alguien se anima a hechar un partido de vez en cuando.


Saludos
adié
Aun se puede unir alguien mas a la liga?

Codigo: 047360 001013
Espero que me pueda unir aqui mis datos si ya estan cerradas las plazas decirlo no pasa nada otra vez sera


Codigo mario strikers: 438197 396335
E-mail:daniel_gallar@hotmail.com
er_gallar escribió:Espero que me pueda unir aqui mis datos si ya estan cerradas las plazas decirlo no pasa nada otra vez sera


Codigo mario strikers: 438197 396335
E-mail:daniel_gallar@hotmail.com



Para "Angelnov" y para ti, como en este caso sois 2 los que os habéis apuntado, seguimos siendo pares, por lo que no es problema el apuntaros, eso sí, si a vosotros no os importa empezar la liga con 4 jornadas perdidas...

Es que al ya estar las tablas hechas y los partidos jugados, solo nos sería posible incluiros en las siguientes jornadas, si bien es posible que jugués la 3ª y la 4ª la ida y la vuelta entre vosotros 2 seguidas, para que no perdáis tantos puntos y eso... Esto ya como vosotros veáis, posteadlo aquí y listos.

A partir de este momento, el que se quiera apuntar podrá hacerlo sin ningún problema, sin embargo, deberá esperar a la siguiente temporada para poder jugar, la cuál empezará en Enero o así, ya se verá.

Un saludo.
Vale yo estoy de acuerdo la temporada seguro que no voy a ganar xd pero bueno empiezo con 4 partidos perdidos a no ser que juguemos dos entre nosotros no???


otra cosa si angelnov acepta y entramos los resultados de los dos partidos aquien los damos??


De todas formas si el no quiere yo no podria entrar al ser inpares no pasa nada me espero a la siguiente temporada



GRACIAS SALUDOS
juliolo88 killo que no das señaes de vida desde el viernes. te he mandaddo mails y mp pero no das señales de vida
Esta liga esta guapa JAJAAJA

Mi mas sincera enhorabuena MORT, estoy ansioso de saber los siguientes partidos.

Al principio ha habido problemas, pero poco a poco la gente va jugando.

Por cierto, en la jornada 3 juego contra ¿?. Si es sustituido por alguno de los nuevos integrantes, no tengo inconveniente en disputar el partido.

Saludos
adié
esecadioe escribió:juliolo88 killo que no das señaes de vida desde el viernes. te he mandaddo mails y mp pero no das señales de vida
Te acabo de mandar un MP en el que te dejo bien claro unas cuantas cosas.
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, tengo que jugar contra tonitrix y no ha aparecido :S...
DaiviX escribió:Wenas, tengo que jugar contra tonitrix y no ha aparecido :S...


De tonitrix olvidate, a mi me hizo lo mismo...
Y estamos hablando por hablar. Haber Daivix cuando me enviaste en mensaje y que ponia??

Por si no te acuerdas fue ayer a las 8 y pico de la tarde diciendome que no habias podio antes.

Y tu salme cuando me dijiste de jugar?? A las 12 de la noche si no recuerdo mal.

Haber si el tonto voy a ser yo nada mas.

Khira me mando su msn diciendo que la agregara para ponernos en contacto pa jugar, pero aun no me ha agregao o no se a conectao.
Por la parte de DaiVix no puedo saberlo, pero por la mia te lo dije algún día antes tambíen y no respondiste.

Además, sólo hay que bsucarte a ti? o es que no tienes teclado para contactar con tus oponentes?
Yo tambien intento en ponerme en contacto con la gente, pero no siempre lo hago.
Tonitrix este fin de semana me he conectado varias veces al mesenger, es más he jugado 1 partido de liga y 2 de torneo con gente desde el mesenger. No me has mandado ningún mail ni mp para concretar una hora. Yo más no he podido hacer, me sabe mal que no hayamos coincido.
Tu me agregaste a mi??
Yo lo que no quiero que crean que no pongo de mi parte para jugar. Que es la imagen que se esta dando de mi
Pues si, y ahora mismo te veo conectado...
Mañana publicaré la base de datos y las imágenes, pues no me ha sido posible hacerlo antes, disculpen el retraso.

Sin embargo, los datos de cada partido ya han sido recogidos, por lo que no se podrá jugar ningún partido entre hoy y mañana, salvo "Angelnov" y "er_gallar", que tienen que jugar seguidos sus respectivos partidos de ida y vuelta por haber acabado de entrar en la liga, podéis jugarlos cuanto antes, simplemente poneos en contacto entre vosotros y después que uno de los 2 me entregue los resultados de ambos partidos.

Repito, disculpen este retraso.

Un saludo.
Para el oponente que me toque, aviso de antemano que lo más seguro que pueda jugar el Viernes tarde-Noche o el Domingo Tarde-Noche.

No obstante durante el fin de semana me pondré en contacto con él para concretar.

Si no es molestia el jugarlo dia de diario mejor que mejor.

Con respecto a la disputa de quien ha contactado con quien, no creo que sea este el sitio de discutirlo, hacedlo en el MSN cada cual con cada cual. Esto solo da mala imagen al estado de la liga, y creo que no queremos ninguno eso.

MORT a ver esa tabla ya Bron! que tengo ganas de ver en que pesima condicion estoy. jejeje

Saludos a todos

adié
hola me acabo de poner wifi en mi casa y tengo el MSC y me ustaria saber si me puedo apuntar ala liga para jugar online, si es posible e lo comentais y pongo aqui mi codigo de wii y el codigo del mario charged, gracias
Saludos.
Aquí os dejo de momento las imágenes de la clasificación actual y el calendario de las 2 próximas jornadas, ya que con la base de datos he tenido algunos problemas, no obstante, la seguiré actualizando y espero haber corregido los errores para la próxima jornada.

Sin más que añadir, aquí os dejo las imágenes:


CLASIFICACIÓN:


Imagen

Imagen


CALENDARIO:


Imagen

Imagen



Ya sabéis, cualquier fallo o duda lo posteáis o me lo comunicáis mediante MP.

AVISO: Este aviso es para "ch0ti0" y para "Angelnov, os explico, en las fotos pone que en la 6ª jornada os toca enfrentaros, pero aunque ponga 6ª jornada, ese partido correspondería a la 1ª, es decir, a uno de los 2 partidos que "Angelnov" debe tener como perdidos, ya que ha empezado a jugar desde la 3ª y 4ª jornada.
Por lo tanto, NO DEBÉIS JUGAR ESE PARTIDO. Ese partido ya se lo he contado a "ch0ti0" como ganado, así que como si no estuviera.

Bueno, sin nada más que añadir por ahora, me despido.

Un saludo.


PD: NO, no se puede apuntar nadie más a la liga esta temporada, si queréis estad atentos para cuando empiece la siguiente, que seguramente sea después de Navidad, ya lo dije en un post anterior, avisaré a "juliolo88" para que lo publique en el post oficial del hilo.
Dapers, aun sigo esperando a jugar el partido de la semana pasada. Tengo un total de 1 partido(s) sin jugar. Espero que no se acumulen.
Mort, no se muy bien como va el tema, pero chotio y yo tenemos un partido menos, porque la semana pasada jugabamos contra ¿? y ahora no aparece dicho hueco, es decir, habrá gente que juegue un partido mas que nosotros, no?

Saludos.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5