[2ª Liga] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5
Ya se que lo que voya decri suena patetico pero es que no tengo instalado el acces y mi office se lo he dejado a un colega. A ver como lo podeis hacer parar que lo pueda ver en word o excel
esecadioe ya te he añadido al messenger, a ver si podemos hablar sobre el horario del partido.

Saludos

mi msn es yitan_de_malaga@hotmail.com para el que quiera agregarme.
yo no puedo ver las tablas porq estoy en el portatil y el pc de mesa no lo tendre por unos cuantos dias, si alguien le a tocado contra mi o me pudiese mandar las tablas en bloc o algo q me agregue msn : alex_eo2@hot...

Saludos
De nada tio, yo ya he agregado a DaPers al mesenger y al juego cuando lo vea supongo que jugaremos.
Saludus V.
DaiviX y yo hemos jugado ya.

Se_Ricky: 5 DaiviX: 3

Un buen partido por parte de los dos, es un rival muy bueno ;)
Se_Ricky escribió:DaiviX y yo hemos jugado ya.

Se_Ricky: 5 DaiviX: 3

Un buen partido por parte de los dos, es un rival muy bueno ;)


Preferiblemente debéis enviarme los resultados a mí por MP, para no llenar el hilo innecesariamente.

Me ha surgido un problemón de última hora, debido al cuál la base de datos me engorda muchísimo, llegando a ocupar 200 mb, vamos una burrada, y el problema es que no sé porqué pasa eso, cuando sólo le he metido 4 cosas más, así que creo que el problema es del Access 2007, con el cuál estoy trabajando.

Intentaré solucionarlo lo antes posible y pasaros la versión final de la base de datos en cuanto me sea posible, de momento, seguid jugando la jornada de hoy normalmente.

Lamento mucho este desastre.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡POR FIN!!!! ¡¡Problema resuelto!!
Era cosa de las imágenes que había puesto y de que la opción de compactar y eliminar archivos temporales no estaba activada, pero ya he logrado resolver los problemas, así que sin más aquí os dejo con la versión final de la base de datos:




Y aquí os dejo las imágenes con el calendario de las jornadas, para los que no tenéis Access:

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, pues me despido, a ver si no hay ningún contratiempo más, disculpad las molestias.

Un saludo.
Bueno lteco nos a tocado cuando puedas agregame al msn alex_eo2@hot
Acabo de llegar de estudiar, tengo horario de 3.30 a 9.30, a ver si esecadioe pudiera jugar esta noche, por eso no hemos jugado aun.


Saludos.
Bueno aqui os dejo mi msn por si necesitais contactar conmigo:

iteco19@hotmail.com
Partido contra Iteco
Iteco vs Alexyade

enviado por Mp
Bueno, he esperado a esecadioe hasta las 2 y 5 de la mañana y aqui lo dejo que mañana tengo que madrugar, para los que tengan que jugar contra mi, mi horario es por la noche, lo siento pero es que no tengo otro horario.

Saludos.
joder vaya mala suerte. ahor ame he sentado en el ordenata porque he estado en casa de cubatas

edito. pues vaya mala suerte porqeu a mi cuando mas me gusta jugar es de noche. por cierto yo podria jugar entre semana. soy un opositor a espera de destino
ei, vamos a jugar entonces.

Saludos. mi code 219156 231401

Saludos.
te he agregado y esoty conectado ahora mismo

ufff lo scubatas voy a dar positivo
5 min y campo lo elijo por ser local, son las reglas, no?

Saludos
paliza de siera 7 a 2 . ya avise que era mu malo
tranquilo esecadioe, nunca me han entrado tantas como hoy XD entraba todo tio.

Saludos.
Problema en mi grupo, Vicluckas es de Mejico y no podemos jugar entre nosotros (creo que el Strikers estaba capado por region en el tema online...) nos da clave incorrecta. ¿Que hacemos?
Knuckles79 escribió:Problema en mi grupo, Vicluckas es de Mejico y no podemos jugar entre nosotros (creo que el Strikers estaba capado por region en el tema online...) nos da clave incorrecta. ¿Que hacemos?


Pues "vicluckas" no tenía que haberse apuntado a la liga, así que lo eliminaré ahora mismo de la misma, sí, Nintendo la ha cagado y mentido una vez más, pero qué se le va a hacer, pondré un sustituto de inmediato.

Y por favor, dejad de dar resultados y de quedar para los partidos posteando en este hilo, hacedlo mediante MP, que no creo que cueste tanto, este hilo será a partir de ahora SÓLO para aclarar dudas y por si alguien nuevo se quisiera apuntar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Actualización del 20/10/2007 a las 12:00 pm.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen



Base de Datos:




Un saludo.
Una pregunta, ¿¿y no vas a ir poniendo los resultados en la tabla??

PD: Te mando el resultado de dmonkeyluffy VS Pterodactilo por mp.

Un saludo...
yo tengo un problema y no puedo ver los documentos de access si haceis el favor y ponéis todos los codigos de usuario en una captura de pantalla, xq ahora mismo estoy perdido y no se cual es el codigo de amigo de mi rival en la jornada 2 y claro, el tampoco ha dado señales de vida. Un saludo!
Dejo mis datos de contacto:

Nick: toni
Codigo: 193374 186093
Msn: tonitrix@hotmail.com

Pues tengo un par de problemillas para contactar con mis rivales:
- No puedo contactar con MpGs porque no tiene los mensajes privados activados.
- No puedo contactar con BILUKI porque me dice que el nombre de usuario no es correcto.
DaiviX está baneado por "troll"
dmonkeyluffy escribió:Una pregunta, ¿¿y no vas a ir poniendo los resultados en la tabla??

PD: Te mando el resultado de dmonkeyluffy VS Pterodactilo por mp.

Un saludo...


Seria lo suyo, subir otra imagen con los resultados de cada jornada en de cada grupo e ir actualizandolo... Supongo que lo tendra MORT en mente...
Ahí va mi código, que al fin lo conseguí!
335116 205408

Este finde se juegan tres jornadas de golpe? a ver como me va de tiempo xD
DaiviX está baneado por "troll"
Salme escribió:Ahí va mi código, que al fin lo conseguí!
335116 205408

Este finde se juegan tres jornadas de golpe? a ver como me va de tiempo xD


Sep, Ayer viernes se deberia de haber jugado 1, y hoy Sábado las otras 2...
Mi codigo:068823-249897
Perdon por la tardanza esque no sabia donde mirarlo.
Toscanito no ha aparecido hoy en todo el dia... Al igual que le ha pasado a DaiviX... ¿Que pasará?
DaiviX está baneado por "troll"
Se_Ricky escribió:Toscanito no ha aparecido hoy en todo el dia... Al igual que le ha pasado a DaiviX... ¿Que pasará?


Pues no, no ha aparecido...
Pues yo no he jugado ninguno de mis tres partidos...

He estado en contacto con mis tres oponentes pero no hemos coincidido ni nada ._.
Saludus! DaPers y yo hemos quedado para jugar hoy, pero por mi culpa no hemos podido jugar, ya que hoy he actualizado el firefox y me ha dado error en todo lo de internet...
como podeis ver ya me funciona y cuando podamos jugaremos, al ser posible mañana mismo.
Esto es un cachondeo. Y lo digo porque los organizadores se lo han currado y la peña a pasar.
Yo he estado esperando a V... pero como no venía... :S

A ser posible mañana jugamos.
Solo he jugado con biluki, porque es el unico que me ha contestado. De knucles y MpGs aun no se nada.
-----------------------------AVISO IMPORTANTE------------------------------

Para las personas cuyos resultados no tenga máximo esta noche a las 20:00 aproximadamente, si veo que su contrincante ya ha jugado otros partidos y él no, y no da señales de vida, el resultado de ese partido será de un 3-0 a favor de la persona que sí ha aparecido y ha jugado el resto de partidos, por lo que se llevará sus correspondientes 3 puntos.

Con respecto al que no aparezca, o no entregue los resultados dentro del límite de tiempo, esa persona será eliminada provisionalmente de la competición, y a no ser que dé una explicación de porqué no ha jugado, no podrá participar en la liga. En caso de que dé dicha explicación, o haya algún usuario nuevo que se quiera apuntar, a estos se les meterá en la última división, o más bien se creará una división nueva para ponerlos ahí, esto se debe hacer antes del viernes, cuando se celebrará la próxima jornada.

Con respecto a la 2ª División B, decir que creo que no me queda más remedio que eliminarla provisionalmente, por lo que sólo quedarán la 1ª y 2ª División.

Y ya por último, deciros que esta tarde tendréis publicadas las fotos de las tablas con todos los resultados de las clasificatorias y las tablas provisionales de los jugadores de 1ª y 2ª División.

Un saludo.
Joer, yo pensaba ke los 3 partidos no se jugarban el mismo fin de semana... ke se darían como mínimo 2 semanas, no me di cuenta... intentaré ponerme en contacto con Mad_Hatter y con Aitor_7 para jugar hoy, pero yo creo que es mejor dar de plazo hasta el fin de semana ke viene, ya ke muchos no pueden jugar entre semana (por las clases y todo el royo)...

Un saludo!!!
Partido Khira y yo realizado te envio mp.

El partido contra DaPers se realizará hoy si concidimos que por parte de los dos no se ha podido hacer.
Por parte de Julio88 no me ha contestado para jugar.
Muy inocente eso de pensar que la gente va a estar en su casa el fin de semana para jugar online.

Yo esta noche si puedo jugaré con TRvMaN, y Alexyade con iteco aún no hemos hablado casi nada.

EDITADO:
Ya he jugado contra TRvMaN y Iteco, resultados enviados por PM a MORT
El partido de DaPers no lo hemos podido realizar porque no le iba bién, voto por un aplazamiento. Por parte de Juliolo88 no me ha contestado aún.
Creo que las reglas están bastante claras, y al que no le gusten que no se hubiese apuntado.

-"Salme", si para ti es inocente jugar un fin de semana, quizás porque prefieras salir de parranda, que es más adulto, pues simplemente no juegues, pero yo por lo menos veo más coherente fijar los partidos en un fin de semana que es cuando la gente no suele tener trabajo, que durante la semana, que el que no trabaja estudia.

-"Khira", no hay más aplazamientos, dejamos claro que no aceptaríamos resultados después del lunes, más que nada para que no ocurriese como en la liga anterior.

Ya solamente me queda añadir que lo más probable es que hoy tengáis las tablas con los resultados de cada grupo y con ellas las tablas con la clasificación de la liga, es decir, con los jugadores de cada división.

Si surge alguna duda por ahí, o alguien se quiere apuntar o dar de baja, que no dude en informarlo cuanto antes, preferiblemente antes del viernes, que empieza la primera jornada de liga.

Un saludo.
Bufff yo no se si apuntarme, tengo el juego en casa de mi hermano y no juega.

Solo podria jugar los dias de diario...pero me gustaria jugar online a ver si me engancho a algun juego.


Os aviso con lo que sea

Saludos
adié
si alguien kiere mis codigos del striker i de la wii k me agrege al msn : aitor_7_5@hot...
MORT escribió:-"Salme", si para ti es inocente jugar un fin de semana, quizás porque prefieras salir de parranda, que es más adulto, pues simplemente no juegues, pero yo por lo menos veo más coherente fijar los partidos en un fin de semana que es cuando la gente no suele tener trabajo, que durante la semana, que el que no trabaja estudia.


No he dicho que sea más adulto, sino que los dos o tres días que pueda salir a la calle no me los voy a pasar en casa jugando online, y supongo que de aqui, muchos.

Y también veo más normal que los partidos se pudieran jugar, no sé, de jueves a lunes? dar sólo dos/tres días a la semana para jugarlos es muy poco tiempo.
O dar una semana para jugar pero poner mas partidos...nose, todo es mirarlo, pero bien es cierto que hay gente q los findes lo tiene ajustadisimo para jugar
Bueno, Mad_Hatter no ha puesto ni su codigo ni me ha contestado al mp ke le envié... los otros 2 partidos los he jugado
DaiviX está baneado por "troll"
Iteco y Salme... Tampoco es que dure 1 hora cada partido, pero no vais a poder jugar 10 o 15 minutos en todo el finde??
si yo no lo digo por mi, yo lo digo por otra gente que no pueda
DaiviX escribió:Iteco y Salme... Tampoco es que dure 1 hora cada partido, pero no vais a poder jugar 10 o 15 minutos en todo el finde??

Yo sí, pero hacer que esos 15 min que alomejor estoy en casa los findes coincida con el de mi rival es más complicado xD
Os pido disculpas por la tardanza, pero es que la base de datos me está dando muchísimos problemas, llevo ya 3 horas con ella, sobre todo con el Grupo 6, quisiera pedirles a los jugadores del mismo que me informaran de los partidos que han jugado y contra quién y el resultado, todo en el mismo MP, se lo agradecería muchísimo.

Si alguien ve cualquier fallo, o algún dato que no cuadre en las tablas, POR FAVOR, que me lo comunique de inmediato, que llevo un lío del copón.

Por cierto, os adelanto que los partidos de liga se jugarán a 2 jornadas entre viernes y domingo, ambos inclusive, y los resultados deben estar máximo el lunes, por favor, poneos de acuerdo en quién de los 2 rivales mandará el MP con los resultados, para no tener datos repetidos.
El que no mande los resultados el lunes será eliminado de la liga, ya que luego se arman unos follones enormes con gente que no se sabe si ha jugado o no y si ha sido él o su contrincante el que no se ha presentado, etc., eso es lo que queremos evitar a toda costa.

Sin más que añadir, aquí os dejo las fotos con las clasificaciones de los grupos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, si algo no va bien, informadme por favor.

Un saludo.
entonces significa que la fase previa ya ha acabado y se empieza la liga este fin de semana con al distribucion que nos dijistes?en mi caso concreto yo estaria en 1ªo en 2ª, es que em lio un poquito...
Y el que no pueda jugar un partido queda eliminado?
uhm, no lo veo justo y menos si avisa, no sé, la semana que viene por ejemplo es puente, y es el salón del manga, no sé ni si pisaré mi casa (además se rumorea que por allí habrá torneo de MS).
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5