[2ª Liga] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5
Yo casi siempre estoy disponible para jugar. Dejo el msn encendio casi las 24 horas, y si veo a alguien conectao le pregunto si juega, pero no se ha podido jugar mis partidos. Yo quiero jugarlos
Yo (si no me equivoco) ya he jugado los dos... vamos chicos, que está cerca la copa...
Yo, cada Viernes mando un mp o mail a mis contrincantes diciendo que me diga cuando le va bien jugar. Y espero a que me respondan, hasta el domingo que vuelvo a mandarl otro mp,mail a aquellos con los que no he jugado aún. Esta semana, Aitor_7 me respondió el mismo viernes diciendo que se retiraba; Truman me concerto una hora el sabado al medio día,que se jugó; Biluki no supe nada de él hasta el Lunes tarde que me dejó un mensaje instantaneo en el messenger y yo trabajaba, después ya no supe de él hasta hoy; Joc, de Joc aún espero respuesta y esecadioe me concreto una hora del Domingo y la jugamos.
YO jugé contra Luffy pero mi otro partido no lo jugé ._.
Salme escribió:YO jugé contra Luffy pero mi otro partido no lo jugé ._.


¿Y dónde está ese resultado? Porque yo no lo tengo, sólo tengo el "dmonkeyluffy" vs. "DaiviX".

Un saludo.
Bueno, yo esta semana he jugado 2 partidos, pq los otros 2 me tocaban contra Aitor_7 y contra alexyade, que estan suspendidos... y ya ni me molesté en ponerme en contacto con ellos.

Enga, un saludo!
MORT escribió:
¿Y dónde está ese resultado? Porque yo no lo tengo, sólo tengo el "dmonkeyluffy" vs. "DaiviX".

Un saludo.


SUpuse que te lo había pasado Luffy pero veo que no es asi, quedamos 10 - 12 o algo asi, una gran putada, porque le fui ganando durante todo el partido y al final me remontó, qué se le ve a hacer.
Yo no me he enterado de nada

Has publicado los proximos partidos y al entrarme en el hilo no encontraba otra cosa que los siguientes partidos.

Al ir a la primera pagina o no me cargaba la jornada o no me he fijado. El caso que he publicado en el hilo pero nadie me ha contestado nada... en la fecha de la respuesta lo puedes ver, lo he visitado a diario pero no podia escribir, tan solo modificar.

No he visto ningun MP y segun http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187?pagenumber=5

un mensaje de MORT hay que quedar de algunas de las maneras. También se dice en el hilo principal que se nos va a dar mas tiempo para entregar los resultados, ¿cuanto tiempo mas?no especificas, ¿son 4 partidos pero en el mismo tiempo?

No se tio ... en el mail tampoco me ha avisado nadie ni en mp...

Dame los partidos por perdidos en el proximo tendré mas cuidado, pero coño si veis que alguno esta perdido intentad enconrarlo, o avisarlo.... almenos intentarlo.

Que conste que lo que quiero es jugar los partidos.

saludos
adié

EDITADO: ¿¿¿quien es joc???
Aquí os dejo de momento el calendario, que al menos los que normalmente juegan puedan seguir haciéndolo, del resto aún estoy esperando respuestas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Más tarde os pondré los resultados.

PD: "ch0ti0", en las imágenes de las jornadas salen las fechas límite para jugar esos partidos, ya que al día siguiente al que indican esas fechas es cuando ya se deben entregar TODOS los resultados, si no lo has visto antes es porque no te has fijado. Otra cosa, si ya tienes agregada a la gente al MSN no veo que sea necesario el quedar mediante MP, cuando al final vais a tener que veros en el MSN sí o sí para jugar el partido.

Un saludo.
MORT escribió:Aquí os dejo de momento el calendario, que al menos los que normalmente juegan puedan seguir haciéndolo, del resto aún estoy esperando respuestas.





Más tarde os pondré los resultados.

PD: "ch0ti0", en las imágenes de las jornadas salen las fechas límite para jugar esos partidos, ya que al día siguiente al que indican esas fechas es cuando ya se deben entregar TODOS los resultados, si no lo has visto antes es porque no te has fijado. Otra cosa, si ya tienes agregada a la gente al MSN no veo que sea necesario el quedar mediante MP, cuando al final vais a tener que veros en el MSN sí o sí para jugar el partido.

Un saludo.


Tranki todo aclarado. Pense que lo importante era el pasar un buen rato JUGANDO, pero veo que no.

saludos
adié

EDITADO:

Hablando con gente en el MSN se me ha ocurrido una cosa, aunque se que a mi no me iba a tocar porque estoy el 5 o así. Una liga o copa de campeones.

La idea es la siguiente, hablar con foros de Italia, Inglaterra, Alemania, Francia o cualquier sitio y hacer una liga de campeones o una copa en el caso de que hubiera pocos.

Esto creo que daría vidilla al tema de la liga.

A ver esa copa que a partir de Enero empezamos no??

Saludos
adié
Estaria muy divertido, pero entre el idioma y encontrar la peña seria muy xungo.
Nus vemus!
Alguno de vostros ke jugeis bastante al mario strikers football mientras buscais oponente os ha salido el error 86070 pero cuando lo pruebas otra vez al cabo de 1 hora no te vuelve a salir? eske a mi me a salido a veces, pocas pero a veces pero me gustaria saber a ke se debe.

EDIT: Mi hermano que vive en otro piso con otra linea y otro router pero lo conecta por el conector USB de nintendo no le pasa...

Saludos!
xionvolt escribió:Alguno de vostros ke jugeis bastante al mario strikers football mientras buscais oponente os ha salido el error 86070 pero cuando lo pruebas otra vez al cabo de 1 hora no te vuelve a salir? eske a mi me a salido a veces, pocas pero a veces pero me gustaria saber a ke se debe.

EDIT: Mi hermano que vive en otro piso con otra linea y otro router pero lo conecta por el conector USB de nintendo no le pasa...

Saludos!


Creo que esta es ya la tercera vez que te lo comento, incluso la última vez avisé a un moderador, pero veo que te sigue dando lo mismo el tema de que en este hilo no te vamos a contestar ese tipo de preguntas, porque no vienen a cuento con el tema del hilo.

Tomaré la medida de pasar de lo que digas, igual así lo ves más claro.

Un saludo.
Perdona no sabia que me habias contestado con anterioridad...


Mis disculpas [tomaaa]
Pero los de primera no jugamos esta jornada o me he traspapelado y no he visto las jornadas? ._.
Salme escribió:Pero los de primera no jugamos esta jornada o me he traspapelado y no he visto las jornadas? ._.


La liga de 1ª ya se acabó, mañana pondré, aparte del último calendario de segunda, el ganador de la liga de 1ª (aunque ya se sepa quién es) y todos los datos de la liga, además, se discutirá qué hacer con respecto al campeón (premios y esas cosas) y sobre cómo se llevará acabo la copa.

Os pido un poco de paciencia, ya que he estado bastante liado con todo estas últimas semanas y "juliolo88" se va de vacaciones de Navidad, por lo que tampoco podrá estar aquí.
Gracias por entenderlo.

Un saludo.
Ya es Viernes!!!! Pa cuando próxima jornadaaa!! XDDD ;)
Pues primero pediros perdón por este desmadre estas últimas semanas, he tenido líos con exámenes y cosas por el estilo, pero ya está todo a punto y las ideas de la copa y los premios a los ganadores bastante claras.

Sin más que añadir por el momento, aquí os dejo lo vuestro:


CLASIFICACIÓN:

Imagen

Imagen


CALENDARIO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



BASE DE DATOS:

http://www.megaupload.com/?d=SPJMVT7C



Sólo me queda recordaros que "juliolo88" estará de vacaciones hasta el día 29, por lo tanto, 2 cosas:

1. El post principal del hilo no será actualizado esta última jornada, porque lo hace él y no está.

2. Los partidos que os toquen contra él se os darán por ganados excepto a los jugadores que están suspendidos, que se contarán a "juliolo88".


Ahora paso a anunciaros el ganador de 1ª División, que como podéis ver en la clasificación, es "dmonkeyluffy".
Hemos hablado sobre los posibles premios a los ganadores "juliolo88" y yo, y hemos decidido que el premio del ganador de 1ª División será un juego de SNES ó Mega Drive (a elegir) y para el de 2ª División un juego de NES de la VC.

Sobre la copa, la vamos a dejar para después de Navidad, ya que puede que otras personas viajen a parte de "juliolo88", y creo que lo mejor será esperar a que estemos todos.

Eso es todo de momento, si añado algo editaré el post.

Un saludo.
q wapo los premios, q pena que no vaya a ganar. No tienen los mismos puntos un juego de snes o megadrive que uno de nes ??
¿alquien sabe como me comunico con Trvman?????

gracias
adié
Hola chotio, yo ya te tengo añadido en el msn del otro partido.... xD
Seguramente te aparezca como MaiKoL y te despiste xDDD
Enga, a ver si mañana hablamos

Un saludo!
Coño, si lo llego a saber gano a Luffy 8-)

xDDDDDDDDDDD

bueno un muy honorable segundo puesto, me parece aceptable :P
Salme escribió:Coño, si lo llego a saber gano a Luffy 8-)

xDDDDDDDDDDD

bueno un muy honorable segundo puesto, me parece aceptable :P


[oki]

Ya sabes lo que hacer la próxima vez jeje

Gracias por el premio, y felicidades a todos los que siguieron la liga por no fallar, cosa que es imposible en torneos de otras webs, así da gusto jugar a este juego, saludos!!!
Salme escribió:Coño, si lo llego a saber gano a Luffy 8-)

xDDDDDDDDDDD

bueno un muy honorable segundo puesto, me parece aceptable :P


A mi me hace gracia con lo de tu firma. XD
-V- escribió:
A mi me hace gracia con lo de tu firma. XD


Ya tio, pero no me molaría tener que hacerme el Harakiri o algo `_´

Si hubiera sido cuando empecé a jugar al Strikers si que me hubiera picado más, pero ahora tengo muchos juegso y poco tiempo xDDD
Yo estoy igual, no juego nada, estoy superviciado ahora con el ro2 XD
Seguro que pierdo los partidos de esta jornada :-( bueno si me dan señales de vida, claro...
Creo que se deberia de dar mas tiempo para jugar esta jornada, sobre todo por las fiestas.

A ver si puedes cotestar MORT.


Saludos y feliz navidad a todos
adié
¿ Aun se puede apuntar a la liga ? eske tengo unas ganas de ganar a alguien k flipas xD BUENO CONTESTADME



SALUDOS I FELIZ NAVIDAD
Super-Mario escribió:¿ Aun se puede apuntar a la liga ? eske tengo unas ganas de ganar a alguien k flipas xD BUENO CONTESTADME



SALUDOS I FELIZ NAVIDAD


La liga ya ha terminado, espera a la siguiente temporada que será dentro de poco.

Un saludo.

PD: Voy a dar de plazo para esta última jornada hasta el viernes inclusive, es decir, los resultados tengo que tenerlos el sábado.
Se agradece bastante, casi no encuentro a la gente y es lo más normal en estas fechas.

Saludos
adié
Wenas! Weno, que estoy interesado por jugar yo tambien en la liga, estare atento al inicio de la nueva temporada para inscribirme. Si alguien quiere agregarme, abajo tengo el codigo del juego.
BUeno yo acabo de azer una liga estilo champions si os kereis apuntar ponedlo en el post os pongo el HILO POR SI OS PERDEIS :

http://www.elotrolado.net/hilo_Copa-Real---Mario-Strikers-Football---wii----_917690

SALUDOS [poraki]
Super-Mario escribió:BUeno yo acabo de azer una liga estilo champions si os kereis apuntar ponedlo en el post os pongo el HILO POR SI OS PERDEIS :

http://www.elotrolado.net/hilo_Copa-Real---Mario-Strikers-Football---wii----_917690

SALUDOS [poraki]



Gracias por plagiar nuestra idea y nuestras normas, espero que al menos se apunte alguien.

Un saludo.
xDDDDDD
MORT escribió:...espero que al menos se apunte alguien...

Menuda "puñaladita" le has mandao MORT!!!
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he encontrado con esta liga que teneis montada. Supongo que a estas alturas es un poco tarde para apuntarse no? De todas formas contad conmigo para la proxima. Un saludo a todos
CLASIFICACIÓN FINAL YAAAAAA!!!

Un apalauso para los organizadores primero, segundo para los jugadores y por último pero no menos importantes, los ganadores de ambas ligas.

PLAS PLAS PLAS!!!

MORT ESA CLASICFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS!!!!!


saludos
adié
------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN FINAL DE LA 1ª TEMPORADA DE LA LIGA

------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, y primeramente (aunque un poco tarde), desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos.

Bueno, se acabó el esperar, aquí están los resultados de la liga, los finales, perdón por tal retraso, pero he estado totalmente desconectado estas Navidades, sin más, aquí os los dejo:


Imagen

Imagen



Si encontráis algún resultado erróneo no dudéis en decirlo, aunque de todas formas los ganadores ya están bastante claros y con diferencia.

Ya sólo queda que tanto "dmonkeyluffy" como "-V-" me comuniquen el juego que desean como premio, posteando aquí o mediante MP.
Recordad que el ganador de 1ª División tiene derecho a un juego de SNES ó Sega Megadrive, a elegir, y el ganador de 2ª División deberá elegir entre uno de los títulos de NES disponibles.

Una última cosa con respecto a los premios, el encargado de entregar el premio de 1ª División seré yo, y el encargado de 2ª División será "juliolo88", así que deberéis darnos vuestros Wiicodes para poder pasaros el juego mediante el sistema de regalos de Wii.

GRACIAS a todos por haber hecho posible esta liga y espero que sean muchas más.

Nada más que añadir por ahora, que disfrutéis.

Un saludo.
Wenas! Lo primero, gracias, aunque si no hubiese sido eliminado al principio (para que quien lo hizo luego se retire...) y hubiese entrado en 1ª estaria de los últimos de esta. Y seria otra historia XD .
Sobre el premio me sorprendió muchisimo! No me esperaba nada, bueno, un felicidades, palmadita en la espalda...pero bueno, os lo habeis currao un montón! De nuevo muchisimas gracias!
Deciros que de NES lo único que me atrae es: Ninja Gaiden y el Ninja Jajamaru-kun pero ambos son de 600 points asi que, supongo que sera que no. Pero el Xevious es un juego de nuestra infancia que tanto a mi como a mi hermano mayor nos gustaria volver a jugar.
Bueno espero que esta liga continue y se puedan añadir torneos y demas, porque el online se esta convirtiendo en un mundo de aborters impresionante.
Por último gracias a todos los participantes, nuevos jugadores que se quieren añadir a la nueva temporada, organizadores y a la paz en el mundo. XD
Nus vemus!

Pd. Felices fiestas y feliz 2008!
Estoy ansioso ya por la copa... espero poder entrar en ella.

Si necesitais ayuda MORT me avisas o si no teneis intención de realizarla tb.

Saludos

adié
Yo también que aunque no lo parezca a veces voy mirando a ver si se inicia! aún asi Mort me tiene el en msn por si acaso :$
Feliz año a todos!!! [buenazo]

He estado bastante liadillo éstas semanas y como muy bien os comentó en su día mi compañero MORT, entre las vacaciones que me tomé y el curro, he estado atareadísimo.

Al mismo tiempo pido disculpas por no haber mantenido el hilo lo más actualizado posible. Intentaré que no vuelva a suceder.

Sólo añadir una cosa más: me alegro mucho del desarrollo que ha tenido la liga y que sepáis que sin vosotros no podría haber sido realizada.
Al mismo tiempo quería nombrar por 2ª vez a mi compañero MORT por haberse molestado tanto con ésta iniciativa y por su contínuo trabajo en la misma. ;-)

Un saludo a todos y espero volver a veros en la próxima y cercana liga!!! Ah! FELICIDADES A LOS GANADORES!!! [sonrisa]
Por lo que veo ya ha muerto esto...
-V- escribió:Por lo que veo ya ha muerto esto...


Echadle un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneos-online-wii_936286

Posiblemente (más bien seguramente) la próxima liga se haga en esa web, sólo estoy intentando encontrar algo de tiempo y el cómo hacerlo para que la gente no se pierda mucho, ya que al ser otra web habrá otro foro y habrá que volver a registrarse y todo el rollo, lo bueno es que nos lo dan todo hecho.

Espero vuestra opinión al respecto y a ver si saco tiempo y me animo con esto, que la verdad es que lo he dejado abandonado.

Un saludo.
Entre en esa web y me registre, incluso estoy apuntado a un torneo que esta recien empezado, pero falta un jugador me parece.
Asi que si montas liga avisa ^^
Soy de nick V (por si me buscas)
Entre en esa web y me registre, incluso estoy apuntado a un torneo que esta recien empezado, pero falta un jugador me parece.
Asi que si montas liga avisa ^^
Soy de nick V (por si me buscas)
veo q lleva muxo tiempo escrito lo del torneo, y ace muxo q nadie dice nada asi q no se si se ara la liga o no, pero si se ace yo m apunto mi codigo es 064527-991274 si alguien quiere exar una partida q m mande un privado y le añado al msn o algo ;)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5