[2ª Liga] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



.::. CLASIFICACIÓN .::.

Imagen

Imagen


.::. PREMIOS .::.



- GANADOR 1ª DIVISIÓN: juego SNES o SEGA MEGADRIVE de la CV.
Imagen ó Imagen


- GANADOR 2ª DIVISIÓN: juego NES de la CV.
Imagen
Pues nada que yo me apunto,mi codigo de amigo esta mas abajo.Un saludo!
Me apunto.
Codigo MSC: 536978-452626
Yo también me apunto!! Animo y suerte, si esta va mejor! ;)
Saludus! Me apunto, mii: V
Msf Code: 257803 443948
DaiviX está baneado por "troll"
Me apunto !!

Code: 017283 331742
Venga, pues yo me apunto tambien... que nunca me he apuntado a ningun torneo de este juego.

Mi código es: 030165 299424
Pues con todos vosotros, Julio y yo, ya somos 8, los justos y necesarios para una liga de una división con 8 jugadores, vamos lo mínimo, pero esto ha empezado de fábula, ya que se publicó la idea anoche y apenas 24 horas más tarde ya tenemos liga, de lujo.

Por lo pronto, esperaremos esta semana a ver los que se apuntan y ya haré la base de datos según vea.

Un saludo.
Apuntame a mi tambien, codigo en firma, Mii: Knuckles79.
Me apunto! ^^

120370 496756
Salu2 ^^
ola mi codigo es : 008701-362278
kien kiera agregarme , k me agrege al msn intercanviamos los codigos , wii y striker .
msn : aitor_7_5@hot...
Nas :D

Pues yo kero participar mi codigo es 356592-282642.

Un saludo.
contar conmigo.soy malo pero contar conmigo
¿Como va el tema? Si necesitais ayuda para organizacion o lo que sea contad conmigo, un saludo.
Apuntadme, Yitan---- despues doy mi code friend.


Saludos.
Apúntenme, mi friend code está en mi firma!
;-)
Por lo que veo, al final vamos a tener que hacer 2 divisiones y un torneo clasificatorio para determinar quién estará en qué división.

Este finde me pondré con la base de datos de todos los participantes hasta el momento, el resto no dejéis de apuntaros, a ver si logramos hacer otra división más de 8 equipos.

Gracias caballeros, y dama Khira (xD).

Un saludo.
Yo me apunto también siempre y cuando la gente sea formal y se jueguen los partidos...

Mi codigo en mi firma: 064528 894340
dmonkeyluffy escribió:Yo me apunto también siempre y cuando la gente sea formal y se jueguen los partidos...

Ya, yo tambien pienso eso pero la experiencia de la anterior liga... pffff
Apuntadme ami tambien luego facilito mi codigo que ahora mismo estoy en el trabajo.
Jeje... ¡Segunda División B, allá vamos!
A ver si esto sigue así de bien y se apuntan unos cuantos más para hacerlo realidad.
Gracias, damas y caballeros.

Un saludo.
pero se hace la liga o no??
esecadioe escribió:pero se hace la liga o no??
Comenzaremos la semana que viene, exáctamente el viernes 19. Además, MORT publicará todos los detalles ésta semana.

IROS PREPARANDO!! XD

PD. Iré actualizando el hilo conforme vayamos añadiendo nuevos datos...
mi nick es viclukas hola yo tambien me apunto ala liga mi codigo es 352295 350621
de numero no me acuerdo luego te lo miro que ahora me piro todo el dia
Bueno, enciendo la wii y os digo mi codigo, q ya estoy apuntado ^^

Codigo: 120370 496756
Espero que no sea demasiado tarde para apuntarse... [angelito]

Mi Codigo de Amigo en el Mario Strikers es: 352296 027997

Un saludo!
Aun me puedo apuntar¿?¿? :?
----------AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES----------

Podéis seguir apuntándoros hasta el día 18/10/07 (jueves), incluido ese mismo día.
El viernes empezarán las clasificatorias para la liga, con las que se pretende determinar la división en la que jugará cada participante de la manera más equilibrada posible.

Aunque no se diga nada de si estáis apuntados o no, no os preocupéis, mantengo la base de datos al día con los nuevos usuarios, así que no se me pasará ninguno.

Mantenéos a la espera de los próximos detalles, en los que se incluirán las tablas preliminares.

Un saludo.
Te lo estas currando mort
esecadioe escribió:Te lo estas currando mort


Pero no podría haber logrado esto yo solo, dadle las gracias a "juliolo88", que me ha apoyado y ayudado en todo lo que ha podido en este interesante proyecto.

Y gracias también a todos los participantes, que habéis hecho posible que este evento se hiciera realidad.

¡¡GRACIAS!!

Un saludo.
Bueno, después de estos días sin novedades, MORT hará su publicación de las tablas y todo lo demás esta tarde.

Eso sí, en principio el archivo que publique se abrirá con el Microsoft Access (aconsejable) aunque también cabrá la posibilidad de ver las capturas de las tablas sin la necesidad de tener ningún programa.

EDITO: También os recuerdo que mañana día 18 es el último día para apuntarse a la liga.

Un saludo. :-P
yo si queda algun sitio me gustaria apuntarme despues de mucho pensarlo!! os aseguro q jugare 100%

Alexyade:171899-908544
Espero que haya gente mala porque yo soy patético
Uff yo tengo muy mala suerte y pierdo muchos partidos, ademas ahora estudio y trabajo y apenas toco la consola...
Suerte a todos!
yo espero respuesta de la organizacion!"! saludos
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo, eso sí, con un poco de retraso, la base de datos de la liga, debéis descargar la versión correspondiente a vuestra versión de Office, por ejemplo, si tenéis el Office 2003, pues la versión que pone 2003, recordad también que debéis tener instalado Office Access para poder ejecutarlo, en caso de no tenerlo mañana se publicarán las tablas en imágenes para que las veais.

Sin más, aquí os dejo la base de datos:

-Versión para Office 2000: http://www.megaupload.com/?d=9JN505GI

-Versión para Office 2003: http://www.megaupload.com/?d=09OVN8GG

-Versión para Office 2007: http://www.megaupload.com/?d=IGRW7XGZ


De momento sólo podréis ver las tablas, los datos de los jugadores y el calendario de los partidos, cualquier duda o fallo debéis postearlo y se resolverá lo antes posible.

INSTRUCCIONES: Cuando habráis el archivo con Office 2000/2003, os saldrá una ventana que os pregunta si queréis bloquear el contenido, le decís que NO, entonces os saldrá otra con una parrafada, pues le dáis a ABRIR y ya está.
Con Office 2007 simplemente tenéis que darle a donde sale el iconito con el escudo, a Opciones y marcáis HABILITAR y aceptar.

Un saludo.

PD: "alexyade", mañana, cuando publique la versión definitiva de la base de datos, te añadiré en ella y al resto le digo lo mismo.
Bueno aun no es 18 así que me apunto, aunque sea de reserva.
Vale, muchas gracias, pero haver si no empieza a fallar gente y no gode!! Saludos!
Bueno, yo soy muy malo, pero lo importante es divertirse. Me apunto. Mis codigos de wii y de mario strikers estan en la firma :D
oye pero digo yo que bdeberian de haberse puesto en la hoja de los inscritos que ha puesto el organizador, la del nombre de los miis..porque habra gente que como yo no tenga el mismo nombre en el mii con el que juega al strikers que el nick con el que tiene en este foro, a ver si hay alguna manera de cambiar eso, o vosotros como lo veis?
pterodactilo escribió:oye pero digo yo que bdeberian de haberse puesto en la hoja de los inscritos que ha puesto el organizador, la del nombre de los miis..porque habra gente que como yo no tenga el mismo nombre en el mii con el que juega al strikers que el nick con el que tiene en este foro, a ver si hay alguna manera de cambiar eso, o vosotros como lo veis?


Yo lo que creo que se debería hacer es que nos informárais de vuestro MSN (el que tenga y quiera) y lo añadiremos a la base de datos, ya que contactar mediante MP es un engorro y creo que la mayoría acabará por darse mutuamente el MSN los que se vayan a enfrentar para aclarar la hora y eso.

Bueno, vosotros diréis, pero haced como "pterodactilo" y dar ideas de cómo podemos ir mejorando la organización y la base de datos de la liga.

Un saludo.
Ei gente, aqui teneis mi Code, apuntadlo en el panel que no me gusta destacar XD

Mii: Yitan, code: 219156 231401


Saludos!
Bueno, pues aquí os dejo la base de datos actualizada y en sus respectivas versiones para que os vayáis preparando y contactando con vuestros contrincantes:

-Versión para Office 2000: http://www.megaupload.com/?d=7Q403RJH

-Versión para Office 2003: http://www.megaupload.com/?d=UI09XCR8

-Versión para Office 2007: http://www.megaupload.com/?d=GV1UFMD0



Y ya sabéis, cualquier porblema lo posteáis y se intentará solucionar lo más rápidamente posible.

Ahora paso a explicaros cómo se administrará la liga:

Las horas de los partidos las decidís vosotros con vuestros respectivos contrincantes, pero el día debe de realizarse tal y como pone en el calendario, ya que debéis entregar los resultados ese mismo día. Si alguien, por cualquier cosa, no pudiera presentar los resultados o jugar ese día, tendrá como fecha máxima de entrega el lunes siguiente (ya que los partidos se jugarán en fin de semana).

Se jugarán 2 jornadas cada fin de semana, preferiblemente viernes y sábado (si decidís jugar los domingos posteadlo y se podrá cambiar), exceptuando las clasificatorias para la liga, que se jugarán las 3 jornadas este mismo fin de semana (a menos que vosotros os opongáis), preferiblemente 1 el viernes y 2 el sábado, vosotros tendréis la última palabra.

Se jugarán 3 partidos en cada grupo (no, no habrá ida y vuelta, a menos que vosotros queráis que haya, si es así, posteadlo cuanto antes), cada partido ganado serán 3 puntos, empates 1 punto a cada jugador y derrotas 0 puntos, vamos, como toda la vida.

Ahora viene lo IMPORTANTE, los ascensos:

1ª DIVISIÓN:

-Grupos 1 y 2: Los 2 primeros de cada grupo ascenderán a 1ª División.

-Resto: El primero de cada grupo ascenderá a 1ª División.

2ª DIVISIÓN:

-Grupos 1 y 2: El tercero de cada grupo ascenderá a 2ª División.

-Grupos 3 y 4: El 2º y el 3º de cada grupo ascenderán a 2ª División.

-Resto: El 2º de cada grupo ascenderá a 2ª División.

2ª DIVISIÓN B:

-Grupos 1, 2, 3 y 4: El último de cada grupo ascenderá a 2º B.

-Resto: El 3º y el 4º de cada grupo ascenderá a 2º B.



Bien, eso es todo, los que no aparezcáis en ningún grupo, no os preocupéis, entráis directamente en 2º B, lo siento, parece un poco injusto, pero es que si no no me salen las cuentas redondas, entendedlo xD.

Eso es todo por el momento, gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.
Saludus.
Para cuando las reglas tipo: minutos, dificultad,cantidad de faltas, campo, etc?
Saludus.
Para cuando las reglas tipo: minutos, dificultad,cantidad de faltas, campo, etc?
esecadioe pasame tu messenger y hablamos sobre la hora.

Saludos.
como nos ponemos en contacto entro nosotros? xDD
no tenemos nuestros msn ni nada.
toscanito escribió:como nos ponemos en contacto entro nosotros? xDD
no tenemos nuestros msn ni nada.


Mediante Mensaje Privado (MP) desde esta misma web, por ejemplo, intenta clickear en este hilo en la opción Mensaje Privado de tu contrincante, que aparece abajo del todo de su mensaje, y automáticamente podrás escribirle ese mensaje.

-----------------------------------------------------------------------------------

Para "-V-" y para todos los demás, la duración del partido será de 5 minutos, a un sólo partido, el campo de juego lo elegirá el equipo LOCAL. No pueden haber trucos, es decir, del tipo "Vallas eléctricas potentes", "Objetos gigantes", etc. Dentro del partido, hay que seguir las reglas del juego, es decir, NO HAY REGLAS, ni faltas ni nada, podéis hacer lo que queráis, excepto que cuando se llegue al Gol de Oro, el partido acabará con ese resultado, es decir, si vais empate a 3 en ese momento pues quedará empate a 3 y cada uno se llevará 1 punto, el Gol de Oro lo podéis jugar para quedaros a gusto, pero EN NINGÚN CASO contará para el resultado final.
La dificultad será, de momento, para las clasificatorias, el nivel 3. Después he pensado que en primera podría ser de 5, segunda 3 y segunda B, 1. Si más tarde decidimos celebrar competiciones posteriores a las ligas, como la "Champions" y la "Uefa", la dificultad se verá modificada, eso lo decidiré según vea cómo va la liga, si la gente va animada o no.

Creo que no me dejo nada, lamento este descuido por mi parte, y sobre todo, gracias por avisar.

Un saludo.
Una pregunta para el organizador, en el archivo en acess que nos has dejado, cual es el orden de los enfrentamiento, es decir, el calendario, porque solo sale contra el primero que te enfrentas.Y con eso la verdad que tengo una dudilla...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5