2ª kedada eoliana en BCN - Apuntaros!!!

1, 2, 3
al final que?? yo me acabo de levantar.. :? :? :? :? :? :? :? :?
camposi escribió:al final que?? yo me acabo de levantar.. :? :? :? :? :? :? :? :?



pd khasius te llamado al movil xD me ah salido el contestador eh podido escuchar tu voz!!!! jajaa hola me has pillado en un mal momento o tendre el movil apagado [oki] [oki] [oki] me ha hecho gracia :P

bueno un saludo.. osea que al final no se queda , no??? :S o yo que se.... yo aun no he comido me eh levantado a las 2
Si no se keda,q se diga ya algo,para no estar asi en babia....
Dadas las circunstanicas podríamos hacer algo más light. A alguien le parece bien ir a tomar algo de tranquis, donde la última vez por ejemplo. Y después ya veremos cada uno a su casa o a cenar por ahí. No se, hablad.
bueno pos para cuando aplazamos la quedada? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] acabo de llegar del cine! me piro a sobar ta luego!
Esto es una mierda....lo q mas me jode es que hay gente que ha tenido que pagar sus billetes para venir a una kdd k no se ha echo nose pq.....parece que a última hora la gente ha desaparecido....
Voy a ir a lo evidente: me da pereza leerme el hilo. Si alguien me resume lo que se ha hablado en dos lineas...., porfa.... [ayay]
JO-TA-KE escribió:Esto es una mierda....lo q mas me jode es que hay gente que ha tenido que pagar sus billetes para venir a una kdd k no se ha echo nose pq.....parece que a última hora la gente ha desaparecido....


ya ves.. pero es que una quedada para salir de fiesta no se ha de hacer.. por que pasa lo que pasa... tira demasiado para atras-.... pero bueno no ah pasado nada la proxima vez con mas tiempo se prepara.... por que si no... :S
Jejejejej yo he regresado hoy.
Al final no se q ha pasado... ha habido rajamiento masivo xD pero da igual si se hace otra q termine d cuajar y me pilla bien igual voy pq me ha gustado mucho bcn
Buenas, a ver, omencemos por lo básico.

He estado una semana sin ordenador gracias al hijoputa del amigo blaster.
Cuando encontré a Vyse por la calle el viernes anterior a la kdd, me infromó de ke al final la kdd no se hacía, pk la gente empezó a rajarse, perrería kizás, pero en fin...ke la cosa no terminó de cuajar por lo ke veo.
Os pido perdón por mi ausencia y este corto periodo de inactividad.
Por lo de la kdd no os preocupéis ya organizaremos otra para semana santa(pero esta vez Vyse, pongámonos más en serio!!).
Pero esta vez, por favor, tomaroslo ens erio y pensad de antemano si vais a venir o no vais a venir, pk eso de decir al final "hei ke no vengo" desanima un alto porcentaje de personas.
pos si se hase en barcelona y no teneis inconveniente, aunque no me he enterao de mucho, yo me apunto. Si se me ha pasao, pos tenedem en cuenta pa la siguiente :D

PD:ej que llevo varios meses sin entrar y me cuesta enterarme de las cosas [borracho]

Salu2[oki]
Ahora voy a hacer yo una propuesta: ¿a alguien le interesaría hacer una mini-kdda para ir al Minoria Absoluta de TV o de radio?

Hasta donde yo sé VySe y hellboy también son seguidores de este magistral programa (chicos, si no apareceis por aquí recibireis un MP).
Me suena de ke me hayan comentado algo de ese programa. No es uno del city TV?¿?¿?¿
Pues sí, después de postear el mensaje de aqí arriba vi este (BuzzFuzz estás invitado!) otro en el hilo de alternativas a cronicas marcianas.

El Minoria Absoluta es en mi opinión el mejor programa del espacio audio/visual de hasta donde yo puedo llegar a captar.

El gran Toni Soler presenta el Minoria Absoluta de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 en RAC-1 (radio) y los lunes de 21:00 a 22:15 maomeno en CITYTV (tele).
Bueno, pues hoy se me ha ocurrido entrar en el rincón y veo éste post... [tomaaa]

Recordando la primera kdd, no me puedo perder ésta segunda!

Yo seguramente vendré, pero lo he de confirmar.

Saludos!
Resubo el hilo para deciros que en el foro de música se está planeando una quedada en Barcelona. Bueno es seguro que se va a hacer, almenos ya hemos asegurado la presencia 5 o 6 personas (entre ellas Khasius y yo).

La quedada es el sábado a las 11 más o menos (se tiene que confirmar) en un bar de Marina/Pueblonuevo.

El "inconveniente" que puede rajar a más de uno es que el bar es un bar heavy, y que iremos por ahí a algún otro lado, pero que supongo que el ambiente será toda la noche heavy. Por ello habrá gente que quizá le ralle y pase (sinceramente, si quedárais para ir a una disco a escuchar pachanga no creo que pudiese aguantarlo...), pero al que le guste y al que no le guste pero le dé lo mismo con tal de reunirnos y tal, ya sabe, ir para este hilo para más info:

Kedada BCN

PD: Lo de la segunda quedada es aparte, es decir, no penséis "joder, yo que paso de ir ahí y me quedo sin quedada", esto es una cosa que se nos ocurrió y decidimos hacer, pero que no va a provocar el no hacer otra quedada "normal". Lo pongo aquí simplemente para que os enteréis todos ;)

Los interesados podéis decirlo aquí, pero es preferible que uséis el otro hilo.

Saludos y a ver quien se anima!! [beer]
dios, k pesao kon llmar al bb+ "bar heavy", porque pongan musica heavy, haya solos hevys y gotikos y pongan banderas de grupos del palo no tiene por que ser heavy, xD o si? xD mhh weno espero k nadie se haya asustao y tal, xD solo decir el que señor de la transformacion, gran demonio de Tzeentch os espera en la puerta (k frik k soy kon warhammer (solo?), xD).

a ver si sapunta mas people de aki, eh, xD jejejeje
117 respuestas
1, 2, 3