2ª kedada eoliana en BCN - Apuntaros!!!

1, 2, 3
Pues bien, despues de la primera quedada que hicimos, que fuimos al skating del barça, los que fuimos, decidimos hacer otra. En principio esta segunda quedada seria en semana santa. Primero hay que decidir dia y hora, y el lugar donde ir, aunque algunos ya tienen alguna idea. Esperemos que esta vez alguien pueda llevar mas de una camara para postear las fotos luego.

Pues nada, todos los que quieran quedar, que vayan aportando ideas sonbre donde ir y se les iran apuntando a la lista.


Lista de eolianos k van a la kedada:

VySe
Khasius Bcn
Abathor_666
Gerim
The Sabbat
deathline
ado
camposi
mmarcos2000
JO-TA-KE
Asgard
WizZard

Por confirmar:

TimeDevouncer
lidita15
FrutosXP
Alx
DANNY
neverwinter
ReVeReNdoCaBrOn
JoRdiMaTa
Preston4u
Zackar
Tp tiene porke ser en semana santa, puede ser en en el mes de marzo, ya ke Xizzard me dijo ke pa marzo subiria, el y unos cuantos eolianos más. Así ke ya tenemos unos cantos posibles kedadores ^^
Apuntaos gente!!!! Ya ke llevavais diciendonoslo hace ya días, pos pensaoslo ;)
[bye]
Depende el día que sea quizás me apunto ;-) , ya os diré algo seguro.

salu2
Iwal q Timedevouncer...aunke yo casi seguro q si q voy,q tengo mas tiempo libre.xD


Nus vemos,putis!Cuando es semana santa??
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Nus vemos,putis!Cuando es semana santa??


Pos creo que en abril. [sati]
bua, contar conmigo!!! j0aj0aj0aj0aj0a
¿Sí? ¿Hola? ¿Es por aquí que me llaman? :-? ein?
depende del dia, la hora, lugar,, si me dejan mis padres, etc....
salu2!
Depende del día...

El lugar,hora... no me importa.

Salu2!!!

Podriamos a quedar para hacer una cena y salida algun pub o discoteca , no? [beer]
Estaria bien una cena, salir por ahi a tomar algo. A ver con que ojos lo ve la gente, cuantas mas ideas mejor.
Si es en semana santa esta vez no falto XD

Yo apuesto por cena y a unos baretos de copas [beer]
Yo le comenté a Khasius d hacerla en Marzo, ya q pillo vacaciones y voy a subir a ver a unos amigos.

Q tal el sabado 13? o la semana siguiente q es el puente de san José?

No se, unas partidillas a los bolos no estaria mal. Y luego a dar una vuelta por ahi
Contad con mi ciruelo xD XD XD XD
Está way eso de la cena.
Tened en cuenta la propuesta de Wizzard.
Yo el sabado 13 puedo sin problemas.
A mi me gustaria mas kedar sobre las 20h,hacer la cena y salir de fiesta por Barna.

Esk a mi eso de kedar por la tarde me da corte...yo tengo q ir ya fino pa q veais como soy......jijiij [jaja]
Asi se habla jo-ta-ke!!
2 cositas:
1. Si es por la noche, hemos de contar que algunos no tienen los 18, y nos joderan mucho el salir a la hora de entrar...
2. Supongo que algunos no se meteran en una sala como aticc y otros no se meterian en una sala donde solo metan jevy...
Veo dificil un concenso en salida nocturna XD
Os hará falta alguien feo pa k se rian de las fotos... así que contad conmigo (si quereis claro)

Pasad una bonita noche
esta vez no hos fallo lo prometo :) , yo ire con mi flamante ixus II osea que por lo de las fotos tranquilos esta cubierto [ayay]

venga un saludo!
Perfecto perfectooo...ya vamos siendo masssssssss.
Eso sí, lo ke dice DeathLine tiene toda la razón del mundo xDDDDD, pues no kreo ke con una chupa me dejen entrar en una diskoteka xDDDD. Y no es plan de morirme de frio con una chaketita de punto x'DDD.
Tendremos ke debatir los lugares y tal, ke sean lo mas neutrales posibles xDDDD.
Mirad, por ejemplo por barcelona, en poble nou, esta la ovella negra ke es un pub ke no sta nada mal.
La musica? trankilos no es heavy xDDDD
Tb esta el coyote, ke es mas en plan country, el Q3 ke es un pub-diskoteka en el ke la musica la verdad es ke es de todos y pa todos xDDDD. El PK2, ke es bar-pub en el ke podemos cenar trankilamente y tb tomar algo.
Tenemos el Pepe bar y el BB+ pero esos son mas en plan heavy xDD. Tb está el El Di q si, la caseta(pero ese s mu xikitillu)... y lo mejor de todo?¿?¿?¿ Pues ke todos estan cerkisima unos de otros, por lo tanto si uno kiere ir a ver a un amigo ke este en el abr de al lao, por ejemplo, pude ir trankilamente sin miedo a perderse xDDDDDDD.
Aki dejo mi consejo/propuesta/folleto de eleccion, como kerais llamarle x'DDD
No os lo puedo confirmar, ya que no sé como estaré de estudios, si estaré currando o vete a saber, pero ponme en la lista de por confirmar, ya que almenos querer, quiero.

Me molan las ideas de cena y bolos. Y qué tal ambas cosas? Lo malo es que tendría que pedir un préstamo al banco...

A ver si puedo ir, que ya me perdía la anterior!

Edito: Acabo de leer el post de Khasius. Tío voy mucho por la ovella y el bb+! El bb+ es heavy/rock español, siempre que voy está puesto Marea, Extremoduro o similares. Suelo ir ahí antes a por la carta de chupitos y luego ya a la ovella a los futbolos. A mí la música de la discoteca me ralla cosa mala, tanto lo que es tecno/dance y tal como lo que es pachanga bisbalera, pero weno, lo puedo aguantar, y más si tiene futbolines o algo pa distraerse al margen de bailar, que no me mola.
Me ssssiento tentado... mmmmm... si es en semana santa es muy posible que pueda.
Escrito originalmente por Alx
Me ssssiento tentado... mmmmm... si es en semana santa es muy posible que pueda.



;-) estos son mas de nuestra edad alx!!! :P y si pasa algo siempre nos podemos ir tu y yo al bocata xDXDXDDDDDD
Escrito originalmente por camposi



;-) estos son mas de nuestra edad alx!!! :P y si pasa algo siempre nos podemos ir tu y yo al bocata xDXDXDDDDDD


JAJAJA, qué tío, muy bueno, pero mejor no saquemos la mierda a flote, aquello ya es historia.
Bueno bueno, cada vez somos más, esto va a mejor, aunque aun falta peña para que vea el hilo y se apunte. [poraki]
[OFF TOPIC]Nusé Danny habras ido por la trde o por la pronta noche, pero yo voy casi kada semana y es mas en plan heavy internaiconal y trash metal y esas cosas, aunke ultimente se estan excediendo tanto rock blando y a veces rayan xD[/OFF TOPIC]


[beer] esto va ke ni pintaooo vaya exitazo!!!
Ficha Técnica del WizZard XD

Soy de: Alicante
Edad: 21 (el 4 d marzo)
Dias en los q me viene bien: 13/14 Marzo, 20/21 Marzo
Gustos Musicales: Heavy :)
Otros: Llevo camara digital con bateria d litio y 256 mb, tema fotos conmigo y con camposi solucionado ;) Si subo en coche dispondré d él, si subo en tren como q no (evidentemente xDDD)
Este mensaje va, con todo mi cariño, hacia Asgard, amigo y eoliano no practicante:
PERO SERÁS CABRÓN!! NO TIENES EXCUSA PARA NO VENIR CERDO!!!! SAL DE TU BUJERO JOBIT POR UNA VEZ EN TU VIDA MAMONAAAAAAAZOOOOOOO!!ES KE COMO NO VENGAS TE...TE....OIXXX!!! GRRRR!!!! [enfa]
A más, si dices ke tus viejos te dejan, y ke hasta las 3 o tres o y media te kedas, no tienes para nada excusa, pues seguramente unas cuantas personas marcharan a esa hora. [Ooooo]
[ginyo] Kedas avisado, pedazo de cacho de trozo de cerdo! [Ooooo]
weno ante la insitencia de Khasius.......... vaaaaale ireeeeeeeee! joer ahora k avia pillao la posturita....... xD SALUDOS!
Hi Yo lo tengo un poco chungo porque tengo bastante poco tiempo libre, pero me molaría ir. Así que cuando se sepa algo concreto ya os diría algo. Un saludo.
Hi Yo lo tengo un poco chungo porque tengo bastante poco tiempo libre, pero me molaría ir. Así que cuando se sepa algo concreto ya os diría algo. Un saludo.
Hi Yo lo tengo un poco chungo porque tengo bastante poco tiempo libre, pero me molaría ir. Así que cuando se sepa algo concreto ya os diría algo. Un saludo.
De acuerdo neverwinter, te apuntamos en la lista de probables.











































De acuerdo neverwinter, te apuntamos en la lista de probables.







































De acuerdo neverwinter, te apuntamos en la lista de probables.












[qmparto]
Si algun dia haceis una kdd para jugar a futbol yo me apunto :P

PD: KDD PARA JUGAR A FUTBOL YA!!!! [looco]

SaLu2sSs
Pffffffff alaaa alaaaaa!!! [toctoc]
:-|
Escrito originalmente por Blaiz
Si algun dia haceis una kdd para jugar a futbol yo me apunto :P

PD: KDD PARA JUGAR A FUTBOL YA!!!! [looco]

SaLu2sSs


Estaria bien, pero ahora no, mas adelante, quehace friooo [+risas]
Yo cojo el huevo y me planto alli donde sea, pero en semana santa no puedo que esto conociendo a los "aspirantes a suegros" en Mallorca, asi que por mi mejor en Marzo.

PD: YO NO PUEDO JUGAR AL FUTBOL QUE ESTOY RECIEN OPERADO WARRAS!!!
Esperad a que no este cojo y os enterareis mamones xd xd xd
Escrito originalmente por Blaiz
Si algun dia haceis una kdd para jugar a futbol yo me apunto :P

PD: KDD PARA JUGAR A FUTBOL YA!!!! [looco]

SaLu2sSs


Partidazo de costillada rulez!!!

Lo del frío es tontería, cuando das una carrera se te pasa, si estás parado sí, pero jugando no pasas nada de frío.
Que os parece si vamos a alguna tienda ropa interior y las eolianas se pruevan el material y nosotros comentamos y decimos que tal queda?
XD XD
Lo dicho, a mí ese sábado 13 de marzo me va de puta madre ^^
Si al final es el 13 hay que ir con cuidado de no liarla mucho, que si pillamos una buena cogorza o nos llevan al calabozo no podremos votar al dia siguiente. [poraki]
A mi el 13 tambien me va bien...
Pero decidirlo con tiempo q no me pase la d la otra vez...
Apuntarme pa los que puede que vayan o no pueden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies] [fies] una noxe de farra? nosé haber haber que decidis ;)

Salu2 ;)
Si salimos por ahi ha cenar y luego de fiesta esta kedada va a ser la poya!!!

Quedan dos semanas, hay que pensar los sitios donde ir y todo eso.
Escrito originalmente por VySe
Quedan dos semanas, hay que pensar los sitios donde ir y todo eso.


Entonces el 13 seguro?
Yo tengo q ir pillando los billetes
Escrito originalmente por deathline
Que os parece si vamos a alguna tienda ropa interior y las eolianas se pruevan el material y nosotros comentamos y decimos que tal queda?
XD XD



muy buena idea [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ssabado 13 & cena & cogorza powa!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]


Mirad mi post sobre los baretos y pubs de poblenou a ver ke os aprece la idea!!!!!
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ssabado 13 & cena & cogorza powa!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]


Vale, ahora hay que decidir la hora y el sitio donde encontrarnos, lugar de cena, y lugar de mamoneo. [burla2]
Que os parece si vamos a attic?
Más que nada esta al lado sants y yo luego tengo que pillar el tren...
117 respuestas
1, 2, 3