Kdd De Eolianos Metaleros En Barna Este Sabado!

Pues eso, tras la idea ke me ha dado Danny...
Metaleros de BCn, yo os convoco, pa irnos de fiesta este abado noche!!!! Iremos a bb+, y si se kiere, a Mephisto. Se pueden proponer más sitios donde ir tras el chupito de jack daniels xDDD
De momnto somos:
Khasius BCN(o sea, yo)
Metalknight
Danny
Seerj
Abathor_666



Venga, animaros, ke lo pasaremos de putisima madre!!
Metal up your eolian asses!! [Ooooo]
A ver si es que no hay más metaleros eolianos en Barcelona.. A ver si se apunta más gente!! Si no, con los que somos ya está bien, pero contra más mejor!

No conozco el Mephisto [agggtt]. Me molaría llevarme la cámara, pero es que odio hacer fotos y encima nosé cómo llevarla XD

PD: Mu wena Khasius ;-)

Edito: Por cierto, cuando aparezca tanto la gente que ha dado el "sí quiero" como los demás que se apunten, tenemos que decidir de qué horas estamos hablando. Yo he quedado con más colegas aparte del Serj que pasan del rollo heavy (putas!! XD), entonces si quedamos "pronto" pos les digo que ajo y agua, que nos piramos con la peña de EOL, y si quedamos más tarde pos ya iríamos después de estar un rato con ellos. A ver si aparecéis warras, que tengo que dejar la agenda organizada XDXD. Hora de regreso?? 3?? 4?? más??
Mira, la hora punta sería entre las 10 y mdia y las 11 en el bb+.
La hora de irnos? pos las 4 o las 5 no??
Y si teneis mas ganas de juerga pos....

Vamos gente, ke se ke hay mas metaleros en BCN!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
wajaja, wajaja, la k vamos a liaar, esk ya era hora, hombre, ya era hora, xD PD las horas k ha dixo khasius stan de p*** madre

danny, si es por mi dejamos tiraos al albaro y sus "amiguitas", k se vayan ellos a los bares raros que nosotros nos kedamos en el bb+! jajajaja
Bueno como ya dijo Khasius en el primer post, yo tambien me apunto [beer]
la hora de quedar por mi esta bien como ya han dicho, y la hora de pirarnos ya se vera, por mi podriamos ir a mephisto mas tarde si hay ganas, para ver que tal esta mas que nada, que no he ido.

A ver si se apunta alguien mas de Bcn, que fijo lo pasaremos bien [oki]

saludos.
Veeengaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nadie más se anima???? Vamos gente!!!!

Venga que lo pasaremos de puta madre! [beer][beer][beer][beer]

No sé si deberíamos ponerlo en miscelánea y/o el rincón porque habrá mucha gente que alomejor les guste venirse pero no se pasen por el foro de Música... Lo digo porque yo mismo tengo temporadillas que prácticamente no entro, cuando lo veo más muerto o hay menos hilos que me interesen.. mhhh.. voy a subir el hilo de la 2ª quedada de BCN para almenos avisar, que a muchos les cortará quizá el ambiente heavy, pero quizá así "pescamos" más gente.

Saludos!!!! [beer]
Da = tio, con los ke somos ya sta bien.
Ya me encanrgare yo de ke venga algun colega más. ;) Tengo dos más ke seguro no me fallan. [sonrisa]
Fale. Igualmente lo he puesto en el hilo ese, pero no sé si alguien lo ha visto, de todos modos nadie dice nada XD

Pero bueno, ya nos bastamos, simplemente lo decía pa aprovechar y conocer al máximo número de colegas de por aki, pero que de pasarlo bien ya sé que lo pasaremos igualmente [beer]
a ver k no os enteris, lo importante es... el alcohol y la musika! xDDD no k es coña, kuantos mas seremos mas reiremos, jejeje asi k...a liarla sa dixo, xDD
Personillasssss se acerca el diiaaaa!
[fumeta]
Yeeeeaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenasss!! Sólo comentar un par de cosillas.

Primero, aunque dé lo mismo, mañana me levanto a las 6 y media porque tengo partido de fútbol pronto en la 5ª polla y acabo de llegar de una cena y me muero...

Segundo, que por la tarde tengo OTRO partido con el equipo de los grandes (quizá tíos de 30 o 40..) y es a las 8 creo, así que llegaré a mi casa cerca de las 10.

Que qué coño os importa? Pues primero pa decir que entre que me ducho, y me voy con el Serj a pillar el tren nos plantamos en Marina a las 11 prácticamente. Y que antes de nada iremos a la Ovella a cenar.

Vamos, que apareceremos por el BB+ sobre las 12 o así, ok??

PD: Dar señales de vida todos, que sólo hablamos Khasius, Serj y yo.. aunque sea un "lo estoy leyendo todo, estoy al tanto, ok"

PD2: Khasius, si quieres dime por MP tu número de móvil y te doy también el mío, no vaya a ser que esté muy a petar el BB+ o lo que sea y vayáis pa otro lao, que me puedas avisar.

Con el rollo de dormir tan poco y los 2 partidos... a la 1 me veis sobao por ahi en medio de la calle XDXD

PD3: Al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! [sati][sati][sati] [beer][beer][beer]
Kashius te dejo mi numero por privado, para la hora como quedamos y tal.

saludos.
waj waj today, is the day! jajajaja, a ver si no la liamos muxo que ayer casi me hexan de un chino por culpa del danny y el alejo, xD
Y yo como buena novia q soy me acoplaré de mala manera porque vaya a ser que el señor Danny le coja una cogorza y me lo dejeis por ahí tirao... [Ooooo] [Ooooo] [sati]
Oeeee! Se viene la nenaaaaaaa!!! XD (Es que estaba dudando)

A ver, cambio de planes. Al final esta tarde no juego. Ahora tengo que hablar con el Serj y la novia para ver cómo quedamos. Ya diremos algo esta tarde.

Ta luego! [beer]
Perfecto, perfecto, pues yo, como complejo de Hannibal del ekipo A k tngo encima hoy, os voy a proponer el plan (purito habano en mano):

Metal Knight ha kedado conmigo a eso de las 10 y media(minuto mas, minuto menos) en la parada de marina, yo vendre ya con mis amigos(así ke ya staremos todos recogidos), el supongo ke vendra con su chica.
En el momnto en ke nos veamos, pondremos marcha hacia el bb+, donde pillaremos una mesa grande para todos, y así ya tendréis westros sitios reservados, asi ke por eso no os preocupeis, campeones.

Danny, ara t paso mi nº de mvl por mp. ;)
Perfecto plan.

El Serj, mi novia y yo tenemos que decidir si vemos el Barça y cenamos con los colegas en mi casa y cuando acabe (12 menos poco) nos vamos para allí o si quedamos antes los 3 solos, cenamos en la Ovella y ya vamos para allí. Lo malo es que el Serj está por ahí perdido (creo que en el gym) y nosé cuando llegará para hablarlo, supongo que antes de las 7 habremos hablado y decidido y ya os lo digo ;)
Pasarlo wen pirras!! ;)
Una pena no ser de allí... Eso sí, poner fotos y no desfaseisss!! (se que lo hareis xD)
k? k pasa? onde amos hoy? xDDDDDDDDD a liarla! xD

pd joer k pasa tol mundo con su gachis y yo a dos velas???? esk hay algunos k tienen suerte, no komo yo, xDD

Edito: en mi vida havia utilizao la palabra "liar" y sus variantes tantas veces como en este hilo, xD
Trankilo, yo ultimamente no tngo gachis tp.
Khasius y seerj seguro que haceis buena pareja [inlove]
jajaja, nah tranquilos que al final ire solo [beer]

saludos.
Metal Knight escribió:Khasius y seerj seguro que haceis buena pareja [inlove]
jajaja, nah tranquilos que al final ire solo [beer]

saludos.


Yo no, yo iré con mi niña [inlove]

Saldremos para allí a las 12 y cuarto, ya apareceremos.
A MI ESO DE LOS ROYOS TIO-TIO...COMO K NO, Xdd

por cierto si veis a un tio con polo de la "whesminster private college" (con escudito incorporado) y unos pantalones de golf con su boina y sos zapatitos correspondientes, ese soy yo, eh, xD

(espero k nadie se crea eso, eh...por el bien de mi integridad fisica, xDDDDD)
XDXD

Al final el Serj y yo pa mí que llegamos demasiado tarde, yo que sé, aquello estaba a petar de gente, dios mío que agobio.. pa ir a pedirme un cubata un cuarto de hora...

Y na estuvimos ahí tomándonos cubata y birra rodeado de peña que no conocíamos de na XD y de Khasius y Metal Knight. Lo malo es que joer, pa mi gusto la música está (aparte de muy guapa) demasiado alta.. no se puede hablar.. joder, mola que esté alta pero hostia, que tienes que estar callado... y encima al cuarto de hora nos empezaron a caer goterones por la frente... qué calor!!! así que nos piramos a respirar pa salvar nuestras vidas... XDXD

Encima estaban todos estos ya echos polvo XD A ver si pa otra vez se puede dialogar y tal y no ahogarte XD Supongo que si hubiésemos llegado a las 11 habría ido mejor, pero tal como estaba el panorama con cada uno a su bola, sin poder entenderse y sudando como si estuviésemos en el Sahara.. pues dió palo quedarse mucho más... [looco]

Venga perras XDXD

PD: Kenyi, no hubo fotos, no estaba la cosa como pa hacer mucha foto XD
titutitutituti [tomaaa] al final no se) lio na de na, entre que estab exo polvo de algo (ya no makuerdo) y k tenia un ente de dimensiones mas grandes que mi pie en el dedo pequeño del pie, pos que na de na, ademas yo tenia un duero que me salia de la frente y claro, necesitaba un embalse y tal, xDD (yo nunca exajero, xDDD) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo jodio fue que como la people con que salimos antes queria ver el puto barça, pos llegamos a mi entender algo tarde pa empezarla a liarla como dios manda.
[sati]
Bueno, a mi no me vieron ni el pelo [+risas]. Salí corriendo de allí para no morir de fumadora pasiva ... XD
Tendríais ke haber llegado más pronto coñe!!
Weno nosotros 6 nos lo pasamos de putisima madre, luego salimos por ahi a dar una welta, kisieron ir a la playa y nos acabamos perdiendo por poblenou, hasta ke la parada de dicho barrio de BCN.
[+risas] Madre mía, estoy bastante muerto, hoy...
28 respuestas