2ª kedada eoliana en BCN - Apuntaros!!!

1, 2, 3
Soy de tgn i tendria k cojer billete de ida i de vuelta i si nos vamos de farra por la noche cojeria el primer tren pa tgn o les digo a mis dos primas de 18 k no tienen novio si se quieren venir y encima con coche.. xD??? jejejejejjeje
LA SEGUNDA OPCIONNN LA SEGUNDA OPCIONNNNNNN[qmparto]


Vyse apunta ya a este buen hombre, ke tienes esto muerto coñe!

PD:uis perdon, es ke por las tarde ta nel cole xDDDD
Tonces el 13???Yo por mi bien,y Khasius,yo voy muxo a la ovella,y sobretodo a SrLobo.Kada finde estoy ahi. :)

Va,q se diga una hora exacta y dia ya!!!
ME APUNTO

pero necesito que alguien me apadrine...
Imagen

APADRINA UN ReVeReNdiToCaBrOn, y alegra tu vida...


Quiero ser feliz, como Benito. [inlove] [inlove]

Hacer feliz a un ReVeReNdiToCaBrOn (en adelante RvC) es muy facil.

-Necesita un sitio donde dormir la moña.

-Desayuno, o en su defecto comida (todo depende de la hora a la que se levante).

-Un par de aspirinas para la resaca (que conducir con dolor de cabeza es maaaalooooo)

-Y muchos mimos y comprension (sobre todo si al llegar va al baño a vomitar y lo deja todo hecho un cisco)

QuIeN mE QuIeRe AdOpTaR?
Alguien va en tren o cercanias?
Si he ido a malaga, tb puedo ir a barcelona, segun komo tenga el curro en pascua, pero ya os lo confirmaré porke ma viciao esto ehhhh

salva, ten miedo... muxo miedo XDXD
Preeeeeessssssssssssssssssstonnnnnnnnn has de venirrrr sisisisisisiisisisisisisisisisissss [mad] diossssssssssssssssssss esto prometeeeeeee puede ser una gran noche y lo sabesssssssss!!!! [mad] MUAAHAHAHAHHAHHHH.
Eso si, prestoncillo, es el dia 13 lo mas seguro eh, es lo ke sesta diciendo ^^ osea, la semana ke viene, asi ke propontelo vaaaaaaa haznos felices tio!
El dia 13 lo mas seguro no.. el dia 13 confirmao!!!!! xD q tengo q pillar los billetes nen.
¡Eso, eso, venid todos! ¡¡Tenemos que superar como sea la kdda mandrileña!!
Escrito originalmente por Gerim
¡Eso, eso, venid todos! ¡¡Tenemos que superar como sea la kdda mandrileña!!


Superarla no se si la superaremos... pero planificarla si q la planificamos bien... xDDD 59 respuestas d momento [qmparto]
Ole! y ole! me encantake seais tan fdecididos, pues el 13 fijo! ale!
mmm.. pinta bien esta kedada.
segun si curro o no, kizas vayaaa X-D
salu2

pd: por casualidad no habra alguien k sea d st cugat??!!
este mensaje es solo un poko de spam para mantener el hilo bien arriba, ke se veaaa!
Eyy que el hilo se hunde, aver si decidimos donde ir y quedar que ya queda una semana.
Eh k kda una semana coño, animaros cojones!
(juas, esto...dos genitales en tan solo tres palabras....)
Escrito originalmente por Khasius BCN
Eh k kda una semana coño, animaros cojones!
(juas, esto...dos genitales en tan solo tres palabras....)


Khasius te has leido el MP?? ;)
Si no pasa nada raro el lunes pillo los billetes
al final yo no podre venir!
me hace mucha pena!
ya vendre a otra kedada!
muakis! k os lo paseis bien!
Despues del rotundo fracaso de la campaña "Apadirna un ReVeReNdito", os anuncio que ya tengo alojamiento, asi que es seguro en un 99% que este alli.

Como ideas para hacer, no se nada porque no conozco barna, asi que los nativos de lugar que empiecen a elucubrar (pensar) que hacemos. La cenita ha de ser en algun lado de esos que no conoce mucha gente, te pones hasta el culo y te sale barato. Y el cachondeo me da igual, ire tan bebido que seguro que no me entero de la musica.

PD: A nadie le haria gracia ir a un karaoke?
Tío fui el otro día (weno, hace un mes o dos) a un karaoke...

Cubatas ----> 6€

Cubatas de Tequila y nose qué más ----> 7€

BOTELLA PEQUEÑITA DE AGUA ----> 3€!!!

A mi un karaoke me ralla un poco porque no canto ni nada, pero bueno me puedo divertir igual que en un bar, bebiendo y hablando y que cante quien quiera, pero tendría alguien que buscar uno barato.. Lo que no sé es, por más abiertos que podamos ser, si viendo a un huevo de gente por primera vez la gente se anima a cantar..
Yo te aseguro ke si xDDDDDD


Perow eno, sus wervo a repetir ke sus mireis el post ke puse en este hilo, en la 2º o 3º pagina,sobre la de baretos y pubs ke hay por poble nou :O
Ya tengo donde dormir, VySe cuando puedas me pones con los q van seguro
Después de que JO-TA-KE y TimeDevouncer me lo comentasen...que sepais de puede que vaya copn vosotros. De momento no es seguro pero en breve diré alguna cosa ^^








Salu2 [bye]
Yo voy!!! Creo que ya tengo casita asegurada. Lo mas seguro es que me lleve a un colega o dos de fiesta.
Perfectoo, perfectooo!! Esto rula a las mil maravillas.
Tendríais ke ver mi cara de satisfacción...
Weno, de hecho la váis a ver... [burla2]


Imagen
Escrito originalmente por Khasius BCN


Imagen


Machooooo, que asín no vamos a conseguir que venga ninguna chica... si ya de antemano saben que somos asín de feos se quedan en casa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ado


Machooooo, que asín no vamos a conseguir que venga ninguna chica... si ya de antemano saben que somos asín de feos se quedan en casa [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uiuiuiuiiii, mal de muchos, consuelo de tontos [poraki] [poraki] [poraki]
El viernes estaré por bcn, agregarme al messenger los q no me tengan wizzard@linuxmail.org

Quedamos el sabado... pero a q hora y donde? A las 8 para cenar y tomar algo por ahi y luego d fiesta?

Yo no conozco nada por ahi, pero por mi cenar donde sea, y sitio para salir me da igual mientras NO sea discoteca ni ambiente muy bakala xD
Se confirma una baja:

Lo siento nois, salir un sábado me supone perder mucho tiempo de estudio, si hubiera sido en semana santa no hubiera tenido ningun problema.

Pasaoslo bien y tal ;)
Fran a ver si pasas a los "kizas" ke ya son seguros a "fiojs", ke tienes esto abandonao.

Weno a ver proponed de una santa vez lugaressss coñe.

Esta es la última vez ke welvo a escribir mi propuesta, asi ke fijaros y si kereis (y sino tb) proponed nuevas cosas!!!!!


Escrito originalmente por Khasius BCN
Perfecto perfectooo...ya vamos siendo masssssssss.
Eso sí, lo ke dice DeathLine tiene toda la razón del mundo xDDDDD, pues no kreo ke con una chupa me dejen entrar en una diskoteka xDDDD. Y no es plan de morirme de frio con una chaketita de punto x'DDD.
Tendremos ke debatir los lugares y tal, ke sean lo mas neutrales posibles xDDDD.
Mirad, por ejemplo por barcelona, en poble nou, esta la ovella negra ke es un pub ke no sta nada mal.
La musica? trankilos no es heavy xDDDD
Tb esta el coyote, ke es mas en plan country, el Q3 ke es un pub-diskoteka en el ke la musica la verdad es ke es de todos y pa todos xDDDD. El PK2, ke es bar-pub en el ke podemos cenar trankilamente y tb tomar algo.
Tenemos el Pepe bar y el BB+ pero esos son mas en plan heavy xDD. Tb está el El Di q si, la caseta(pero ese s mu xikitillu)... y lo mejor de todo?¿?¿?¿ Pues ke todos estan cerkisima unos de otros, por lo tanto si uno kiere ir a ver a un amigo ke este en el abr de al lao, por ejemplo, pude ir trankilamente sin miedo a perderse xDDDDDDD.
Aki dejo mi consejo/propuesta/folleto de eleccion, como kerais llamarle x'DDD
Escrito originalmente por Khasius BCN
El PK2, ke es bar-pub en el ke podemos cenar trankilamente y tb tomar algo


Aqui podemos cenar? pues perfecto no?
Decir un sitio mas o menos centrico y conocido en el q podamos qdar sobre una hora y ya de ahi todos juntitos a cenar XD

PD tengo los billetes pillados q no lo comenté
puf, puf, puf, me han salido nos compromisillos de ultima hora y no se si al final podre ir, ya os digo mañana o pasado si sí o si no...
:(
hombre.. yo creo que ir de fiesta implica muchas cosas... y bueno ami me da igual pero se que a la gente le hechara para atras eso....

no seria buena idea ir a tomar algo por la tarde y si todo va bien,( la gente se anima y esta agusto) quedamos por la noche para salir por hay? o vamos directos a cenar y despues de fiesta [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos amigos

quedamos a las 6 por ejemplo en plaza cataluña vamos a tomar algo y despues pos lo que salga.. :)
Niños niñas estamos aqui reunidos para decir kkkkkk decir kk mmmm lo siento mucho pero por noticias de ultima hora no voy a poder ir, naa k mis padres se van de cena i dicen k no puedo salir de juerga ni naa k tengo k cuidar a los dos bichos (hermanos) k tengo ñajos aqui k mierda. me hubiera gustao ir. Lo siento chicos!!! ya k me gustaria conoceros a toos y quiero ver esas fotikis k os hagais.

A la proxima fijo k voy, ya dudo k lo canvieis de dia ya k otros ya tienen el tren pagao. pero creo k pa ser una kedada eramos poca people al ser de barcelona, pensaba k iriamos más

ta luego i nos vemos en los lares!!
Pos podemos hacer eso...kedamos por la tarde,amos a tomar algo o hacer lo q sea y luego ya decidimos.

Podemos ir a Sr.Lobo por la tarde y luego,a la salida a la ovella negra a cenar y tomar algo,q está al lao.Que os parece?En el lobo no hay problema por la ropa que llevemos,eso si,tampoko os paseis.Yo suelo ir siempre vestido de ancho y me dejan trankilamente.

Decid algo,q tamos a miercoles ya!


Por cierto,por la noxe no creo que salga,pero por la tarde si,ningun problema.
tengo hambre de ir a un restaurante!! [amor] [amor] [amor] [amor] vamos a cenar por hay!!!! a ponernos gordos!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Llevaros a alguna amiga... q vamos a ser to tios xD
no veo movimiento en este hilo!! que pasa aqui chicos? [enfado1] al final se queda o no se queda? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Escrito originalmente por camposi
quedamos a las 6 por ejemplo en plaza cataluña vamos a tomar algo y despues pos lo que salga.. :)


[oki] es lo unico firme q se ha dicho hasta ahora... por mi bien.

PD no estaria mal concretar hoy... ya q yo mañana por la mañana pillo el tren, d todas formas creo q tengo el movil d alguno
Bueno gente vamos a ver, vamos a concretar ya de una putisima vez, ke el tiempo se nos va encima. Tenemos aki a este hombre con los biyete, a camposi por el msn preguntandome etc etc etc.
Koño!!! a verrrr, decid, ande kereis ir?¿?¿?¿?¿
Por mi lo de kdar por la trde perfexcto, perfectisimo, nos conocemos y punto y si la cosa va bien por la noche salimos tos, como sestaba diciendo. Kedamos en la estacion de sants ande esta el macdonalds y ale punto sansacabó!
Pues este es un post de ultimatum, pa ke lo leais y pa ke sepais lo ke se va hacer; los ke entreis y leais bien, y los ke no tambien. cawento

[sati] Mejor ahora'¡?¿?¿?¿

EDITO: Ah, y a los ke estais indecisos, me haríais un gran favor decidiendoos ya por kedadores y por no kedadores okay?¿?¿?¿
de momnto la kosa esta asi...


Lista de eolianos ke van a la kedada:

VySe
Khasius Bcn
Abathor_666
Gerim
The Sabbat
deathline
ado
camposi
JO-TA-KE
Asgard
WizZard
ReVeReNdoCaBrOn

Lista de eolianos por confirmar:

TimeDevouncer
FrutosXP
DANNY
neverwinter
JoRdiMaTa
Preston4u
Zackar


Ahora a ver si aki el amigo Vyse se mueve k ya va siendo hora.Envia un msj privado a la gente tio, ke yo tngo ke estudiar
vamos a decir de nuevo si vamos o no vamos , yo me apunto
evidentemente yo tambien xD
Yo me apuntaria!! pero decir que se va a hacer, donde se va a ir, a que hora y donde se queda...que raro en la anterior kdd dije que iva a traer amigas y se me criticaba, ahora dicen que se traigan tias y nadie dice na [jaja] bueno, pos eso, que ya estamos casi a viernes y no sabemos na... que tal si se deja para el sabado 20 y se planea mejor, nose, es una opinión.

saludos!

P.D. Ese peaso JOTAKE!!! xDDDD (es mejor razzmatazz que lobo xD) dejan entrar con ropita anxa y bambas? esque me da un palazo ponerme ropa de esa de bestir XD
Si se hace otro dia yo no puedo :(

Mañana salgo para bcn
Khasius el sabado al medio dia t doy un toke al movil y me dices el plan q hay al final...
:(:(:(:(

Me perdía la primera y esta también me la pierdo... me han puesto una pedazo de práctica para entregar el martes y tengo que quedar el sábado por la tarde con el chaval con el que la hago.. aun está la remota posibilidad de aparecer si salís luego a la noche, a ver qué pasa.. sería cosa de pedir el móvil de alguno de vosotros y llamar pa ver donde estáis en ese momento, pero si veo que es posible el sábado ya lo pongo aki (alguno lo verá) y ya me dais el teléfono y tal. Si al final no puedo.. pasároslo bien por mí.. :(
Bueno pues al final parece que no podre ir mañana a la quedada. Espero que lo paseis bien. [beer]
Pregunta: ¿realmente hay ganas?

Por mi parte si hay que ir se va, pero no estoy muy animado...
KoRn_BCN escribió:Yo me apuntaria!! pero decir que se va a hacer, donde se va a ir, a que hora y donde se queda...que raro en la anterior kdd dije que iva a traer amigas y se me criticaba, ahora dicen que se traigan tias y nadie dice na [jaja] bueno, pos eso, que ya estamos casi a viernes y no sabemos na... que tal si se deja para el sabado 20 y se planea mejor, nose, es una opinión.

saludos!

P.D. Ese peaso JOTAKE!!! xDDDD (es mejor razzmatazz que lobo xD) dejan entrar con ropita anxa y bambas? esque me da un palazo ponerme ropa de esa de bestir XD


Tu te vienes,cabron.No jodas,eh??? [+risas]

Pos yo,espero ir,supongo q si,q ayer estuve con anginas,pero hoy ya estoy mejor,e salio a la calle y to. XD XD

Ok,en sants,en el macdonalds,pero a k hora??Vamos,mañana por la mañana todos conectados,eh?O podemos kedar en el IRC al mediodia,en un canal en concreto para hablar mejor.

canal #mundozelda -----Es mio y no hay nunca nadie [+risas]

Pos mañana al mediodia to cristo al canal.Sobre las 2
117 respuestas
1, 2, 3