2107 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)

1, 2, 3, 4, 5
mejor en el emu de PC ... NO_GBA 2.6a va de webos...ya voy por el 2d nivle y nada , ni pantallitas ni nada..y va brutal..solo petardea un pelin el audio, peor a gusto con mi mando inalambrico de xbox360...xd :-p
kibito28 escribió:mejor en el emu de PC ... NO_GBA 2.6a va de webos...ya voy por el 2d nivle y nada , ni pantallitas ni nada..y va brutal..solo petardea un pelin el audio, peor a gusto con mi mando inalambrico de xbox360...xd :-p


Yo en NO$GBA para grabar las partidas juego con el wiimando (y sin nunchaku xD), no te digo más xD
En DS-x (1.1.3 beta), llevo hora y media de juego sin parar y ni rastro de la pantallita.

Saludos [ginyo]
me volvio a salir la pantalla de la muerte despues de haber cambiado los saves del no$gba al r4. a esperar el proximo kernel nomas, mientras seguire tirando de emulador, hay que decirlo, square la ha hecho muy bien esta vez jodiendonos, pero no por mucho
eykhon escribió:Bueno esto sale en GBTemp en la info de la release:

WORKING WITH: Acekard R.P.G. CycloDS Evolution EDGE M3 Real Ninjapass X9 Supercard DS One (disable patching)

NOT WORKING WITH ("Thank you for playing" screens): DSTT G6 Lite (Safe Mode) M3 Perfect MiniSD M3 Simply R4 Supercard SD Starting from the save point and going to the door a second time gets you past the screen, but they occur later on as well.


asi que a esperar (yo tengo el R4)


gracias por info amigo,
tengo DS one de supercard, ahora voy a desactivar
el patch mode.

saludos
La version Japonesa iba perfectamente, estando ya la rom en ESP no se podrian sustituir los archivos de texto y listo????

Salu2!
Bueno, confirmado que en m3real no sale la pantallica... 1 hora de juego y nada o.o estoy en el momento ese que estas en la ciudad y si te ve un guardia te manda a la puerta de la ciudad o.o
Namco69 escribió:
PD: Ds-linker. Se me qedan las dos pantallas en blanco nada mas abrirlo. He probado con el tipo de save y nada :/


Prueba a actualizar el ds linker con la ultima version del NAND-CARD o el MK5, son clonicos unos de otros del DSLinker. A mi me ha funcionado asi el FFCC RoF(USA).
Lo que no se si saldra la dichosa pantallita...

EDIT: Si, comprobado, a los 10 minutos jugando sale la pantallita y se reinicia el juego.
Link_DaniRojo escribió:La version Japonesa iba perfectamente, estando ya la rom en ESP no se podrian sustituir los archivos de texto y listo????

Salu2!


ya se ha probado, por eso pensamos que el sistema anticopia se encuentra en el archivo de los textos
Ya se que el backup pesa lo suyo pero: no sera simplemente que no es la version definitiva a la venta sino que se trate de una demo??

EDIT: Definitivamente creo que es un sistema anticopia como han apuntado antes, ya que por lo que se ve el juego funciona perfectamente en un emu en PC.
APB escribió:
Prueba a actualizar el ds linker con la ultima version del NAND-CARD o el MK5, son clonicos unos de otros del DSLinker. A mi me ha funcionado asi el FFCC RoF(USA).
Lo que no se si saldra la dichosa pantallita...

EDIT: Si, comprobado, a los 10 minutos jugando sale la pantallita y se reinicia el juego.

Gracias, al final ma tirao, pero al cabo del rato sale el jodio pantallazo (Aunqe son monos los moguris X-D)

Habrá que esperar alguna actualización o a que saken un crack (que creo yo qe sería lo mejor)
WoDur escribió:
gracias por info amigo,
tengo DS one de supercard, ahora voy a desactivar
el patch mode.

saludos


Si te va avisame que yo tambien tengo la Supercard DS One (la SDHC) y antes probe desactivando todas las opciones que tiene y salia la pantallita

Saludos
No tardarán en vulnerar esa protección. Posiblemente empiezen a salir todos los juegos así XD
Raugo escribió:
Si te va avisame que yo tambien tengo la Supercard DS One (la SDHC) y antes probe desactivando todas las opciones que tiene y salia la pantallita

Saludos


Al principio pense que me iba pero al final a acabado saliendo la
pantalla. asi que confirmo que no funcinciona aunk le haya quitado
el patch mode.
una pena

saludos
Una teoria que tengo es "Cotejar" los archivos de la version japonesa contra los de la americana e ir aunlando archivo uno a uno (y de paso ver que hace cada uno) hasta "matar" la susodicha pantalla por desgracia necesito dormir (Como todos los humanos) pero mañana comenzare los experimentos a ver si encuentro como darle MUERTE a dicho problema (eso o substituir dialogos y demas) el chiste es hacerla correr si esa estupidez....Otra seria hacer un cheat que "Anule" el problema...Pero sin equipo dudo mucho llegar lejos con esto (del cheat)...Aunque si le damos MUERTE a esa pantallita habremos dado un gran salto...
He oido que a un tio le funciona con el firm 1.11 del M3 Simply.... aunque aun no lo he probado, si alguien lo prueba avisad ;>
Elkyy escribió:He oido que a un tio le funciona con el firm 1.11 del M3 Simply.... aunque aun no lo he probado, si alguien lo prueba avisad ;>


Buenaas!! Elkyy yo tengo la versión 1.11 en el M3 Simply y en la primera mazmorra (la de entrenamiento) ya me sale la dichosa pantallita :(
por si acaso no lo sabiais , yo tengo la de JAP y no sale nada de eso.
intentaré mirar los tamaños , a ver si lo encuentro...
Dr Katts escribió:Una teoria que tengo es "Cotejar" los archivos de la version japonesa contra los de la americana e ir aunlando archivo uno a uno (y de paso ver que hace cada uno) hasta "matar" la susodicha pantalla por desgracia necesito dormir (Como todos los humanos) pero mañana comenzare los experimentos a ver si encuentro como darle MUERTE a dicho problema (eso o substituir dialogos y demas) el chiste es hacerla correr si esa estupidez....Otra seria hacer un cheat que "Anule" el problema...Pero sin equipo dudo mucho llegar lejos con esto (del cheat)...Aunque si le damos MUERTE a esa pantallita habremos dado un gran salto...


A ver, si te sirve yo ya hice mis propias "investigaciones" y te digo que el arm7 y los archivos de sonido y videos están limpios.

A no ser que sea algo que se encuentre "fragmentado"... hm...
Hola. La verdad que con lo monos que son los moguris y la guerra que stan dando... :(

Yo uso el m3 perfect sd, habeis probado a jugar con el .dat de la version japonesa? Voy a probarlo
Lo de la pantalla es aleatorio. La primera vez que jugué al FFCC con m3 simply me pasó, y la segunda vez no...Y más de lo mismo con el m3 perfect: la primera vez me salió la pantallita de los webos, pero resetee, volví a jugar y ya está, no me ha vuelto a salir.
Saludos!!
Bueno yo tengo una teoría xD, no se si sea correcta pero me da la impresión que es eso.

Más que una protección me parece un fallo de la ROM, lo digo porque en casi todas las Demos (Y SI LO SE... ESTA ES LA ROM COMPLETA NO UNA DEMO SOLO ESTOY COMPARANDO!) cuando está por terminar es facil darse cuenta, o te ponen un mensaje o algo, no te aparece el pantallazo así de la nada de "Gracias por Jugar".

Ese mensaje que aparece me suena más como al mensaje final cuando terminas el juego y te dicen "Gracias por Jugar" y luego se va a la pantalla de inicio (no se como sea el de la versión japonesa...), ya que no ocurre por tiempo sino por carga, cuando pasas a otro mapa o lado donde el juego tenga que cargar "algo" entonces aparece la pantalla, da la impresión de que al cargar hay un error y se salta todo el código hasta el final.

Aunque esto no explica porque en unos flashcart si funcione y en otros no, tal ves la forma de trabajar del flashcart es lo que influya. No se si alguien comparta mi idea y sepa como comprobar el código de la ROM, porque yo entiendo algo de hexadecimal y estoy trabajando con arquitecturas RISC pero no se mucho de como funciona en la DS para revisar

Saludos
buenas, he conseguido hacerla funcionar con ezflash V y una kingston japan de 2 gigas.

lo que he hecho ha sido trimear la rom y además añadir en el ezflash el archivo de configuración .ini.

Si quereis la m*dicina enviad MP.

Saludos!
JoSHiKo escribió:buenas, he conseguido hacerla funcionar con ezflash V y una kingston japan de 2 gigas.

lo que he hecho ha sido trimear la rom y además añadir en el ezflash el archivo de configuración .ini.

Si quereis la m*dicina enviad MP.

Saludos!



Eso rularia en el EZIV?
no lo se, pero por probar...
Esque yo tengo el EZIV para mi GBM pero nunca e puesto un backup de NDS ni se hacerlo.... Y lo mas seguro que la version que tiene es mas vieja que andar pa'lante xD, si eso que alguien lo pruebe ^^
no puede ser que el team R4 no haya publicado aun una actualizacion, ojala no se demoren mucho

y algo que he encontrado por alli

Imagen
poned la foto que se vea bien y sin cosas, que me la quiero poner como avatar del messenger xD
DenSho escribió:Bueno yo tengo una teoría xD, no se si sea correcta pero me da la impresión que es eso.

Más que una protección me parece un fallo de la ROM, lo digo porque en casi todas las Demos (Y SI LO SE... ESTA ES LA ROM COMPLETA NO UNA DEMO SOLO ESTOY COMPARANDO!) cuando está por terminar es facil darse cuenta, o te ponen un mensaje o algo, no te aparece el pantallazo así de la nada de "Gracias por Jugar".

Ese mensaje que aparece me suena más como al mensaje final cuando terminas el juego y te dicen "Gracias por Jugar" y luego se va a la pantalla de inicio (no se como sea el de la versión japonesa...), ya que no ocurre por tiempo sino por carga, cuando pasas a otro mapa o lado donde el juego tenga que cargar "algo" entonces aparece la pantalla, da la impresión de que al cargar hay un error y se salta todo el código hasta el final.

Aunque esto no explica porque en unos flashcart si funcione y en otros no, tal ves la forma de trabajar del flashcart es lo que influya. No se si alguien comparta mi idea y sepa como comprobar el código de la ROM, porque yo entiendo algo de hexadecimal y estoy trabajando con arquitecturas RISC pero no se mucho de como funciona en la DS para revisar

Saludos


Tp entiendo mucho del tema, pero me parece mas logico lo que dices que no que lleve proteccion el juego. Luego, en vez de esta "tipica pantalla de despues de los creditos", pondria algo del estilo "error: tu copia del juego es defectuosa, devuelvela a la tienda o llama al 906969696" o "se ha detectado que..." bueno resumiedo... "ey, picaron, the hemos pillado usando backups, asi que no lo hagas mas ¿eh?"
Yo quiero jugarlo :-( (Me lo queria comprar aunque sea en play-asia por 30 dolares, pero no sale asta el 14 :'( )
Pues todavia no se me ha colgado con dstt y llevo una hora [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


DSTT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un saludo
Se te colegara como a todos nosotros !! xDDDD
akram04 escribió:pues yo llevo ya mas de media hora y nada. Alguien mas con supercard SD que no le salga la pantalla?
------

A to esto, la ver jap no tenia estos fallos no?se podria intentar pasar solo los archivos de texto de los dialogos, menus ... de la ver usa a la jap y volver a montarla.

tengo el supercard SF y si k m sale k configuracion as puesto y en k version de parcheador :D
mielmelada escribió:tengo el supercard SF y si k m sale k configuracion as puesto y en k version de parcheador smile_:D


Yo no he echo nada solo meterlo en el flash y llasta :) :)


Un saludo
segun dicen, supercard es esto:

" Supercard DS One (desactivar parcheo / disable patching) "
pues yo tengo eldstt y ya se me colgo 2 veces
Elkyy escribió:segun dicen, supercard es esto:

" Supercard DS One (desactivar parcheo / disable patching) "


Alguien ha probado eso en la one?
-Crono- escribió:
Alguien ha probado eso en la one?



Cuanto tiempo Crono :P
yo tengo el DS ONE y desactivando el parcheo no funciona
Demo no es...basicamente porque la scene no acepta demos xD

A ver si existe alguna solucion...

Digo yo que si en el Cyclo DS no se cuelga...partiendo de su codigo...quizá..
Elkyy escribió:

Cuanto tiempo Crono :P

Buenas! Te he citado y no me di cuenta de tu nik :P saludetes [ok]

WoDur escribió:yo tengo el DS ONE y desactivando el parcheo no funciona


Me cago en la baca braulia cawento
baronluigi escribió:Demo no es...basicamente porque la scene no acepta demos xD

A ver si existe alguna solucion...

Digo yo que si en el Cyclo DS no se cuelga...partiendo de su codigo...quizá..



La cosa seria, en que alguien se lo pasara y mirase los cretidos y eso y haber si sale la pantalla de los moguris, si sale ya sabemos que alomejor el juego esta mal dumpeado y si no, anty-copy. Aunque sinceramente, yo creo que es que está mal dumpeado porque aún con la pantalla, se puede jugar tranquilamente (yo lo estoy aciendo)
Elkyy escribió:

La cosa seria, en que alguien se lo pasara y mirase los cretidos y eso y haber si sale la pantalla de los moguris, si sale ya sabemos que alomejor el juego esta mal dumpeado y si no, anty-copy. Aunque sinceramente, yo creo que es que está mal dumpeado porque aún con la pantalla, se puede jugar tranquilamente (yo lo estoy aciendo)


Mal dumpeado no sé, no todo el mundo se lo habrá "comprado" en el mismo sitio.
También puede ser que hayan aprobechado la pantalla del thanks for your playing para el anty-copy :-P

PD:Esto es hablar por hablar,igualmente con esto ya se puede probar el juego, que es lo que yo quería.A ver si sale ya aqui cojones [360º]
XD...esto me recuerda a la proteccion que tenia el ZELDA USA y que la version EUR no tenia..en menos de un dia solucionado xD
yo la primera vez que jugué pense que en español solo te dejaban jugar a una demo porque el juego se me colgó justo cuando entraba a la sala del primer jefe de nivel (se que era esa porque jugué a la versión JAP), la cara que se me quedó en plan "je,je,je, very funny S-E", era para haberla grabao.

Ahora a esperar que actualicen.
se sabe algo? solo a salido 1 vez el error pero no me gusta jugar con el miedo xD
Una idea, no se si lo habran propuesto ya, se podria coger el subtitulado de la version USA, y poner lo en la JAP ??

O es mas dificil de lo k parece ?
No tardarán en parchearlo.
Amal escribió:No tardarán en parchearlo.


eso espero ^_^ , ojala y logren dar con la salucion......
Bueno tengo otra teoría y "posible" solución. Para los poseedores de un Ez Flash V, me puse a probar e intenté algo loco xD, todos andan usando el clean mode y me dije por que no usar el hybrid xD y bueno me funciona perfecto y lo mejor SIN PANTALLA DE "Gracias por Robar"

Se supone que sin el archivo .ini el juego corre de por si en hybrid pero npi (ni p*** idea) no se porque sin el archivo no funciona así que----

Crean el .ini de la siguiente forma:

;0 = hybrid mode
;1 = clean mode
[CLEAN]
bClean=0

;saver type
;0 = 4K
;1 = 64/512K
;2 = 2M/4M
[SAVE]
type=1

;your microSD speed setting (1~12)
[SPEED]
speed=5

En el foro oficial ponen de activar el boton para softreset(cheats) + correr el juego en hybrid pero a mi no me funciona

Usando el .ini anterior llevo jugando 52:33 en el tiempo de juego que aparece en el save y sin ningún problema "por ahora" Prueben a ver que tal les va y me comentan
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5