2107 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)

1, 2, 3, 4, 5
victor2004 escribió:
Bueno tengo otra teoría y
"posible" solución. Para los poseedores de un Ez Flash V, me puse a
probar e intenté algo loco xD, todos andan usando el clean mode y me
dije por que no usar el hybrid xD y bueno me funciona perfecto y lo
mejor SIN PANTALLA DE "Gracias por Robar"

Se supone que sin el archivo .ini el juego corre de por si en hybrid
pero npi (ni p*** idea) no se porque sin el archivo no funciona así
que----

Crean el .ini de la siguiente forma:

;0 = hybrid mode
;1 = clean mode
[CLEAN]
bClean=0

;saver type
;0 = 4K
;1 = 64/512K
;2 = 2M/4M
[SAVE]
type=1

;your microSD speed setting (1~12)
[SPEED]
speed=5

En el foro oficial ponen de activar el boton para softreset(cheats) + correr el juego en hybrid pero a mi no me funciona

Usando el .ini anterior llevo jugando 52:33 en el tiempo de juego que
aparece en el save y sin ningún problema "por ahora" Prueben a ver que
tal les va y me comentan


Pero la rom si se la metes limpia o la pasas por algun programa?
He estado probando la ROM usa en emu un rato y aparte defuncionar bastante bien, he podido comprobar que como Action-RPG es bastante bueno.

Como permita personalizar los personajes tanto como el de cube y la historia este una pizca mas elaborada (que parece estarlo sin ser un superargumento) me lo pillaré en cuanto pueda. Me ha gustado bastante y eso que solo llevo la primera mazmorra.

Bye.
con el m3real y el ultimo firmware he jugado unos 50 minutos y va como la seda
Yo tengo una R4 y me da el mismo error, sin embargo jugara a la versión jap cuando salió y estuve más de una hora jugando sin problema ninguno, haber si solucionan esto porque el juego tiene una pinta genial.
Joder ya se me colgo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya que estaba ilusionado.... Bueno que se le va a hacer

A esperar una nueva actualizacion [tadoramo]


Un saludo
Yo por eso mejor ni lo toco hasta que salga el parche XD [bye]
Hola:


Segun parece segun fuentes gbatemp, la proteccion es efectiva en las siguientes flashcard:


GBATEMP escribió:
NOT WORKING WITH ("Thank you for playing" screens):
Las que estan a continuacion te salen la pantalla "gracias por jugar"

DSTT
G6 Lite (Safe Mode)
M3 Perfect MiniSD
M3 Simply
R4
Supercard SD



Y trabajan:

GBATEMP escribió:WORKING WITH:
Estas no te sale la pantalla "gracias por jugar"


Acekard R.P.G.
CycloDS Evolution
DS-Xtreme (1.1.2 and 1.1.3)
EDGE
M3 Real
Ninjapass X9
Supercard DS One (disable patching



saludos.
^ la "proteccion" porque la pantalla sale muy aleatoriamente y de momento llevo como 5 h y me a salido solo 3 veces... Tampoco es tan chungo como parece
hombre un juego de este estilo qno guardas en un menu trankilamente y sigues jugando como otros juegos si q jode, pq como me salga la pantalla contra un jefe final despues de una mazmorra entera....
normalmente hay puntos d guardardo bastante seguidos...aun asi da por culo
yo es q me kede resentido con el final fantasy 3 xD con su colofon de hipermegaultralarga mazmorra final hiperjodida ademas, q la tuve q pasar haciendo trucos de gaurdar rapido y hacer una copia del save a mi pc :P
Parece q funciona en los q son compatibles con el pokemon de la wii, no?
eykhon escribió:yo es q me kede resentido con el final fantasy 3 xD con su colofon de hipermegaultralarga mazmorra final hiperjodida ademas, q la tuve q pasar haciendo trucos de gaurdar rapido y hacer una copia del save a mi pc :P


Yo me lo pase sin hacer trampas [oki]
Namco69 escribió:
Yo me lo pase sin hacer trampas [oki]


+ 1, sin ayudas, yo solito, y mas de 1 vez que la hice porque no tenía nivel suficiente, (me parece que llegué asta el n. 65 X-D) porque no se que pasaba, serían los jobs que no me pasaba el jefazo final.

Saludos
Perdonar mi ignorancia, pero yo tengo un m3 Simply y meto el juego y se me queda la pantalla en blanco, no se si es culpa del software o cualkier cosa de esas... la cuestion es que no se que hacer, si alguien es tan amable de poder explicarme posibles soluciones a este problema le estaria agradecido...
alcruz89 escribió:Hola:


Segun parece segun fuentes gbatemp, la proteccion es efectiva en las siguientes flashcard:

GBATEMP escribió:NOT WORKING WITH ("Thank you for playing" screens):
DSTT
G6 Lite (Safe Mode)
M3 Perfect MiniSD
M3 Simply
R4
Supercard SD





saludos.


Eso es mas falso que eso mismo, tengo un DSTT y me a salido dos veces la pantalla, la segunda despues de avanzar bastante sin poder grabar.

Hasta que no salga solución, paso, me pongo con el Nanostray 2 pero ya!

Saludos
david_384 escribió:



saludos.


Eso es mas falso que eso mismo, tengo un DSTT y me a salido dos veces la pantalla, la segunda despues de avanzar bastante sin poder grabar.

Hasta que no salga solución, paso, me pongo con el Nanostray 2 pero ya!

Saludos [/quote]

Creo que no leiste bien XDD

Dice que la proteccion del juego es en esos flash que se activa.
david_384 escribió:
Eso es mas falso que eso mismo, tengo un DSTT y me a salido dos veces la pantalla, la segunda despues de avanzar bastante sin poder grabar.

Hasta que no salga solución, paso, me pongo con el Nanostray 2 pero ya!

Saludos


Lo siento mea culpa, lo pongo en español, para que este mas claro: XD

saludos.
me parece increible que no se haya solucionado aun, con lo rapido que se suelen solucionar estas cosas, se ha puesto serios los de square
poor-man escribió:me parece increible que no se haya solucionado aun, con lo rapido que se suelen solucionar estas cosas, se ha puesto serios los de square


Hombre, supongo que necesitaran su tiempo...esto no es un simple problema de incompatibilidad...
Vuelvo a decir que parece que solo funciona en los que son compatibles con el pokemon de la wii

Si las flashcarts no han conseguido la compatibilidad con la wii en todo este tiempo puede q tampoco consigan solucionar esto, que yo creo que va a estar relacionado
bueno yo estoy jugando con el flash cyclo evolution y tengo el siguiente problema cuando controlo a Meeth y tengo que pasar un agujero el boton start y los L-R no me funcionan utilizo el firm 1.22

Gracias

Bueno solucionado problema de la maquina hardware o como se diga
JoSHiKo escribió:cita de victor2004 : Bueno tengo otra teoría y "posible" solución. Para los poseedores de un Ez Flash V, me puse a probar e intenté algo loco xD, todos andan usando el clean mode y me dije por que no usar el hybrid xD y bueno me funciona perfecto y lo mejor SIN PANTALLA DE "Gracias por Robar" Se supone que sin el archivo .ini el juego corre de por si en hybrid pero npi (ni p*** idea) no se porque sin el archivo no funciona así que---- Crean el .ini de la siguiente forma: ;0 = hybrid mode.....etc, etc


Nisiquiera me citastes a mi [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pero bue... xD La rom es limpia, podrías trimearla (que palabra tan fea xD) si quieres, pero no está parcheada ni nada. Esto es solo para el caso del EZV no para otros flashcarts...

Lo anterior no funciona... al llegar al 3er mapa (uno de una montaña nevada) salió la pantalla...

Hay otra solución pero no tengo como probarla, mi hermano se fue de vacaciones de semana santa y se llevó su Ds xD

Pero básicamente la solución sería sustituir el nuevo archivo que sacó la gente de EZ Team resetsp.bin por el anterior que está dentro de la carpeta moonshell y activar el softreset (en el skin original es el botón con 2 flechas, se pone naranja) y voilà! funciona sin pantallita xD

Yo sigo insistiendo que más que una protección es un fallo del firmware o mal dumpeo de la rom, sinó tambien el Final Fantasy XII debería traer esa "protección" no creen?

Les dejo el resetsp.bin adjunto, si no se permite pues sorry...

Adjuntos

Jo... Tengo un R4 y me sale la pantalla de la muerte... El juego está muy bien, pero le estoy cogiendo asco a los moguris...
esto....aver no se tiene que poder eliminar la imagencita de los piiiip?

supongo que descomprimiendo el rom luego buscando el archivo exacto donde estan los creditos i zas al boton suprimir

si alguien lo puede provar....
Claro si la imagen la podrias borrar no te digo yo que no pero el juego serguiria intentando cargarla con lo que lo unico que conseguirias es que la consola se quede bloqueada ademas de que todos los datos del juego estan comprimido en un fichero distinto

Saludos
Bueno, tengo el M3 REAL, mas de 2 horas y media seguidas con este FF y ninguna pantalla ni pamplinas, y un colega mio igual, mas de 2 horas seguidas y tan tranquilo xD.
SI se puede, hasta es fácil encontrar el archivo de la imagen (para quién sabe...) el problema está como dijo Raugo, dentro del código del juego está una instrucción que carga esa imagen y siempre va a ejecutarse, si no está la imagen lo único que se logrará es que no salga nada, quedará en blanco, negro o se bloqueará la rom...

Habría que meterse en el código y reformarlo, lo cual si fuera fácil de hacer con las herramientas que uno tiene en un pc común pues te harías tu propio juego y dejarías de ver cosas como Bunnyz, Dogz, Catz y todos los ...z [boing] y aún así si está visto como una "protección anti flash" pues el codígo sería enredado y dependería también de otras partes del código... = imposible xD

Probablemente no sea tan complicado, tal ves solo tiene un método que "hace" algo, con borrar ese método y las llamadas a el, pues listo se tiene un parche xD pero aún así lo veo complicado o almenos se tomará mucho tiempo.... ya sale esperar la versión europea y ahí se vera, si sale la pantalla pues la teoría de la protección ganará fuerza, sinó simplemente es problema del flash cart....
DenSho escribió:

Nisiquiera me citastes a mi [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pero bue... xD La rom es limpia, podrías trimearla (que palabra tan fea xD) si quieres, pero no está parcheada ni nada. Esto es solo para el caso del EZV no para otros flashcarts...

Lo anterior no funciona... al llegar al 3er mapa (uno de una montaña nevada) salió la pantalla...

Hay otra solución pero no tengo como probarla, mi hermano se fue de vacaciones de semana santa y se llevó su Ds xD

Pero básicamente la solución sería sustituir el nuevo archivo que sacó la gente de EZ Team resetsp.bin por el anterior que está dentro de la carpeta moonshell y activar el softreset (en el skin original es el botón con 2 flechas, se pone naranja) y voilà! funciona sin pantallita xD

Yo sigo insistiendo que más que una protección es un fallo del firmware o mal dumpeo de la rom, sinó tambien el Final Fantasy XII debería traer esa "protección" no creen?

Les dejo el resetsp.bin adjunto, si no se permite pues sorry...


Ok, muchas gracias, voy a probar. la verdad es que si suena mal lo de trimear, parece que te vas a mear en la rom por 3 veces xDD
Buscando una solucion encontre esto para r4/m3



FinalFantasy:CC-Ring of Fate R4/M3 Cheat FIX!!!!!!!



so they say that this new cheat code list should stop all you guys from complaining about the "THANK YOU FOR PLAYING" screen i havent tested it yet so not 100%... either way it'll update your cheat code list for the R4/m3 only

R4/M3

Download Rayders newest cheat dat.

http://users.ameritech.net/rayder/3-14-08.zip

Unrar it. In the folder there will be loads of different files.

Either take the usrcheat.dat or the cheat.dat and put it in the folder named _system_ on your microSD card.

Go into the R4 Menu and select the game (But don't load it).

If you put the usrcheat.dat on your cart, press Y and make sure cheats are enabled and the box is checked.

If you used the Cheat.dat, I think you have to press the button on the touchscreen.


No lo e probado por que ahora no tengo tiempo y no alcanso ni a traducirlo aver si alguno le funciona que me cuente :)
max128 escribió:Buscando una solucion encontre esto para r4/m3




No lo e probado por que ahora no tengo tiempo y no alcanso ni a traducirlo aver si alguno le funciona que me cuente :)



Confirmado, Funciona perfectamente, 3Hrs de juego despues de esto y zero pantalla de tnanks 4 playng.

SALUDOS!!
MMMMMMMM esto es lo mejor que pudo haber ocurrido XD [inlove], gracias por la noticia compadre no hay nada mejor que hacer. Ya solo jugarlo XD
funciona perfectamente!!
lo he probado y de momento ningun problema!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
A DISFRUTARLO!!
max128 escribió:Buscando una solucion encontre esto para r4/m3




No lo e probado por que ahora no tengo tiempo y no alcanso ni a traducirlo aver si alguno le funciona que me cuente :)


Eres un fenomeno [bye]
Edito: el link a fallecido
no lo puedo descargar, si alguien pudiera mandarmelo por MP, le agradeceria mucho
Para descargarlo hagan esto... Ponen el link y le corta el link hasta la parte que dise /3-14-08.zip (es lo fallido) y van al que dise /3-14-08rev2.zip se ve que sacaron una mejor... y luego sacas el Cheat mas largo que no se que tenia y lo metes en _system_ y listo



EDIT!! Urgente en el R4 yo solo puse el Cheat on usr o algo asi y tiene el cheat _No "Thaks For Playing" estube re felix fui a matar al 2º rey cuando lo mate me aparecio la pantalla.... espero que los que tengan R4 me ayuden avcer que hisieron ustedes
Funciona!! Me he pasado un nivel entero sin pantalla de la muerte, y siempre me salia por la mitad.
funciona para todas las flashcards ( bueno funciona en DSlinker ke es la ke yo tenog ) espero ke si gracias! De antemano !!
no funciona para todas las flashcards, para g6 lite no va
Y la SuperCard SD sigue sin una solución [beer]
yo tengo un dslinker y me salen dos pantallas en blanco y no se me abre el juego a alguien mas le pasa?
Con R4 me salen dos pantallas blancas [rtfm]
Kabbul escribió:Y la SuperCard SD sigue sin una solución [beer]


Eso digo yo, hay ya alguna solución para las SC SD???
Buenas, lo unico que necesitamos, y hablo como usuario de Supercard SD, es un conversor que convierta los cheats del R4 en archivos .scc que son los cheats que usa la Supercard. He estado probando varias combinaciones con el codigo del cheat para evitar la pantallita de marras pero de momento nada. Os dejo aqui el codigo tal y como sale en el archivo XML que se incluye en el zip antes expuesto por si alguno tiene la suerte de realizar la conversion con éxito:

No "Thanks for Playing" screen.
120F882C 00000000 120FB658 00000000
Interesante. Yo voy a mirarlo luego por la noche a ver si consigo algo. Dios, como la versión de EUR no tenga pantallas de los Moguris y se consiga quitar la protección de la versión USA, Dios que rabia xD
Kabbul escribió:Dios, como la versión de EUR no tenga pantallas de los Moguris y se consiga quitar la protección de la versión USA, Dios que rabia xD


Que te apuestas [qmparto]
david_384 escribió: Que te apuestas [qmparto]

+1
Edito: No vi la solución la pusieron antes que yo ^^
Segun tengo entendido, el usrcheat es SOLO para DSTT

Si poneis un usrcheat en un m3Simply o un R4 correis el riesgo de petarlo.

Para los R4 y M3 es un Cheats.dat o algo asin
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5