2107 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)

1, 2, 3, 4, 5
Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)
Imagen

Región - USA
Idiomas - ¡Trae Español! (solo subs)

Probado con Supercard SD configuración por defecto y va de perlas.
En segun que flashcarts sale una pantalla anti-backups

Imagen

Sale aleatorio, si vuelves a cargar la partida sale mas adelante y asi siempre. por ahora que yo sepa no hay solucion...
Probado en M3 Perfect SD con el Game Manager v36, Soft Reset, 4x y Force R/W. Por fin sale algo decente para DS (que las últimas semanas [burla3] ).
pues yo no he tenido problemas, eso si lo he podido probar mas bien poco. Luego mirare a ver si me sale.
Sale a unos minutos de estar jugando, es totalmente aleatorio creo yo.
Es una putada, a ver si se descubre algun modo de anular la proteccion (o como se le quiera llamar) porque jugar asi es un coñazo v_v
Por cierto, probado en SC Lite
Sale la pantalla citada a los 5 minutos aprox. M3 ds simply...

Saludos!
Pos sí, a mí tambien me ha salido ya la pantalla esa un par de veces... A ver si sacan algún parche. Y si no, ¿sabeis cual es la fecha de salida para europa? En un principio pensaba comprarlo en cuanto saliera para jugar online, pero cuando me enteré que no había juego online pos me jodió bastante y decidí no comprarlo. Ahora que lo he probado (y mola) pienso que si 2 o 3 colegas se animan a comprarlo, las partidas multi estarán bien aunque debido a mi mierda de horarios solo podriamos juntarnos 1 vez cada 2 semanas...
pues yo llevo ya mas de media hora y nada. Alguien mas con supercard SD que no le salga la pantalla?
------

A to esto, la ver jap no tenia estos fallos no?se podria intentar pasar solo los archivos de texto de los dialogos, menus ... de la ver usa a la jap y volver a montarla.
M3 Perfect Safe Mode y Force R/W sale la pantalla de protección a unos 10 minutos me ha salido a mi...a esperar actualizaciones jeje.
Tambien me ha salido en DSTT a los 15 minutos sino me equivoco

EDIT: DSTT perfecto con la 1.08
SC Lite Ok pero con la pantalla de marras a cosa de unos 15/20 minutos.
Ya que no he visto nada en el foro juegos, que os ha parecido probar la rom? El juego vale la pena o es un castañón como el de game cube? Se parece a un ff normal, o es algo raro como el revenant wings? Tiene exploración, pueblos, etc..?

Viendo videos me caigo de culo, valla unos muñcos mas infantilones, podría ser un juego para niños de la edad de los teletubbies..
bueno para el thanxs for playing intentad trimear la rom y a ver que tal es una posible solucion

saludos
Gracias por la sugerencia Max2222 pero suelo jugar con todo trimmeado para ahorrar espacio y el problema persiste. Habrá que esperar a alguna actualización o algo parecido.

saludos!
Yo he trimeado mi backup y nada, que persiste la ventana magica xD
R4 v1.16 + Trim Rom + Kingston 1GB (Japonesa)

A los 20 min, la dichosa pantallita.

El juego tiene muy buena pinta. A mi el de cube me encantó. Los de turnos me gustan... pero menos. A ver qué tal está este.
R4 1.16 trimeado y pantallazo a los 15 mins aproximadamente xD

P.D. el juego esta bien, los personajes con estetica tan infantil como x ejemplo el FF VII (supongo que no te guste ya que citas lo infantiles que son los personajes). No es un ff como los ed siempre, nada de turnos, sino actionrpg.
a mi tb me sale en SC SD, he cargado partida y he avanzado mas de ese punto pero me ha vuelto a salir al rato... que mamoneo xDDDDDDDD
Abra que esperar alguna Actulizacion no creen [+furioso]
Más gameplay HD (recomiendo verlo en Fullscreen)

A ver si lo pruebo en Supercard Lite Rumble aunque si deciis que sale la pantalla esa anticopia ...

http://es.youtube.com/watch?v=4Ctko1J70PY
M3 Simply con la ultima version y PERFECTO, en 25 min no me ha salido la pantalla
saben si la version japonesa tenia esta falla??? porque si no la tiene se podria digo yo, reemplazar los textos por lo de esta version usa..... ya que si mal no recuerdo si hizo algo aprecido con el lunar K. en el que a la rom europea le colocaron el audio japones

salu2

PD: es muy probable que la version europea tenga la misma falla asi que mas vale tratar de solucionarlo de una vez jejeje
Puf, que rabia xD A mi me pasa lo mismo con R4, a los 20 minutos me ha saltado. Un juego bueno que sale, y resulta ser antibackups! xDD si esque... ya lo podrian hacer con los tigerz, etc, no? xD

en fin, a esperar a ver que sale, como siempre vamos [666]

Saludos!
Bah, da igual; todos jugaremos con nuestro original con cuidado que no se ralle; esperaremos a que se pueda jugar con tranquilidad con nuestros backups.
the_her0 escribió:M3 Simply con la ultima version y PERFECTO, en 25 min no me ha salido la pantalla


La 1.12? Yo jugué con esa y a los 20-25 minutos Thanks for playing...
en la vercion jap esto no pasab...entonces si ven cmo parchar los textos de la jap... seria lomas cool ;D
Bueno pues jugad con los originales, que más os da [beer] [looco]
Lo habeis probado alguien con el M3Real sale la pantalla esa?
mascamonos escribió:Bueno pues jugad con los originales, que más os da [beer] [looco]


A nosotros no nos da igual, ya que estamos en la seccion "CARGA DE BACKUPS" al que te deberia de dar igual es a ti, y si te va bien el original bien por ti, pero aqui se trata de carga de backups
Igual es que el juego detecta la velocidad de lectura; y por ende si está siendo cargado desde un flashcard o un cartucho original. En todo caso... parcheando el ARM7 con la versión japonesa... :P
jumijd escribió:Lo habeis probado alguien con el M3Real sale la pantalla esa?


No y tengo 1h de juego me he qedado cuando tengo que romper con magia dos pedestales o algo asi.
ArangeL escribió:Igual es que el juego detecta la velocidad de lectura; y por ende si está siendo cargado desde un flashcard o un cartucho original. En todo caso... parcheando el ARM7 con la versión japonesa... :P


Sigue saliendo, ya lo he probado.

Supongo que es algo que irá en los textos, porque si no, otra explicación no le encuentro...
Kabbul escribió:
Sigue saliendo, ya lo he probado.

Supongo que es algo que irá en los textos, porque si no, otra explicación no le encuentro...



descomprimi las 2 rom japo y usa pero no veo los textos, le pase los archivos de audio y video de la version usa a la japonesa y funciono ^_^ texto en japones audio en ingles.. ... empezare a reemplazar archivo por archivo a ver si en uno de ellos estan los textos (se que es casi soñar despierto, pero bueno peor es no inentarlo).......

salu2
victor2004 escribió:

descomprimi las 2 rom japo y usa pero no veo los textos, le pase los archivos de audio y video de la version usa a la japonesa y funciono ^_^ texto en japones audio en ingles.. ... empezare a reemplazar archivo por archivo a ver si en uno de ellos estan los textos (se que es casi soñar despierto, pero bueno peor es no inentarlo).......

salu2


Pues mira, yo le metí el audio japonés a la versión usa, seguía saliendo la PDLMDLM (Pantalla de los Moguris de la Muerte xD) así que los archivos de sonido y vídeos están limpios.

Creo que está en los textos, y opino que es algo como dice Arangel. No, sí han sido listos esta vez y han sabido donde enganchar la protección...

Si dispusiera de más conocimientos igual podría intentar algo, pero de momento creo que con saber donde está la protección localizada, es un paso más, ¿no?
victor2004 escribió:

descomprimi las 2 rom japo y usa pero no veo los textos, le pase los archivos de audio y video de la version usa a la japonesa y funciono ^_^ texto en japones audio en ingles.. ... empezare a reemplazar archivo por archivo a ver si en uno de ellos estan los textos (se que es casi soñar despierto, pero bueno peor es no inentarlo).......

salu2

ya lo dije...

si lo logras te amaria por siempre [sonrisa]
yo lo jugue en emulador y cuando pase la parte del mensaje 8nque no sale en emulador por suerte), guarde y copie el save en mi R4, y pude seguir jugando despues del mensaje de la muerte
Alguna manera de hacerlo funcionar en DS Linker?He probado con los 5 tipos de save ke tiene (AUTO, EEPROM 4Kbit, EEPROM 64/512Kbit, FLASH 2Mbit i FLASH 4Mbit) i en todos se keda la pantalla blanca al iniciarlo... T_T
¿Alguien sabe si en ez flash IV sale nuestra querida pantallita?
nara_soul escribió:¿Alguien sabe si en ez flash IV sale nuestra querida pantallita?


Si, sale. [amor]
G6 Lite, DoFat, Force W/R y Trim Rom sale pantallita de la muerte.
Bueno esto sale en GBTemp en la info de la release:

WORKING WITH: Acekard R.P.G. CycloDS Evolution EDGE M3 Real Ninjapass X9 Supercard DS One (disable patching)

NOT WORKING WITH ("Thank you for playing" screens): DSTT G6 Lite (Safe Mode) M3 Perfect MiniSD M3 Simply R4 Supercard SD Starting from the save point and going to the door a second time gets you past the screen, but they occur later on as well.


asi que a esperar (yo tengo el R4)
raguan escribió:
Si, sale. [amor]


¡O, que ilusión! XD
lestar escribió:yo lo jugue en emulador y cuando pase la parte del mensaje 8nque no sale en emulador por suerte), guarde y copie el save en mi R4, y pude seguir jugando despues del mensaje de la muerte

de hecho si volvias a jugarlo el mensaje d ela muerte no sale pero...
iwal saldra despues... lo unico q hace es resetear el juego y pierdes lo ultimo q jugaste y no guardaste nada mas... osea q iwal es jugable
al menos yo de todas formas estoy jugando
1ngu5 escribió:de hecho si volvias a jugarlo el mensaje d ela muerte no sale pero...
iwal saldra despues... lo unico q hace es resetear el juego y pierdes lo ultimo q jugaste y no guardaste nada mas... osea q iwal es jugable
al menos yo de todas formas estoy jugando


cuando llegues a una zona de juego en la ke no haya punto de guardar en muuuuuucho rato, una mazmorra larga o similar, vas a tener que dejarlo. No sale en un punto concreto, te volvera a salir con el tiempo
Vaya, para un juego bueno que sale, va y trae regalito consigo. [+risas]

Nah, no preocuparse que seguro que pronto salen actualizaciones anti-pantalla. [buenazo]
-[GuiLLe]- escribió:Vaya, para un juego bueno que sale, va y trae regalito consigo. [+risas]

Nah, no preocuparse que seguro que pronto salen actualizaciones anti-pantalla. [buenazo]

O sino, fijo qe sale algun parche para el juego qe lo arregle.

PD: Ds-linker. Se me qedan las dos pantallas en blanco nada mas abrirlo. He probado con el tipo de save y nada :/
bilboide escribió:
cuando llegues a una zona de juego en la ke no haya punto de guardar en muuuuuucho rato, una mazmorra larga o similar, vas a tener que dejarlo. No sale en un punto concreto, te volvera a salir con el tiempo

se q volvera a salir con el tiempo...
de hecho me ha vuelto a salir... por suerte mia siempre me sla e en una pantalla despues de grabar ;D
si q solo se reinicia y sigo donde me havia quedado :B

aun q creo q es q te dan un tiempo antes de que salga el mensaje :S??? algo asi cmo 30 minutos
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5