20N . A quien votar o no , y por que?

1, 2, 3, 4
Lo veo muy sencillo, si los políticos mienten más que hablan y dicen que les votemos algo malo se está cociendo, lo ideal es votar a los partidos pequeños si les damos los apoyos suficientes:

http://www.yoavalo.org/

Un saludo
¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
Yo votaré a UPyD sencillamente por las propuestas que tiene.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Japp escribió:Lo veo muy sencillo, si los políticos mienten más que hablan y dicen que les votemos algo malo se está cociendo, lo ideal es votar a los partidos pequeños si les damos los apoyos suficientes:

http://www.yoavalo.org/

Un saludo

A mí lo resaltado en negrita me parece contradictorio: los partidos pequeños también están formados por políticos. Con tu voto das poder para hacer uso de él como le venga en gana a uno o varios partidos políticos; sí, lo que quieran, independientemente de lo que pongan en su spot publicitario.
Si no os gusta ningún partido político, yo os recomiendo por el "Voto en Blanco" que por la abstención. Es parecido, pero no es lo mismo.
balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...

No creo que RD sea de ultraderecha, simplemente es una populista barata, realmente sus propuestas son tan infantiloides que me extraña que consiga engañar a nadie.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NWOBHM escribió:
balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...

No creo que RD sea de ultraderecha, simplemente es una populista barata, realmente sus propuestas son tan infantiloides que me extraña que consiga engañar a nadie.

Pues su partido lo veo como la unica alternativa real, sea para bien o para mal, pero almenos a los del ppsoe les entraria el miedo en el cuerpo.
Es facil: A los de siempre, NO
Lo triste es que si no sale el malo sale el peor.

Yo ya decidi que no pienso participar en un juego en el que siempre pierdo. Cuando vea que hay algún movimiento y se empiezan a abrir nuevos horizones (partidos con nuevas iniciativas) igual vuelvo a participar.
klim8 escribió:Lo triste es que si no sale el malo sale el peor.

Yo ya decidi que no pienso participar en un juego en el que siempre pierdo. Cuando vea que hay algún movimiento y se empiezan a abrir nuevos horizones (partidos con nuevas iniciativas) igual vuelvo a participar.

Yo llevo siglos haciendo lo mismo, para muchos ahora el pp es la alternativa y luego miras por ejemplo como esta Valencia,por decir algo donde siempre ha estado el pp,y planeando recortes y con un déficit del colon,en fin,que lo mismo mismo es,si nadie votara les dábamos un buen puñetazo en la boca,menuda cara se les iba a quedar,pero coincido en tu postura,juego que siempre pierdas,no participes.
Claro, es mucho mejor no votar que buscar un partido con el que tengáis más afinidad que con los cuatro o cinco que conocéis. Rajoy se debe de estar partiendo el ojete leyendo las propuestas de abstención.
ShadowCoatl escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Con la que está cayendo y va a caer, y aún hay gente que va a votar nulo, blanco o se va a quedar en casa. Qué triste, por Dios.

Además de IU y UPyD, hay un montón de partidos minoritarios que deberíais considerar. Yo voto al PACMA y he votado en el pasado a Ciudadanos en Blanco, pero tenéis para todos los gustos: Partido Político del Pueblo y Para El Pueblo, Partido Humanístico, Partido de Internet, el famoso Partido Pirata... podéis votar hasta por Cthulhu si os da la puta gana. Pero votad a alguien y no desperdiciéis vuestro voto pensando que por uno más o uno menos no pasa nada.

Por más que repitáis la puñetera cantinela de que si no votas no tienes derecho a quejarte o que tiras el voyo al abstenerte no va a ser verdad.

Abstencionismo

Es importante destacar que muchas personas son partidarias de no votar con la intención de que otros tampoco lo hagan y de este modo deslegitimar las elecciones al darse una baja participación. La idea es que la clase política asuma su papel de representante del Pueblo y no de las élites presionada por dicha situación.

El principal argumento de quienes defienden esta postura radica en la limitación de la acción política ciudadana al elegir representantes que deciden por ellos la dirección política y no los ciudadanos por sí mismos. Representa un obstáculo para lograr una democracia representativa: en multitud de ocasiones, la ausencia de participación de la llamada "fuerza silente", ensombrece el resultado del proceso electoral. En otras, tiene incluso como consecuencia impedir la entrada en vigor del texto legal sometido a consulta en un referéndum, cuando así lo prevén las condiciones de su convocatoria.

Si lo que esperáis es que salga el PACMA o el partido pirata o cualquier minoritario que no sea nacionalpoltronista es que algunos/as no pensáis con la cabeza.

Si lo que interpretas en mi mensaje en eso, no estoy muy seguro de lo que usas tú para pensar. Nadie es tan inocente como para pensar que en España se va a salir del bipartidismo PPSOE. De lo que se trata es de que el rojo y el azul de este gráfico vayan disminuyendo a favor del gris:

Imagen

Si quieres te explico por qué las mayorías absolutas y el bipartidismo no son lo mejor para este país, pero creo que solo en los últimos 10 años tenemos ejemplos de sobra, y más que vamos a tener.

¿Tú te crees que una alta abstención que "ensombrezca el resultado electoral" le va a importar un pimiento al presidente que salga mientras no le quite escaños? Lo que va a hacer cuando salga elegido es limpiarse el culo con vuestros votos imaginarios, así que buena suerte si algún día esperas que un político tenga un ápice de vergüenza y que se invaliden unas elecciones por baja participación -cosa que jamás ocurrirá por los que van a votar como si fuera a ver un Madrid-Barça-.

Tio, una persona que pasa de lamerle el culo a llamar gallego en el sentido peyorativo de la palabra (como me jodiera eso) a Zapatero pues que quieres que te diga.

Rosa Diez incluyo en su programa muchas ideas de ultraderecha, quiero decir la unificación de España es una de las razones que llevo a España a una guerra civil pues su partido lo piensa unificar, ¿para que para que se meen más en los gallegos? No señorita si no se nos tiene en cuenta ¿como se nos va a tener en cuenta en un gobierno centralista? Despues creo que apoyaba la censurade prensa y para no ser menos esta señora es una clasista de aupa, por lo tanto no se os ocurra hablarle no estais a su nivel, a mi me parece una Espe pero con partido propio "claro, transparente y cristalino".

La gente piensa en PP la alternativa porque como Psoe no lo hizo bien, lo tiene que hacer bien el PP(culmen de la lógica, si señor), yo admito que, aunque no he votado al Psoe en su momento lo habría hecho y admito que fue un error gordo, admito mi culpa, pero Aznar recalifico todo lo que quiso la burbuja exploto y "ah os jodeis" ahora reirle las gracias al señor Rajoy que no presento tan siquiera un programa politico y ya "bien presidente que grandes movimientos" yo es que ya no se a lo que atenerme...
A mí lo que me choca de Rosa Díez es que con la que está cayendo tenga en su programa que quiere poner 50 gorrones más en el congreso de los que ya hay y la gente se crea que es una alternativa para que las cosas cambien XD. Por eso usa tanto el populismo, porque funciona que te cagas XD
leer lso programas y votar al que os complazca mas

sabiendo de antemano lo que han mentido el pp y psoe cuando han salido
Borrado a peticion de vik_sgc
key1000es escribió:

Coincidencias en los discursos de Rosa Díez UPyD y Falange

http://youtu.be/j-XHRqRYyT8

Es decir, que para ti, ¿el sentimiento patriótico o la identificación con tu país sólo se reserva a la Falange?.

Yo soy de la misma opinión que ella. La política, tal y como la están llevando PP y PSOE junto con los partidos nacionalistas, está desangrando y dividiendo a España. ¿Soy falangista por opinar así?.

¿Los Catalanes que se identifican con su bandera también son falangistas entonces?

http://blogs.ideal.es/pi/2008/04/14/rosa-diez-copia-discurso-falange-autentica/

Claro ejemplo de manipulación y de reportaje parcial. Pon cosas en su contexto para apoyar tus críticas. No esto. Pon los discursos enteros. Ponlos. Y no esto.

Por cierto, yo también pienso que un gobierno central fuerte en ciertas materias clave nos beneficia a todos. Pienso que las comunidades tienen demasiadas competencias (y así están saliendo, todas con déficit y deudas porque cada una quiere gastar y gastar, no hay consenso, hay duplicidades con las provincias...).

¿Soy falangista por eso?.

La musa de Falange Rosa Díez llama a Montilla batasuno en Catalunya Ràdio

Te pido que lo borres porque no procede. Eso ni es real y encima es una falta de respeto (y me dice lo predispuesto que vas al diálogo).

http://youtu.be/LODrHOU95K0

¿No podías poner un vídeo con sólo audio para que la gente juzgue sólo por lo que escucha, no?

Estoy de acuerdo con ella salvo en lo de batasuno. Creo que ahí ha estado totalmente desacertada llamando batasuno a Montilla. Pero la entiendo, porque a mí también me podría pasar lo mismo. Me gustaría ver a más de uno hablando en público para miles de ciudadanos y jugándose votos para ver cuántas palabras hierra y cuántas frases malentendidas le salen.

Y es curioso, que las dos "faltas de respeto" que se le están criticando (el tema de los gallegos y esta de montilla) hayan sido porque estaba dando su opinión. ¿Cuántos políticos de hoy en día dan su opinión directa y no se van por la tangente?. Muy pocos. Agradezco la franqueza, aunque no esté de acuerdo con lo que se diga.

Pero estoy de acuerdo con ella en el resto. Si un tribunal dicta una sentencia un político tiene que respetar dicha sentencia y no puede hacer un llamamiento a sus votantes para que hagan unidad frente a la sentencia para tirarla para atrás. Un político (por el hecho de ser político) tiene el deber de acatar cualquier sentencia dictada por la ley del país en el que está ejerciendo.

Aún así, esas palabras que ha dicho en la radio, una vez más, no son de falangista. Estás manipulando las cosas. ¿Por qué? Pues ni idea chico. No sé que razones puede tener una persona normal para ser tan manipulador con estas cosas.
key1000es escribió:

Coincidencias en los discursos de Rosa Díez UPyD y Falange

http://youtu.be/j-XHRqRYyT8

entonces tu q lleva en el avatar la bandera monarquica etiope... eres un ultra derechista etiope? [+risas] me explicas la diferencia?
vik_sgc...

Como veo que te a sentado mal esos links los borro, mis disculpas.

ElChabaldelPc

eres un ultra derechista etiope?

[qmparto]
NWOBHM escribió:No creo que RD sea de ultraderecha, simplemente es una populista barata, realmente sus propuestas son tan infantiloides que me extraña que consiga engañar a nadie.

Personalmente UPyD me empezó a llamar la atención antes de su formación, cuando se dijo que se iba a formar un partido con ciertas ideas básicas, esas ideas en su mayoría, o al menos las más importantes, las comparto desde entonces como algo necesario para este país. Tú mencionas que esas ideas son infantiloides y que te extraña que consigan engañar a nadie pero lo cierto es que algunas de las propuestas del partido que antes no se pasaba por la cabeza a mucha gente ahora desde hace 4 años a esta parte están pasando a ser tema de debate ya sea de la ciudadanía o bien de los debates políticos. Por ejemplo podría poner el tema de la reforma electoral, devolución de la educación al estado, la separación efectiva de poderes…
Aparte de eso me gustaría que explicaras porque te parecen infantiloides las propuestas.

A Zelos 92:
Sobre lo del tema de gallego entiendo que es un tema complicado que puede ofender a la gente y que depende mucho de cada uno por eso voy a exponer mi opinión.
En primer lugar vale que en vez de usar un tópico podría haber descrito a Rajoy y a Zapatero de otra manera, fue una metedura de pata, pero creo que conviene recordar varias cosas:
1º En la misma entrevista, antes de describir a Rajoy y a Zapatero como gallegos, dijo bilbainada en el contexto que se puede ver en el video, usó un tópico de modo que si seguimos el razonamiento que se le dio a su uso de “gallego” se estaba insultado a sí misma.
http://www.youtube.com/watch?v=F6cBxadR ... re=related 8:20
2º Montilla no mucho después volvió a usar el término (parece ser que no estuvo pendiente del caso anterior) pero con la enorme diferencia de que se le dio mucha menos cobertura que al caso de Rosa (salvo en los medios gallegos que si no recuerdo mal si tuvo igual dedicación) y tampoco se le nombró persona non grata por parte del PSOE gallego.
3º Sinceramente, esto ya es muy personal, yo no me ofendería y menos de la forma en la que se hizo, hay que entender que la persona que dice eso no tiene intención de ofender a los gallegos. Además yo en las comunidades donde he vivido si les dedican un tópico pues aparte de no ofenderme me lo tomaría con buen humor e incluso ver si hay algo de verdad en lo que se dice (y conozco más personas que comparten este pensamiento).
4º Que el resto de la entrevista, ya fueran buenas o malas propuestas, quedará relegada al olvido me parece muy triste, me refiero a que solo saquen lo que dice cuando sea para sacar una metedura de pata.
Repito que puedo entender que la gente se pueda ofender por eso pero no la doble vara de medir y lo que según parece es una enorme dependencia de lo que los medios de comunicación elijan “comunicarnos”.
¿Ultraderecha? ¿Centralista? Si propone un estado federal no veo como es posible que a la vez pueda ser centralista, lo que tiene de centralista es pedir la devolución de ciertas competencias al estado central (sobretodo educación) y no veo como eso pueda ser ultraderechista. Aparte de eso siempre he oído por parte de ese partido que defiende la unidad de España como garante de la igualdad de oportunidad y derechos de todos los ciudadanos que aquí habitan y su correcto funcionamiento como país, no como un sentimiento, cosa que si que suele ser de ultraderecha.

A Flamígero:
Aparte de esos 50 gorrones también lleva en el programa eliminar los privilegios de los mismos, empezando porque coticen como el resto de ciudadanos, que eso de que cobren la pensión máxima por trabajar 11 años en vez de 37 como el resto de personas. Personalmente si aumentan 50 diputados (que aparte es una propuesta original del Consejo de Estado si no me equivoco) para mejorar la representatividad (que no sé si estás de acuerdo en ese tema) a cambio de equilibrar su sueldo y sus privilegios para amortiguar ese aumento por el momento no veo que tiene de populismo, si lo veo en lo que dices al omitir convenientemente la parte que he añadido.

Key1000es aparte de lo que te dice vik_sgc ¿de verdad crees ver en ese video similitudes entre UPyD y Falange? Yo no las veo, ni en términos, ni en significado ni en absolutamente en nada. En uno se habla de derechos y en el otro ¿donde se pronuncia eso? Sentimientos vs Derechos
Sobre el artículo creo que muchas veces reduce al absurdo. ¿Que Losantos o uno de falange te apoye ya te convierte en alguien de extrema derecha? xD
Votaré Izquierda Unida, el PP es un veneno sin argumentos y el PSOE es un jodido desastre.
Te lo dire claramente, en galicia llevan años meandonos encima sin preocuparse de lo que nos pasa nosotros trabajamos para que nos usen de vertedero y eso en un pais dividido en comunidades autonomas ya no te digo si un gobierno unificado, y además que con esta señora al mando no se cuanto duraría mi lengua el gallego impartiendose en clases, una lengua al borde de la extinción, si la votais allá vosotros yo no lo voy a hacer.
Partido Pirata, la única alternativa viable a la democracia actual.

Ojala pasara como en Suecia o Alemania.
klim8 escribió:Lo triste es que si no sale el malo sale el peor.

Tu voto no se pierde. Tu voto sirve para quitarle poder a los grandes.
Me sorprende que se acuse a ciertos nacionalismos de extrema derecha y otros se consideren de izquierda cuando son exactamente iguales pero en terreno distinto.

A mí el nacionalismo me la pela. Tal y como están hoy dia las cosas, ojalá fuese alemán. Y en un tiempo puede que prefiriese ser chino o indio.

Sin embargo, no hay que ser un lince para ver que la política administrativa española actual es una ruina y un refugio de políticos mediocres.
Cualquier cambio en dicha dirección me parece apropiado
Reakl escribió:Tu voto no se pierde. Tu voto sirve para quitarle poder a los grandes.

Desde que llevo votando, que son unos años, da igual quien salga, cada año vamos a peor esté el PP, PSOE o la madre del cordero.
Año a año tenemos mucho menos poder adquisitivo, y no va a parar.

Yo podría votar a otro partido, pero para que fuese útil el voto lo tendrían que hacer miles más. Y en este pais de borregos nos tomamos la politica como el futbol, hay gente que es de un partido y no ve más allá de sus narices. Pues luego que no se quejen, mucha protesta y en el único momento cada 4 años en el que podemos hacer algo NADA DE NADA.

Bah.
klim8 escribió:
Reakl escribió:Tu voto no se pierde. Tu voto sirve para quitarle poder a los grandes.

Desde que llevo votando, que son unos años, da igual quien salga, cada año vamos a peor esté el PP, PSOE o la madre del cordero.
Año a año tenemos mucho menos poder adquisitivo, y no va a parar.

Yo podría votar a otro partido, pero para que fuese útil el voto lo tendrían que hacer miles más. Y en este pais de borregos nos tomamos la politica como el futbol, hay gente que es de un partido y no ve más allá de sus narices. Pues luego que no se quejen, mucha protesta y en el único momento cada 4 años en el que podemos hacer algo NADA DE NADA.

Bah.

No es totalmente cierto. Durante las últimas elecciones los partidos minoritarios han obtenido entre todos casi tantos votos como el PP.

Es ahora el momento de sumar votos, y aunque para estas elecciones no se consiga, para las siguientes podría abrir los ojos a la gente. Si no empiezas por ser tu uno de esos miles, nunca se va a abrir los ojos a nadie.
Reakl escribió:No es totalmente cierto. Durante las últimas elecciones los partidos minoritarios han obtenido entre todos casi tantos votos como el PP.

Es ahora el momento de sumar votos, y aunque para estas elecciones no se consiga, para las siguientes podría abrir los ojos a la gente. Si no empiezas por ser tu uno de esos miles, nunca se va a abrir los ojos a nadie.

Tú crees que va a cambiar la gente.

Cuando los votantes sean de nueva generación puede, pero a los de ahora no lo veo.
SpitOnLinE escribió:Partido Pirata, la única alternativa viable a la democracia actual.

Ojala pasara como en Suecia o Alemania.

El Partido Pirata no se inmiscuye en asuntos que no sean relativos a Internet y demases [carcajad] . Podéis leer su programa para verlo.
Yo posiblemente vote nulo.
Votaré a un partido minoritario, miraré mal al resto de mi familia que votará al PSOE porque no quieren que gané el PP ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
klim8 escribió:
Reakl escribió:No es totalmente cierto. Durante las últimas elecciones los partidos minoritarios han obtenido entre todos casi tantos votos como el PP.

Tú crees que va a cambiar la gente.

Cuando los votantes sean de nueva generación puede, pero a los de ahora no lo veo.

Claro que se puede. En las últimas elecciones el voto a minoritarios ha crecido exponencialmente. Es ahora cuando hay que hacer fuerza. Aunque no se gane. Con que se vea que la gente está migrando a otros partidos, muchos de los que voten PPSOE se plantearán para las siguentes cambiar el voto.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A quien no votar, al PSOE por supuesto, seríamos masoquistas y tontos a más no poder, además se ha autodestruido a sí mismo.
A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.

Aún así muchos votaran al Psoe con la nariz tapada... que pena que no salgan de ahí, ideología hasta la extinción!!

Saludos
qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.

El PSOE no es de izquierdas.
Y ojalá el PP nos sacase de la mierda, pero en Valencia nos llevan hundiendo desde ni se sabe.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jorcoval escribió:
qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.

Y ojalá el PP nos sacase de la mierda, pero en Valencia nos llevan hundiendo desde ni se sabe.

Venga hombre si la comunidad valenciana junto con la de
Madrid es de lo mas prospero de Espana
qwert escribió:A quien no votar, al PSOE por supuesto, seríamos masoquistas y tontos a más no poder, además se ha autodestruido a sí mismo.
A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.

Aún así muchos votaran al Psoe con la nariz tapada... que pena que no salgan de ahí, ideología hasta la extinción!!

Saludos

Lo primero no soy ni del psoe ni del pp , pero afirmar que el partido del que se baba nos va a sacar del tunel , me has dejado flipado , ese tio cuando suba a gobernar no sabra que hacer , hasta ahora lo tenia facil , si el psoe decia blanco el decia negro y para encima salia por la tele comentando esa gran jugada , si señor , en vez de apoyar al partido gobernante para que la gente que estamos pasandolo mal veamos un miserable rayo de luz lo unico que ha echo es ayudar a hundir mas a esta sociedad .

Ambos partidos se merecen la horca.
qwert escribió:
jorcoval escribió:

JAJAJAJA

Mi padre es funcionario aquí, relacionado con docv cuentas y diputacion, desde hace 30 años y declara que esto es UNA RUINA. corrupcion y despilfarro a todo tren.
Y en documentos oficiales, mira las comunidades más endeudadas, tanto proporcionalmente a su PIB (la primera) como en valores netos (la segunda, despues de cataluña)
Nersis escribió:Yo votaré al partido pirata, a ver si pasa como en alemania.

+1 :) Estoy mirando muchas opciones, y el Partido Pirata es de lo mejor.
qwert escribió:
jorcoval escribió:

Claro que si campeón!
deuda
Y aquí se puede consultar el paro INE donde Valencia no es la peor situada, pero ni mucho menos se podría decir que es de lo mas prospero

Saludos

¿no es un poco contradictorio criticar a los que van a hacer lo mismo que tu dentro de 4 u 8 años?

eso si, en una cosa tienes toda la razon: "que pena que no salgan de ahí"
Yo te diré quien no voy a votar xD

La basura psoe me aparecido el peor gobierno que hemos tenido en España se lo a ganado a pulso casi casi como la última etapa de gonzales vamos en la ruina total, lo único bueno el subsidio que dieron...todo lo demás uffffff 8 años de esto ha sido lo peor

Ciu otro que canta y baila recortando de lo único que no se puede recortar hospitales, quirófanos en fin, las embajadas como sus sueldos de recortes nada todo a cargo del pobre lamentable, aquí ya lo llaman Atur Mas (Mas paro)

Y los verdes como izquierda unida tampoco son unos vendidos de los psoe y demás todo lo que tenga que ver con esos 2 partidos ni loco pienso dar mi voto.
qwert escribió:
jorcoval escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece cojonudo que votes al PP, pero no nos tomes por gilipollas a los demás.

¿A quién votar? Al PSOE obviamente no tras estos últimos años, tocar las papeletas del PP me produce sarpullido, a Rosa Diez no la trago y votar IU me parece tirar el voto...la verdad es que lo tengo jodido si...
qwert escribió:Venga hombre si la comunidad valenciana junto con la de

He tenido que leer tu mensaje anterior dos veces para convencerme de que este no era coña. Imagino que si piensas eso debes de ser una persona con la que sea difícil razonar, pero aun así lo voy a intentar.

¿Podrías explicarnos los motivos por los que piensas que esas dos comunidades son de lo más próspero de España? Como valenciano me interesa mucho saberlo.

Gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente al PSOE tras no sabergestionar y negar la crisis, que por su culpa no encuentre empleo, las regularizaciones masivas, la ley del aborto, el caso faisán, bildu en las instituciones, que la justicia este bajo su mando.....no contará con mi voto y mucho menos a las minorias de extrema izquierda arcaica como IU o los Nazionalistas y tampoco a los tontos de España 2000 por ejemplo.
Solid_87 escribió:Sinceramente al PSOE tras no sabergestionar y negar la crisis, que por su culpa no encuentre empleo, las regularizaciones masivas, la ley del aborto, el caso faisán, bildu en las instituciones, que la justicia este bajo su mando.....no contará con mi voto y mucho menos a las minorias de extrema izquierda arcaica como IU o los Nazionalistas y tampoco a los tontos de España 2000 por ejemplo.

A lo mejor acabas antes diciendo que vas a votar al PP, cosa que sabemos desde hace mucho XD Además, no eres el único en este hilo. No os acomplejéis, que ahora en EOL está mucho mejor visto decir que votas al PP que al PSOE, pero de largo XD
bpSz escribió:voto nulo siempre.

Es decir, como miles de abuelos que no se enteran de cómo hay que meter las papeletas. Sé que muchos votáis nulo como medida de protesta, pero hasta que no haya un voto de "estoy hasta los cojones de los políticos", los votos nulos van a seguir sin valer para nada.
Dudeman Guymanington escribió:
bpSz escribió:voto nulo siempre.

Es decir, como miles de abuelos que no se enteran de cómo hay que meter las papeletas. Sé que muchos votáis nulo como medida de protesta, pero hasta que no haya un voto de "estoy hasta los cojones de los políticos", los votos nulos van a seguir sin valer para nada.

Ese voto se llama "Ciudadanos en blanco", no se por que no le entra a la gente
¿Cómo queda ciudadanos en blanco con la nueva ley esta de que había que conseguir no se cuantas firmas para presentarse?

Yo voto nulo porque no estoy conforme con ninguno de los partidos. El mundo y España en concreto necesita un cambio de dirección en sus prioridades.

saludos
Yo votare al PP,sabiendo que Rajoy no será capaz y que lo peor de su partido saldrá a flote,espero,anhelo que como Presidente cambie y sepa dar un golpe en la mesa y que haga un equipo medianamente preparado para la crisis,pero lo dudo,es una apuesta a la desesperada,al Psoe actual le hace falta una criba de más del 90% de sus políticos,IU son unos iluminados trasnochados adictos a la subvención y los partidos nacionalistas son el verdadero cáncer de este país,Rosa Diez dice 2 cosas buenas y 14 malas y los partidos más minoritarios ni están preparados ni pueden estarlo en un futuro próximo...

Realmente estoy acojonado con lo que nos espera,no tanto por la crisis,sino por la casta política que entre todos hemos anclado en el poder.
Da igual a quien se vote,siempre que se evite el sistema bipartidista que tenemos,esa es la autentica tendencia politica que hay que romper,mientras que el cotarro lo mangoneen un partido,con el consentimiento del otro,siempre se podran ir turnando.

En nuestra mano esta cambiarlo,pero la unica forma es no votar al PPSOE.
165 respuestas
1, 2, 3, 4