› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Japp escribió:Lo veo muy sencillo, si los políticos mienten más que hablan y dicen que les votemos algo malo se está cociendo, lo ideal es votar a los partidos pequeños si les damos los apoyos suficientes:
http://www.yoavalo.org/
Un saludo
balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
Yo votaré a UPyD sencillamente por las propuestas que tiene.
NWOBHM escribió:balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
No creo que RD sea de ultraderecha, simplemente es una populista barata, realmente sus propuestas son tan infantiloides que me extraña que consiga engañar a nadie.
klim8 escribió:Lo triste es que si no sale el malo sale el peor.
Yo ya decidi que no pienso participar en un juego en el que siempre pierdo. Cuando vea que hay algún movimiento y se empiezan a abrir nuevos horizones (partidos con nuevas iniciativas) igual vuelvo a participar.
ShadowCoatl escribió:Dudeman Guymanington escribió:Con la que está cayendo y va a caer, y aún hay gente que va a votar nulo, blanco o se va a quedar en casa. Qué triste, por Dios.
Además de IU y UPyD, hay un montón de partidos minoritarios que deberíais considerar. Yo voto al PACMA y he votado en el pasado a Ciudadanos en Blanco, pero tenéis para todos los gustos: Partido Político del Pueblo y Para El Pueblo, Partido Humanístico, Partido de Internet, el famoso Partido Pirata... podéis votar hasta por Cthulhu si os da la puta gana. Pero votad a alguien y no desperdiciéis vuestro voto pensando que por uno más o uno menos no pasa nada.
Por más que repitáis la puñetera cantinela de que si no votas no tienes derecho a quejarte o que tiras el voyo al abstenerte no va a ser verdad.Abstencionismo
Es importante destacar que muchas personas son partidarias de no votar con la intención de que otros tampoco lo hagan y de este modo deslegitimar las elecciones al darse una baja participación. La idea es que la clase política asuma su papel de representante del Pueblo y no de las élites presionada por dicha situación.
El principal argumento de quienes defienden esta postura radica en la limitación de la acción política ciudadana al elegir representantes que deciden por ellos la dirección política y no los ciudadanos por sí mismos. Representa un obstáculo para lograr una democracia representativa: en multitud de ocasiones, la ausencia de participación de la llamada "fuerza silente", ensombrece el resultado del proceso electoral. En otras, tiene incluso como consecuencia impedir la entrada en vigor del texto legal sometido a consulta en un referéndum, cuando así lo prevén las condiciones de su convocatoria.
Si lo que esperáis es que salga el PACMA o el partido pirata o cualquier minoritario que no sea nacionalpoltronista es que algunos/as no pensáis con la cabeza.
balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
key1000es escribió:balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
Coincidencias en los discursos de Rosa Díez UPyD y Falange
http://youtu.be/j-XHRqRYyT8
http://blogs.ideal.es/pi/2008/04/14/rosa-diez-copia-discurso-falange-autentica/
La musa de Falange Rosa Díez llama a Montilla batasuno en Catalunya Ràdio
http://youtu.be/LODrHOU95K0
key1000es escribió:balansat escribió:¿Rosa Díez de ultra-derecha? ¿Cacique? ¿Podéis argumentar el porque de esos comentarios? Porque no creo que tengáis razón...
Coincidencias en los discursos de Rosa Díez UPyD y Falange
http://youtu.be/j-XHRqRYyT8
vik_sgc...
ElChabaldelPc
eres un ultra derechista etiope?
NWOBHM escribió:No creo que RD sea de ultraderecha, simplemente es una populista barata, realmente sus propuestas son tan infantiloides que me extraña que consiga engañar a nadie.
klim8 escribió:Lo triste es que si no sale el malo sale el peor.
Yo ya decidi que no pienso participar en un juego en el que siempre pierdo. Cuando vea que hay algún movimiento y se empiezan a abrir nuevos horizones (partidos con nuevas iniciativas) igual vuelvo a participar.
Reakl escribió:Tu voto no se pierde. Tu voto sirve para quitarle poder a los grandes.
klim8 escribió:Reakl escribió:Tu voto no se pierde. Tu voto sirve para quitarle poder a los grandes.
Desde que llevo votando, que son unos años, da igual quien salga, cada año vamos a peor esté el PP, PSOE o la madre del cordero.
Año a año tenemos mucho menos poder adquisitivo, y no va a parar.
Yo podría votar a otro partido, pero para que fuese útil el voto lo tendrían que hacer miles más. Y en este pais de borregos nos tomamos la politica como el futbol, hay gente que es de un partido y no ve más allá de sus narices. Pues luego que no se quejen, mucha protesta y en el único momento cada 4 años en el que podemos hacer algo NADA DE NADA.
Bah.
Reakl escribió:No es totalmente cierto. Durante las últimas elecciones los partidos minoritarios han obtenido entre todos casi tantos votos como el PP.
Es ahora el momento de sumar votos, y aunque para estas elecciones no se consiga, para las siguientes podría abrir los ojos a la gente. Si no empiezas por ser tu uno de esos miles, nunca se va a abrir los ojos a nadie.
SpitOnLinE escribió:Partido Pirata, la única alternativa viable a la democracia actual.
Ojala pasara como en Suecia o Alemania.
klim8 escribió:Reakl escribió:No es totalmente cierto. Durante las últimas elecciones los partidos minoritarios han obtenido entre todos casi tantos votos como el PP.
Es ahora el momento de sumar votos, y aunque para estas elecciones no se consiga, para las siguientes podría abrir los ojos a la gente. Si no empiezas por ser tu uno de esos miles, nunca se va a abrir los ojos a nadie.
Tú crees que va a cambiar la gente.
Cuando los votantes sean de nueva generación puede, pero a los de ahora no lo veo.
qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
jorcoval escribió:qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
El PSOE no es de izquierdas.
Y ojalá el PP nos sacase de la mierda, pero en Valencia nos llevan hundiendo desde ni se sabe.
qwert escribió:A quien no votar, al PSOE por supuesto, seríamos masoquistas y tontos a más no poder, además se ha autodestruido a sí mismo.
A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
Aún así muchos votaran al Psoe con la nariz tapada... que pena que no salgan de ahí, ideología hasta la extinción!!
Saludos
qwert escribió:jorcoval escribió:qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
Y ojalá el PP nos sacase de la mierda, pero en Valencia nos llevan hundiendo desde ni se sabe.
Venga hombre si la comunidad valenciana junto con la de
Madrid es de lo mas prospero de Espana
Nersis escribió:Yo votaré al partido pirata, a ver si pasa como en alemania.
qwert escribió:jorcoval escribió:qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
qwert escribió:A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
Aún así muchos votaran al Psoe con la nariz tapada... que pena que no salgan de ahí, ideología hasta la extinción!!
Saludos
qwert escribió:Venga hombre si la comunidad valenciana junto con la de
Solid_87 escribió:Sinceramente al PSOE tras no sabergestionar y negar la crisis, que por su culpa no encuentre empleo, las regularizaciones masivas, la ley del aborto, el caso faisán, bildu en las instituciones, que la justicia este bajo su mando.....no contará con mi voto y mucho menos a las minorias de extrema izquierda arcaica como IU o los Nazionalistas y tampoco a los tontos de España 2000 por ejemplo.
bpSz escribió:voto nulo siempre.
Dudeman Guymanington escribió:bpSz escribió:voto nulo siempre.
Es decir, como miles de abuelos que no se enteran de cómo hay que meter las papeletas. Sé que muchos votáis nulo como medida de protesta, pero hasta que no haya un voto de "estoy hasta los cojones de los políticos", los votos nulos van a seguir sin valer para nada.