› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:es lo que dije yo al principio, aún así no deja de ser cierto que hay que ser un poco más crítico y amplio de miras, a mi esta campaña de psoeistas desencantados no me engaña, es que realmente el pp tiene ideas importantes que rechazo y el único que me cae en gracia es upyd.Areos escribió:Asi es, es la nueva forma de campaña para este año.qwert escribió:No os dejeis engañar... hay mucho cyberpsoe suelto dando la cantinela con ppsoe y que se vote a un partido minoritario, todo para que no se le vote al pp y a ver si pueden minorizar el descalabro del psoe...
elalbert78 escribió:Pues yo aun pensaba votar psoe hasta que Rubalcaba ha empezado a abrir la bocaza. En cuanto escuché que iba a descongelar pensiones y sueldos de funcionarios me hirvió la sangre y ahora ya no pienso votar a nadie. Pero pedazo de hijo de la gran .....!!!!! Osea que tu gobierno me baja el sueldo y congela pensiones, TU gobierno!!!! Y ahora dices que las vas a descongelar!!!!!! Pero como se puede tener tanta cara dura!!!! Si realmente pensabas así no haberlas bajado cafre mas que cafre!!!!! Ahora quien coño te va a creer!!!!! Lo dicho, desde que abrió la boca este cernícalo para decir que va a hacer todo lo contrario de lo que se ha estado haciendo pues ya ha perdido mi posible voto (tampoco lo tenia decidido). Es que lo de Rubalcaba es muy fuerte, normalmente lo políticos primero hacen unas promesas en campaña, luego gobiernan, las inclumplen, se demuestra que son unos mentirosos y la gente los echa del poder. Pero es que este cafre lo ha hecho al reves jajajajaja, primero gobierna, se demuestra que es un mentiroso y despues hace las promesas de lo que ya ha incumplido jajajaja, lo siento, hay que ser tontin.
Reakl escribió:Pues busca alternativas, ¡que hay más partidos! Que no hay que votar por tradición, hay que votar con cabeza, y quedándote en casa no vas a ayudar a solucionar nada.
jorgeche27 escribió:Esta claro que todo esto de nini ppsoe y bla bla bla hace 4 años no se oía,ahora que se ve el descalabro es cuando sale todo esto.
jorcoval escribió:jorgeche27 escribió:Esta claro que todo esto de nini ppsoe y bla bla bla hace 4 años no se oía,ahora que se ve el descalabro es cuando sale todo esto.
No lo habrás oído porque no te ha dado la gana.
Yo llevo bastantes años en EOL, pero en misce empecé a entrar en 2006/2007 (que es donde se habla de política)
Y voilá aquí tienes un mensaje de más de 4 años mío diciendo lo mismo que ahora
hilo_eta-rompe-el-alto-el-fuego_781310_s430?hilit=psoe#p1708045017
viewtopic.php?f=11&t=899656&p=1709994799&hilit=psoe#p1709994799
Mira, y hablando de la crisis cuando ni se olía
hilo_caldera-asegura-que-una-pareja-puede-vivir-bien-si-cada-uno-cobra-1-000-euros-al-mes_911539?hilit=psoe#p1710175116
Pero es de ahora, eh, de ahora mismito.
jorcoval escribió:¿Es la misma situación ahora que hace 4 años?
¿Los acampados en wall street también lo están para que no gane el PP?
jorgeche27 escribió:jorcoval escribió:¿Es la misma situación ahora que hace 4 años?
¿Los acampados en wall street también lo están para que no gane el PP?
Tu solo te estas quitando la razón,si hace 4 años la situación no era la misma,la actual situación es culpa del PSOE esa doble p esta mal,ppsoe no,PSOE.
jorgeche27 escribió:Se pone la cosa calentita jejeje,te tocao,si, necesito clases de repaso Xd en comprensión y lectura.
Quieres tener la razón,quieres oír eso?pues la tienes,que si que la culpa es del ppsoe
Saludos
jorgeche27 escribió:Se pone la cosa calentita jejeje,te tocao,si, necesito clases de repaso Xd en comprensión y lectura.
Quieres tener la razón,quieres oír eso?pues la tienes,que si que la culpa es del ppsoe
Saludos
Elelegido escribió:[...] Aquí todo se reduce a peleitas dialécticas a nivel de patio de colegio, y ya te digo que no, que así no se resuelve ningún problema. Así, SE ES el problema.