› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord Othar escribió:lo tenemos muy complicados compañeros, salga quien salga esto no se arregla.
Un video muy curioso para reflexionar:
http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
votar al PSOE es la única solución para que España vuelva a ser la que era con el PP
qwert escribió:A quien no votar, al PSOE por supuesto, seríamos masoquistas y tontos a más no poder, además se ha autodestruido a sí mismo.
A quien votar, al PP por supuesto, son los únicos con capacidad para sacarnos del oscuro tunel cavado por la izquierda.
Aún así muchos votaran al Psoe con la nariz tapada... que pena que no salgan de ahí, ideología hasta la extinción!!
Saludos
bpSz escribió:¿Cómo queda ciudadanos en blanco con la nueva ley esta de que había que conseguir no se cuantas firmas para presentarse?
Kololsimo escribió:¿Seguimos con los discursitos de la derecha y la izquierda? Madre mía que facepalm. Gobierne quién os gobierne será derecha, porque se deberán a los de siempre. El rollo izquierdista es pura propaganda y búsqueda de target de votantes, publicidad...publicidad que llevan a cabo cuando son oposición o cuando no pintan una mierda porque suman 4 votos, es decir, cuando pueden ir de izquierda para dar la impresión de que tenemos pluralidad política bla bla bla...pero una vez que llegan a representar algo, tienen que ser derecha por obligación (entiéndase derecha por encular y maltratar al ciudadano, no por conservadurismo en ciertas tontadas).
¿A quién votar? A nadie. Que no llegue ni un voto y veremos algunas reacciones, mientras tanto seguirán vendiendo la burra de que votar vale de algo.
amarco90 escribió:bpSz escribió:¿Cómo queda ciudadanos en blanco con la nueva ley esta de que había que conseguir no se cuantas firmas para presentarse?
Pues como todos los minoritarios, si consiguen los avales necesarios se podrán presentar, sino no
Kololsimo escribió:A eso me refiero, que aunque votes a "otros", no les quitas de en medio. Valiente pantomina y valiente espejismo.
Kalypso9 escribió:Es lamentable que tengamos que darle el voto al "menos malo" por que visto lo visto no hay ni un partido que no huela a mierda.
Tengo claro que nunca votaría a la derecha. Y mirando la izquierda es mal momento a si que me esperare a la campaña a ver que ofrecen.
Kololsimo escribió:Kalypso9 escribió:Es lamentable que tengamos que darle el voto al "menos malo" por que visto lo visto no hay ni un partido que no huela a mierda.
Tengo claro que nunca votaría a la derecha. Y mirando la izquierda es mal momento a si que me esperare a la campaña a ver que ofrecen.
Te agradecería que me informaras de quienes son los partidos de izquierda, a ver si es que hay uno y no me he enterado. Lo mismo me convence.
Microfil escribió:Probablemente votaré ERC.
Han cambiado casi toda su cúpula que había llevado a Cataluña al desastre al llevar el PSOE a la Generalitat donde han governado como el culo y han dejado una deuda enorme.
Oriol Jonqueras el presidente de ERC es una persona honesta. Habrá que ver si será tan buen político como buen tío y no lleva ERC a la enésima escisión estúpida.
El candidato al parlamento español Alfred Bosch no me parece ni bueno ni malo.
Probablemente no votaré a CiU porque Duran i Lleida no merece mi confianza al no ser independentista.
CiU todavía cree que se puede pactar con partidos españoles sin que les tomen el pelo. Ya no es hora de pactar sino de cortar por lo sano.
La única solución real a la crisi es la independencia.
Si el PP no sacara mayoría absoluta y necesitase el apoyo de CiU, CiU sólo lograría un pacto para disminuir el brutal déficit fiscal y no eliminarlo del todo que es lo que hay que hacer para evitar tantos recortes, echar a la gente a la calle y pagar tantos intereses.
Los políticos españoles han tomado el pelo a los catalanes incontables veces.
Los políticos catalanes deberían aprender de los vascos de una puta vez que tienen independencia financiera y nadie se mete con ellos.
El conglomerado político(PSOE-PP)-financiero-altofuncionariado de Madrid no ha parado de echar mierda y odio sobre Cataluña a través de la prensa(como falsas polémicas con la lengua, etc...), invertir en obras públicas muy por debajo de la media de todas las comunidades, perjudicar infraestructuras como los tratados con compañías aéreas para que no aterrizaran en el aeropuerto el Prat, etc... por lo que votar PSOE(PSC) o el PP es absolutamente lo mismo.
Megacentralismo donde Madrid no sólo lo recibe todo sino además joder lo que no es Madrid para no tenga competencia.
Ellos son los responsables de la inmigración a lo bestia que ha ido a Cataluña por culpa de su política especulativa del sector de la construcción.
Votar IC es votar PSOE.
No olvidaré todo lo que pasó con cercanías de Renfe. Se acabó.
Ni TGV ni AVE ni puñetas hacia Madrid. No quiero verlos ni en pintura. Se acabó votar nulo o en Blanco.
carlosordinas escribió:Pues eso , me gustaría saber que partido se merece nuestros votos y por que ? o por que los votareis o no. yo siempre he votado a la derecha pero es que esta vez , ante tanto ajuste y recorte no se que hacer.
un saludo
Reakl escribió:Por favor, todos aquellos que dicen abstenerse, os pido que por favor voteis a un partido minoritario. Al menos aunque sea por tratar de apoyar a aquellos que realmente queremos cambiar el rumbo del país.
qwert escribió:No os dejeis engañar... hay mucho cyberpsoe suelto dando la cantinela con ppsoe y que se vote a un partido minoritario, todo para que no se le vote al pp y a ver si pueden minorizar el descalabro del psoe...
qwert escribió:No os dejeis engañar... hay mucho cyberpsoe suelto dando la cantinela con ppsoe y que se vote a un partido minoritario, todo para que no se le vote al pp y a ver si pueden minorizar el descalabro del psoe...
AlterNathan escribió:Reakl escribió:Por favor, todos aquellos que dicen abstenerse, os pido que por favor voteis a un partido minoritario. Al menos aunque sea por tratar de apoyar a aquellos que realmente queremos cambiar el rumbo del país.
Ya lo hice en su momento, ¿Que paso? Nada como siempre, así que ya pasando, para votar a algo en que no creo prefiero seguir mis principios y es que no me gusta el sistema que esta montado en España, es decir no voto.
El rumbo del país no va a cambiar como vosotros intentáis hacer, ni de coña, solo hay que ver la ultima ley que se han sacado de la manga para joder a los minoritarios.
Saludos.
- Nunca vas a encontrar un partido político que coincida 100% con tus ideas y habrá cosas que no te gusten, pero lo que es exigible es que sus políticas (las que apliquen, no las de boquilla) busquen el bienestar del pueblo, que sean buenos administradores y honrados. Y eso solo se puede conseguir con votos útiles.
- Un partido nuevo que no recibe votos tiene muy difícil su supervivencia, por que presentarse a las elecciones cuesta dinero y acaba por desaparecer. Y viendo esto, tal vez haya gente con ideas muy buenas que no se presenten por que ¿para qué te vas a presentar, si quien debería votarte no lo hace porque te mete en el mismo lote que los que se presentan siempre?. Por tanto no votar no va a favorecer las alternativas que buscas.
Si los grandes partidos tienen malos resultados, será mas fácil que se renueven y rompan con ciertas actitudes que han adoptado en base a que los votos del descontento no están bien canalizados
También te señalaría que la actitud es importante: si varios millones de personas piensan que lo mejor es no votar, representan 0 escaños y tendrán menos peso (nulo) que si votan a un partido que toma una serie de escaños que luego cuentan en las decisiones de quien gobierne, por que tendrá que pactar en vez de hacer lo que le salga de los huevos... sin oposición.
Sinceramente, de nada sirve que salgamos a las calles a manifestarnos para pedir cambios y el sostenimiento de los derechos sociales alcanzados, si luego eso no se materializa en votos que puedan contribuir a dichos cambios, para empezar, de aquellos que los pedimos.
es lo que dije yo al principio, aún así no deja de ser cierto que hay que ser un poco más crítico y amplio de miras, a mi esta campaña de psoeistas desencantados no me engaña, es que realmente el pp tiene ideas importantes que rechazo y el único que me cae en gracia es upyd.Areos escribió:Asi es, es la nueva forma de campaña para este año.qwert escribió:No os dejeis engañar... hay mucho cyberpsoe suelto dando la cantinela con ppsoe y que se vote a un partido minoritario, todo para que no se le vote al pp y a ver si pueden minorizar el descalabro del psoe...
Knos escribió:es lo que dije yo al principio, aún así no deja de ser cierto que hay que ser un poco más crítico y amplio de miras, a mi esta campaña de psoeistas desencantados no me engaña, es que realmente el pp tiene ideas importantes que rechazo y el único que me cae en gracia es upyd.Areos escribió:Asi es, es la nueva forma de campaña para este año.qwert escribió:No os dejeis engañar... hay mucho cyberpsoe suelto dando la cantinela con ppsoe y que se vote a un partido minoritario, todo para que no se le vote al pp y a ver si pueden minorizar el descalabro del psoe...
faco escribió: En serio, estoy convencido que el PSOE lo está haciendo a posta... si no, no me lo explico...
AlterNathan escribió:Pues Estwald antes de nada muchas gracias por ser tan amable de explicarme las cosas, de todas maneras son los mismos argumentos que me dieron en su día los de la mesa cuando fui obligado a ir en contra de mi voluntad.
AlterNathan escribió:Te doy la razón es normal que es muy difícil encontrar al 100%, pero eso de que sea buenos administradores y honrados como que no, van a lo que van, por lo tanto no considero que los votos sean útiles sino mas bien al contrario.
-----
Lo entiendo pero solo tienes que mirar la Ley de partidos que han sacado nueva para que veas lo inútil que es sacar un partido y no solo por la gente como yo sino por los propios partidos mayoritarios, y la alternativa que busco es otro sistema ya lo he dicho antes no creo en el sistema democrático español.
AlterNathan escribió:Lo dudo, vosotros mismos decís que la abstinencia se la suda, pues igual con esto, si tienen menos votos se haran un poco mas los buenos y poco mas cuando tengan mas votos por ser algo mas buenos volverán a lo mismo de siempre.
AlterNathan escribió:Te lo vuelvo a repetir es el sistema el que no me gusta, y si salgo a manifestarme, que no lo hago porque lo dejo ya por imposible, tengo todo el derecho de hacerlo.
Saludos.
KAISER-77 escribió:No hay que votar a:
PSOE: Han arruinado dos veces España... y aún hay gente que lo vota.
PP: En muchas cosas han fallado claramente, como por ejemplo con la ley sinde.
ciu/pnv/cc: Si eres catalán, canario o vasco de muerte, jodes todo un país por ganar algo. Y total, las consecuencias son (casi) nulas. Esto es aplicable a la mayoría (por no decir TODOS) de los partidos nacionalistas.
ERC: Mucha banderita catalana pero su único gran éxito ha sido arruinar a "su querido país" haciéndose rico y fomentando el odio inter-español.
IU: Por favor, el rollo izquierda buena, derecha mala es una gilipollez y un rollo de inútiles. Puedo decir muchas personas que los votarían sino fueran porque "no son prácticos". Además de esto salvo en una ocasión, se venden por migajas.