2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

nuggle escribió:
nuggle escribió:Otro igual con el error del http


A mi ya me va sin problemas.

Por cierto, a los que al primer fallo os salis de la beta... ¿Que creíais que era esto? Betatester es probar fallos, no solo funciones nuevas, yo m me tiré media mañana sin poder jugar por un gallo en la actualización pero no dramatizo con ello.

P.s.: como mola beam :)


Muchos de los que teníamos el fallo no hemos llegado ni a poner ninguna actualización .. era el programa en si el q fallaba.
Soy ring 4 y tengo la consola con actualización oficial y me salia.
Una pregunta a los que habéis probado a retransmitir por Beam y decís que tiene un segundo de retardo: ¿qué velocidad de subida tenéis? Yo tengo 30MB y aunque la retransmisión va estable, el retardo de imagen es más o menos como en Twitch.

Thanks
Ozule escribió:Una pregunta a los que habéis probado a retransmitir por Beam y decís que tiene un segundo de retardo: ¿qué velocidad de subida tenéis? Yo tengo 30MB y aunque la retransmisión va estable, el retardo de imagen es más o menos como en Twitch.

Thanks


Yo tengo 10 Mbps y, eso, menos de un segundo.
Retransmitir por Beam hace uso de almacenamiento del hdd? es ke no voy precisamente sobrado de espacio!

Saludos!
Por fin me ha saltado, en que anillo os habéis puesto?

Por lo que leo, el anillo 4 deberia tener menos bugs, el 3 me suena a que me va a tocar el huevo XD
Scopata escribió:
Ozule escribió:Una pregunta a los que habéis probado a retransmitir por Beam y decís que tiene un segundo de retardo: ¿qué velocidad de subida tenéis? Yo tengo 30MB y aunque la retransmisión va estable, el retardo de imagen es más o menos como en Twitch.

Thanks


Yo tengo 10 Mbps y, eso, menos de un segundo.


¿Y calidad media o alta?
Una vez elegido el anillo no debería instalar?
A mi me pasa igual, estoy en el anillo 4 hace ya casi una semana pero no me instala nada...le doy a listo y se queda igual, es normal? gracias
xoxejol escribió:A mi me pasa igual, estoy en el anillo 4 hace ya casi una semana pero no me instala nada...le doy a listo y se queda igual, es normal? gracias

Xbox One Update Preview Ring 4: En el último anillo se espera mandar una actualización al mes y será la etapa previa a su lanzamiento publico. En algunos casos este grupo puede recibir también actualizaciones de la versión publica con corrección de errores.
@Ozule cuando lo medí (de forma mundana, no te creas que me puse con cronómetro) fue con CALIDAD ESTÁNDAR. Con CALIDAD ALTA no he probado, ¿dices que es igual que Twitch? ¡Pues vaya decepción!
El tema de bing es variable.. el viernes noche estuve haciendo pruebas y el delay era menos de un segundo pero el sábado por la noche ya se iba a 3 o 4 y lo que es peor... el audio iba algo desincronizado. La calidad es a 720, pero el refresco todavía no es muy allá... pero bueno para ser una primera toma de contacto muy buenas sensaciones y funciona mejor twitch. El tema de la integración con el sistema es una delicia. Por cierto tengo 50 megas simétricos
Yo sigo con el mismo problema,es mas ahora nada mas abrir el insider empiezan a salirme pantallitas del error,por lo menos 4 o 5 veces a la vez... creo que dejaré de intentarlo y me quedaré normal
erberna escribió:Yo sigo con el mismo problema,es mas ahora nada mas abrir el insider empiezan a salirme pantallitas del error,por lo menos 4 o 5 veces a la vez... creo que dejaré de intentarlo y me quedaré normal


Cambie mi Xbox por la Slim y al volver a instalar el Insider me pasa igual, salen mensajes de error continuos.
Pensaba que era por el cambio de consola, pero ahora puede que sea un problema de la aplicación.
@xoxejol @Snachovlc2 Si te salta el aviso o al entrar en actualización, si tienes modo de encendido rápido se actualiza sola la consola.

En el Ring 4 las update pueden ser mensuales o bimestrales.
Scopata escribió:@Ozule cuando lo medí (de forma mundana, no te creas que me puse con cronómetro) fue con CALIDAD ESTÁNDAR. Con CALIDAD ALTA no he probado, ¿dices que es igual que Twitch? ¡Pues vaya decepción!


Algo debe pasar en mi línea o tengo algún problema con mi interfaz en la consola, porque el retardo como te digo es palpable y parecido al de Twitch. A ver con alguna nueva versión qué tal.
Ozule escribió:
Scopata escribió:@Ozule cuando lo medí (de forma mundana, no te creas que me puse con cronómetro) fue con CALIDAD ESTÁNDAR. Con CALIDAD ALTA no he probado, ¿dices que es igual que Twitch? ¡Pues vaya decepción!


Algo debe pasar en mi línea o tengo algún problema con mi interfaz en la consola, porque el retardo como te digo es palpable y parecido al de Twitch. A ver con alguna nueva versión qué tal.


No sé si influye en algo pero, vamos, yo no retransmito desde España...
half-turok escribió:@xoxejol @Snachovlc2 Si te salta el aviso o al entrar en actualización, si tienes modo de encendido rápido se actualiza sola la consola.

En el Ring 4 las update pueden ser mensuales o bimestrales.


Pues nada esperaremos que llegue nuestro turno.. de ring 4.
Por cierto en la nueva interface cuando está en un juego y le das al botón guía te sale las marcas todas o solo lo más usados ?
Por que yo soy mucho de ir saltando de un juego a otro ( digital claro ) y seria más cómodo que darle a guía , home , baja a las marcas.
Ozule escribió:Una pregunta a los que habéis probado a retransmitir por Beam y decís que tiene un segundo de retardo: ¿qué velocidad de subida tenéis? Yo tengo 30MB y aunque la retransmisión va estable, el retardo de imagen es más o menos como en Twitch.

Thanks

200mb simetricos de fibra jazztel y en calidad alta.El problema desde la primera vez que lo use es el desfase que hay de 3-4s de imagen con el audio en el vod.La primera vez que retransmiti que fue creo recordar el viernes por la mañana seguramente por ser nuevo y que aun no lo usarian muchos usuarios iba perfecto pero este finde ya no tanto.
Para usar el Beam, que conexion hay que tener mas o menos? fibra supongo no?

Saludos
Nueva Builds esta noche para los Preview ALPHA

https://twitter.com/WorkWombatman/status/831248399999438849

Team, Preview ALPHA Ring - new build available at 6.00pm today.
We have just posted this to the Xbox Forums (restricted access via Xbox Insider membership) and I wanted to share here.
https://forums.xbox.com/en-us/thread/93 ... a2c90b8fcd

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 2/15/2017, you will be prompted to do so at that time.
DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170210-1900 Available: 6:00PM PST 2/13 (2:00AM GMT 14/2)

FIXES:
• IGN Fixed an issue which caused the IGN app to crash to Home upon launch.
• Beam Resolved an issue which caused audio to drop out for a few seconds when viewing a Beam stream.
• Ubisoft Club Fixed an issue which caused the screen to automatically start scrolling down, preventing the user from scrolling back up.
• Backward Compatibility Resolved an issue which caused newly purchased or disc downloaded backward compatible games to fail to launch.
• Sign-in With profile sign-in settings set to “Lock it down”, users should now be able to sign-in again after playing a game, then signing out.

KNOWN ISSUES:
• Cortana • Cortana may be too responsive to phrases which sound like “Hey Cortana”. The development team is continuing to tune and improve this. • Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games. • Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.
• EA Access The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.
• Screen Dimming The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).
• Settings - Ease of Access When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts. Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).
• Settings - Display & sound The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.
• Wireless Display The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
A mi con esta última actualización cuando estoy en Mis juegos y aplicaciones ,se sale solo y me manda de nuevo al dash principal,me ha pasado unas tres veces seguidas.
No se si será el caso pero es recomendable limpiar la caché tras cada actualización
yonshi escribió:No se si será el caso pero es recomendable limpiar la caché tras cada actualización

Ok, luego intentaré a ver si eso lo soluciona.
Gracias.
@Snachovlc2 Bueno si me lo preguntas, sinceramente aún no me ah llegado actualización alguna, sigo con la última versión que salió para todos los usuarios que no sean de "alpha a ring 3". Parece que a los Ring 4 nos toca actualización a finales de mes, pero no estoy muy seguro.
Cuando lo ponen para todos ?
deivis_onee escribió:Cuando lo ponen para todos ?

Todavía queda....me imagino que para primeros de Marzo.
Joer yo tenia ring 3 y ring 4 para escoger hace unos dias, y un colega me dijo que seleccionase ring 4, ya veo que hice mal, porque ahora soy de los ultimos y ya no tengo opcion de cambiarlo.

Podre seguir avanzando en esto o ya me quedo aqui para siempre? que bajon

Como se en que anillo estoy? me sale para escoger anillo 4 y inscripcion, pero no se si esto es para seleccionar algo o si es que soy 4
Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?
Ozule escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?

En la pestaña de Comunidad al lado del boton de actualizar
oscar_fv escribió:Joer yo tenia ring 3 y ring 4 para escoger hace unos dias, y un colega me dijo que seleccionase ring 4, ya veo que hice mal, porque ahora soy de los ultimos y ya no tengo opcion de cambiarlo.

Podre seguir avanzando en esto o ya me quedo aqui para siempre? que bajon

Como se en que anillo estoy? me sale para escoger anillo 4 y inscripcion, pero no se si esto es para seleccionar algo o si es que soy 4



tranquilo yo soy Ring 3 y de momento no tengo ninguna actualización continuo sin actualizar desde diciembre.
Ozule escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?


Yo siempre he usado Upload Studio para gestionar los vídeos ^^
Ozule escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?

Si pulsas el boton guia y el boton view te vas directamente a la gestion.

Por lo que veo los que estan en preview beta reciben las actualizaciones alpha solo 1 dia despues por lo que no es tanta ventaja la alpha.
Teniente Ripley escribió:
Ozule escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?

Si pulsas el boton guia y el boton view te vas directamente a la gestion.

Por lo que veo los que estan en preview beta reciben las actualizaciones alpha solo 1 dia despues por lo que no es tanta ventaja la alpha.

Si pero no son iguales, los BETA todavía no tienen el Beam por ejemplo.
@Teniente Ripley @MakoXbox Yo acabo de actualizar siendo Alpha y pufff.... la consola no pasa del menú [plas] [plas] Es la primera vez que me pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei Como que no pasa? Habrá sido algo puntual, hard resert y a probar la nueva interfaz!!!
A mi me ha pasado también con la última actualización. No me arrancaba con el mando, pantalla en negro... hard reset y funciona bien.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Como que no pasa? Habrá sido algo puntual, hard resert y a probar la nueva interfaz!!!


No. He hecho lo que siempre hago en esta vida. Apagar, dejar un par de minutos y encender JAJAJAJAJAJA (yo y mi suerte [pos eso] )
Por fin me ha dejado entrar en la app y unirme!!

Tenia beta y ring 4,he elegido beta, de esas dos es la que mas rapido actualiza no?
Kestafa escribió:
Ozule escribió:Una cosa que no he visto a nadie comentar. Desde la actualización a la nueva interfaz ha desaparecido el GAMEDVR...¿alguna manera de gestionar los clips?

En la pestaña de Comunidad al lado del boton de actualizar


Gracias a ti y a todos. Joder me estaba desesperando al no poder acceder a los clips
Pues a mi no me funciona bien, he hecho hard reset unas cuantas veces y nada, no me deja ir al menú de la izquierda para iniciar sesión, se me pone la pantalla más oscura y no hace nada más...
jomajime escribió:Pues a mi no me funciona bien, he hecho hard reset unas cuantas veces y nada, no me deja ir al menú de la izquierda para iniciar sesión, se me pone la pantalla más oscura y no hace nada más...

A mi me pasa algunas veces que al encender la consola me sale como que no tiene conexión y si intento hacer algo se queda colgada y tengo que reiniciarla manualmente varias veces hasta que se arregla
Kestafa escribió:
jomajime escribió:Pues a mi no me funciona bien, he hecho hard reset unas cuantas veces y nada, no me deja ir al menú de la izquierda para iniciar sesión, se me pone la pantalla más oscura y no hace nada más...

A mi me pasa algunas veces que al encender la consola me sale como que no tiene conexión y si intento hacer algo se queda colgada y tengo que reiniciarla manualmente varias veces hasta que se arregla

Pues nada, me dejó entrar al Fifa y desde ahí iniciar sesión, como daba fallos al iniciar sesión para poder usar el Fifa, me fui a restaurar valores de fábrica manteniendo todo, no sin antes quitarme del preview ya que últimamente me estaba dando fallos. Problema resuelto (por ahora)
Otro que se ha salido de la preview, demasiados fallos últimamente.
Kestafa escribió:
jomajime escribió:Pues a mi no me funciona bien, he hecho hard reset unas cuantas veces y nada, no me deja ir al menú de la izquierda para iniciar sesión, se me pone la pantalla más oscura y no hace nada más...

A mi me pasa algunas veces que al encender la consola me sale como que no tiene conexión y si intento hacer algo se queda colgada y tengo que reiniciarla manualmente varias veces hasta que se arregla


Me sumo a los del cuelgue. Arranco, me sale sin conexión aunque muestra la cantidad de amigos en línea, intento hacer algo y a partir de ahí se queda la pantalla oscurecida y por mucho que intentes no hace caso a nada.

Mi modelo una FAT.
Pues uno aquí que sigue desde el primer día, si hay fallos se reportan que para eso es una "alpha" en mi caso, el otro día estuve 1 hora para solucionar un problema, hice todos los pasos necesarios y después reporté donde tocaba.

Me da a mi que la gente que se metió en insider no sabia realmente lo que es al fin y al cabo, encontrarse con errores, solucionarlos y reportar, y si no se puede solucionar reportar lo que se ha hecho (si no va la app insider se puede decir en el foro de insider) , para que los que vengan después no se lo encuentren, ese es el precio de probar las cosas de los primeros, y como bien habéis hecho, si os equivocasteis al entrar se puede salir sin problemas, pero después no me gusta ver quejas de "¿esto cuando sale para todos?", "Ya podían sacarlo que llevan meses los de insider con eso", etc etc etc.

Un saludete y a disfrutar de xbox one (en la versión que sea :) )
nuggle escribió:Pues uno aquí que sigue desde el primer día, si hay fallos se reportan que para eso es una "alpha" en mi caso, el otro día estuve 1 hora para solucionar un problema, hice todos los pasos necesarios y después reporté donde tocaba.

Me da a mi que la gente que se metió en insider no sabia realmente lo que es al fin y al cabo, encontrarse con errores, solucionarlos y reportar, y si no se puede solucionar reportar lo que se ha hecho (si no va la app insider se puede decir en el foro de insider) , para que los que vengan después no se lo encuentren, ese es el precio de probar las cosas de los primeros, y como bien habéis hecho, si os equivocasteis al entrar se puede salir sin problemas, pero después no me gusta ver quejas de "¿esto cuando sale para todos?", "Ya podían sacarlo que llevan meses los de insider con eso", etc etc etc.

Un saludete y a disfrutar de xbox one (en la versión que sea :) )

Así es amigo, lo reporté en su sitio, y aún así me seguía dando problemas, después de lo comentado en posts anteriores, me daba error e203 al actualizar y tuve que actualizar sin conexión (por usb) dando de nuevo fallos, aunque al final se solucionaron. Como ya he dicho, todo esto quedó reportado en su sitio, pero de momento me salgo del insider una temporada, ya que ahora mismo no puedo permitirme sustos jeje.
Yo hace tiempo que quiero entrar en el programa y no veo cómo. Pone que está abierto para todos los usuarios pero para mi al menos no porque no me aparece en ningún sitio.
jomajime escribió:
nuggle escribió:Pues uno aquí que sigue desde el primer día, si hay fallos se reportan que para eso es una "alpha" en mi caso, el otro día estuve 1 hora para solucionar un problema, hice todos los pasos necesarios y después reporté donde tocaba.Me da a mi que la gente que se metió en insider no sabia realmente lo que es al fin y al cabo, encontrarse con errores, solucionarlos y reportar, y si no se puede solucionar reportar lo que se ha hecho (si no va la app insider se puede decir en el foro de insider) , para que los que vengan después no se lo encuentren, ese es el precio de probar las cosas de los primeros, y como bien habéis hecho, si os equivocasteis al entrar se puede salir sin problemas, pero después no me gusta ver quejas de "¿esto cuando sale para todos?", "Ya podían sacarlo que llevan meses los de insider con eso", etc etc etc.Un saludete y a disfrutar de xbox one (en la versión que sea :) )
Así es amigo, lo reporté en su sitio, y aún así me seguía dando problemas, después de lo comentado en posts anteriores, me daba error e203 al actualizar y tuve que actualizar sin conexión (por usb) dando de nuevo fallos, aunque al final se solucionaron. Como ya he dicho, todo esto quedó reportado en su sitio, pero de momento me salgo del insider una temporada, ya que ahora mismo no puedo permitirme sustos jeje.


Entonces sin reproches ;)
DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170214-2312
Available: 6:00PM PST 2/17 (2:00AM GMT 18/2)

 

NEW FEATURES:

• Beam App

Beam is an innovative livestreaming service that gives viewers the ability to watch and interact with their favorite game streamers in real-time. Beginning now, the Beam app will be installed by default on Xbox One! To get started with the Beam app, navigate to My games & apps and search for Beam. Please use the Beam app and let us know if you encounter any issues via Report a problem.

 

FIXES:

• Beam Broadcasting

• The camera can now be configured before starting a broadcast.

• There are now better visual cues to notify when a broadcast is stopped or paused due to switching games.

• Various improvements for audio.

• Various fixes for chat display and controls in the Guide.

• Stability and performance improvements.

 

• Cortana

Resolved an issue which caused Cortana to be too responsive to phrases which sound like “Hey Cortana”.

 

• System Update

When downloading a mandatory system update, selecting “Skip and go offline” should no longer cause the console to slowly become sluggish and unresponsive.

 

• Networking

Fixed an issue which caused Moderate or Strict NAT type.

 

• Sign-In

Fixed an issue which prevented the console from automatically signing in a profile with automatic sign-in enabled.

 

KNOWN ISSUES:

• Notifications

Some users may not receive certain types of notifications.

 

• Game Clips

After capturing a game clip, the game clip fails to automatically post to the Activity Feed (if your profile is configured to do so).

Workaround: Manually view game clips in Profile > Captures > Manage captures and post to the Activity Feed.

 

• Cortana
• Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games.
• Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.

• Using voice dictation sometimes causes the virtual keyboard to become unresponsive.

 

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

 

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

 

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

 

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

 

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Ya tenéis arreglado lo de la NAT, es que algunos no tenéis espera de unos días ni que arreglen cosas de una alpha xD.
2833 respuestas