2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@MakoXbox espero que esté en la primera oleada!! Lo probaré con GTA 4 si se puede.
PD: Beam se incorpora a los que han tenido la Alpha nueva de hoy según he leído, no hay que actualizar, solo hacer un hard reset y nos saldrá en la guía xbox
@LoSJaVieR95 Es para todos los Alpha, pero veremos en que juegos funciona... Porque en Pc solo vale para unos cuantos!!
@MakoXbox en paladins parece que va, luego pruebo en el GTA 4
Ya esta, ya sale en la interfaz de la consola, pero me ha salido sin actualización. Vamos a ver como funciona
Edito: probado con gta 4 y funciona
Probado con forza horizon 3 y funciona de puta madre... apenas hay delay de cero coma y la calidad de salida de video mucho mejor que la twitch pese a ser la fuente a 720p. Esto de la resolución entiendo que subirá

Para ser un primer contacto muy contento
@yonshi no se como lo hacéis, a mi solo me ha ido una vez xD
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 Es para todos los Alpha, pero veremos en que juegos funciona... Porque en Pc solo vale para unos cuantos!!


Eso que solo valga para unos cuantos ya lo dije el otro dia es una cosa que tira para atrás. Twitch se verá peor pero no hay color.

Beam está muy limitado y que solo te deje en algunos juegos es prehistorico
Capi America escribió:
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 Es para todos los Alpha, pero veremos en que juegos funciona... Porque en Pc solo vale para unos cuantos!!


Eso que solo valga para unos cuantos ya lo dije el otro dia es una cosa que tira para atrás. Twitch se verá peor pero no hay color.

Beam está muy limitado y que solo te deje en algunos juegos es prehistorico

Por lo que parece deja en cualquier juego
Lo acabo de probar y me ha dejado con cualquier juego que he puesto. Supongo que estará en fase de pruebas, y que irán metiendo más cosas (como por ejemplo, dejar hacer streaming a 60fps, y grabar las retransmisiones)
pues via web siempre salen los mismos streamers y los mismos juegos....

no entiendo nada... y si se supone que a partir de ahora hay mas gente retransmitiendo desede one cualquier cosa almenos via web no se ve
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi no se como lo hacéis, a mi solo me ha ido una vez xD


Pues he estado probando varios juegos y por ahora bien... ahora mismo con division www.beam.pro/yonshi
Que es beam? es una plataforma como twitch?
A mi me falla mas que una escopeta de feria el Beam.
Cuando le doy a retransmitir partida ni arranca, otras veces tarda y he probado desde la tablet lleva mucho retraso.
joselete093 escribió:alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.


Ami también me sale ahora el mismo error , se te ha corregido a ti ese error ?
Sigue saliendo ese error a dia de hoy.
chorris escribió:Sigue saliendo ese error a dia de hoy.


Pues vaya .
Además la app insider, es lio tremendo que se anillos que si alpha beta .. no me aclaro.
Con lo fácil que seria ponerlo más sencillo lo veo muy liado esos temas.
Me falla beam.pro, pero seguiré intentándolo.
Snachovlc2 escribió:
joselete093 escribió:alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.


Ami también me sale ahora el mismo error , se te ha corregido a ti ese error ?

yo llevo ya 2 semanas o asi con ese error,desde que me pillé la S en el game con el renove.
erberna escribió:
Snachovlc2 escribió:
joselete093 escribió:alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.


Ami también me sale ahora el mismo error , se te ha corregido a ti ese error ?

yo llevo ya 2 semanas o asi con ese error,desde que me pillé la S en el game con el renove.



No funciona pero encima tampoco puedes darte de baja no ?
Brutal Beam, va con menos de 1 segundo de retardo :O
Snachovlc2 escribió:

No funciona pero encima tampoco puedes darte de baja no ?

No me deja hacer nada
Yo he estado esta mañana probando el beam por suerte no he tenido ningún problema he podido retransmitir sin problemas todos los juegos que he probado han funcionado !!
Saludos
Es brutal Beam no me esperaba menos ni 1 puñetero segundo de retardo, es casi pero no llega, pero espero se pueda emitir con mas calidad.

Para el que no lo sepa, se le puede poner la calidad del streaming en Normal y ALTA, aún así yo espero lo pulan y le metan mas calidad y resolucion.
erberna escribió:
Snachovlc2 escribió:

No funciona pero encima tampoco puedes darte de baja no ?

No me deja hacer nada


Espero q de esto sean conscientes en Microsoft y lo solucionen ..
Snachovlc2 escribió:
erberna escribió:
Snachovlc2 escribió:

No funciona pero encima tampoco puedes darte de baja no ?

No me deja hacer nada


Espero q de esto sean conscientes en Microsoft y lo solucionen ..

He mirado el foro de xbox y hay muchos afectados
Espero q de esto sean conscientes en Microsoft y lo solucionen ..[/quote]
He mirado el foro de xbox y hay muchos afectados[/quote]

Pues nada estaremos atentos a ver si se soluciona. A demás que es una cosa q puede pasarle a cualquiera en cualquier momento a mi me iba bien hasta hoy que apareció derrepente.
La cosa es q ni si quiera puedes quitarte del programa preview ... a ver en que queda esto .
El beam funciona de puta madre en la consola.Menos de 1s de retardo lo unico negativo es la resolucion de 720p.Pero si siguen progresando y actualizandolo puede quedar muy majo.

Luego esta el error de la app insider que en cuanto te metes sale este error:
Imagen
Y no deja hacer nada pero el foro oficial hay bastantes casos veremos si lo arreglan.A mi me pasa.
Teniente Ripley escribió:El beam funciona de puta madre en la consola.Menos de 1s de retardo lo unico negativo es la resolucion de 720p.Pero si siguen progresando y actualizandolo puede quedar muy majo.

Luego esta el error de la app insider que en cuanto te metes sale este error:
Imagen
Y no deja hacer nada pero el foro oficial hay bastantes casos veremos si lo arreglan.A mi me pasa.



Osea que sigues recibiendo actualizaciones solo que no se puede de momento entrar en la app insider? Ni cambiar nada.
Snachovlc2 escribió:
Teniente Ripley escribió:El beam funciona de puta madre en la consola.Menos de 1s de retardo lo unico negativo es la resolucion de 720p.Pero si siguen progresando y actualizandolo puede quedar muy majo.

Luego esta el error de la app insider que en cuanto te metes sale este error:
Imagen
Y no deja hacer nada pero el foro oficial hay bastantes casos veremos si lo arreglan.A mi me pasa.



Osea que sigues recibiendo actualizaciones solo que no se puede de momento entrar en la app insider? Ni cambiar nada.

La ultima actualizacion fue la del jueves noche y ayer entre en la app y ni un problema.Pero hoy para activar el beam he realizado un hard reset y he probado entrar y me sale ese mensaje.Puedo entrar en la app pero no carga los mensajes ni nada y sale el cartel.
Otro igual con el error del http
Yo dije hace unos dias que me saltaba error al meterme a lo de unirme a ring 4 o beta y era ese error,ahora se ve que no deja ni de meterse en la app,espero que se solucione y pueda unirme a la beta de una vez..
Ahora funciona pero a veces da el error.
chorris escribió:Ahora funciona pero a veces da el error.

Sí es cierto ahora también me va
Hola chicos una pregunta sabéis si lo que se retransmite en beam se queda guardado en algún sitio ?? O solo es directo y luego no se puede ver???
Gracias
Saludos
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta sabéis si lo que se retransmite en beam se queda guardado en algún sitio ?? O solo es directo y luego no se puede ver???
Gracias
Saludos


Solo el directo.
Gracias chorris!!!!!
Pues estaría bien que pusieran para que se guardará también !!!
Saludos
chorris escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta sabéis si lo que se retransmite en beam se queda guardado en algún sitio ?? O solo es directo y luego no se puede ver???
Gracias
Saludos


Solo el directo.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta sabéis si lo que se retransmite en beam se queda guardado en algún sitio ?? O solo es directo y luego no se puede ver???
Gracias
Saludos

Si que se puede ver, solo tienes que activar que se guarden en la web. Yo lo estuve probando ayer y va bastante bien a veces ni hay ni 1 segundo de retardo
Para usar la aplicación sigue siendo necesario invitación?

si es así, puede invitarme alguien?

gracias!

edit: Vale ya he encontrado la app [+risas]
Alguien me puede ayudar? Desde hace semana y media me sale este error al querer unirme a la beta, adjunto foto

Imagen


Pd:para salirse de la beta o donde sea es a administrar dispositivos?

Pd2:le he dado ahi por si asi podia unirme y ahora al entrar me sale el mensaje de ayer, la he cagado no?
La app ya no tiene el error para mi.Los videos de beam si que se quedan guardados.Los videos que hice por la noche tienen un desfase de unos segundos entre la imagen y el sonido.
Teniente Ripley escribió:La app ya no tiene el error para mi.Los videos de beam si que se quedan guardados.Los videos que hice por la noche tienen un desfase de unos segundos entre la imagen y el sonido.

Pues creo que algo he hecho que ya no me puedo unir a nada.. Cuando le doy a contenido insider me sale el error de unauthorized, previamente como dije he quitado los dispositivos que tenia vinculado, nose si tengo que registrarme en algun otro sitio pero nada mas darle a contenido insider error y me hecha de la app
erberna escribió:
Teniente Ripley escribió:La app ya no tiene el error para mi.Los videos de beam si que se quedan guardados.Los videos que hice por la noche tienen un desfase de unos segundos entre la imagen y el sonido.

Pues creo que algo he hecho que ya no me puedo unir a nada.. Cuando le doy a contenido insider me sale el error de unauthorized, previamente como dije he quitado los dispositivos que tenia vinculado, nose si tengo que registrarme en algun otro sitio pero nada mas darle a contenido insider error y me hecha de la app

Metete en el foro preview y pon tu caso para que un administrador se ponga en contacto contigo.
Teniente Ripley escribió:
erberna escribió:
Teniente Ripley escribió:La app ya no tiene el error para mi.Los videos de beam si que se quedan guardados.Los videos que hice por la noche tienen un desfase de unos segundos entre la imagen y el sonido.

Pues creo que algo he hecho que ya no me puedo unir a nada.. Cuando le doy a contenido insider me sale el error de unauthorized, previamente como dije he quitado los dispositivos que tenia vinculado, nose si tengo que registrarme en algun otro sitio pero nada mas darle a contenido insider error y me hecha de la app

Metete en el foro preview y pon tu caso para que un administrador se ponga en contacto contigo.

Eso he pensado, tiraré de traductor porque de inglés estoy 'pegao'
Yo como dije lo veo todo un poco lioso para el que es nuevo, con el tiempo te harás a todo pero de primeras se va muy muy perdido.
Yo por ejemplo soy nuevo y creo q ya estoy unido a la vista previa updates, tengo marcada la casilla ring 4. Me imagino que ya estoy admitido .
No veo ni una sola encuesta y nada para poder ir subiendo de nivel poco a poco .
Ni si un día me llegara una actualización ni nada.

El compañero q tiene ese problema los problemas q teníamos todos se fueron , con lo cual yo probaría desistalar e instalar , borra cache etc.
Snachovlc2 escribió:Yo como dije lo veo todo un poco lioso para el que es nuevo, con el tiempo te harás a todo pero de primeras se va muy muy perdido.
Yo por ejemplo soy nuevo y creo q ya estoy unido a la vista previa updates, tengo marcada la casilla ring 4. Me imagino que ya estoy admitido .
No veo ni una sola encuesta y nada para poder ir subiendo de nivel poco a poco .
Ni si un día me llegara una actualización ni nada.

El compañero q tiene ese problema los problemas q teníamos todos se fueron , con lo cual yo probaría desistalar e instalar , borra cache etc.


He probado a desinstalar.pulsar el boton xbox durante 10 segundos,quitar la corriente,encender y volver a instalar y nada... creo que no es el mismo error ese de unauthorized,me sale el error que se ve en la imagen
@Snachovlc2 ah los que estamos en Ring 4 nos toca esperar más, pues somos el último filtro antes de que el update final se publiqué.
half-turok escribió:@Snachovlc2 ah los que estamos en Ring 4 nos toca esperar más, pues somos el último filtro antes de que el update final se publiqué.


Y que llega las actualizaciones de forma normal como siempre en configuración , sistema ??
nuggle escribió:Otro igual con el error del http


A mi ya me va sin problemas.

Por cierto, a los que al primer fallo os salis de la beta... ¿Que creíais que era esto? Betatester es probar fallos, no solo funciones nuevas, yo m me tiré media mañana sin poder jugar por un gallo en la actualización pero no dramatizo con ello.

P.s.: como mola beam :)
2833 respuestas