2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Pués nada a esperar a la siguiente
Creo yo que esto del Beam esta muy verde incluso la version web. Solo hay 10 juegos contados, vamos que creo que no puedes hacer streaming dd lo que te de la gana y a parte de eso streamear desde el ordenador es muy complicado tienes que hacer mil pasos.

Con lo sencillo que es Twitch....
La ventaja de beam es que está totalmente integrado en el sistema... se entiende que tiene que ser mucho más sencillo. Y luego a ver la calidad... porque twitch deja mucho que desear
yonshi escribió:La ventaja de beam es que está totalmente integrado en el sistema... se entiende que tiene que ser mucho más sencillo. Y luego a ver la calidad... porque twitch deja mucho que desear

Twitch en la conosola es un puto asco.Lo que mas me molesta es no poder quitar la visualizacion de cuantos espectadores tienes que ocupa una parte inferior y que en momentos donde tienes que leer subtitulos ahi es donde jode.Asi lleva desde siempre con infinidad de reportes para que lo cambien por parte de la gente pero sigue asi.
Con la nueva actualizacion ya deja cambiar la IP
Teniente Ripley escribió:
yonshi escribió:La ventaja de beam es que está totalmente integrado en el sistema... se entiende que tiene que ser mucho más sencillo. Y luego a ver la calidad... porque twitch deja mucho que desear

Twitch en la conosola es un puto asco.Lo que mas me molesta es no poder quitar la visualizacion de cuantos espectadores tienes que ocupa una parte inferior y que en momentos donde tienes que leer subtitulos ahi es donde jode.Asi lleva desde siempre con infinidad de reportes para que lo cambien por parte de la gente pero sigue asi.


Cierto... y en el fifa te jode el minimapa. Aparte de la calidad de streaming. Hay veces que aún teniendo la máxima calidad el streaming parece un vídeo del YouTube de hace 10 años. Siempre hablando del servicio en One, desconozco como será el tema en otras plataformas
Beam en PC lo único que necesita es un PC potente y una buena conexión para que taquion vaya al 100% y apenas haya delay. Con XSPLIT en la última versión también funciona el modo FTL y son dos clics.
Kestafa escribió:Con la nueva actualizacion ya deja cambiar la IP


que ip?
munarriz escribió:
Kestafa escribió:Con la nueva actualizacion ya deja cambiar la IP


que ip?

En la configuración de la red no dejaba introducir una dirección IP manualmente
Vuelvo a preguntar por si solo me pasa a mí -no es nuevo- pero Cortana no entiende mis "Sí". Por raro que suene, os pongo el ejemplo:

- Cortana, recuérdame TAL hoy a las 9.

Perfecto me responde que si estoy seguro de que quiero poner TAL hoy a las 9:

- Sí.
- Perdona pero no te he entendido.
- Sí.
- Perdona Jose, no te entiendo.
- Cancelar.
- Vale, lo cancelo.

Hace tiempo que me pasaba pero como no usaba Cortana... ahora me parece útil con lo de los recordatorios :(
Kestafa escribió:
munarriz escribió:
Kestafa escribió:Con la nueva actualizacion ya deja cambiar la IP


que ip?

En la configuración de la red no dejaba introducir una dirección IP manualmente

yo la tengo con ip fija desde el dia 1, el dia que salio vaya.
Eso es un problema posterior? porque me acabo de quedar picueto
Scopata escribió:Vuelvo a preguntar por si solo me pasa a mí -no es nuevo- pero Cortana no entiende mis "Sí". Por raro que suene, os pongo el ejemplo:

- Cortana, recuérdame TAL hoy a las 9.

Perfecto me responde que si estoy seguro de que quiero poner TAL hoy a las 9:

- Sí.
- Perdona pero no te he entendido.
- Sí.
- Perdona Jose, no te entiendo.
- Cancelar.
- Vale, lo cancelo.

Hace tiempo que me pasaba pero como no usaba Cortana... ahora me parece útil con lo de los recordatorios :(



A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al final, encontré, no recuerdo cómo, creo que con la configuración de Cortana abierta, te salen las opciones para indicar manualmente si aceptar o no.Es decir, te pregunta varias veces si quieres aceptar, y llega a poner el texto de "Elige abajo en aceptar para aceptar el recordatorio" o algo asi...
Creo que era en Configuración, en esa opción en que puedes pulsar un boton para hablarle a Cortana.

Lo siento por no ser más preciso, pero ahora estoy en el trabajo, y ademas hace poco hice el renove y ahora mi consola todavía esta en estado Pending, asi que no tengo la versión de Dashboard de la Preview.
Yo BEAM.PRO si lo he probado en PC y es tremendo, el retraso es menos de un segundo y la calidad es muy muy buena, en ese sentido me parece increible, deja a Twitch en pañales...yo he llegado a ver 1 minuto de retraso de colegas retransmitiendo con Twitch.

Pienso que Youtube y su servicio de streaming es mejor, y espero que Beam lo integren en la consola y poder retransmitir a 1080p 30 Frames mínimo...porque 720p 25 FPS se pixelaba demasiado en mi opinión.

No entiendo por qué no mejoraron Twitch en la Xbox ONE y se quedó tal cual en ese sentido...no mejoraron la calidad de la retransmision.
Kestafa escribió:Con la nueva actualizacion ya deja cambiar la IP



Lo han solucionado, acabo de probar y ya deja meter manualmente la ip. Ya tengo Nat abierta otra vez.
Compañeros si alguno ha probado Windows Sonic me gustaría saber su experiencia. Si se nota el cambio. Un saludo.
Como va esto de las actualizaciones, me apunté el otro día desde el insider y la tengo en pendiente.
Se actualiza sólo?
Scopata escribió:Vuelvo a preguntar por si solo me pasa a mí -no es nuevo- pero Cortana no entiende mis "Sí". Por raro que suene, os pongo el ejemplo:

- Cortana, recuérdame TAL hoy a las 9.

Perfecto me responde que si estoy seguro de que quiero poner TAL hoy a las 9:

- Sí.
- Perdona pero no te he entendido.
- Sí.
- Perdona Jose, no te entiendo.
- Cancelar.
- Vale, lo cancelo.

Hace tiempo que me pasaba pero como no usaba Cortana... ahora me parece útil con lo de los recordatorios :(

jutamente me paso el domingo. El Si no lo entiende aunque si que lo escribe.
alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.
joselete093 escribió:alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.

Yo estoy igual
La actualización me ha molado, pero... ¿soy el único que piensa que la página principal es lo más cutre del mundo? Es un batiburrillo de cosas que no saben ni qué quieren que sea.
Pongan el sistema que pongan para los anillos siempre me la lían... Antes de la actualización estaba entre los 5000 primeros del programa con tres años, y me han "degradado" a Preview Ring 3. Soy gafe, confirmado [+risas]
A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?
stewe360 escribió:A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?


A mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
stewe360 escribió:A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?

A mi también, y ahora han cambiado lo de las actualizaciones en la pestaña de al lado, que pone updates
Buenas,

Sin querer quité mi xbox del programa insider desde la aplicación, en la sección de administrar dispositivos. Volví a apuntarme y reinstale la aplicación, pero me sale un error que dice Unathorized user. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.
patxy1985 escribió:
stewe360 escribió:A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?

A mi también, y ahora han cambiado lo de las actualizaciones en la pestaña de al lado, que pone updates

Ok yo avise del error, a ver si lo arreglan [oki]
Me han metido en el club de la alpha del Sea of Thieves... pero en la app insider no veo para descargar la alpha. Alguien con el mismo problema?
Alguien me ayuda estoy más complicado que la abuela de Tarzán les explico me metí en centro de insider Xbox soy nivel 2 hize como 2 encuestas y subí a ese nivel ahora no entiendo hay dos dashboard el Alpha el beta y el final me supongo ahora el Alpha me da miedo meterme y no quiero quisiera el beta como hago me acabo de meter en la aplicación por el Xbox y en contenido insider me sale esto Imagen me supongo que tengo que seleccionar la segunda opción que dice Xbox one update preview ??
wizard_chip escribió:
stewe360 escribió:A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?


A mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo


¿Cómo mal?

Imagino que no porque se ha dicho mil veces pero no nos referiremos a la pseudolocalización, ¿verdad?
stewe360 escribió:
patxy1985 escribió:
stewe360 escribió:A alguien le aparece el texto de información de consola y actualización mal?

A mi también, y ahora han cambiado lo de las actualizaciones en la pestaña de al lado, que pone updates

Ok yo avise del error, a ver si lo arreglan [oki]


No es error, cada x betas lo ponen, es lo que dice @scopata:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pseudolocalizaci%C3%B3n
Ok,entonces es algo normal,ya me quedo mas tranquilo,gracias por aclarármelo [oki] [bye]
erberna escribió:
joselete093 escribió:alguno de vosotros chicos tiene problemas con la app insider, me sale desde hace días error http, error unauthorized, y no tengo ni idea porque.

Yo estoy igual

Sigo igual, decir que hice el renove y que me salia la antigua xbox tambien y la quite, me pone UNIDO en contenido insider en sistema y en aplicaciones pero si le doy a donde pone sistema que pone unido dentro me sale unirme y luego me sañe para elegir preview beta o ring 4,cualquiera que le de me sale el error making http call............. Status code:bad request.

Nose si es que estoy ya dentro o que.
En un principio deberías estar en la que te aparece marcada ahí. En mi caso me da las mismas opciones y tengo marcada la preview. De todas formas reportad cualquier tipo de error
Y ¿cuándo estás inscrito pero no recibe uno actualizaciones?
half-turok escribió:Y ¿cuándo estás inscrito pero no recibe uno actualizaciones?

Hace cuando tiempo has entrado? Ojo que creo que tenemos 2 tipos, la versión Preview Alpha y la versión Preview Beta (luego estan también los anillos), esta noche tenemos nueva versión para los Alpha, la ver.1703, yo soy versión Beta, lo que significa que hasta la semana que viene no tendré la ver.1703
yonshi escribió:En un principio deberías estar en la que te aparece marcada ahí. En mi caso me da las mismas opciones y tengo marcada la preview. De todas formas reportad cualquier tipo de error

Es que no me sale marcada ninguna..
@MakoXbox Tengo poco, como un mes aproximadamente, pero ni alpha o beta me llegan.

Edito, me acaba de aparecer solo las opción de ring 4, si que me tocará esperar más tiempo que los demás.
Actualización 619 megas para alpha

Preview ALPHA Ring - new build available at 6.00pm today.

We have just posted this to the Xbox Forums (restricted access via Xbox Insider membership) and I wanted to share here.

https://forums.xbox.com/en-US/thread/91 ... 1793a83893

* HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 4:00 AM PST 2/10/2017, you will be prompted to do so at that time. Please note the changed mandatory time for this build. We need everyone on this build to enable an upcoming feature.

DETAILS

OS version released: rs_xbox_dev_flight.170206-2328

Available: 6:00PM PST 2/9 (1:00AM GMT 10/2)

NEW FEATURE:

You can now enable screen time limits for any child accounts in your family on Xbox One.

To get started...

Navigate to https://account.microsoft.com/family.

For a child who has logged in to the Xbox One previously, select the screen time link to the right of their profile. If you do not have a family set up, or a child in your family, you will need to invite them by selecting the Add a child button.

After you select the screen time link, you'll be taken to the screen time page where you can enable screen time limits for the child, and adjust daily allowance and time limits.

Once configured, your settings will be applied to your child's account when they log in to your Xbox One enrolled in the Xbox One Update Preview.

NOTE: When your child runs out of time, they will be signed out of their profile until a parent grants more time by entering their passkey on the Xbox One, or by configuring screen time settings at https://account.microsoft.com/family. When the time limit expires, it will not turn off the Xbox One.

If you encounter any issues or have feedback, please let us know via Report a problem.

FIXES:

Edited out sign in bug as it was an editorial mistake - not fixed till next week - sorry!

• Home

Resolved an issue which caused the Home screen to flash briefly after signing in with automatic sign-in enabled.

KNOWN ISSUES:

• Cortana

• Cortana may be too responsive to phrases which sound like “Hey Cortana”. The development team is continuing to tune and improve this. • Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games. • Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.

• Ubisoft Club

When launching the Ubisoft Club app, the screen automatically starts scrolling down, and prevents the user from scrolling back up.

• EA Access

The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Guide

Microsoft Edge webpages which have been pinned on the Guide Tab fail to launch the webpage.

• Screen Dimming

The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access

When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts. Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound

The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• IGN

The IGN app launches and immediately crashes to Home.

• Wireless Display

The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Hola buenas.
Me quería apuntar al programa update preview y al principio me salia esperando a la admisión o algo así. . eso unos días.
Ayer entre y me salio lo de el programa para fotos y vi que ya no estaba esperando admisión y tenia dos casilleros uno en inglés (q no me dio tiempo ni a leer) y otro que decía algo así como mantener suscripción , bueno pues le di sin querer a mantener suscripción con el dedo .. y ahora me vuelve a poner esperando ..
Que hice ? ... es q no me dio tiempo ni a leer el de arriba que estaba en inglés ...
Gracias.
Se viene beam, probablemente este fin de semana :)
URTYK escribió:Se viene beam, probablemente este fin de semana :)


Exacto! Venia a decir lo mismo ;)

https://twitter.com/XboxQwik/status/829928965858996226
@MakoXbox Esta mañana me ha saltado a mí esa actu, (soy nivel 20) y en resumidas cuentas, han metido la pantalla de protección infantil al estilo de Nintendo Switch ^^
yo lo que quiero es que me arreglen el problema con la NAT. Me sale siempre como estricta y no puedo ponerla manual para conectarla por DMZ. En el paso de poner la puerta de enlace no deja avanzar... metes el ultimo digito, le doy a start y no hace nada.
chopy360 escribió:yo lo que quiero es que me arreglen el problema con la NAT. Me sale siempre como estricta y no puedo ponerla manual para conectarla por DMZ. En el paso de poner la puerta de enlace no deja avanzar... metes el ultimo digito, le doy a start y no hace nada.


Es una cosa extraña eso que te pasa.. De todas formas si quieres asignar una ip manual hazlo desde la configuración del propio rotuer, le metes la dirección Mac de la consola y asignas ip fija para poder meterle el dmz
yonshi escribió:
chopy360 escribió:yo lo que quiero es que me arreglen el problema con la NAT. Me sale siempre como estricta y no puedo ponerla manual para conectarla por DMZ. En el paso de poner la puerta de enlace no deja avanzar... metes el ultimo digito, le doy a start y no hace nada.


Es una cosa extraña eso que te pasa.. De todas formas si quieres asignar una ip manual hazlo desde la configuración del propio rotuer, le metes la dirección Mac de la consola y asignas ip fija para poder meterle el dmz

tambien he probado. Imposible. La consola da mensade de que no puedo asignar IP fija y con IP automatica pilla una ip rara de la hostia, y no pilla puerta de enlace. He probado a restaurar de fabrica y tampoco
Yo llevo desde el primer día con la NAT estricta en Xbox One, y nunca he tenido problemas para encontrar partida ni nada, y he jugado bastante al Battlefield 4 y al Need for Speed ^^ Y todo porque mi rute solo me deja abrir la NAT a la 360 o la One, pero nunca a las dos juntas (supongo que parte de la culpa es de la empresa de internet....) Igualmente, en 360 si es jodido tener NAT estricta, pero en One no le veo problema alguno ^^
chopy360 escribió:yo lo que quiero es que me arreglen el problema con la NAT. Me sale siempre como estricta y no puedo ponerla manual para conectarla por DMZ. En el paso de poner la puerta de enlace no deja avanzar... metes el ultimo digito, le doy a start y no hace nada.


A mi me pasó lo mismo, pero con la última a actualización se me arreglo, mira a vaciar cache y comprobar actualizaciones.
Pocos fixes y mucho aún por arreglar...en fin ya actualicé la última 1703.170206-2328.
Bueno entiendo que los que estamos en la alpha preview los problemas tienen que ser considerables... Hasta que estén todos corregidos para su versión final podrá pasar el mes perfectamente
2833 respuestas
15, 6, 7, 8, 957