Ozule escribió:@sephirot21
¿Tienes algún disco duro conectado a la Xbox One? Si la resouesta es sí, desconéctalo, desenchufa de la pared y reconéctalo cuando la consola ya esté en la interfaz.
Cuando dices que has desconectado desde corriente, ¿has quitado el cable detrás o desenchufado de la pared? Si solo has quitado el cable por detrás te recomiendo que quites el el enchufe de la pared durante un minuto, para que el ladrillo (entiendo que tienes la fat) se descargue del todo.
sephirot21 escribió:Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano
Yalm escribió:sephirot21 escribió:Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano
Estoy como tu. Mañana mirare de actualizar por usb a ver qe tal, pero nos la han frito. Xbox one s 2 tb
Yalm escribió:sephirot21 escribió:Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano
Estoy como tu. Mañana mirare de actualizar por usb a ver qe tal, pero nos la han frito. Xbox one s 2 tb
tbociego escribió:es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?
Miro todos los dias, pero me dice que no hay disponibles, llevo 2 meses con el toston de que cuando arranco en inicio rapido, no me detecta el disco duro externo, y tengo que volver a conectarlo todos los días.
Soy nivel 5 en el programa
gracias
LoSJaVieR95 escribió:tbociego escribió:es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?
Miro todos los dias, pero me dice que no hay disponibles, llevo 2 meses con el toston de que cuando arranco en inicio rapido, no me detecta el disco duro externo, y tengo que volver a conectarlo todos los días.
gracias
no estarás aun en la nueva beta.
chavales hoy se viene un servicio tipo baul del ea access http://news.xbox.com/2017/02/28/introducing-xbox-game-pass/
ya esta, temo casi todos lo que he visto que hay gratis para probrar. solo no tengo unos arcade como hexic 2 pero estan gears remastered, sunset overdrive, comic jumper, los de rare replay, max, ms splosion man y mas
Gery72 escribió:LoSJaVieR95 escribió:tbociego escribió:es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?
gracias
no estarás aun en la nueva beta.
chavales hoy se viene un servicio tipo baul del ea access http://news.xbox.com/2017/02/28/introducing-xbox-game-pass/
ya esta, temo casi todos lo que he visto que hay gratis para probrar. solo no tengo unos arcade como hexic 2 pero estan gears remastered, sunset overdrive, comic jumper, los de rare replay, max, ms splosion man y mas
Como hay que hacer para instalarse o probar el Game Pass? ¿Se puede hacer sin pagar nada todavía?
Estoy en el trabajo y no puedo verlo ahora.
Decir que estoy en el anillo Alpha, y actualicé la consola esta mañana, antes de salir.
Gracias!!!
Kestafa escribió:Hay muy poquitos juegos todavia, hay como 20 y solo 3 o 4 de Xbox one el resto de Xbox 360, además de que practicamente todos los han dado ya con los GwG menos el Gears of War Ultimate Edition
Capi America escribió:No iban a meter en el modo arena de una vez por todas en esta actu?
O me confundo?
Heins escribió:Los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold?
Yui Shojei escribió:Heins escribió:Los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold?
Un servicio que por 10€ te da acceso a más de 100 juegos de alquiler y preguntas si te los quedas en propiedad???
txfloppy escribió:A mi en insider no me sale suscribirme a game pass. Y llevo mas de 2 años en el programa
txfloppy escribió:A mi en insider no me sale suscribirme a game pass. Y llevo mas de 2 años en el programa
2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester
Apuntado a la misión "Game Pass"
Yui Shojei escribió:@Misterserpico @txfloppy
Mis datos:2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester
Por si tenéis que comparar el por qué yo si lo tengo y vosotros no
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@Misterserpico @txfloppy
Mis datos:2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester
Por si tenéis que comparar el por qué yo si lo tengo y vosotros no
buah, yo creo que soy nivel 26 o asi, un mes mas que tu y por supuesto con el game pass xD a por esos 5 arcade estos dias xD
LoSJaVieR95 escribió:no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves
Gery72 escribió:Ya estoy en lo del Game Pass... A ver si mejoran los juegos, que los que llevamos bastante tiempo con la XBox ya tenemos la mayoria de ellos... pero bueno, para probar está bien.
Ayer descubrí un nuevo cambio en el Dashboard, y es que en Juegos y Aplicaciones, hay una nueva sección que es Suscripciones, donde aparacen, en mi caso, las 3 que tengo: Gold, Game Pass y EA Access... pudiendo acceder directamente a los juegos principales para descargar o a la suscripción para gestionarla.
Buen cambio a mi parecer.
Saludos!!!
, yo tambien los tengo todos
LifelikeRocket escribió:LoSJaVieR95 escribió:no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves
Eso es porque te han agceptado, y por eso te aparece en el centro insider.
Yo sigo esperando...
LoSJaVieR95 escribió:LifelikeRocket escribió:LoSJaVieR95 escribió:no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves
Yo sigo esperando...
me ha aceptado quien? yo no me he unido a nada de ellos, ni me ha llegado ningun correo, de echo en la app pone que son invitaciones para los preview
LifelikeRocket escribió:LoSJaVieR95 escribió:LifelikeRocket escribió:
Yo sigo esperando...
me ha aceptado quien? yo no me he unido a nada de ellos, ni me ha llegado ningun correo, de echo en la app pone que son invitaciones para los preview
Pues es raro, a no ser que esta oleada lo hayan cambiado, antes era criterio de ellos, basado en un cuestionario al solicitar ser insider del juego
Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene
a mi me pone que no va por codigo, a no ser que a me hayan invitado por otras razones
Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene

Speed escribió:Hola.
Si os apuntáis al Game Pass, acordaros de desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones.
Yo me he apuntado por probar el GOW ultimate...
Saludos.
LoSJaVieR95 escribió:Speed escribió:Hola.
Si os apuntáis al Game Pass, acordaros de desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones.
Saludos.
pq hay que quitarla? yo no tengo ningun método de pago, y en suscripciones me pone que se renueva sin ningun método de pago
Speed escribió:LoSJaVieR95 escribió:Speed escribió:Hola.
Saludos.
pq hay que quitarla? yo no tengo ningun método de pago, y en suscripciones me pone que se renueva sin ningun método de pago
Tu mismo. Tus datos de cobro los tienen en la cuenta M$.
Yo no me fiaría, en un mes me acabo los juegos que me puedan gustar y listo.
Total, nos "pagan" por testearlo, ¿no?
Saludos.