2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@Teniente Ripley no me compares con una deidad por favor, ya bastante soy ateo y bien centrado en que soy parte de la humanidad que suele tener la boca grande, y estar en esos días del mes xD Pero bueno, al menos MS te ha dejado para la siguiente oleada, y no olvidado en una cuneta ;)
Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley no me compares con una deidad por favor, ya bastante soy ateo y bien centrado en que soy parte de la humanidad que suele tener la boca grande, y estar en esos días del mes xD Pero bueno, al menos MS te ha dejado para la siguiente oleada, y no olvidado en una cuneta ;)

[beer] [sonrisa]
Cambie ayer lo de la consola y la acabo de encender y bingo, actualización de 1 giga
patxy1985 escribió:Cambie ayer lo de la consola y la acabo de encender y bingo, actualización de 1 giga

Lo mismo digo en menos de 24 horas actualizacion lista.Por cierto en la insider app no veo por ningun lado las correcciones de esta version.Estoy ciego o es realmente asi que no aparece lo nuevo que han añadido?
Me ha llegado un mensaje con que mi consola ha sido seleccionada para actualizarse mañana, pero tengo que ir a la Insider App y seleccionar en Vista Previa o Xbox One Update Preview Beta.
¿Cúal es la de la nueva actualización?
Yo quité mi antigua consola del programa y me uní al Xbox Preview Alpha, imagino que eso es suficiente.
Umbasa escribió:Me ha llegado un mensaje con que mi consola ha sido seleccionada para actualizarse mañana, pero tengo que ir a la Insider App y seleccionar en Vista Previa o Xbox One Update Preview Beta.
¿Cúal es la de la nueva actualización?


Yo creo que es la opción 2ª de las 3 que da, pero no lo se seguro. A ver si nos lo confirman. Esa elegí yo y pone PENDING.

Saludos
jujomase78 escribió:
Umbasa escribió:Me ha llegado un mensaje con que mi consola ha sido seleccionada para actualizarse mañana, pero tengo que ir a la Insider App y seleccionar en Vista Previa o Xbox One Update Preview Beta.
¿Cúal es la de la nueva actualización?


Yo creo que es la opción 2ª de las 3 que da, pero no lo se seguro. A ver si nos lo confirman. Esa elegí yo y pone PENDING.

Saludos


Sí, yo también elegí esa. El caso es que yo ya era preview pero hace un mes hice el plan renove de la fat por la One S y la consola nueva no estaba en preview a pesar de que mi gamertag si estaba como insider.
A mí me sale:

    1. Vista previa - La última experiencia Xbox One. Elige esto para unirte a la última experiencia de la vista previa de Xbox One. Cuando una oleada de vista previa está en marcha, las actualizaciones se lanzarán dos veces por semana aproximadamente.

    2. Xbox One Update Preview Alpha. Preview Alpha is the cutting edge, and users in this group receive access to new features and fixes as soon as possible at the expense of potential bugs.

    3. Inscripción. Mantener vista previa.


Estoy en la 2 por defecto.
jomajime escribió:A mí me sale:

    1. Vista previa - La última experiencia Xbox One. Elige esto para unirte a la última experiencia de la vista previa de Xbox One. Cuando una oleada de vista previa está en marcha, las actualizaciones se lanzarán dos veces por semana aproximadamente.

    2. Xbox One Update Preview Alpha. Preview Alpha is the cutting edge, and users in this group receive access to new features and fixes as soon as possible at the expense of potential bugs.

    3. Inscripción. Mantener vista previa.


Estoy en la 2 por defecto.


Pues creo que estás bien. Yo estaba en el grupo 1 y me puse en el 2, que creo que es lo suyo.

P.D.: vaya traducción más confusa hacen estos de Microsoft...
Scopata escribió:
jomajime escribió:A mí me sale:

    1. Vista previa - La última experiencia Xbox One. Elige esto para unirte a la última experiencia de la vista previa de Xbox One. Cuando una oleada de vista previa está en marcha, las actualizaciones se lanzarán dos veces por semana aproximadamente.

    2. Xbox One Update Preview Alpha. Preview Alpha is the cutting edge, and users in this group receive access to new features and fixes as soon as possible at the expense of potential bugs.

    3. Inscripción. Mantener vista previa.


Estoy en la 2 por defecto.


Pues creo que estás bien. Yo estaba en el grupo 1 y me puse en el 2, que creo que es lo suyo.

P.D.: vaya traducción más confusa hacen estos de Microsoft...


Alguien que ya tenga la actu nos puede confirmar que opción hay que elegir?

Saludos
Yo seleccione la alpha y al día siguiente me salto la actualización
Yo literalmente no elegí nada y tb me dieron la actualización esa misma noche xDD
La alpha suena a peligrosa..... eso de probar las realeases sin testear ....
yo no tengo opcion de elegir o no la veo, me pone directamente pending
Nueva actualización, 600 y pico megas


HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 2/3/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs_xbox_dev_flight.170128-2057

Available: 6:00PM PST 2/1 (1:00AM GMT 2/2)

NEW QUESTS: New Quests are now available in the Xbox Insider Hub! • Party & Multiplayer • Activity Feed-back • Game On!

FIXES: • Cortana

Resolved an issue which caused some See-It-Say-It content to fail to display on Home, Community, OneGuide, and Store.

• Store

• You should now be able to purchase in-game content for Battlefield 1 and Happy Wars. • When attempting to launch a pre-ordered title from the Game Hub, the title now displays the correct "too early" error message.

• Audio

In-game and headset audio should work normally when switching between apps or resuming app from connected standby.

• Trove

Trove now launches correctly when the console is set to a locale other than en-US\USA.

• Dishonored: Definitive Edition

Fixed an issue which caused Dishonored: Definitive Edition to crash after launch with the console set to pt-BR\Brazil

• Halo Wars: Definitive Edition Fixed an issue which caused in-game text to fail to display in Halo Wars: Definitive Edition.

KNOWN ISSUES:

• Ubisoft Club

When launching the Ubisoft Club app, the screen automatically starts scrolling down, and prevents the user from scrolling back up.

• Sign-in

With profile sign-in settings set to “Lock it down”, you may be unable to sign-in again after playing a game, then signing out. Workaround: Hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• EA Access

The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Jump

Microsoft Edge webpages which have been pinned on the Jump tab fail to launch the webpage.

• Screen Dimming

The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access

When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts. Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound

The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• IGN

The IGN app launches and immediately crashes to Home.

• Wireless Display

The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Pues yo aún no me puedo unir al programa, creo que no podré probar las nuevas update.
me uni ayer a la alpha y hoy enciendo la consola y actualizacion de 1,2GB.... despues de la actualizacion.. he notado que el lector suena como mas .. nada exagerado.. pero mas que antes seguro..nose.. hay menus en otro idioma.. asique supongo que pronto habra otro update.
xboxadicto escribió:me uni ayer a la alpha y hoy enciendo la consola y actualizacion de 1,2GB.... despues de la actualizacion.. he notado que el lector suena como mas .. nada exagerado.. pero mas que antes seguro..nose.. hay menus en otro idioma.. asique supongo que pronto habra otro update.


Cualquier cosa reportala que para eso es este programa Insider, tu cualquier cambio que notes, reportalo y ya ellos harán las comprobaciones correspondientes.
Sigo pensando que elegir la opción preview alpha es arriesgado si usas la consola a diario para disfrutar de ella, porque como salga una actualización "rana" te quedas sin consola hasta la siguiente actualización, eso si arranca..... que en la "support chat bank" de los "embassadors" hay multitud de solicitudes de soporte para consolas con actualizaciones fallidas.

Pero para gustos los colores XD

Ahora hablando de la última actualización , eso de tener que pulsar el botón "home" y elegir la opción para ir al inicio no me parece cómodo, era mas sencillo antes ;)
everlast escribió:Sigo pensando que elegir la opción preview alpha es arriesgado si usas la consola a diario para disfrutar de ella, porque como salga una actualización "rana" te quedas sin consola hasta la siguiente actualización, eso si arranca..... que en la "support chat bank" de los "embassadors" hay multitud de solicitudes de soporte para consolas con actualizaciones fallidas.

Pero para gustos los colores XD

Ahora hablando de la última actualización , eso de tener que pulsar el botón "home" y elegir la opción para ir al inicio no me parece cómodo, era mas sencillo antes ;)


Guia, A, A.

No hay que hacer nada más...
Me he cambiado de consola y estoy intentando unirme.

¿Cual es la opcion que hay que elegir para estar en las Alphas?
URTYK escribió:
everlast escribió:Sigo pensando que elegir la opción preview alpha es arriesgado si usas la consola a diario para disfrutar de ella, porque como salga una actualización "rana" te quedas sin consola hasta la siguiente actualización, eso si arranca..... que en la "support chat bank" de los "embassadors" hay multitud de solicitudes de soporte para consolas con actualizaciones fallidas.

Pero para gustos los colores XD

Ahora hablando de la última actualización , eso de tener que pulsar el botón "home" y elegir la opción para ir al inicio no me parece cómodo, era mas sencillo antes ;)


Guia, A, A.

No hay que hacer nada más...


antes era solo guía , por eso me parecía más sencillo :)
A mi me sale dos opciones la de beta y otra que pone preview ring 4
Sigo pensando que deberían simplificar el acceso a la home más. Ahora que la guía lateral es solo a un toque (lógico), deberían hacer que dejando pulsado el botón guía fuese a la home y mandar las opciones de apagado de mando y consola a la pestaña configuración del lateral. Es sinceramente un desperdicio que una función tan directa desde el mando esté condenada a dos funciones secundarias como esas. Básicamente es replicar como funciona el botón home en la PS4, que a decir verdad me parece muy práctico.
erberna escribió:A mi me sale dos opciones la de beta y otra que pone preview ring 4

El anillo al que puedes acceder se asigna según tu ránking de participación.
permag escribió:
erberna escribió:A mi me sale dos opciones la de beta y otra que pone preview ring 4

El anillo al que puedes acceder se asigna según tu ránking de participación.


Entiendo,y que es mejor beta o ring 4?
Me parece que seria buena idea añadir una opcion para apgar la consola una vez se termine una descarga.
Yo no pongo la consola en inicio rapido y muchas veces apago mientras actualizan juegos o demas cosas y estaría bien poder configurar que se apague al finalizar.
Alguien sabe si se pueden quitan u ocultar en la sección de amigos , lo de las sugerencias? Es muy molesto que salga teniendo seleccionada la opción de "amigos primero" o "todos"

Salud2
everlast escribió:
URTYK escribió:
everlast escribió:Sigo pensando que elegir la opción preview alpha es arriesgado si usas la consola a diario para disfrutar de ella, porque como salga una actualización "rana" te quedas sin consola hasta la siguiente actualización, eso si arranca..... que en la "support chat bank" de los "embassadors" hay multitud de solicitudes de soporte para consolas con actualizaciones fallidas.

Pero para gustos los colores XD

Ahora hablando de la última actualización , eso de tener que pulsar el botón "home" y elegir la opción para ir al inicio no me parece cómodo, era mas sencillo antes ;)


Guia, A, A.

No hay que hacer nada más...


antes era solo guía , por eso me parecía más sencillo :)

Hay una encuesta en marcha para quejarse de la nueva manera de acceder, yo ya la he hecho.
A mi tampoco me gusta la manera actual, pero para gustos colores.
Espero que seamos mayoría los del modo anterior, si no habrá que aconstumbrase.
Saludos.
a mi si me gusta como se entra, al final prefiero sacar la barra lateral con un tap que lo del menu.
Con un toque del botón tienes muchas más opciones. Me parece mucho más útil así.
En esta todavía no está habilitado el Dolby Atmos verdad?

Gracias
Yo estoy teniendo un problema con la configuración de red, y es que no me deja cambiar la ip, da igual lo que haga, siempre me pone la misma, he reseteado tanto router como la consola pero nada. Sale Nat estricta, y da igual que ponga configuración automática o manual me pone siempre la misma ip.
Yo estoy igual, problemas con la IP y la NAT.
nenitoplux escribió:En esta todavía no está habilitado el Dolby Atmos verdad?

Gracias

se puede habilitar, aunque yo con mis auriculares no noto diferencia alguna xD
LoSJaVieR95 escribió:
nenitoplux escribió:En esta todavía no está habilitado el Dolby Atmos verdad?

Gracias

se puede habilitar, aunque yo con mis auriculares no noto diferencia alguna xD

Imagino que estará relacionado, por eso lo comento.
En Windows 10 (en el anillo rápido) aparece ya la opción de Dolby Atmos pero no está habilitado. Si lo activas te lleva a una página donde dice que estará pronto. Sí funciona, o eso parece, otra cosa que llaman Windows Sonic for Headphones.
chussoo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
nenitoplux escribió:En esta todavía no está habilitado el Dolby Atmos verdad?

Gracias

se puede habilitar, aunque yo con mis auriculares no noto diferencia alguna xD

Imagino que estará relacionado, por eso lo comento.
En Windows 10 (en el anillo rápido) aparece ya la opción de Dolby Atmos pero no está habilitado. Si lo activas te lleva a una página donde dice que estará pronto. Sí funciona, o eso parece, otra cosa que llaman Windows Sonic for Headphones.

no se , en xbox lo habilitas te lleva a la tienda te descarga una app (acabada en dev, supongo que una app en pruebas) y al iniciarla te pone que es una prueba, y se vuelve al menú.
erberna escribió:A mi me sale dos opciones la de beta y otra que pone preview ring 4


Por curiosidad... cuantos puntos tienes?

A mi me salen otras dos.. vista previa o preview alpha. Entiendo que la vista previa es lo que hemos tenido hasta ahora pero la traducción me lleva a la confusión
yonshi escribió:
erberna escribió:A mi me sale dos opciones la de beta y otra que pone preview ring 4


Por curiosidad... cuantos puntos tienes?

A mi me salen otras dos.. vista previa o preview alpha. Entiendo que la vista previa es lo que hemos tenido hasta ahora pero la traducción me lleva a la confusión


Tengo creo que 300 o asi.. me entere de lo de las encuestas y eso hace poco jaja
¿Se sabe ya cuando activan beam.pro en Xbox One?
No, de momento nada de BEAM y yo lo estoy esperando tambien como loco...pero nada aún.
Citron escribió:Yo estoy teniendo un problema con la configuración de red, y es que no me deja cambiar la ip, da igual lo que haga, siempre me pone la misma, he reseteado tanto router como la consola pero nada. Sale Nat estricta, y da igual que ponga configuración automática o manual me pone siempre la misma ip.

Yo tambien estoy con nat estricta desde la ultima actualizacion.
Ayer probe con el wifi, y aparece la Nat abierta, pero igualmente no me deja cambiar la dirección ip de la consola en manual.
Habrá que esperar a la siguiente actualización.
A mi ahora en opciones de la app me sale mantenerme en la alpha preview o pasar al anillo 4 que vendría a ser lo que teníamos hasta ahora... tengo un dilema
Actualización esta noche para los alpha, la meterán a las 3 como siempre. A ver si meten el beam ya
patxy1985 escribió:Actualización esta noche para los alpha, la meterán a las 3 como siempre. A ver si meten el beam ya


Por lo que leo en TrueAchievement, Beam estaría para Xbox en esta actualización
Citron escribió:Yo estoy teniendo un problema con la configuración de red, y es que no me deja cambiar la ip, da igual lo que haga, siempre me pone la misma, he reseteado tanto router como la consola pero nada. Sale Nat estricta, y da igual que ponga configuración automática o manual me pone siempre la misma ip.


Igual compañero, es imposible configurar la red en manual, sólo automática. Mañana paso reporte para que lo revisen.

Saludos!
Yui Shojei escribió:
patxy1985 escribió:Actualización esta noche para los alpha, la meterán a las 3 como siempre. A ver si meten el beam ya


Por lo que leo en TrueAchievement, Beam estaría para Xbox en esta actualización

Pues de lujo, tengo ganas de probarlo, gracias por las ofertas del otro hilo también
Nada aún de BEAM :(

February 6th: New Preview Alpha build available (1703.170201-2341)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 2/8/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs_xbox_dev_flight.170201-2341
Available: 6:00PM PST 2/6 (1:00AM GMT 7/2)

NEW FEATURES:


• Automatic Updates
You can now enable automatic updates independently from your console’s power mode (Instant-On or Energy-saving). To enable automatic updates, navigate to the new updates interface in Settings > System > Updates. Consoles in Energy-saving Mode will download any available updates at shut down. For consoles in Instant-On mode, the experience remains the same.

• Achievement Tracker
You can now control the transparency level and number of achievements in the achievement tracker.


FIXES:

• Cortana
Resolved an issue which caused Cortana to fail to select a profile for sign-in.


KNOWN ISSUES:

• Cortana
• Cortana may be too responsive to phrases which sound like “Hey Cortana”. The development team is continuing to tune and improve this.
• Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games.
• Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.

• Ubisoft Club
When launching the Ubisoft Club app, the screen automatically starts scrolling down, and prevents the user from scrolling back up.

• Sign-in
With profile sign-in settings set to “Lock it down”, you may be unable to sign-in again after playing a game, then signing out.
Workaround: Hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Guide
Microsoft Edge webpages which have been pinned on the Guide Tab fail to launch the webpage.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• IGN
The IGN app launches and immediately crashes to Home.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
2833 respuestas
14, 5, 6, 7, 857