2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

1, 2, 3, 4, 5, 657
Tambien a mi me llego el mensaje,lo que no se es que opcion se elige para entrar en la nueva vista previa...
Ustedes que eligieron???? :)
Mensaje y actualización de la App, pero por ahora nada. Supongo que a partir de la proxima semana. Lo que más me interesa es la integración con beam.pro para los streaming.
Otro mensajito por aquí
Bien chavales .... vamossss!!! ;)
@alonzo_ama26 no hay que hacer nada, si vas a la app y administrar vista previa te saldrá marcada la opción de nueva experiencia y abajo mantenerse en la vista previa actual.
patxy1985 escribió:Lo curioso es que yo me pille la one S y ni siquiera la tengo metida, la otra si la tenía y se me olvido quitarla cuando la vendí

La otra la puedes quitar desde la misma app insider
LoSJaVieR95 escribió:@alonzo_ama26 no hay que hacer nada, si vas a la app y administrar vista previa te saldrá marcada la opción de nueva experiencia y abajo mantenerse en la vista previa actual.

Okidoki,gracias por responder,ahora a esperar que llegue la nueva actualización
A mi no me ha llegado ni mensajito ni nada :(
Esta noche empieza la 1 oleada :

https://www.youtube.com/watch?v=3F7_hacOjPo

Imagen

An updated look at Home: One of the first things you’ll notice is a new look for Home. Through the Insider program, we’ve received feedback from Xbox One gamers that the UI can be complex and for certain tasks, can require too many button presses. Our goal is to simplify the UI and increase overall system performance, and that starts with updating Home based on what you care most about for the games you play. To do that, we’ve optimized for speed and are surfacing to you the most valuable content for your games. You’ll notice the main tile for what you’re currently playing has changed. Now, you’ll see a smaller icon for the game and a few options to dive deeper into the Game Hub, interact with your Club or LFG for that game, view your Achievements, and more. The updated Home also celebrates the game you’re currently playing with hero art in the background when you’re not using a custom background.
Imagen

Faster and more intuitive Guide: The next thing you’re likely to notice is that Guide has been updated. With one press of the Xbox button on your controller, you can pull up the newly enhanced Guide as an overlay on the left side of your screen, no matter what you’re doing. With the Guide, we’ve added new features and functionality. You’ll notice that there’s a new start page. This page is designed to get you to the content you care about most, including your games and apps, Home, Store, your recently played games and apps, and your top Pins. It also features quick access to your media controls when playing background music.
Imagen

New way to multitask: In addition to adding a new start page to Guide, we’re also evolving our multitasking system. To simplify discoverability and to make it much quicker to get to the things you care about most, our multitasking features will also be designed to work well with the new Guide. In addition to quick access to music, screen shots and GameDVR will be one button press away. You can bring up Guide and press “X” or “Y” on your controller to record your favorite gaming moments. We’ve also added a new achievement tracker which allows you to track your favorite achievements and play at the same time. The new Guide is also where you will be able to broadcast instantly to Beam when we roll that out to Insiders in the next couple of weeks.
Imagen

Cortana gaming enhancements: There are a series of new Cortana updates to make your Xbox One smarter. In this update, you can set reminders and alarms so you don’t miss gaming sessions. In the coming weeks, we will be releasing more Cortana updates to enhance your gaming experience even more as well as continued performance and reliability updates.
Imagen

Improving system updates: Our goal with system updates is that you never have to worry about them again, and to make it clearer when a system update is available. To enable this we are updating the interface so the steps are easy to understand. We’re also going to enable every Xbox One owner to keep their console, games, and apps up to date independent of which power mode they have chosen.
Imagen

Enabling Xbox One to be accessible for everyone: One important area for us with this release is to enable Xbox One to be able to be used and played by everyone. Take for instance our new Copilot feature which allows two controllers to act as if they were one. This will help make Xbox One more inviting to new gamers needing assistance, more fun by adding cooperative controls for any game, and easier for players who need unique configurations to play — whether that is with hands apart, hand and chin, hand and foot, etc.. We are also adding new enhancements to Magnifier and Narrator, as well as giving more options over audio output and custom rumble settings on a controller, which was previously reserved for the Xbox Elite Controller. You can find these accessibility options, and more, in Settings > Ease of Access.

New spatial audio output settings for developers: To enable more immersive experiences for Xbox One, we have added a number of audio output features in Settings. If you are a developer on Xbox One, the new settings will allow you to add Dolby Atmos for Home Theater, Dolby Atmos for Headphones, and Windows HRTF support to your streaming media application or game. For Xbox One owners, hang tight and soon you’ll be able experience even more incredible audio on your console.

Blu-ray player bitstream passthrough beta: The Blu-ray disc player on Xbox One now supports a beta of bitstream passthrough, which allows your receiver to decode audio natively. All bitstream formats are supported, including newer ones like Dolby Atmos.
Actualizando, mas lento que el caballo del malo xD
Van a haber nuevos cambios en la estructura del programa. Ahora pasará a ser como el Windows Insider y sus anillos, en este caso, habrá cuatro, que se regularán y asignarán en las próximas semanas según la actividad de los usuarios en el programa:

-Preview Alpha: 3-4 actualizaciones a la semana más inestables de lo normal.
-Preview Beta: 1-2 actualizaciones a la semana, algo más estables
-Preview 3: Sería algo parecido a los primeros meses del programa, en el que las actualizaciones ya estaban más o menos pulidas, y sin demasiados errores, quizá el equivalente al anillo lento
-Preview 4: Equivalente a Release Preview, en el que los usuarios acceden a la actualización un par de semanas antes cuando ya está casi lista.

Cuando seáis asignados a uno de los anillos seréis avisados por mensaje de Live, como siempre, y podréis elegir si bajar de anillo o manteneros. Recordar que los tres primeros tienen cupo limitado, y se regulan por actividad como he dicho, por lo que si os volvéis inactivos volveréis al Preview 4 para que otros puedan entrar :)
Yo estoy en el grupo que pone Vista previa- La última experiencia Xbox One y abajo de esta opcion pone Inscripcion mantener esta vista previa.
Donde debo poner para recibir las ultimas actualizaciones?
AlbertoEspRM escribió:Yo estoy en el grupo que pone Vista previa- La última experiencia Xbox One y abajo de esta opcion pone Inscripcion mantener esta vista previa.
Donde debo poner para recibir las ultimas actualizaciones?

Se te asignará a un anillo en las próximas semanas, por lo pronto, si has recibido la actualización, estás en en Preview Alpha :)

Aunque los mensajes para este anillo ya fueron enviados...
atlasFTW escribió:
AlbertoEspRM escribió:Yo estoy en el grupo que pone Vista previa- La última experiencia Xbox One y abajo de esta opcion pone Inscripcion mantener esta vista previa.
Donde debo poner para recibir las ultimas actualizaciones?

Se te asignará a un anillo en las próximas semanas, por lo pronto, si has recibido la actualización, estás en en Preview Alpha :)

No he recibido la actualizacion, entonces ya me asignaran un anillo no?
AlbertoEspRM escribió:
atlasFTW escribió:
AlbertoEspRM escribió:Yo estoy en el grupo que pone Vista previa- La última experiencia Xbox One y abajo de esta opcion pone Inscripcion mantener esta vista previa.
Donde debo poner para recibir las ultimas actualizaciones?

Se te asignará a un anillo en las próximas semanas, por lo pronto, si has recibido la actualización, estás en en Preview Alpha :)

No he recibido la actualizacion, entonces ya me asignaran un anillo no?

Correcto
Otro mas actualizando por aquí. A ver que tal dejan esto.
Supongo que no podremos hablar por xbox live con los que no están en preview verdad?
Actualizando. Tiene buena pinta, a ver qué tal. Aunque, efectivamente, la actualización va más lenta que el caballo del malo.
URTYK escribió:Supongo que no podremos hablar por xbox live con los que no están en preview verdad?

No hay cambios en los codecs de las partys y demás, asi que no debería haber problema
atlasFTW escribió:
URTYK escribió:Supongo que no podremos hablar por xbox live con los que no están en preview verdad?

No hay cambios en los codecs de las partys y demás, asi que no debería haber problema


Ah guay perfecto.

Una vez probada, puedo decir que los ingenieros se superan año tras año, es extremadamente rápida, lo del tracking de logros en pantalla mientras juegas, el copiloto (poder usar 2 mandos en la misma "partida") el poder elegir rápidamente cuanto quieres grabar...

Que delicia :P
URTYK escribió:
atlasFTW escribió:
URTYK escribió:Supongo que no podremos hablar por xbox live con los que no están en preview verdad?

No hay cambios en los codecs de las partys y demás, asi que no debería haber problema


Ah guay perfecto.

Una vez probada, puedo decir que los ingenieros se superan año tras año, es extremadamente rápida, lo del tracking de logros en pantalla mientras juegas, el copiloto (poder usar 2 mandos en la misma "partida") el poder elegir rápidamente cuanto quieres grabar...

Que delicia :P

Y todavía faltan muchas novedades por introducir, tanto en One como en PC (No veo el momento de que salga el Game Mode) :D
Actualizando a ver que tal
En cuanto a rapidez nada que objetar, el tema de poder seleccionar duración del clip desde el mismo menú un puntazo y lo de que salga haciendo una única pulsación la hostia.... pero lo que me ha "matado" es el tema de las marcas en el mismo menú. Esto es más una apreciación estética y personal... me gustaría una guía más ligera en ese sentido no tan sobrecargada. Por todo lo demás un 10 en cuanto a velocidad y comodidad
y lo de beam? hay app para descargar?
Capi America escribió:y lo de beam? hay app para descargar?


Vendrá más adelante y por lo que tengo entendido, integrado.
Ciertamente lo de las marcas en el menú queda raro. El cambio me gusta pero han quitado que cuando minimizas un juego u app ya no tiene vista en el menú principal. Llamadme tonto pero me gustaba,. Por lo demás poder elegir tiempo de grabación y el tracker de los logros esta muy muy bien. También se puede elegir el volumen del juego y una app cuando las tienes acopladas para que suene mas una u otra. Y el remapeado de botones y sticks también promete.
permag escribió:Ciertamente lo de las marcas en el menú queda raro. El cambio me gusta pero han quitado que cuando minimizas un juego u app ya no tiene vista en el menú principal. Llamadme tonto pero me gustaba,. Por lo demás poder elegir tiempo de grabación y el tracker de los logros esta muy muy bien. También se puede elegir el volumen del juego y una app cuando las tienes acopladas para que suene mas una u otra. Y el remapeado de botones y sticks también promete.


No solo eso, ahora el juego se pausa cuando se está iniciando y pulsas el botón de Xbox para hacer otra cosa en segundo plano como agregar a alguien al grupo o acoplar algo [toctoc] Con lo guapo que estaba que mientras esos segundos que cargaba el juego pudieras ir adelantando cosas xD
Vamos que nos vamos, empezamos de nuevo:

OS version released: rs2_xbox_rel_1703.170118-1900

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 1/25/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_xbox_rel_1703.170118-1900
Available: 2:00PM PST 1/23 (9:00PM GMT 23/1)

NEW FEATURES:
Check out the new features coming in this update on the Xbox News Wire!

In addition, the Xbox One Update Preview is changing, please view our post in the Xbox One Preview forums for more information.

KNOWN ISSUES:

• Controllers & accessories
When a steering wheel accessory is connected, the console interface may freeze and become unresponsive.
Workaround: Disconnect the steering wheel accessory, and hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Sign-in
With profile sign-in settings set to “Lock it down”, you may be unable to sign-in again playing a game, then signing out.
Workaround: Hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• VUDU
VUDU may fail to launch or videos may fail to play due to a connecting to network error.

• Apps
You may be unable to fully navigate in certain apps due to the lack of a cursor. The affected apps include, but are not limited to: Baconit, British Radio, American Radio, UrzaGatherer, and MSN Weather.

• EA Access
If you have an EA Access subscription and own a large number of digital games or apps, you may have issues installing or playing EA Access content.

• Jump Guide
Microsoft Edge webpages which are pinned in the Jump Guide fail to launch the webpage.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.
Yui Shojei escribió:
permag escribió:Ciertamente lo de las marcas en el menú queda raro. El cambio me gusta pero han quitado que cuando minimizas un juego u app ya no tiene vista en el menú principal. Llamadme tonto pero me gustaba,. Por lo demás poder elegir tiempo de grabación y el tracker de los logros esta muy muy bien. También se puede elegir el volumen del juego y una app cuando las tienes acopladas para que suene mas una u otra. Y el remapeado de botones y sticks también promete.


No solo eso, ahora el juego se pausa cuando se está iniciando y pulsas el botón de Xbox para hacer otra cosa en segundo plano como agregar a alguien al grupo o acoplar algo [toctoc] Con lo guapo que estaba que mientras esos segundos que cargaba el juego pudieras ir adelantando cosas xD

Eso ya pasaba en ciertos juegos xD
permag escribió:Ciertamente lo de las marcas en el menú queda raro. El cambio me gusta pero han quitado que cuando minimizas un juego u app ya no tiene vista en el menú principal. Llamadme tonto pero me gustaba,. Por lo demás poder elegir tiempo de grabación y el tracker de los logros esta muy muy bien. También se puede elegir el volumen del juego y una app cuando las tienes acopladas para que suene mas una u otra. Y el remapeado de botones y sticks también promete.

A que os referís con "eñ tracker de los logros"? No entiendo que significa. Soy preview pero ahora por la semana no tengo ni 5 min para encender la consola. XD
En la nueva actualización estando en un juego despliega menú y en la pestaña de logros hay una nueva opción. La activas y eliges que zona de la pantalla quieres que salga y se queda fija una ventana con el seguimiento de logros.
permag escribió:En la nueva actualización estando en un juego despliega menú y en la pestaña de logros hay una nueva opción. La activas y eliges que zona de la pantalla quieres que salga y se queda fija una ventana con el seguimiento de logros.


hostia eso está muy bien. Gracias por comentarlo
Yo habia recibido el mensaje, y esta mañana me encontré con la actualizacion.

Ahora estoy deseando llegar a casa, actualizar la consola y trastear el nuevo dashboard... Ya iré contando qué tal va :-)

Saludos [bye]
Aquí el post con vídeo explicativo de Major Nelson -> https://majornelson.com/2017/01/23/firs ... d=33696333

(Está en inglés)
a mi la verdad es que no me han mandado ningun mensaje, no se si me han dejado fuera o es que hay que apuntarse nuevamente
A mi la actualización me ha dado un susto, la he puesto a actualizar esta mañana un poco antes de las 8 y se ha puesto a bajar la actualización, se reinicia pero se queda en stand by, no se ve nada en pantalla y la luz de la consola parpadea.

El caso es que la dejo así como 2 horas y media y como veo que sigue igual, me armé de valor y la apagué.. la vuelvo a encender sale el logotipo de Xbox y derrepente se apaga.. he vuelto a encenderla pero arranca bien y está con la actualización que tienen todos los usuarios, la de diciembre.

He vuelto a ponerla a actualizar.. crucemos dedos..
Podéis confirmar los que la estáis probando si está incluido el bitstream de Dolby Atmos?

gracias
nenitoplux escribió:Podéis confirmar los que la estáis probando si está incluido el bitstream de Dolby Atmos?

gracias


Y de paso de DTS-HD y Dolby True HD?
Después del susto actualizada en 15 min

A mi en formato de bitstream solo me aparece Dts digital surround y dolby digital. No sé si lo que preguntais sale en otro sitio.

Dolby Atmos me sale solo en auriculares
One actualizada, he trasteado poco, pero lo poco visto, echo de menos minimizar y ver el juego/app en movimiento, y no solo eso antes para cerrar juego/app
botón guia+menú+salir , ahora botón guia+recientes (o inicio)+menú+salir . Vamos que antes eran 3 pasos y ahora 4.
Me ha gustado que para ir a mis juegos y apps ya no hay q pasar por inicio/home y la facilidad para elegir el tiempo de grabación.
Puede gustar más o menos pero lo que si es verdad es que la interfaz ahora es muy rápida
Desde la actu, ahora como se acoplan apps?

No hay manera... ☹️
SouthPole escribió:Desde la actu, ahora como se acoplan apps?

No hay manera... ☹️


Juraría que ya no se puede acoplar.
Scopata escribió:
SouthPole escribió:Desde la actu, ahora como se acoplan apps?

No hay manera... ☹️


Juraría que ya no se puede acoplar.


Ouch! Pues vaya puñeta...

Gracias!
@Scopata han quitado lo de acoplar ?

Joder. Vale que no lo usaba mucho pero entonces ahora como usas twitch o cuando quieras iniciar una grabacion o cosillas asi ¿

Yo sobre todo para logros puñeteros acoplaba trueachi.
Grinch escribió:@Scopata han quitado lo de acoplar ?

Joder. Vale que no lo usaba mucho pero entonces ahora como usas twitch o cuando quieras iniciar una grabacion o cosillas asi ¿

Yo sobre todo para logros puñeteros acoplaba trueachi.

Se ha quitado el acoplar como lo teníamos hasta ahora, pero se pondrá un sistema PIP con ventana, todavía no esta activo pero en WindowsCentral tienes fotos de como sera...

Salud2

Edit: Te pongo la captura
Imagen
Poco a poco, seguramente como en antaño recibiremos actualizaciones diarias donde irán puliendo cosas y posiblemente fastidiando otras, por eso si teneis algún tipo de problema no olvideis reportarlo.
Yo tenía toda la ilusión de que estuviese ya el sistema de streaming Beam.pro integrado y nada, aun toca esperar.
2833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657