2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

1, 2, 3, 4, 557
Cuánto tardan en sacarte de la beta? me dí de baja hace dos o tres dias y lo veo todo igual, no se ha borrado nada..

jaja, entro a la aplicación y pone: enhorabuena, tu cuenta ya forma parte del xbox preview program, ahora vamos a registrar tu consola!

Pero si lo que quiero es irmeeee [facepalm]
Ok, ya se me actualizó la app de Xbox Insider
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Kenwood escribió:Ok, ya se me actualizó la app de Xbox Insider


Yo no consigo que se actualice.

Hay que hacer algo especial? Me voy a actualizaciones y no me sale el icono de actualizar la aplicaicon.
Morepawer escribió:
Kenwood escribió:Ok, ya se me actualizó la app de Xbox Insider


Yo no consigo que se actualice.

Hay que hacer algo especial? Me voy a actualizaciones y no me sale el icono de actualizar la aplicaicon.


No hay que hacer nada, a mi no me actualizaba al principio y de repente hace 2 días me salió la actualizacion
Cuanto tiempo tardan en comprobar el registro llevan conmigo 2 dias y aun nada!!!
pablod23es escribió:Cuanto tiempo tardan en comprobar el registro llevan conmigo 2 dias y aun nada!!!


no hay un tiempo exacto. A mi me tardo en su día 3 o 4 dias
@munarriz

Gracias por responder, yo llevo eso esperando y el dashboard me cambio de la mañana a la tarde¡¡¡
cuando publicais algo en el club y la gente le da like o comenta os salen notificaciones emergentes ?
esque a mi nunca me aparece ninguna notificacion y siempre tengo que ir a la app del movil para ver los likes, coments o que me ha agregado alguien como amigo, soy el unico ?
watafak escribió:cuando publicais algo en el club y la gente le da like o comenta os salen notificaciones emergentes ?
esque a mi nunca me aparece ninguna notificacion y siempre tengo que ir a la app del movil para ver los likes, coments o que me ha agregado alguien como amigo, soy el unico ?


Dentro del Club ve a "Charla" y pulsa en el icono de la campana abajo a la derecha.
Xefe Mestre escribió:
watafak escribió:cuando publicais algo en el club y la gente le da like o comenta os salen notificaciones emergentes ?
esque a mi nunca me aparece ninguna notificacion y siempre tengo que ir a la app del movil para ver los likes, coments o que me ha agregado alguien como amigo, soy el unico ?


Dentro del Club ve a "Charla" y pulsa en el icono de la campana abajo a la derecha.

si hago eso me saldran solo noticaciones de la charla de ese grupo y nada mas, creo yo
Unas de las novedades de la ultima actualización fue la del texto predictivo para el teclado virtual,
el caso es que en la beta si que me aparecían las sugerencias de texto...pero ahora ya no sale nada¿?¿
A vosotros os aparece?
Felicidades a microsoft por hacer esperar a los usuarios para registrate en un programa de pruebas que puede joder tu consola mas de una semana¡¡


Si señor eso si que es el trabajo bien echo¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Da asco ver que pasen estas cosas aun..
pablod23es escribió:Felicidades a microsoft por hacer esperar a los usuarios para registrate en un programa de pruebas que puede joder tu consola mas de una semana¡¡


Si señor eso si que es el trabajo bien echo¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Da asco ver que pasen estas cosas aun..


que problema te ha originado? tenia entendido que no te habian aceptado aun.
De todas formas creo que está más que avisado por parte de MS que puede ocasionar problemas en las consolas, es una beta.
@munarriz


jejeje si lo se la consola al estar en ese modo puede dar problemas¡

Me mosquea y no lo entiendo en que si quieren sacar datos y mejorar la consola creando este programa, tarden tanto en aceptar a la gente, por favor que el que corre riesgo es el usuario, pero vamos ha sido un calenton¡¡

a mi me suena a cuerno quemado igualmente por que yo estaba en el otro programa de vista previa, pero nunca me salio nada solo la frase : ya estas en la vista previa¡

Al igual que ahora me sale que estan en proceso de registro, pero vamos lo probare alguna vez mas y sino pues oye llo dejare en el olvido como hice con la vista previa¡

un saludo y sorry por el calenton¡¡
pablod23es escribió:@munarriz


jejeje si lo se la consola al estar en ese modo puede dar problemas¡

Me mosquea y no lo entiendo en que si quieren sacar datos y mejorar la consola creando este programa, tarden tanto en aceptar a la gente, por favor que el que corre riesgo es el usuario, pero vamos ha sido un calenton¡¡

a mi me suena a cuerno quemado igualmente por que yo estaba en el otro programa de vista previa, pero nunca me salio nada solo la frase : ya estas en la vista previa¡

Al igual que ahora me sale que estan en proceso de registro, pero vamos lo probare alguna vez mas y sino pues oye llo dejare en el olvido como hice con la vista previa¡

un saludo y sorry por el calenton¡¡


te habia entendido mal, pensaba que había causado algun problema a tu ONE
Pregunta absurda: ¿De verdad merece la pena meterse en el Insider para ser el conejillo de indias de Microsoft y comerte errores o joderte perfiles?
Yo sigo sin verle el gusto a esto, la verdad. No me molaría nada tener errores en retrocompatibilidad, que algo no funcione porque está en pruebas o que me joda partidas, hdd o perfiles :S
Lázaro escribió:Pregunta absurda: ¿De verdad merece la pena meterse en el Insider para ser el conejillo de indias de Microsoft y comerte errores o joderte perfiles?
Yo sigo sin verle el gusto a esto, la verdad. No me molaría nada tener errores en retrocompatibilidad, que algo no funcione porque está en pruebas o que me joda partidas, hdd o perfiles :S


No sé por qué lo hacen los demás pero para mí sí. A mí siempre me ha gustado "trastear" con las cosas (igual es defecto profesional), enviar un feedback a los desarrolladores y sentirme parte de algo. Sentir que cosas que reportamos vienen corregidas en el futuro "gracias" a nosotros.
@Scopata Si a ti te mola cacharrear y no te importa empezar de 0 en algún momento puntual, lo veo razonable, pero viendo las quejas que hay en los foros al mínimo problema que hay en alguna consola, no entiendo tanta la avalancha y deseo de entrar en el programa. Si regalaran cosas por la ayuda y no skins o cosas así.. podría entenderlo pero no se. Prefiero el Expert Zone de Microsoft, que ahí también ayudo y no me joden nada mío xD
Lázaro escribió:@Scopata Si a ti te mola cacharrear y no te importa empezar de 0 en algún momento puntual, lo veo razonable, pero viendo las quejas que hay en los foros al mínimo problema que hay en alguna consola, no entiendo tanta la avalancha y deseo de entrar en el programa. Si regalaran cosas por la ayuda y no skins o cosas así.. podría entenderlo pero no se. Prefiero el Expert Zone de Microsoft, que ahí también ayudo y no me joden nada mío xD


A mí no me han jodido nada nunca pero sé que estoy expuesto a ello, no me importa... Creo que mucha gente entra al programa para tener las cosas antes que nadie y no es muy consciente del precio que pagas por ello.

Además de ello, tengo una web de actualidad de Xbox y para los tutoriales y demás pues cuanto antes tenga las cosas mejor puedo informar.

Un saludo.
@Lázaro En estas cosas hay dos puntos a tener en cuenta.
- Si vas a ser activo en probar, comentar y hacer feedback, y tienes tiempo para compaginarlo con tus horas de juego, y no te importa tener ciertos errores. Si, subscríbete.

- Si apenas tienes tiempo para jugar, no te interesa por el mero echo de que cada dos por tres estás actualizando. Y menos te interesa si solo te vas a subscribir y no vas a probar ni mandar feedback. No, no interesa.
@Scopata @Yui Shojei A mi es que simplemente me extrañaba tanto ahínco por entrar en el programa. Pregunté adrede por si daban alguna recompensa interesante, por que si no no veo el motivo para querer arriesgarse.
Solo eso jeje
Una cosa gente, por contrastar. Con la última actualización hay veces que Cortana no responde al intentar encender la consola con la voz. ¿A alguien más le pasa?
@Lázaro Es lo que tiene la humanidad...
Ozule escribió:Una cosa gente, por contrastar. Con la última actualización hay veces que Cortana no responde al intentar encender la consola con la voz. ¿A alguien más le pasa?

si,reconoce el comando pero no la enciende
Ozule escribió:Una cosa gente, por contrastar. Con la última actualización hay veces que Cortana no responde al intentar encender la consola con la voz. ¿A alguien más le pasa?


A mi ahora me funciona perfecto, se enciende siempre a la primera. Al decir hola cortana se enciende la luz del kinect y después digo enciende xbox.
Bueno, y ahora qué? me refiero qué mas le hace falta a este sistema operativo?¿? o que nos depara el futuro próximo en updates?
Kenwood escribió:Bueno, y ahora qué? me refiero qué mas le hace falta a este sistema operativo?¿? o que nos depara el futuro próximo en updates?


Soporte de teclado y ratón para las UWP, o eso dijeron :)
Soporte para teclado y ratón
Arenas
Y dijeron que trabajarían en la fluidez y mejora del rendimiento de la interfaz
Yo creo que para la salida del halo wars 2 estara el soporte de teclado y raton.
estos se han olvidado de las actualizaciones o que?? igual ahora por las navidades no sacan actualizaciones como hicieron el año pasado creo recordar
Yo creo que descansan hasta febrero.
¿¿Donde están ahora los que se quejaban de exceso de actualizaciones??? jejeje
nuggle escribió:¿¿Donde están ahora los que se quejaban de exceso de actualizaciones??? jejeje


La cuestión es quejarse hombre!
nuggle escribió:¿¿Donde están ahora los que se quejaban de exceso de actualizaciones??? jejeje


quejandose de que no se actualiza?

No lo digo por el que pregunta por las actualizaciones eh, lo digo en plan coña, no vaya a ser que se enfade alguien.
munarriz escribió:
nuggle escribió:¿¿Donde están ahora los que se quejaban de exceso de actualizaciones??? jejeje


quejandose de que no se actualiza?

No lo digo por el que pregunta por las actualizaciones eh, lo digo en plan coña, no vaya a ser que se enfade alguien.


Es cierto (y lo estoy diciendo en serio eh) tengo mono de updates xDDD

Yo por ejemplo, aparte de lo que se ha comentado de teclado y ratón, yo quiero testear BEAM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kenwood escribió:
munarriz escribió:
nuggle escribió:¿¿Donde están ahora los que se quejaban de exceso de actualizaciones??? jejeje


quejandose de que no se actualiza?

No lo digo por el que pregunta por las actualizaciones eh, lo digo en plan coña, no vaya a ser que se enfade alguien.


Es cierto (y lo estoy diciendo en serio eh) tengo mono de updates xDDD

Yo por ejemplo, aparte de lo que se ha comentado de teclado y ratón, yo quiero testear BEAM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jajaja, yo tambien tengo ganas de probar lo que se rumorea de la función PIP en vez de acoplar :)
Pues ayer se me actualizo la aplicacion :-?
Actualización me pide, 400 megas, instalando
instalando yo tambien, 400 megas
¿Es para todos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

December 3rd: New Preview build available (1610.161201-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 12/5/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161201-1900
Available: 6:00PM PDT 12/3 (1:00AM GMT 5/12)

FIXES:

• LFG
LFG parties which have been filled should no longer appear in the LFG interface.

• Messaging
Resolved an issue which prevented users from accessing or sending messages.

• Miscellaneous
Miscellaneous fixes and continued feature development.
O estoy ciego o en la nueva app no veo la opcion de puntuar la nueva actualizacion :-? me puse ayer a mirar en la app pero no vi la opcion de puntuarla.
He estado buscando info sobre cuando llegará Cortana en español y no he encontrado nada, ¿alguien sabe algo?
Me refiero a los que no estamos en el Insider, hasta donde se los que estáis dentro ya podéis usar Cortana en español.
Pues yo desde la última actualización noto la consola más rápida, no se si sera impresión mía

edito: nueva actualizacion, 409 megas
December 5th: New Preview build available (1610.161202-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 12/7/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161202-1900
Available: 6:00PM PST 12/5 (1:00AM GMT 6/12)

FIXES:

• Installation
• Games should now install more reliably and encounter fewer installation failures on slower connections.
• Resolved an issue which prevented users from successfully downloading games.
Pero se pueden puntuar las actualizaciones como en el pasado o ya no?
Teniente Ripley escribió:Pero se pueden puntuar las actualizaciones como en el pasado o ya no?

Esta noche cuando llegue a casa te lo miro que estoy currando
@Teniente Ripley
A mi las dos ultimas que han salido tampoco me han salido para puntuar
Ya me he movido por otros sitios y os confirmo que no se pueden puntuar pero que esta pensado en un futuro volver a ponerlo.
Y otra actualización, han cogido ritmo de nuevo
2833 respuestas
1, 2, 3, 4, 557