2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

1, 2, 3, 4, 557
December 7th: New Preview build available (1610.161205-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 12/9/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161205-1900
Available: 6:00PM PST 12/7 (1:00AM GMT 8/12)

FIXES:

• Pandora
Resolved an issue which sometimes caused background audio to stop playing.
Compañeros, ¿hay manera de entrar o todavía no?

Y repito mi anterior pregunta que quedó sin respuesta, ¿los que estáis dentro podéis usar ya Cortana en Español?

Saludos
ProximoNivel escribió:Compañeros, ¿hay manera de entrar o todavía no?

Y repito mi anterior pregunta que quedó sin respuesta, ¿los que estáis dentro podéis usar ya Cortana en Español?

Saludos


luego pruebo a cortana, la ultima vez que le dije algo sudo de mi cara. Aun no he sido capaz de apagar la consola desde que cortana esta a los mandos.
A mi no me aparece ni en las aplicaciones descargadas ni en las de actualizar ni en listas para instalar, a alguien más le pasa?
DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161208-1218
Available: 6:00PM PST 12/9 (1:00AM GMT 11/12)
FIXES:
* Miscellaneous fixes.
Otra mas, bueno pues nada a actualizar, es poco lo que arregla y en las anteriores el tema es el mismo, pocos arreglos, supongo pronto nos metan algo gordo que testear, ojalá teclado, ratón y BEAM ^^
Os funciona el texto predictivo del teclado virtual? A mi desde la última actualización pública dejo de funcionarme....
Hola yo medí de baja en el programa de insider pero me sigue saliendo que puedo enviar informe de error, que tengo que espera a la próxima actualización para que ya no me salgala llave ni el informe de error. Saludo
mchg escribió:A mi no me aparece ni en las aplicaciones descargadas ni en las de actualizar ni en listas para instalar, a alguien más le pasa?

Me cito a ver si alguien puede ayudarme
Nunca he estado en esto, merece la pena meterme o algo? O mejor me quedo donde estoy? xD
leinada escribió:Nunca he estado en esto, merece la pena meterme o algo? O mejor me quedo donde estoy? xD


merece la pena si vas a colaborar, sino no. No porque al final no es mas que estar actualizando cada dos por tres, con el tiempo que te quita de jugar y sacas poco beneficio.
Esta ultima remesa como si no la hicieran, yo no he notado nada, la de los grupos idem porque es algo qeu no uso etc.
Se sabe algo de si van a liberar el acceso o algo por el estilo ?
¿Liberar el acceso a?

No confundamos el Centro Insider, que es de libre acceso, con las actualizaciones preview del firmware de la consola. Esto último no es ni será de libre acceso y, de hecho, se supone que de momento no aceptan más gente.
El centro insider en la xbox es libre ? yo no veo la app por ningún sitio.
Hola,

Han puesto para apuntarse a Sea of Thieves, parece que estará habilitado el juego este fin de semana.
Lo pongo aquí porque es a través de esta aplicacion donde nos podemos apuntar y descargar el juego.

Yo ya lo tengo descargado, y al entrar dice que es una Alpha, pero que no tengo acceso para acceder (supongo que hasta el fin de semana nada).

Saludos!!!
Gery72 escribió:Hola,

Han puesto para apuntarse a Sea of Thieves, parece que estará habilitado el juego este fin de semana.
Lo pongo aquí porque es a través de esta aplicacion donde nos podemos apuntar y descargar el juego.

Yo ya lo tengo descargado, y al entrar dice que es una Alpha, pero que no tengo acceso para acceder (supongo que hasta el fin de semana nada).

Saludos!!!


No lo veo en la app, donde deberia aparecer? tengo ganas de probarlo
Esta semana comienzan las pruebas para introducir DOLBY ATMOS Bitstream pass-through. Es mediante el programa preview. Alguna forma de entrar en el programa para hacer las pruebas?

Gracias
Lars_ur escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Han puesto para apuntarse a Sea of Thieves, parece que estará habilitado el juego este fin de semana.
Lo pongo aquí porque es a través de esta aplicacion donde nos podemos apuntar y descargar el juego.

Yo ya lo tengo descargado, y al entrar dice que es una Alpha, pero que no tengo acceso para acceder (supongo que hasta el fin de semana nada).

Saludos!!!


No lo veo en la app, donde deberia aparecer? tengo ganas de probarlo


Hablo de memoria, que estoy en el trabajo.
Lo vi en las opciones de la izquierda, creo que se llama Insider o algo asi. Es donde te indica que la consola está en el programa Preview, por ejemplo. Ahora hay un apartado de Juegos, donde te puedes "enrolar" para este juego.

También me salió entre todos los mensajes que se ven en el menu principal, con las actualizaciones del Preview. Aparecen en negrita los mensajes que no has leido, y ahi tenia un mensaje que lo indicaba.

Saludos,
Gery72 escribió:
Lars_ur escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Han puesto para apuntarse a Sea of Thieves, parece que estará habilitado el juego este fin de semana.
Lo pongo aquí porque es a través de esta aplicacion donde nos podemos apuntar y descargar el juego.

Yo ya lo tengo descargado, y al entrar dice que es una Alpha, pero que no tengo acceso para acceder (supongo que hasta el fin de semana nada).

Saludos!!!


No lo veo en la app, donde deberia aparecer? tengo ganas de probarlo


Hablo de memoria, que estoy en el trabajo.
Lo vi en las opciones de la izquierda, creo que se llama Insider o algo asi. Es donde te indica que la consola está en el programa Preview, por ejemplo. Ahora hay un apartado de Juegos, donde te puedes "enrolar" para este juego.

También me salió entre todos los mensajes que se ven en el menu principal, con las actualizaciones del Preview. Aparecen en negrita los mensajes que no has leido, y ahi tenia un mensaje que lo indicaba.

Saludos,


No aparece, lo mismo lo van enviando por tandas o solo a unos cuantos, por ahora no sale nada.

En contenido insider solo aparece aplicaciones, donde tengo fotos y programa insider y sistema, vista previa de actualizaciones
Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos
Gery72 escribió:Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos

A mi por el momento nada
jomajime escribió:
Gery72 escribió:Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos

A mi por el momento nada


En su pagina web, dicen que ya han enviado todos los correos. Yo no he tenido suerte [buuuaaaa] Al parecer, se habían apuntado unas 50.000 personas, ahi es nada [tomaaa] . Esperemos que en las próximas que han anunciado, seamos más lo elegidos.
Gery72 escribió:Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos

Entonces te salia el poder descargarte el juego ya que en su dia te apuntastes para participar en la alpha.
Teniente Ripley escribió:
Gery72 escribió:Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos

Entonces te salia el poder descargarte el juego ya que en su dia te apuntastes para participar en la alpha.


Es posible... ese correo me llegó después de ver que aparecia esto en el Preview, y no recuerdo ninguna otra Beta que apareciera en el Preview de la consola.

Tal vez haya cambiado ahora todo con el XBox Insider Program... lo he puesto para compartirlo, y por si a alguien más le salia.
Gery72 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Gery72 escribió:Me acaba de llegar un correo de RARE sobre el Sea Of Thieves, indicandome que estoy dentro del Alpha (la habia solicitado previamente por su web).

Me da estas instrucciones:
1.On your Xbox One, head to the Store
2.Search for and install the Xbox Insider Hub
3.Launch the Hub and you'll find Sea of Thieves waiting for you
4.Click the icon which will take you through to the Store page
5.Install as you would any other game

Revisad los correos, por si estan en SPAM, como lo tenia yo ahora.

Saludos

Entonces te salia el poder descargarte el juego ya que en su dia te apuntastes para participar en la alpha.


Es posible... ese correo me llegó después de ver que aparecia esto en el Preview, y no recuerdo ninguna otra Beta que apareciera en el Preview de la consola.

Tal vez haya cambiado ahora todo con el XBox Insider Program... lo he puesto para compartirlo, y por si a alguien más le salia.

No si a mi tambien me sale como a ti pero por registrarme en la web para participar en la beta.Es esa la razon ya que cuando lo pusistes tu por primera vez esa mañana mire la app y ahi estaba el juego y ese mismo dia por la tarde recibi el correo indicando los pasos.

Lo que hay que dejar claro que los que tenemos acceso a la alpha es por registrarnos en la web pero no por ser miembros de la preview ni nada por el estilo.
Voy a deshacerme de mi Xbox One fat por haberme comprado una S.

¿Qué tengo que hacer para quitar esta del programa preview y ponérselo a la nueva?

Quiero borrar todo rastro de mis cuentas y tal en la vieja.
Shagara escribió:Voy a deshacerme de mi Xbox One fat por haberme comprado una S.

¿Qué tengo que hacer para quitar esta del programa preview y ponérselo a la nueva?

Quiero borrar todo rastro de mis cuentas y tal en la vieja.


supongo que dar de baja en la app insider y restablecer de fabrica la consola
Han actualizado la app y hay nuevas encuestas.
He ido a poner una peli en Blu Ray y no me la lee,es mas,no lee ninguna incluso las que me leia la Fat.
Es un error de la beta? Os pasa a alguno mas?
Retamero escribió:He ido a poner una peli en Blu Ray y no me la lee,es mas,no lee ninguna incluso las que me leia la Fat.
Es un error de la beta? Os pasa a alguno mas?

Yo he tenido que actualizar la app para Blueray y ahora va perfecto.
No hay posibilidad de probar la beta del nuevo formato de audio Dolby Atmos, verdad?
nenitoplux escribió:No hay posibilidad de probar la beta del nuevo formato de audio Dolby Atmos, verdad?


Supongo que apuntandote a la Beta no? pero ese Dolby no está ya implementado en la última actualizacion para todos de la consola?
Kenwood escribió:
nenitoplux escribió:No hay posibilidad de probar la beta del nuevo formato de audio Dolby Atmos, verdad?


Supongo que apuntandote a la Beta no? pero ese Dolby no está ya implementado en la última actualizacion para todos de la consola?

Lo que quiero es entrar al Programa Preview de Xbox.
nenitoplux escribió:
Kenwood escribió:
nenitoplux escribió:No hay posibilidad de probar la beta del nuevo formato de audio Dolby Atmos, verdad?


Supongo que apuntandote a la Beta no? pero ese Dolby no está ya implementado en la última actualizacion para todos de la consola?

Lo que quiero es entrar al Programa Preview de Xbox.


Entonces necesitas descargar el programa Xbox Insider que se supone ahora es para todo el mundo, pero eso en la primera página de este post está explicado como hacerlo.

Saludos
@nenitoplux

Yo estoy igual, quiero descargármelo y en la primera página del post aparece la info de microsoft, pero no me deja actualizar las aplicaciones ni nada. De hecho, no tengo el anterior programa instalado y en la tienda tampoco aparece :(
chussoo escribió:
Retamero escribió:He ido a poner una peli en Blu Ray y no me la lee,es mas,no lee ninguna incluso las que me leia la Fat.
Es un error de la beta? Os pasa a alguno mas?

Yo he tenido que actualizar la app para Blueray y ahora va perfecto.

Supuestamente tengo la ultima version,pero nada de nada,no puedo ver ni Blu Rays ni DVD.
En principio no deberia ser problema del lector ya que puedo reproducir cd de musica e instala
r los juegos.
Parece que habrá novedades pronto
Aun no hay novedades ?
Desde cuando no actualizais ?
Me apunté hace unas semanas y excepto votar por la aplicación Insider y hacer una encuesta no me sale nada más.

Esto es así o hay algo que me pierdo?
finix escribió:Me apunté hace unas semanas y excepto votar por la aplicación Insider y hacer una encuesta no me sale nada más.

Esto es así o hay algo que me pierdo?


hombre es asi porque no estan soltando versiones nuevas.
Teniente Ripley escribió:Lo que se nos viene

ya era hora de una atualizacion, se sabe cuando lo incorporaran ?
watafak escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo que se nos viene

ya era hora de una atualizacion, se sabe cuando lo incorporaran ?

No pero supongo que pronto empezaran otra vez.
descargue la aplicacion centro insider xbox pero cuando entro solo hay una encuesta y otra cosa ahi y me dieron 15 puntos sera que esta bloqueado???
Me acaban de mandar un mensaje que mi consola ha sido seleccionada para la actualización, lo que no se es cuando la meteran
patxy1985 escribió:Me acaban de mandar un mensaje que mi consola ha sido seleccionada para la actualización, lo que no se es cuando la meteran

A mi tambien me ha llegado
Otro mas por aquí con el mensaje.
Lo curioso es que yo me pille la one S y ni siquiera la tengo metida, la otra si la tenía y se me olvido quitarla cuando la vendí
Vamos que la próxima actualización no es la del Atmos.
Aquí otro con el mensaje :)
2833 respuestas
1, 2, 3, 4, 557