2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@NucelarGen se sube de nivel haciendo encuestas y "quest" (no se como lo llaman en la app española), que están disponibles cuando sacan algo nuevo en cada actualización, o cuando ponen algo nuevo en la app insider (Alpha de sea of thieves, traducción de Minecraft y esas cosas)
Yo creo que voy a volver a estar dentro, en su día me salí por que algo me jodieron con una actu y no me hizo demasiada gracia (no recuerdo lo que era), al haber estado dentro tengo vía libre para entrar de nuevo verdad?
@angelillo732 en teoría si, pero en caso de que estuvieras en la Alpha, no sé si te meten otra vez en la Alpha
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 en teoría si, pero en caso de que estuvieras en la Alpha, no sé si te meten otra vez en la Alpha


Buf es que eso no se ni como va, yo estaba hace mucho (me pone que hace más de dos años).. Antes solo había lo mismo para todos los insiders creo recordar
@angelillo732 si, hará un año y algo pusieron niveles, que yo sepa hay beta 4, beta 3 y alpha
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 si, hará un año y algo pusieron niveles, que yo sepa hay beta 4, beta 3 y alpha


Ostias pues no tenía ni idea [+risas], a ver cuando me metan de nuevo en que nivel estoy.

Gracias por la info.
angelillo732 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 si, hará un año y algo pusieron niveles, que yo sepa hay beta 4, beta 3 y alpha


Ostias pues no tenía ni idea [+risas], a ver cuando me metan de nuevo en que nivel estoy.

Gracias por la info.

Cuando entraste para pedir el regreso te tiene que salir para elegir donde estabas antes y luego la version mas baja que es la 4 creo.
Pedazo de actualización la de hoy, no? Estoy actualizando y creo que viene con el nuevo Dashboard.
Charlie78 escribió:Pedazo de actualización la de hoy, no? Estoy actualizando y creo que viene con el nuevo Dashboard.


Lleva ya un par de días, pero sí, si es la de casi 4GB trae la nueva interfaz
@BlackBear Sí, me acaba de actualizar. Es con el nuevo Dashboard. Otra vez medio perdido hasta que me haga con ella, aunque la veo bastante parecida a la anterior. Eso sí, se ve mucho más bonito los colores, las letras, etc.
Si comparto cuenta y el compañero es Alpha también se me descarga a mi ? No , No? Es por consola supongo
NucelarGen escribió:Si comparto cuenta y el compañero es Alpha también se me descarga a mi ? No , No? Es por consola supongo

Si la consola no está registrada en el programa no creo que haya problema. Simplemente descargar la app, acceder con su cuenta y ponerla en el anillo Alpha.

He visto que antes preguntabas como subir rápido de nivel en el programa: Ahora mismo, por ejemplo, puedes instalarte la app de Xbox Insider en PC y hacer las quests de la nueva versión de Minecraft si tienes el juego. En cualquier caso, para cambiar de anillo tienen que invitarte ellos en el momento en que haya plazas libres en el siguiente. Y esto lo hacen según su propio criterio.
@NucelarGen Es por consola, no es por cuenta de usuario.
Ok , Gracias

@atlasFTW

Muchas Gracias .
Charlie78 escribió:@BlackBear Sí, me acaba de actualizar. Es con el nuevo Dashboard. Otra vez medio perdido hasta que me haga con ella, aunque la veo bastante parecida a la anterior. Eso sí, se ve mucho más bonito los colores, las letras, etc.


Que quieres que te diga, yo la veo igual, solo que la "barra de tareas" la han puesto más grande y en lugar de moverse de arriba a abajo, ahora es de derecha a izquierda xD Ahora va un poco más fluido todas las opciones de la "barra de tareas" al abrirte esas "ventanas emergentes" ^^
@Yui Shojei Sí, estoy de acuerdo. Al principio acongoja un poco, pero al rato te das cuenta de que es muy parecido al anterior. También es verdad que carga más rápido pero porque ahora los menús son más sencillos y minimalistas.
Y como dije antes, la tipografía y demás luce mucho más bonito.
Puf, yo estoy en el anillo 3... o sea, de aquí a que me toque... xD
SoLiDSnK escribió:Puf, yo estoy en el anillo 3... o sea, de aquí a que me toque... xD

Yo no sé ni el anillo en el que estoy, luego miro si se actualiza y lo comento
ATENCIÓN (Usuarios de los anillos 3 y 4, ahora Delta y Omega, @NucelarGen esto te interesa)

Debido a el feedback recibido sobre el funcionamiento del programa, han decidido cambiar el sistema de los anillos entre otras cosas (https://news.xbox.com/2017/08/09/fans-c ... er-program)

A partir de ahora, los usuarios con nivel 4 o más y con más de 3 meses en el programa podrán acceder al anillo beta. Con un mes o más y nivel 2, se podrá saltar al anillo Delta (Antes 3) desde el anillo Omega (4). El anillo Alpha seguirá reservado a los usuarios invitados que demuestren una alta actividad en la consola y dentro del programa Insider.
@atlasFTW es casi como antes, solo que cambian el nombre del status y facilitan un poco la mejora de status...

Yo llevo 3 años y más de 200 encuentras a mis espaldas y entré en el Alpha casi cuando salió ese status hace más de un año
LoSJaVieR95 escribió:@atlasFTW es casi como antes, solo que cambian el nombre del status y facilitan un poco la mejora de status...

Yo llevo 3 años y más de 200 encuentras a mis espaldas y entré en el Alpha casi cuando salió ese status hace más de un año

A mi con 3 años y medio y un buen taco de actividades completadas también me dejaron en el anillo 3, porque mi actividad en Live era baja para entrar en el Alpha/beta. Así que para los usuarios que, a pesar de que tenemos experiencia en el programa, nos dejaron atrás, nos vienen bastante bien los cambios para poder volver a participar algo más en el programa.
Tengo el nuevo dash, acabo de encender la consola, NO la tengo en inicio rapido pero al poner el FH3 ha seguido por donde lo he dejado cuando la apagué [qmparto] [qmparto]
atlasFTW escribió:ATENCIÓN (Usuarios de los anillos 3 y 4, ahora Delta y Omega, @NucelarGen esto te interesa)

Debido a el feedback recibido sobre el funcionamiento del programa, han decidido cambiar el sistema de los anillos entre otras cosas (https://news.xbox.com/2017/08/09/fans-c ... er-program)

A partir de ahora, los usuarios con nivel 4 o más y con más de 3 meses en el programa podrán acceder al anillo beta. Con un mes o más y nivel 2, se podrá saltar al anillo Delta (Antes 3) desde el anillo Omega (4). El anillo Alpha seguirá reservado a los usuarios invitados que demuestren una alta actividad en la consola y dentro del programa Insider.


Me acaba de llegar xD . Ayer les mande un informe quejandome y a funcionado
(mensaje borrado)
A ver si me he enterado, esto va así.

Alpha
Preview beta
Omega
Delta

En ese orden no? Yo ahora estoy en Omega y me dan la opción de unirme a preview beta o delta.
angelillo732 escribió:A ver si me he enterado, esto va así.

Alpha
Preview beta
Omega
Delta

En ese orden no? Yo ahora estoy en Omega y me dan la opción de unirme a preview beta o delta.

Sí, es ese orden. Si quieres más actualizaciones, puedes entrar en la beta y esperar a que en unos días, con suerte, empiecen a publicar las actualizaciones de la 1710 con ek nuevo dashboard.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:A ver si me he enterado, esto va así.

Alpha
Preview beta
Omega
Delta

En ese orden no? Yo ahora estoy en Omega y me dan la opción de unirme a preview beta o delta.


Esta mañana me saltaron 3GB y ahora me da opción Delta, omega, y Beta. Seleccionado beta que espere 72h

Que bajón , pensaba que era el Dash nuevo
@THANOS_UHD para ser Alpha debes estar muy activo en el preview.

En beta, supongo que en la gamescom o un poco antes lo sacan la nueva dash
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@THANOS_UHD para ser Alpha debes estar muy activo en el preview.

En beta, supongo que en la gamescom o un poco antes lo sacan la nueva dash


La verdad no suelo participar mucho , solo me acuerdo cuando salen cosas "interesantes". Soy nivel 8 y habré reportado 3 informes de fallos y encuestas , etc..

Esperaremos , no pasa nada
Actualizado el primer mensaje, sorry por estar desaparecido :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hombre explica el funcionamiento del nuevo Dash

https://www.youtube.com/watch?v=hhOCKfI1j54

* Esto no es Spam ni Spom , no lo conozco y es la primera vez que lo veo.*
Yo soy alpha. Ahora entiendo que todas las semanas me salten hasta 2 ó más actualizaciones. Pensaba que se estaban quedando conmigo xD
@Charlie78 habrás usado poco la consola xD, había semanas que metían 5 actus xD
Charlie78 escribió:Yo soy alpha. Ahora entiendo que todas las semanas me salten hasta 2 ó más actualizaciones. Pensaba que se estaban quedando conmigo xD


Yo he tenido meses donde practicamente era todos los dias una actualización. Pero desde hace un tiempo, afortunadamente, es casa semana o asi
August 10th: Preview Delta and Omega build available (1706.170807-1737)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/12/2017 (8:00AM GMT 12/8), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170807-1737
Available: 6:00PM PDT 8/10 (1:00AM GMT 11/8)

FIXES:

• Console Set-up
Fixed an issue which could cause graphical glitches to appear during the initial console set-up experience.
@Lars_ur @LoSJaVieR95 Ya, es verdad. Ahora en veranot engo más tiempo. Antes del verano solo la encendía los fines de semana y siempre, siempre tenía una actualización los viernes por la tarde.
Ayer me aplico un update de 300 y pico megas, no se si a los alpha nos está metiendo ahora alguna act para preparar o es anterior.
@munarriz yo soy Alpha y no tengo actu nueva
A mí me salen algunos mensajes/notificaciones en élfico. Pero suele pasar con las actualizaciones "tochas", espero que lo solucionen pronto porque no entiendo muy bien el élfico xD
@Charlie78 a mi me sale todo bien, al menos lo importante que he leído xD
Yo acabo de reportar que en el apartado de "Comunidad" me sale todo en inglés, y que el Hub de logros no reconoce los juegos abiertos, por lo que no me muestra nunca los logros de dichos juegos ni su seguimiento. Sin embargo siguen desbloqueandose los logros sin problemas ^^

PD: Por no mencionar que si te vas a Logros, te los muestra todos en inglés ^^
Todavía no se pueden desbloquear logros offline no?
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz yo soy Alpha y no tengo actu nueva


pues hoy me han vuelto a meter una actu de 300 megas mas
@munarriz pues a mi no, de hecho la última comprobación es de hoy a las 13:00 horas.

Y de la versión que tengo, es la 10.0.16257.1002, cual tienes tu?
Sabeis como se hacen las capturas ahora? si le doy al boton guia no aparece lo de grabar con la X y captura con la Y
@Yui Shojei a mi lo que dices me lo muestra bien en algunos juegos, en otros si que no me muestra ni un logro del juego xD

He probado en forma honor, que si los muestra y en español. Pero en Minecraft story Mode me dice que el juego tiene 0 logros xD
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz pues a mi no, de hecho la última comprobación es de hoy a las 13:00 horas.

Y de la versión que tengo, es la 10.0.16257.1002, cual tienes tu?

Eso no es el número de la actualización, es el de la consola, las actualizaciones van así:
rs2_release_xbox_1706.170807-1737

Y la nueva que tienen los Alfa, esa de la que se habla tanto ahora, que te cambia todo el menú, empieza por 1710, en lugar de 1706

Si te fijas en los mensajes de los compañeros donde ponen cual es la nueva actualización y que trae, verás ese código que te indico y en la consola lo ves justo debajo del que tu as puesto
Lars_ur escribió:Sabeis como se hacen las capturas ahora? si le doy al boton guia no aparece lo de grabar con la X y captura con la Y

Yo le doy al botón guía y si me aparece para hacer capturas y grabar. Solo que ahora aparece en la parte de abajo.
2833 respuestas