2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@Yui Shojei en el artículo de Windows central solo ponen de ejemplo las webcams, así que ni idea
ya podian entrar mandos con cable, aunque solo sean los licenciados por microsoft, los de 360 estarian bien
¿Cómo estáis al día de las updates?

Soy alpha y desde que cambiaron el foro de Xbox al engendro nuevo aquel no me entero de nada, y es encender y comerme una update.

Gracias de antemano.
Me he salido del plan beta hace 2 dias y hoy me encuentro una actualización de 300 es normal?
No recuerdo ahora muy bien cómo iba, pero te devolvía la consola a default y creo que con la *siguiente* oleada te sacaban.
Yo me sali esta semana. A los 2 días tambien tenia una actu. Pero creo que fue a los 2 días siguientes actualización de 3g y consola de fabrica.
Que yo sepa, cuando os dais de baja, esa baja os la dan una vez terminan con una build al completo.

Y mientras tanto, otra update:


July 30th: New Preview Alpha build available (1706.170728-1839)


HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/31/2017 (8:00AM GMT 31/7), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170728-1839
Available: 2:00PM PDT 7/30 (9:00PM GMT 30/7)

FIXES:

Game Installations:
· Fixed an issue with Game Installations that contains multiple languages in which the game can launch in the wrong language

Party Chat:
· Fixed an issue in which some users are being disconnected at regular intervals with improved error reporting.
A ver si hoy puedo actualizar la primera página, que os tengo abandonados jejeje...
Kenwood escribió:FIXES:

Game Installations:
· Fixed an issue with Game Installations that contains multiple languages in which the game can launch in the wrong language

.


Esto afectará tb a los juegos retros?? Sería interesante xD
A mi lo único que me molesta es que no se porque pero últimamente me como las actus al encender la Xbox, la tengo en inicio rápido y en los 2 años que llevo, casi siempre actualiza sola mientras esta apagada.
Parabellum75 escribió:A mi lo único que me molesta es que no se porque pero últimamente me como las actus al encender la Xbox, la tengo en inicio rápido y en los 2 años que llevo, casi siempre actualiza sola mientras esta apagada.


Me pasa exactamente lo mismo es encenderla y "es hora de actualizar"
Yo la tengo en ahorro de energia pero tengo marcada la casilla de cuando la apague que se actualice y ni me entero de las actus... alguna vez me coincide pero muchas las hace cuando la apago
Menuda chapuza de sistema ni con 600 actualizaciones va bien esto de inicio rapido.
Me ha saltado una actualización de 3,6gigas y me ha borrado los perfiles ya que me la ha reseteado como de fabrica?
Alguno le ha pasado esto??
@loli777 si te saliste de la preview es lo que hacen, te avisan en la app...
LoSJaVieR95 escribió:@loli777 si te saliste de la preview es lo que hacen, te avisan en la app...

ok, es verdad xd XD
loli777 escribió:Me ha saltado una actualización de 3,6gigas y me ha borrado los perfiles ya que me la ha reseteado como de fabrica?
Alguno le ha pasado esto??

A mi me paso hace algun mes, sin salirme de la beta ni nada eh
August 3rd: New Preview Alpha build available (1706.170801-1743)

HOW TO GET IT  
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.   
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.   
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/4/2017 (8:00AM GMT 5/8), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS   
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170801-1743
Available: 6:00PM PDT 8/3 (1:00AM GMT 4/8)

FIXES:  
• Party Chat
Fixed an issue which sometimes caused the microphone to fail to be detected after disconnecting and reconnecting to party chat.
August 4th: New Preview BETA build available (1706.170802-1730)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/5/2017 (8:00AM GMT 6/8), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170802-1730
Available: 6:00PM PDT 8/4 (1:00AM GMT 5/8)

FIXES:

• Party Chat
Fixed an issue which sometimes caused the microphone to fail to be detected after disconnecting and reconnecting to party chat.
Fixed an issue in which Party chat would crash for users without any warning. This usually happened during gameplay in parties occurring for a long period of time
La verdad es que no paran de mejorar el Dashboard. Poco a poco van añadiendo cosas que vienen muy bien.

Odio las paginas que ponen noticias o rumores sin poner las fuentes originales.Me gustaria saber de donde sale esa informacion.
Generación xbox xddd yo creo que dentro hay topos de otras compañías, no hacen más que empeorar la imagen de xbox
Por eso pregunto por aquí si sabéis algo, porque se que en esa página suelen hacer cosas de ese tipo. Está sacado de unas imágenes que han subido unos insiders, en las que se explica el nuevo rediseño de la interfaz.
Estaba cantado que con la X habrá nueva imagen de dashboard... ahora es turno de la one y la s dar el salto
Ya es oficial, nueva interfaz para finales de año:

https://news.xbox.com/2017/08/07/latest ... ing-today/

Video:

https://youtu.be/VeA2FmPT7xk

Opinión personal: QUE COJONES HAN HECHO?? NO ME GUSTA NADA
HongKi está baneado por "Game over"
No entiendo la necesidad de cambiarlo tantas veces
Por ahora no me convence mucho..
No me convence... me parece confuso.

Pienso que esto de estar cambiando la interfaz cada X tiempo ya no tiene snetido. Mejorarla, claro, hacerla más rápida, eliminar errores, fallos, y cosas de esas sí, pero cambiarlo todo otra vez...

En fin. No me convence. he visto el video, y no termina de convencerme, no.
Para finales de año la oficial porque a los insiders a partir de hoy nos puede saltar la actualizacion
Y el cambio se estará buscando mejor rendimiento porque el dash que hay ahora en ocasiones es muy lento, aunque es verdad que en el tweet de major nelson hay bastantes quejas en general por cambiar cada pocos meses
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9629102080
@Kestafa hoy (a las tres de la madrugada en españa), para los Alpha tester, como hace poco decían que iban a la gamescom espero que allí anuncien la retro con la Xbox original para los alpha
En la 360 tambien cambiaron de interfaz bastantes veces.
Yo ya la estoy bajando, son 3.6gb XD .

Edito: Llevo un rato probando la nueva interfaz y me gusta el cambio bastante, se nota mucho más fluida.
Actualizando!

Edito: Actualizada y Probada! Me parece un nivel más de superación por parte de Xbox! Bravo!

En resumen... Más Fluida (Con sus Bugs lógicos), Social y Comoda!!

Y mira que solo he visto críticas gratuitas en el twitter de Major N. al colgar un simple vídeo-resumen del nuevo menú y no lo entiendo.

A esa gente les aconsejo que opinen después de probarlo y menos quejarse gratuitamente, encima que es una mejora para todos la cuestion es quejarse.
Ahora puedes filtrar juegos de One o de 360 y Xbox original.....solo faltan los juegos de la Original, tengo el Ninja Gaiden Black comprado, espero que sea compatible
August 7th: New Preview Alpha build available (1710.170802-2008)

HOW TO GET IT:
• You can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console is in Instant-On mode, your console may download and install the update overnight, then reboot to standby.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/9/2017, you will be prompted to do so at that time.

NOTE:
Due to the number of features being introduced alongside 1710, this system update will require 3.6 GB of storage. Please be aware of this before you choose to take the update.

DETAILS:
OS version released: RS_XBOX_DEV_FLIGHT.170802-2008
Available: 6:00PM PDT 8/7 (1:00AM GMT 8/8)
Required storage: 3.6 GB

NEW FEATURES:
Welcome to the first 1710 Preview on Xbox One! We’re excited to release our latest System Update Preview to our Preview Alpha members. This update features some big changes to the way you’ll interact with your console. From the Home page to the Guide, Team Xbox has worked to make your console experience faster and more customizable.

NOTE: Not all planned features for the 1710 update are available at this time. We’ll update as additional features become available.

• Customize your Home
The look, feel, and movement of the dashboard has been updated to focus on speed, customization and expression. Now you can customize your Home screen to be uniquely yours and view all the things you love at-a-glance. Have a favorite game or friend? Add them to Home! Select the game or friend of your choice, press the Menu button on your controller, and select “Add to Home.” This creates an entire block of content that can be moved up or down—or removed altogether, should your interests or habits change. These content blocks will evolve over time based on the things you like to do. For example, adding a game to your Home screen may pull in an Activity Feed post from the developer, show you when your friends are playing that game online, suggest your next Achievement, or provide a quick shortcut to the Game Hub for that title.

Get started personalizing your Home by following the steps in our “Custom Home Page” Quest, and don’t forget to return to the Xbox Insider Hub and provide us with your feedback!

• Effortless Guide Navigation
With this update, it’s faster than ever to switch between tabs in the Guide so you can join up with friends, broadcast, switch between apps, and get back Home. New tab flyouts make it easier to see more content quickly, too. The new guide layout quickly gets you to the things you care about, so you never miss a moment. It’s now even easier to switch between apps or get back to Home, and the new layout will enable you to quickly jump to different tabs using the left thumbstick, d-pad, or bumpers on your controller. Sign-in, Achievements, multiplayer (including parties, Looking for Group, and tournaments), people, Home and recent, messages, broadcasts and captures, and a new action center (including settings) also each have their own tab in the new guide.

Complete the “New Guide Experience” Quest and let us know what you think about the speed and organization of the updated Guide.

• Copy and Move Content with Ease
We've made it significantly easier to copy and transfer games/apps between external hard drives! All you need to do is follow these simple steps:
Navigate to Settings > System > Storage
Select a connected hard drive
Use the "Transfer" option to move content between hard drives
Using this feature you can move games and apps one at a time or in bulk using the "Select all" option. But don’t take our word for it: Try it out for yourself by completing the “Transfer Your Games” Quest, and don’t forget to provide feedback on your external hard drive use in the accompanying survey, titled “Hard Drive Use.”


XBOX INSIDER HUB CONTENT:
“Custom Home Page” Quest – Customize your Home and let us know how it goes.
“New Guide Experience” Quest – Use the New Guide to navigate the console and provide Team Xbox with feedback related to the speed and efficiency.
“Transfer Your Games” Quest – External hard drive users can test the new transfer options and tell us what they thought of the process.
“Hard Drive Use” Survey – Let us know whether you use an external hard drive or if recent updates impact that use.

KNOWN ISSUES:
Installations may fail
Apps may fail to install immediately after taking the update
Workaround: Reboot your console immediately after updating to the latest system update
Pins on Home
Moving and editing pin blocks may cause console to crash to Home
Workaround: None at this time
Xbox Insider Hub loses focuses
Upon opening ‘Quickpoll’ from the main menu, the Xbox Insider Hub will lose focus, impacting use of the app
Workaround: Return to Home briefly before re-opening the Xbox Insider Hub
Xbox Insider Hub may not launch properly
You may experience sign-in or launch issues when using the Xbox Insider Hub
Workaround: Remove your Profile from the console in Settings and re-download prior to launching Xbox Insider Hub
Mientras no se carguen funcionalidades.. de la anterior vez se cargaron el acople y la ventana minimizada de juego cuando revisabas la interfaz.

La segunda estaba claro que comia recursos y no tenía mucha utilidad pero el de acoplar me tocó la fibra..
Tras un vistazo rápido antes de irme a currar, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Ayer eché un vistazo al vídeo y las capturas y no terminó de convencerme, pero ha sido probarlo y... ¡rápida! Me ha gustado mucho, hay que pulirla obviamente, pero es un buen comienzo.
Yo acabo de encenderla y a mi me ha encantado.
Probado y no encuentro demasiadas cosas positivas, es una primera fase, pero para acceder a lista de amigos y ver quienes hay conectados hay que hacerlo con 2 pasos y antes era uno.

La pestaña de comunidad es un caos, ventanas de diferentes tamaños y letras, pensé que poniendo las cosas en horizontal se ahorraba espacio y parece todo lo contrario, me imagino que reducirán el tamaño de iconos, espero que no quieran ganar fluidez de esa manera, que en el mismo espacio que había 8 iconos ahora pongan 4 pero mas grandes..

Pero bueno, siendo una primera actualización mantendré esperanzas..
En que anillo hay que estar para que salga la actu??
jordi1986 escribió:En que anillo hay que estar para que salga la actu??


Alpha
Menudo cambio, me parece mejor esta nueva interfaz y encima más fluida, algo que no me gustaba anteriormente..

mebgusta mucho..
BlackBear escribió:
La pestaña de comunidad es un caos, ventanas de diferentes tamaños y letras, pensé que poniendo las cosas en horizontal se ahorraba espacio y parece todo lo contrario, me imagino que reducirán el tamaño de iconos, espero que no quieran ganar fluidez de esa manera, que en el mismo espacio que había 8 iconos ahora pongan 4 pero mas grandes..


Es al reves... antes había una sola columna e iconos grandes, ahora son de 3 y uno de ellos más grande... en pantalla ahora salen más eventos en la pestaña de comunidad. A mi personalmente me gusta más el nuevo estilo. Como objeción pondría en el tema de los amigos que hay que hacer un paso más... pero todo va tan rápido que quizás se tarde lo mismo

Me ha gustado también que puedes despejar bastante el dash principal, para que no se eternice el scroll. El tema de la poder iniciar una grabación hasta 10 minutos también me gusta y luego he visto un submenu específico para la nat que igual para quien tuviera problemas con ella pueda ser una solución
Va de vicio en beta, no me quiero imaginar en versión final. Todo más práctico y rápido.

Ahora en la guía cuando seleccionas una opccion te abre otra pestaña para ver lo que quieres, y lo hace rápido, la interfaz en general y más vistosa y en configuración también lo han puesto más limpio y con más opciones de configuración como una de probar la NAT
como subís tan rápido de nivel ? Toy en nivel 7 y no hay manera..

informes fantasma sirven ?
NucelarGen escribió:como subís tan rápido de nivel ? Toy en nivel 7 y no hay manera..

informes fantasma sirven ?

Y porque querrías hacer eso? Hay encuestas, cuando salen funciones o nuevas actualizaciones puedes votarlas, reportar errores.. Hay cosas para hacer en cada actualizacion.

Esto está para eso para probar las cosas y que al final salga lo más pulido posible, si empezamos a hacer informes fantasmas y hacerlas por hacer sin un motivo o subir niveles que no valen para nada esto carece de sentido.
BlackBear escribió:
NucelarGen escribió:como subís tan rápido de nivel ? Toy en nivel 7 y no hay manera..

informes fantasma sirven ?

Y porque querrías hacer eso? Hay encuestas, cuando salen funciones o nuevas actualizaciones puedes votarlas, reportar errores.. Hay cosas para hacer en cada actualizacion.

Esto está para eso para probar las cosas y que al final salga lo más pulido posible, si empezamos a hacer informes fantasmas y hacerlas por hacer sin un motivo o subir niveles que no valen para nada esto carece de sentido.


Vamos que no valen. Ok gracias
@NucelarGen no tengo ni idea si valen o no valen. No sé que quieres decir con informes fantasmas, entiendo que es reportar cosas inventadas.

En cada actualizacion, que no son pocas, este mes y el pasado casi se actualizaba a diario, yo hago las encuestas y pruebo las funciones que me parecen que voy utilizar y las voto según me han funcionado, las que no, como pruebas con cortana, etc.. no las hago. Si encuentro fallos, hace unos meses de una actualización para otra dejó de funcionar un headset de una marca en específico, lo reporto, en la siguiente actualización lo solucionaron.

Muchas veces me llegan mensajes de Xbox live agradeciendo los aportes y por hacer la plataforma de Xbox más segura, no hace falta hacer informes fantasmas por subir un nivel que no vale para nada porque normalmente meten algo para hacer.

Pero vamos haz lo que quieras..
BlackBear escribió:@NucelarGen no tengo ni idea si valen o no valen. No sé que quieres decir con informes fantasmas, entiendo que es reportar cosas inventadas.

En cada actualizacion, que no son pocas, este mes y el pasado casi se actualizaba a diario, yo hago las encuestas y pruebo las funciones que me parecen que voy utilizar y las voto según me han funcionado, las que no, como pruebas con cortana, etc.. no las hago. Si encuentro fallos, hace unos meses de una actualización para otra dejó de funcionar un headset de una marca en específico, lo reporto, en la siguiente actualización lo solucionaron.

Muchas veces me llegan mensajes de Xbox live agradeciendo los aportes y por hacer la plataforma de Xbox más segura, no hace falta hacer informes fantasmas por subir un nivel que no vale para nada porque normalmente meten algo.

Pero vamos haz lo que quieras..


Eso haré, gracias
2833 respuestas