2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

July 8th: New Preview Alpha build available (1706.170707-1139)

DETAILS   
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170707-1139
Available: 2:00PM PDT 7/8 (9:00PM GMT 8/7)
 
FIXES:  

• Miscellaneous
Minor fixes.  
Anillo 3 y 4

July 8th: New Preview Beta, Ring 3 and Ring 4 build available (1706.170707-1139)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/10/2017 (8:00AM GMT 10/7), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170707-1139
Available: 4:00PM PDT 7/8 (11:00PM GMT 8/7)

FIXES:
• Miscellaneous
Minor fixes.
Kenwood escribió:Anillo 3 y 4

July 8th: New Preview Beta, Ring 3 and Ring 4 build available (1706.170707-1139)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/10/2017 (8:00AM GMT 10/7), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170707-1139
Available: 4:00PM PDT 7/8 (11:00PM GMT 8/7)

FIXES:
• Miscellaneous
Minor fixes.

Sigue sin solucionarse el tema de los chasquidos de sonido.
nenitoplux escribió:
Kenwood escribió:Anillo 3 y 4

July 8th: New Preview Beta, Ring 3 and Ring 4 build available (1706.170707-1139)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/10/2017 (8:00AM GMT 10/7), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170707-1139
Available: 4:00PM PDT 7/8 (11:00PM GMT 8/7)

FIXES:
• Miscellaneous
Minor fixes.

Sigue sin solucionarse el tema de los chasquidos de sonido.


Ya ví, supongo será masivo y Microsoft está al tanto, yo no tuve el fallo pero lo reporté de igual manera por si sirve de algo...solo se me ocurre revisar los cables y hacerle un hard reset a la consola a ver si tienes/teneis suerte...por lo demás no hay mas novedad que la que se postea casi a diario por aquí.

Saludos.
Cuál es ese problema de chasquido de sonido? Soy Alpha preview y no me he percatado... es general?
yonshi escribió:Cuál es ese problema de chasquido de sonido? Soy Alpha preview y no me he percatado... es general?

A la hora de desplazarse por los menús se pierde calidad de sonido. Luego en la entrada a cada juego, el cambio de formato de audio en las películas etc. Creo que es general.
nenitoplux escribió:
yonshi escribió:Cuál es ese problema de chasquido de sonido? Soy Alpha preview y no me he percatado... es general?

A la hora de desplazarse por los menús se pierde calidad de sonido. Luego en la entrada a cada juego, el cambio de formato de audio en las películas etc. Creo que es general.


Crees...pero a mi no me pasa.

Eres Insider? si no es así, has probado a hacer lo que te comenté? luego si no soluciona, has probado a contactar con soporte?

De ser Insider me imagino lo tendrás reportado.
Kenwood escribió:
nenitoplux escribió:
yonshi escribió:Cuál es ese problema de chasquido de sonido? Soy Alpha preview y no me he percatado... es general?

A la hora de desplazarse por los menús se pierde calidad de sonido. Luego en la entrada a cada juego, el cambio de formato de audio en las películas etc. Creo que es general.


Crees...pero a mi no me pasa.

Eres Insider? si no es así, has probado a hacer lo que te comenté? luego si no soluciona, has probado a contactar con soporte?

De ser Insider me imagino lo tendrás reportado.


Ya te digo que le pasa a mucha mas gente el mismo problema de sonido cuando entra en un juego o esta en la interfaz espero que lo arreglen saludo
A mí me pasa, y no soy insider, ni lo he sido. Es una mierda. Cada vez vamos a peor, y este pasotismo de Microsoft, me tiene ya muy cansado. Y le pasa a MUCHA gente.

Lo de la gente de "A mí no me pasa.." ¿y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que me joda? ¿Que es cosa/culpa mía?

En fin. Como en la próxima actualización oficial no se arregle eso y otras cosas, mando la consola a tomar por culo. Ni hard rest ni porras, ni revisar cables ni porras, eso no sirve ni arregla nada. La culpa de Microsoft, que en las updates arregla 5 cosas y jode 20.
viento polar escribió:
Kenwood escribió:
nenitoplux escribió:A la hora de desplazarse por los menús se pierde calidad de sonido. Luego en la entrada a cada juego, el cambio de formato de audio en las películas etc. Creo que es general.


Crees...pero a mi no me pasa.

Eres Insider? si no es así, has probado a hacer lo que te comenté? luego si no soluciona, has probado a contactar con soporte?

De ser Insider me imagino lo tendrás reportado.


Ya te digo que le pasa a mucha mas gente el mismo problema de sonido cuando entra en un juego o esta en la interfaz espero que lo arreglen saludo


Yo no lo he dudado en ningún momento solo digo las posibilidades que tiene y puede intentar, yo no he dudado que tenga el problema, intentaba darle algún consejo, si no es Insider, que contacte a soporte de Microsoft.

@BILBOKOA te lo estas tomando a la tremenda mi comentario, yo no digo ni que te "jodas" ni nada parecido, yo solo dije que si es general, a mi NO me pasa, solo eso, e intentaba animar a hacer un HARD RESET o ponerse en contacto con soporte, así que no entiendo tu actitud, yo no quise faltar al respeto o menospreciar, y solo intento ayudar.

Pero vamos viendo lo visto, a veces es mejor estar callado.
@Kenwood con ciertas personas es imposible razonar... ni te molestes.
@BILBOKOA ajo y agua, a mi de software de la consola solo me ha ocurrido dos casos inquietantes, una que se corta el sonido con mando inalámbrico y otra que de repente con consola recién actualizada se me reinicio y me pedía reseteo de fábrica.

Ambos de la build Alpha de hace semanas.Se dice por defecto lo de hard reset y demás, pq con eso se solucionan la mayoría de bugs ocasionales de esta y la mayoría de productos electrónicos.
BILBOKOA escribió:A mí me pasa, y no soy insider, ni lo he sido. Es una mierda. Cada vez vamos a peor, y este pasotismo de Microsoft, me tiene ya muy cansado. Y le pasa a MUCHA gente.

Lo de la gente de "A mí no me pasa.." ¿y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que me joda? ¿Que es cosa/culpa mía?

En fin. Como en la próxima actualización oficial no se arregle eso y otras cosas, mando la consola a tomar por culo. Ni hard rest ni porras, ni revisar cables ni porras, eso no sirve ni arregla nada. La culpa de Microsoft, que en las updates arregla 5 cosas y jode 20.



Entonces... q hace este post en el hilo de "Xbox Insider" ? A lo mejor, es que tienes un problema en tu consola. No sé... a lo mejor... [angelito]
PainLiker escribió:
BILBOKOA escribió:A mí me pasa, y no soy insider, ni lo he sido. Es una mierda. Cada vez vamos a peor, y este pasotismo de Microsoft, me tiene ya muy cansado. Y le pasa a MUCHA gente.

Lo de la gente de "A mí no me pasa.." ¿y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que me joda? ¿Que es cosa/culpa mía?

En fin. Como en la próxima actualización oficial no se arregle eso y otras cosas, mando la consola a tomar por culo. Ni hard rest ni porras, ni revisar cables ni porras, eso no sirve ni arregla nada. La culpa de Microsoft, que en las updates arregla 5 cosas y jode 20.



Entonces... q hace este post en el hilo de "Xbox Insider" ? A lo mejor, es que tienes un problema en tu consola. No sé... a lo mejor... [angelito]

No es un problema con la consola. Es un problema con la última oficial.
nenitoplux escribió:No es un problema con la consola. Es un problema con la última oficial.


Efectivamente.
@BILBOKOA @nenitoplux Os habeis puesto en contacto con soporte? es lo que toca si no sois Insiders, es que no lo decís y si no lo hicisteis, lo que debeis hacer es de poneros en contacto con Microsoft para una solución.

Aquí el enlace http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Suerte
BILBOKOA escribió:
nenitoplux escribió:No es un problema con la consola. Es un problema con la última oficial.


Efectivamente.


Cuando salga la nueva actualización que ya viene arreglado el sonido ya estará bien para todo el personal
@viento polar que actualización?? Yo soy Alpha, actualizé hoy y hay ratos que va mal el sonido.
Kenwood escribió:@BILBOKOA @nenitoplux Os habeis puesto en contacto con soporte? es lo que toca si no sois Insiders, es que no lo decís y si no lo hicisteis, lo que debeis hacer es de poneros en contacto con Microsoft para una solución.

Aquí el enlace http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Suerte


Es más fácil venir a despotricar y soltar el discurso agorero de siempre... la de veces que he leído las mismas frases. Es como aquella película... "Atrapado en el tiempo"
viento polar escribió:
BILBOKOA escribió:
nenitoplux escribió:No es un problema con la consola. Es un problema con la última oficial.


Efectivamente.


Cuando salga la nueva actualización que ya viene arreglado el sonido ya estará bien para todo el personal

Las oficiales tardan un hueco en salir. Es lamentable que este error no se haya corregido ya.
nenitoplux escribió:
viento polar escribió:
BILBOKOA escribió:
Efectivamente.


Cuando salga la nueva actualización que ya viene arreglado el sonido ya estará bien para todo el personal

Las oficiales tardan un hueco en salir. Es lamentable que este error no se haya corregido ya.


Siii abra que espera asta que lo ponga Microsoft
La última actualización oficial es de hace 2 meses, del 16 de mayo. Toca seguir esperando. :(
BILBOKOA escribió:La última actualización oficial es de hace 2 meses, del 16 de mayo. Toca seguir esperando. :(

Ya hay actualización para todos hoy, no se si ya esta porque no puedo comprobarlo o lo meterán a lo largo de hoy.
Como el otro hilo de actualizaciones esta archivado lo pongo aquí aunque no sea para preview
Yo la acabo de instalar, bueno estoy en ello.
Pone que se pueden cambiar la imagen de jugador por una personalizada, desde windows 10, pero no se como hacerlo, o quizá todavía no esté activo.
Pues ala a actualizar todo el mundo:

- Ya podemos emplear imágenes personalizadas tanto en nuestro perfil, como en nuestro club o fondo de inicio.

- Ya podemos hacer uso de la pantalla dividida en Mixer, que nos permite emitir nuestras partidas junto a otros tres amigos en una misma retransmisión. Además también se han añadido opciones para mejorar la navegación entre las diferentes retransmisiones de Mixer.

-Los torneos de Club y Arena han recibido más mejoras sociales, que nos permiten comprobar más información, como saber quienes están compitiendo. También se ha agilizado la creación de los torneos.

-Se ha añadido una nueva opción que nos permite asociar un mando a una cuenta determinada de nuestra consola. Lo que nos permitirá iniciar sesión en la consola directamente en dicha cuenta al encender este mando. Obviamente, también podremos seguir usando el mando con otras cuentas.

- La aplicación para dispositivos móviles de Xbox también se ha actualizado para optimizar su rendimiento.


Estas son las mejoras introducidas junto a la última actualización de Xbox One (para TODOS), que no añade ningún cambio muy importante, pero que incluye opciones muy interesantes, como la posibilidad de hacer streaming entre cuatro amigos, o personalizar más nuestro perfil y club.
Lo de las imágenes en el perfil no se podía ya? Tengo amigos que no están en el insider y llevan imagen personalizada desde hace mucho tiempo.
@BlackBear con la app de wimdows 10, ahora es para todos desde la consola
Puedo ponerme una foto mía en mi perfil? voy a ver
Mucha actualización pero el tema del sonido sigue igual.
nenitoplux escribió:Mucha actualización pero el tema del sonido sigue igual.

¿Siguen los crujidos? No me he dado cuenta está tarde jugando.
Yo no tengo problema de sonidos raros...
Alguien sabe si se puede quitar la notificacion que dice "Manten presionado para asociar control a este perfil" cada vez que se inicia sesion, en la nueva actualizacion.
PD: q la solucion no sea vinculando el control XD

EDITO: ya no es necesario, al parecer solo sale la notificacion la primera vez q se inicia sesion en la consola.
JFMC escribió:
nenitoplux escribió:Mucha actualización pero el tema del sonido sigue igual.

¿Siguen los crujidos? No me he dado cuenta está tarde jugando.


a mi en el juego no pero en la intefaz sigue igual me imagino que la pondra en la siguiente actualizacion
Habeis (los que no sois Insiders) contactado con soporte para tratar el tema de esos sonidos raros?

Vamos...es lo que yo haría!
Creo que los problemas de sonido es cuando tienes activado BITSTREAM.
nenitoplux escribió:Creo que los problemas de sonido es cuando tienes activado BITSTREAM.

Puede ser, pero aún así debería solucionarse. Creo que ya hemos informado varios de este problema y no han dicho nada al respecto. Toca esperar.
Al intentar ocultar el correo electronico de la pestaña de inicio de sesion y de la pantalla de la interfaz (esquina superior izquierda), la opcion me aparece deshabilitada, en color gris sin poder modificarla, a alguien mas le pasa ?

la opcion se encuentra en Configuracion - Cuenta - inicio sesion, seguridad y clave de paso - Mostrar en inicio
July 21st: New Preview Alpha build available (1706.170719-1720)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/22/2017 (8:00AM GMT 22/7), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170719-1720
Available: 2:00PM PDT 7/21 (9:00PM GMT 21/7)

FIXES:

• Store
Fixed an issue which could prevent the Store tab from appearing on the dashboard or the Store app from launching.
July 23rd: New Preview Alpha build available (1706.170721-2102)

DETAILS   
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170721-2102
Available: 2:00PM PDT 7/23 (9:00PM GMT 23/7)
 
FIXES:  
 
Profile
·         When uploading a custom gamerpic, a notification will now inform users when their custom gamerpic has been submitted and is under review.
 
Sign-In
Fixed an issue which could prevent users from signing in to certain apps such as the Xbox Insider App.
Fixed an issue in which Passcode sign in was being bypassed by users that had controllers linked
 
Skype
·         Fixed issues which could sometimes cause the Skype app to crash.
 
Microsoft Edge
·         Resolved an issue which sometimes caused Twitter videos to fail to play in Microsoft Edge.
 
HBO Go
·         Numerous performance improvements for the HBO Go app. 

******************************************************************************************


July 23rd: New Preview Rings 3 & 4 build available (1706.170719-1720)
Hola! Los insiders de por aquí tenéis problemas para cambiar la imagen personalizada y ver la de los demás?
Es que hace unos meses las veía pero tras una actualización volví a ver las antiguas.
Yo cambio la mía y mis amigos si la ven pero yo sólo veo mi viejo avatar.
He probado desde la app beta de android, con pen drive desde la consola... y nada!
July 26th: New Preview Alpha build available (1706.170724-1700)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/27/2017 (8:00AM GMT 27/7), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170724-1700
Available: 6:00PM PDT 7/26 (1:00AM GMT 27/7)

FIXES:

• Sign-In
Fixed an issue which could sometimes cause users to be signed out after launching a game or app.
Kenwood escribió:FIXES:

• Sign-In
Fixed an issue which could sometimes cause users to be signed out after launching a game or app.


Eso me ha pasado y pasa algunas veces a mí. No soy preview ni beta ni nada, nunca lo he sido, pero de un tiempo a esta parte, a veces me ocurre que se me cierra la sesión, y me ha ocurrido mientras jugaba... estás jugando y ¡zas! te vuelve el juego al menú principal y te sale un ¡Adiós BILBOKOA! y claro, yo jurando y maldiciendo en todos los idiomas y dialectos posibles...

Y lo peor es cuando estás centrado en conseguir un determinado logro... siempre piensas ¿me pasará ahora?

Espero que, efectivamente, lo hayan arreglado, aunque habrá que esperar a que lancen la actualización para todos, a ver cuanto tardan... porque la última, la del 13 de julio, salió dos meses después de la otra (16 de mayo).

La verdad es que para los que hemos sufrido y sufrimos ese problema, es una jodienda bien grande. No es que pase muchas veces, pero cuando pasa, y jugando... en fin.

Un saludo.
July 27th: New Preview Alpha build available (1706.170725-1700)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/28/2017 (8:00AM GMT 28/7), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170725-1700
Available: 6:00PM PDT 7/27 (1:00AM GMT 28/7)

FIXES:

• Mixer
Fixed an issue which could cause Mixer broadcasting to crash when a chat message is deleted.
Hoy me quito de programa este. Cada vez que voy a jugar tengo una actualización. Ya cansa un poco que mi caballo perdedor sea el mas que me putea.
josedavidqp escribió:Hoy me quito de programa este. Cada vez que voy a jugar tengo una actualización. Ya cansa un poco que mi caballo perdedor sea el mas que me putea.

Hombre es que para eso es para hacer pruebas. Yo apuntado desde que enpezo en el programa ya hace años me he quitado esta semana.
Tenia bastante lag en el dash y ademas me queria quitar antes de la salida de la x.
Y la verdad si lo se me quito antes. Por lo menos a mi, ahora me va mucho mas fluido y rápido. Incluso ese lag ha desaparecido.
Según Windows central, está al caer una actualización para preview, y que para todos saldría en otoño (supongo que junto a One x o un poco antes)

Se incluye entre otras cosas, soporte USB, nueva interfaz, nuevos avatares, compatibilidad con la primera Xbox y posibilidad de regalar juegos.

Cómo Ybarra va a la gamescom, a ver si dicen algo para los Alpha al menos
@Yui Shojei lo de plug and Play, para meter webcams y demás
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo de plug and Play, para meter webcams y demás


Para meter webcams ? Supongo que será para los que retransmiten partidas y quiera ahorrarse el Kinect...... Y ratones para jugar a juegos de Click&Point o estrategía ?? Esos entran ??
July 28th: New Preview Alpha build available (1706.170726-1731)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 7/29/2017 (8:00AM GMT 29/7), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual window before the build becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1706.170726-1731
Available: 6:00PM PDT 7/28 (1:00AM GMT 29/7)

FIXES:

• Party Chat
Performance improvements for party chat.

• Guide
Fixed an issue which caused the e-mail address associated with child accounts to always appear in the Guide when the child account is signed out.
2833 respuestas