2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada cuanto tiempo suele haber actualizaciones para los Beta ?
Alguna web comenta que en la última actualización, que se ha lanzado hoy, han habilitado teclado y ratón para juegos, a alguien le ha saltado??

BolaDeDrac_Z escribió:Cada cuanto tiempo suele haber actualizaciones para los Beta ?


Pues es aleatorio, lo mismo una semana tienes casi todos los días que pasan semanas sin nada.
@Piriot Solo con la beta del Minecraft para One que está destinado a funcionar con el Crossplay con las otras plataformas anunciado en la E3. Yo estoy apuntado a la versión de PC, espero que ya mismo me den permiso para descargar el juego y os comento, que ya tengo contactos que tienen el juego. [reojillo]
@Yui Shojei a mie salía en pc sin tener el juego, pero lo vi a 0,69€ y lo pille xD

En One que tengo el juego por el compañero de cuenta no me salta la actu...
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei a mie salía en pc sin tener el juego, pero lo vi a 0,69€ y lo pille xD

En One que tengo el juego por el compañero de cuenta no me salta la actu...


Lo del PC es una demo, porque ahí no cambia xD

No puede saltarte una actu en One, porque el Minecraft que se va a usar para el CrossPlay es una nueva versión. Es decir, tendrás el Minecraft: Xbox One Edition que dejará de venderse, de actualizarse y recibir contenido, pero podrás seguir jugándolo. Y esta nueva versión que vendrá con el 4K, el Crossplay y posiblemente el Crossbuy con W10 de elementos es la que se encuentra en Beta para los Insiders ^^
@Yui Shojei lo de pc una demo no es xD sino todos tuvieran acceso a él y no es así, además de que hay compatibilidad con mando (no sé si eso ya lo tenía), tbn marca que es una beta y es prácticamente igual a la beta de Xbox

En pc se descarga una actualización en beta, en One según he leído tbn se actualiza el juego.

Claramente se actualiza el juego una vez te sale el permiso en la app insider, tal como el halo spartan assault, solo que en Minecraft Xbox se han sacado de la manga que debes tener en tu cuenta el juego, cosa que en pc no pasa, en pc cualquiera con la app insider puede unirse a la beta y jugarla si tiene el juego instalado sin ser obligatorio tener el juego en su cuenta.

En resumen, en Xbox tienes que tener el juego en tu cuenta para unirte a la beta, pero en pc no. Es lo que no entiendo el pq xD
@LoSJaVieR95 Es decir, que como el dueño del juego es mi compañero y soy yo quien está en el Inside, no me lo dan ? :( Jopeta. Pero por lo que había leído en foros ingleses, el Xbox One Edition y esta versión nueva eran dos juegos distintos ^^
@Yui Shojei si, y la de pc xD

Pero la beta va desde el juego base de cada plataforma según he leído
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, y la de pc xD

Pero la beta va desde el juego base de cada plataforma según he leído


Yo se que la Beta de Xbox One tiene una nueva base de logros (1750G en logros nuevos [plas] ). El de Pc yo llevo con la beta casi 1 mes o más.
@Yui Shojei ya, pq desbloqueé unos en pc y me saltaban en la One xD no se si esos son ya los de la update o que.

En pc si, lleva desde finales de julio la beta. Pero la novedad es la de Xbox que añade teclado y ratón por primera vez en un juego de consola xD
@LoSJaVieR95 espero que sea "por primera vez en una consola de Microsoft" xD PSX ya existía 1 juego que usaba ratón y en Dreamcast tenía teclado y ratón ^^
@Yui Shojei compatibilidad total? Pues hoy en día es el único juego que lo tiene xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei compatibilidad total? Pues hoy en día es el único juego que lo tiene xD


PSX con ratón -> https://www.giantbomb.com/playstation-m ... 794/games/

Dreamcast con ratón -> http://segaretro.org/Dreamcast_Mouse
Dreamcast con teclado -> http://segaretro.org/Dreamcast_Keyboard

Si te fijas en la lista de Dreamcast de ambos periféricos, Half-Life, Heavy Metal Geomatrix, Outtrigger, Quake III Arena y Soldier of Fortune tenían soporte total para ambos periféricos a la vez.

Y la lista no está totalmente actualizada, vemos que Unreal y Rainbow Six tb tenían soporte completo de ratón y teclado.

Imagen
Aquellos viejos tiempos donde te ponían en las contraportadas de Dreamcast los soportes de ratón y teclado. Y que hayamos tenido que esperar a 2017 para poder volver a verlo [qmparto]
(mensaje borrado)
No es de Xbox (en parte), pero han abierto una especie de Alpha preview en pc y ya está para probar la fall crearon update en pc, incluye una especie de vinculación con el móvil para compartir tareas, es decir empezar a ver algo en móvil y compartirlo al PC y viceversa.

Tbn una opccion dentro de configuración para Cortana (yo he deshabilitado todo de ella xD), en la configuración de Xbox ahora está lo del mejora de juego, true Play y más configuraciones de la barra de juego. A parte han añadido más configuraciones de seguridad y privacidad

Y ahora en la barra de juego puedes hacer capturas, grabar, retrasmitir y activar modo de juego (supuestamente en todos los juegos).

Muy muy guapa la actu de pc en el término xbox!!
Soy Alpha y tengo nueva actualización de 500MB. Alguien sabe que lleva?
BlackBear escribió:Soy Alpha y tengo nueva actualización de 500MB. Alguien sabe que lleva?


DETAILS

OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710.170828-1900

Available: 6:00PM PDT 8/30 (1:00AM GMT 31/8)

NEW FEATURES:

• Languages

Right-to-left language support for Arabic and Hebrew, which means you can now change your console language to select right-to-left languages in the Xbox settings menu. Arabic and Hebrew language support will be enabled for Preview Alpha 8/31 @ 1:00 AM PDT. Note there is a known issue which affects the sign-in screen when signing in with a Microsoft account e-mail address (see KNOWN ISSUES below for details).

• Pins

The Pin block on Home, as well as the pins flyout in the new Guide now support 40 pins.

• Home

• The two discovery slots next to the resume tile show more relevant content, have clearer descriptions, visual improvements and we’ve given you the ability to influence what is being presented via the upvote/downvote in the context menu.

• It’s easier to see your custom background images on Home.

• Mixer

The Broadcast tab in the guide is redesigned and includes more info about your Mixer account including Level, Sparks, Total Views, Mixer channel pic, and more. Mixer broadcasters can now broadcast at up to 1080p. No need to change anything in settings, when you start the broadcast we automatically check your bandwidth to optimize quality.

• Guide

• Active parties and broadcasting sessions are now easier to manage than ever. Similar to background audio, active party and broadcast management now show up on the Guide landing page for quicker and easier access.

• Tournaments are now easier to find via Guide under the Multiplayer tab.

• Game Hub

Going to the Game Hub for your favorite games now takes you to the new Game Hub Welcome tab. The Welcome tab features a summary of all the great content around the game in one page. See what achievements you’re closest to, which friends are playing, popular community content and more.

• General Navigation is clearer with new visual updates that include showing you a peek at what’s below Home, making the focus rectangle more visible in the Guide, and more.

FIXES:

• Home

• Fixed an issue which caused Home customizations to disappear after a console reboot. • Fixed an issue which sometimes caused a console crash when adding or removing content blocks. • Numerous small fixes and performance improvements for Home and the dashboard.

• Games & Apps

• Fixed issues which sometimes prevented games and apps from launching. • Fixed an issue which sometimes prevented games and apps from transferring between hard drives.

KNOWN ISSUES:

• Sign-in

When using Arabic or Hebrew language and signing in with a profile using the “Lock it down” security preference, the sign-in screen which requests Microsoft account e-mail address and password is distorted. This does not affect the profile if it is set to use the “Ask for my passkey” or “No barriers” security preferences. Workaround: Set the console to use another language, sign-in, and set the profile’s security preference to “Ask for my passkey” or “No barriers”. Alternatively, you can still type in your password as normal using the virtual keyboard though the screen is distorted.

• Netflix

When using Hebrew language, Netflix fails to launch.

• Movies & TV

Fast forward, rewind, and other media controls may not function.

• 4K UHD Playback

When playing 4K or UHD content, you may encounter periodic crashes or black screens. This occurs with multiple apps which support 4K and UHD content including Movies & TV and VUDU.

• Minecraft Better Together Beta

Other games fail to launch after launching the Minecraft Beta. Workaround: This occurs if the Minecraft Beta is the first game launched after powering on the console; launch another game before Minecraft to avoid this issue. If you are stuck in this state, hard reset your console.

• Blu-Ray Player

3D Blu-Ray content plays in 2D.

• Game Hub

Game Hub isn’t accurately tracking Gamerscore and achievement unlocks for certain games.

• Pins

Users in Xbox Insider Alpha group that do not already have the Pins block added to Home, will need to add via the bottom of the Pins flyout in the Guide.
Gracias, arregla bastantes cosillas, a ver si lo van puliendo para la salida de One X
Mixer

The Broadcast tab in the guide is redesigned and includes more info about your Mixer account including Level, Sparks, Total Views, Mixer channel pic, and more. Mixer broadcasters can now broadcast at up to 1080p. No need to change anything in settings, when you start the broadcast we automatically check your bandwidth to optimize quality.

[oki]
Kestafa escribió:Mixer

The Broadcast tab in the guide is redesigned and includes more info about your Mixer account including Level, Sparks, Total Views, Mixer channel pic, and more. Mixer broadcasters can now broadcast at up to 1080p. No need to change anything in settings, when you start the broadcast we automatically check your bandwidth to optimize quality.

[oki]


Al fin!!! 1080p de streaming siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad que la interfaz a mi me está gustando mucho. Va muy ligerita y la estan reorganizando de mejor manera cada vez. Me parece un buen trabajo por parte de microsoft
a ver si la sueltan para los beta.
September 1st: New Preview Alpha build (1710.17830-2007)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 8/31/2017 (8:00AM GMT 31/8), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual amount of time before it becomes mandatory.

DETAILS
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710. 170830-2007
Available: 6:00PM PDT 9/1 (1:00AM GMT 2/9)

FIXES:
• Movies & TV
Fast forward, rewind, and other media controls now function as designed.
• 4K UHD Playback
When playing 4K or UHD content, you will no longer may encounter periodic crashes or black screens. This fix applies to multiple apps which support 4K and UHD content including Movies & TV and VUDU.

KNOWN ISSUES:
• Sign-in
When using Arabic or Hebrew language and signing in with a profile using the “Lock it down” security preference, the sign-in screen which requests Microsoft account e-mail address and password is distorted. This does not affect the profile if it is set to use the “Ask for my passkey” or “No barriers” security preferences.
Workaround: Set the console to use another language, sign-in, and set the profile’s security preference to “Ask for my passkey” or “No barriers”. Alternatively, you can still type in your password as normal using the virtual keyboard though the screen is distorted.

• Netflix
When using Hebrew language, Netflix fails to launch.

• Minecraft Better Together Beta
Other games fail to launch after launching the Minecraft Beta.
Workaround: This occurs if the Minecraft Beta is the first game launched after powering on the console; launch another game before Minecraft to avoid this issue. If you are stuck in this state, hard reset your console.

• Blu-Ray Player
3D Blu-Ray content plays in 2D.

• Game Hub
Game Hub isn’t accurately tracking Gamerscore and achievement unlocks for certain games.

****************************************************************************************

September 1st: New Preview Delta build available to some users (1710.17830-2007)
nueva act para los beta.
No se muy bien porque nos siguen actualizando a pocos habiendo otra compilación nueva siendo probada por los alpha
munarriz escribió:nueva act para los beta.
No se muy bien porque nos siguen actualizando a pocos habiendo otra compilación nueva siendo probada por los alpha

Por que la versión beta también tiene fallos, no creo que quieras tener esos fallos asta que alguien decida poner la nueva versión también para los beta?????? ¬_¬

Yo desde luego no, si tengo que estar un mes o 4 con esta versión, espero que como mínimo me dejen la consola en buen estado de uso, no tendré las mejores deseos los Alpha, pero por lo menos que todo funcione
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:nueva act para los beta.
No se muy bien porque nos siguen actualizando a pocos habiendo otra compilación nueva siendo probada por los alpha

Por que la versión beta también tiene fallos, no creo que quieras tener esos fallos asta que alguien decida poner la nueva versión también para los beta?????? ¬_¬

Yo desde luego no, si tengo que estar un mes o 4 con esta versión, espero que como mínimo me dejen la consola en buen estado de uso, no tendré las mejores deseos los Alpha, pero por lo menos que todo funcione

ya... pero lo lógico es que dejase de ser beta algo antes de que sacasen un alfa nuevo. Digo yo.
Pensaba que salía una nueva alfa cuando ya la versión anterior estaba OK
@munarriz tu lógica deja de serlo en el momento en el que te apuntastes como probador y esperar no encontrarte ningún fallo por estar en el filtro de Beta.

Es cuando sale para todos y sigue teniendo fallos...
Yui Shojei escribió:@munarriz tu lógica deja de serlo en el momento en el que te apuntastes como probador y esperar no encontrarte ningún fallo por estar en el filtro de Beta.

Es cuando sale para todos y sigue teniendo fallos...

no has entendido mi logica.
Lo normal es que un alfa pase a beta y sucesivamente. Pensaba que si a los alfa les daban otra compilacion nueva era porque la anterior ya estaba testeada por todos y era ok, no que iban a amontonar versiones.
Por cierto, ni espero no encontrar fallos ni me e quejado de ellos
@munarriz Es que cuando pasa de Alpha a Beta suele llevar arreglado los fallos detectados. Pero son Beta los que deben encontrar los posibles fallos que esos "arreglos" hayan podido ocasionar. Y aún así acaba saliendo la versión Gold y sigue teniendo fallos xD

Para eso están los escalones en el testeo, para que mientras un grupo trabaja para pulir, otro está incorporando cosas nuevas. Es de lógica, no ? O los de Alpha se toman un descanso hasta que los Beta solucionen los fallos ?

La nueva versión para alpha no aparece hasta que sacan el Dash nuevo para todos. Ahí es cuando comienza la nueva versión. Mientras tanto se está trabajando siempre en la misma, solo que se le van incorporando todas las cosas.

PD: Me extraña que estando a Septiembre no nos hayan metido para probar los nuevos Avatares [reojillo]
Nueva actualización para los Alpha, si alguien puede añadir los cambios..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]
DETAILS
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710.170831-1900
Available: 6:00PM PDT 9/5 (1:00AM GMT 6/9)

NEW FEATURES:
Light and Dark Themes
· We are adding new themes to the dashboard. In addition to the current theme, you’ll be able to select a new light theme. Please note that this setting will not be enabled till 9.00am PDT 9/6/17 as we need all Alpha users to be on this new build. After 9.00am on 9/6 simply reboot your console to see the setting.
1. Navigate to Settings > Personalization > System personalization > System theme.
2. Select Light.

Notifications enhancements
· Game invites are moving from Action Center to the Multiplayer tab of Guide and Recent Achievements will now be in the Achievements tab. This makes it easy to see at a glance if you have new invites or Achievements when opening the Guide, and makes accessing those notifications faster, now that other system notifications aren’t in the way

FIXES:
• Movies & TV and Misc Media Apps
Black screens during movie playback have been fixed as has Fast Forward.


KNOWN ISSUES:
• Light Theme
There are some known visual contrast issues in messaging, the entertainment twist and the Mixer twist – you may see white one white. Fixes will be coming soon.

• Sign-in
When using Arabic or Hebrew language and signing in with a profile using the “Lock it down” security preference, the sign-in screen which requests Microsoft account e-mail address and password is distorted. This does not affect the profile if it is set to use the “Ask for my passkey” or “No barriers” security preferences.
Workaround: Set the console to use another language, sign-in, and set the profile’s security preference to “Ask for my passkey” or “No barriers”. Alternatively, you can still type in your password as normal using the virtual keyboard though the screen is distorted.

• Netflix
When using Hebrew language, Netflix fails to launch.

• Minecraft Better Together Beta
Other games fail to launch after launching the Minecraft Beta.
Workaround: This occurs if the Minecraft Beta is the first game launched after powering on the console; launch another game before Minecraft to avoid this issue. If you are stuck in this state, hard reset your console.

• Blu-Ray Player
3D Blu-Ray content plays in 2D.

• Game Hub
Game Hub isn’t accurately tracking Gamerscore and achievement unlocks for certain games.
BolaDeDrac_Z escribió:Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]


No se que decirte, yo llevo más de 3 semanas con los siguientes problemas (y todos reportados):

- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)
- Ahora mismo solo me sirve de reproductor BR y Netflix [jaja]
Yui Shojei escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]


No se que decirte, yo llevo más de 3 semanas con los siguientes problemas (y todos reportados):

- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)
- Ahora mismo solo me sirve de reproductor BR y Netflix [jaja]


Pues es raro porque a mi si me deja jugar a juegos de ONE y retros...algo pasa evidentemente, supongo has hecho hard reset etc...
Yui Shojei escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]


No se que decirte, yo llevo más de 3 semanas con los siguientes problemas (y todos reportados):

- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)
- Ahora mismo solo me sirve de reproductor BR y Netflix [jaja]

Miedo me estas dando, que han dicho que a los Beta nos meten en unos días la ver.1710
@Yui Shojei yo soy Alpha y juego perfectamente en la One xD
Yo soy Alpha y no tengo lo del Light Mode ....
chorris escribió:Yo soy Alpha y no tengo lo del Light Mode ....


Ni yo, pero me pareció leer que lo activan a partir de cierta hora...

EDITO:

Light and Dark Themes
· We are adding new themes to the dashboard. In addition to the current theme, you’ll be able to select a new light theme. Please note that this setting will not be enabled till 9.00am PDT 9/6/17 as we need all Alpha users to be on this new build. After 9.00am on 9/6 simply reboot your console to see the setting.

Lo que vienen siendo las 17:00 en Canarias, las 18:00 en la península :)
Yui Shojei escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]


No se que decirte, yo llevo más de 3 semanas con los siguientes problemas (y todos reportados):

- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)
- Ahora mismo solo me sirve de reproductor BR y Netflix [jaja]


Así...a lo tonto...¿has hecho un hard reset?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Quiero ser Alpha ! [buuuaaaa]


No se que decirte, yo llevo más de 3 semanas con los siguientes problemas (y todos reportados):

- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)
- Ahora mismo solo me sirve de reproductor BR y Netflix [jaja]


Si , quiero todo eso y más xD
@BolaDeDrac_Z es aleatorio xD, a mi me va de lujo xD

Eso sí, solo me ha pasado un error gordo y es el de que tienes que poner de fabrica la consola xD pero fue una vez, y hace ya más de tres meses.
@SoLiDSnK Gracias. Pues ya probare el viernes cuando llegue a casa.
@MakoXbox @Ozule @LoSJaVieR95 @Kenwood

Vamos a ver, teniendo en cuenta que es una Alpha, no todo el mundo tiene que tener los mismos problemas. No todos tienen una Fat con 4 años como la mía, que ha estado encendida 8-9 horas al día. Que tiene el motor del lector jodido y usa un HDD externo de 3Tb enchufado a la red eléctrica.

Esto que os comento me lleva pasando casi todo el año, y según que actualización me lo arregla, o me la vuelve a liar. Otras veces me impide jugar a juegos pero me permite abrir todo juego firmado por Micro..... Son cosas raras que si no se reportasen, posiblemente se las comerían los Betas [oki]

Hago Hard Reset, formateo, y reiniciar de fábrica. Lo hago todo, a veces se soluciona, a veces no :)

Tb he leído millones de errores en este foro que a mi no me han sucedido. Por ejemplo, ahora mismo acabo de encender la consola y ahora me permite jugar [plas] Voy a aprobechar [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei yo tbn una fat de las primeras, y lleva con betas y Alpha caso desde que salio el programa insider, y con dos discos duros acoplados xD y ahí sigue, con un error grave de hace meses y el resto sin ningún otro problema "serio" para mi, que me corte la experiencia.
Yui Shojei escribió:@MakoXbox @Ozule @LoSJaVieR95 @Kenwood

Vamos a ver, teniendo en cuenta que es una Alpha, no todo el mundo tiene que tener los mismos problemas. No todos tienen una Fat con 4 años como la mía, que ha estado encendida 8-9 horas al día. Que tiene el motor del lector jodido y usa un HDD externo de 3Tb enchufado a la red eléctrica.

Esto que os comento me lleva pasando casi todo el año, y según que actualización me lo arregla, o me la vuelve a liar. Otras veces me impide jugar a juegos pero me permite abrir todo juego firmado por Micro..... Son cosas raras que si no se reportasen, posiblemente se las comerían los Betas [oki]

Hago Hard Reset, formateo, y reiniciar de fábrica. Lo hago todo, a veces se soluciona, a veces no :)

Tb he leído millones de errores en este foro que a mi no me han sucedido. Por ejemplo, ahora mismo acabo de encender la consola y ahora me permite jugar [plas] Voy a aprobechar [qmparto] [qmparto]


Mi consola es la FAT el mismo día de salida así que...y tengo HDD externo tambien, si tienes TANTOS problemas, es insano, simplemente, salte del programa sin mas.
@Kenwood TANTOS problemas ? xD Teniendo en cuenta que son 2:
- No carga juegos
- Kinect

Depende del día el error me da pa una cosa, pa otra o en total. No creo que haya que ser tan alarmante llamando estos "problemas" insano. Solo he dado mi punto de vista a @BolaDeDrac_Z sobre sus ganas de ser Alpha [oki]. No pensaba que os lo podíais tomar como una queja apocalíptica [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Kenwood TANTOS problemas ? xD Teniendo en cuenta que son 2:
- No carga juegos
- Kinect

Depende del día el error me da pa una cosa, pa otra o en total. No creo que haya que ser tan alarmante llamando estos "problemas" insano. Solo he dado mi punto de vista a @BolaDeDrac_Z sobre sus ganas de ser Alpha [oki]. No pensaba que os lo podíais tomar como una queja apocalíptica [qmparto]


Dijiste lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Aparecen y desaparecen juegos instalados
- No me deja iniciar ningún juego retro.
- Los juegos de One se me congelan, no arrancan o se quedan eternamente cargando antes de llegar al menú principal (Ya llevo 2 días que no puedo jugar a nada en One, tiro de 360).
- Las partys dejan de funcionar si tengo el Kinect encendido (y es lo único que tengo con micro)
- El Kinect está constantemente encendiendo y apagando el sensor (que no el Kinect)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estos fallos no son insanos entonces apaga y vamonos, por eso te decía si te pasaba todo eso, salte del programa obviamente.

Ahora lo reduces en "No carga juegos" (sin especificar) y Kinect, ahora no parece tan insano.

Yo no me quejaba, estás muy equivocado, leiste mal, te aconsejaba salirte del programa para no sufrir tantos fallos, te estaba haciendo una recomendación (por tí vamos), yo no me he quejado, te aconsejaba sin mas.
@Yui Shojei yo no lo tomo como queja apocalíptica xD

Está claro que a ti te falla en eso, pero no por ello a él le va a fallar lo que te falla a ti xD a eso me refería con mi caso
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo no lo tomo como queja apocalíptica xD

Está claro que a ti te falla en eso, pero no por ello a él le va a fallar lo que te falla a ti xD a eso me refería con mi caso


Creo que ya lo he dejado claro que son fallos de mi consola y no que deba de tenerlas los demás. Creo que @BolaDeDrac_Z se lo ha tomado como tenía que tomárselo

@Kenwood Hay otros que dicen que se les formatea la consola y lo mío es insano ? Sinceramente, lo mio son fallos temporales que no hacen daño. Lo he resumido porque sinceramente doy la importancia justa y estando reportados es solo esperar que encuentren la solución al problema. Si cada vez que se produce un fallo y la solución es salirme del programa, no se dónde está el sentido de estar dentro.
@Yui Shojei ya, pero estar en Alpha implica tomar ciertos riesgos xD, el si quiere estar supo hola qué sabrá los riesgos xD aunque son sólo eso, riesgos, puede que te toque joderte o no.

Pero no solo en Alpha sino en cualquier nivel insider te puede tocar joderte con algo xD
2833 respuestas